Tema: [ CONSULTA ] configurar neo n003
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/13, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 26manu66 Ver Mensaje
Hola, me llamo Manuel y como dije en la presentación ayer me regalaron un neo n003.

El problema es el siguiente, como no controlo nada de esto haber si me echáis una mano. La cuestión es la siguiente, el andorid me lo han puesto en español pero las aplicaciones están en chino y no sé si se pueden pasar al idioma en español ya que como la mayoría no entiendo el chino, yo toco por el teléfono pero no sé lo que toco. Tiene una app llamada 360 seguido de unas letras chinas que tiene un montón de funciones pero no se para que sirven ¿se puede cambiar el idioma de esta app?
El GPS no pilla posición, ¿se puede cambiar el idioma? ¿Hay que quitar todas las app en chino e instalar otras? ¿Cómo?
Demasiadas dudas espero que me echéis una mano por que estoy más perdido que un pulpo en el desierto.
Mil gracias
jejejej es una maravilla de terminal pero hay que hacerle unas cuantas cositas yo ya me tire mis horas para dejarlo a mi gusto. por partes:

Las aplicaciones chinas no sirven de nada y no se puede cambiar el idioma porque no son de android. yo las he inabilitado para que desaparezcan y no der por el saco. esto se hace en ajustes - aplicaciones - buscas en la pestaña todas la que sean chinas , pulsas sobre ella y le das a inhabilitar.

El gps tiene fijados los satelites chinos (problema comun en moviles chinos) descargate desde play store el better gps fix, lo abres y lo configuras para europa y despes españa con que te mejorara aunque tarda unos minutos en coger posicion no es instantaneo pero algo es algo
Responder Con Cita