Cita: Originalmente Escrito por
bufank
Esa actualización es si tienes la 112 y la quieres instslar desde el recovery, si no pues se actualiza por ota.
Instalar la 112 es igual que instalar la 110, no vas a tener problema

No si eso lo se, pero que de momento voy a probar esta rom, ha hacerme con el móvil y todo eso, que no quiero perder excesivo tiempo, pensaba que podía subir incrementando de golpe de la 10 a la 15....ya si eso cuando termine los exámenes y demás me ahondo más en el tema.
No obstante, Gracias !
Oye....a vosotros el poner el menú estilo Pure Google de Jelly bean os lo hace bien??? A mi me pasa esto:
Es curioso cuanto menos puesto que antes de darle ya me había descuadrado la barra de tareas......no se...
Por si no lo veis, al deslizar por la derecha (o izquierda) al mas puro estilo Jelly Bean, salen los iconos grandes, en el acceso rápido...pero dibuja otro icono del engranaje de acceso a ajustes y todo lo que hay en la barra de tareas, lo superpone.
Por otro lado quita los accesos propios de Lenovo, que me gustan un poco menos.
Y como comentario, molaría que se pudieran organizar los accesos rápidos, ya se que todo esto está hecho con un framework y un programa no es propio de la ROM, pero viendo lo que hace la App por pedir que no quede.