Para mi una decepción total el ONE.
Entre mi mujer y yo es cuarto HTC, los tres primeros han salido fabulosos, pero este es un verdadero desatre.
Me lo compré con la ilusión de haber tenido buenas experiencias con htc y leyendo que era el mejor teléfono que había hoy en día.
Un calvario.
A los 17 días justos de comprarlo se rompen lo altavoces externos, y a su vez la gente empieza a decirme que no me oyen, que "ya hablaremos otro día" pues es imposible oirme.
Cómo ya tiene más de 15 días, 5 más, para ser exactos cuando me puse en contacto son su SAT, ya no te lo cambian.
1ª verguenza.
Un telefono de más de 600 euros, comprado libre, si ha salido defectuoso se cambia y punto. Pués no.
Se lo llevan a arreglar; según su nota de trabajo te cambian la mitad de los componentes del teléfono, te lo devuelven y sorpresa, peor que estava.
2ª verguenza. ¿Sus técnicos son sordos?. Yo tardé exactamente 30 segundos en comprobar que traía una avería nueva. Ahora los altavoces externos suenan con un tic, tic, tic, tic, .... como si hubiera una bomba de relojería dentro.
¿su técnico no lo oyo?.
3ª verguenza. La gente sigue sin oirme.
Contactado con ellos de nuevo se niegan a cambiarme el teléfono.
Está otra vez en SAT, y ni siquiera tienen el detalle de de ofrecerme uno de cortesía mientras.
Yo trabajo con el teléfono, necesito un teléfono.
Que sigan así, y luego se pregunten porqué van mal.
El mejor marketing para cualquier compañía, venda teléfonos, relojes o lavadoras, es un buen servicio postventa. El de HTC penoso.