Cita: Originalmente Escrito por
kulman
hola buenas , mira alguien me explica un poco porque yo estoy un poco perdido aver yo pedi por aqui el movi hace tiempo por aqui como todos pero no pude pagar el presale bien ahora que deveria hacer pagarlo por bewin pero solo los 220 o cuanto ? luego dav me manda el cupon de descuento o como va esto que alguien me exolique por favor que ando un poco perdido gracias

Lee la primera página del hilo (frase inolvidable donde las haya, y que nunca cogerá polvo,a dios pongo por testigo), y
podrás ver que hay dos listas: las de los que pagamos con presale, y otra con los que no. Independientemente, de eso, el precio del NEO Premium es el mismo para ambos:
222 euros+ gastos de envío.
Como no hiciste el presale de los 20 euros (19,61 por transferencia), debes pedirle a Dav que te mande el cupón para hacer tu pedido SIN PRESALE en la web de Beewip. Y seguir las instrucciones de la guía de compra de la famosísima página 1. De ese modo, pagarás el precio íntegro del terminal más los gastos de envío. Una vez hecho esto, indica en este hilo a Dav que ya has efectuado el pago, el número de tu pedido, y el color de la funda de libro que deseas como regalo. Y
yastá!
Espero haberte sido de utilidad...