28/08/13, 23:40:00
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Versión de ROM: STOCK LOLLIPOP PERFECTA!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por kijodoari
Si correcto. Metes el zip del custom busybox(previamente debes tener busybox original instalado, ya que no lo sustituye sino que a parte te añade este busybox con los nuevos comandos necesarios) al reiniciar instalas la app turbo zram. Hoy saco nueva version arreglando el bug que hacia que no se aplicaran los valores despues de reiniciar.
Aqui tienes la nueva app:
https://www.dropbox.com/s/iijr52778x..._ZRAM.1.1c.apk
Es el link original, no que yo te lo haya subido a dropbox. A disfrutar y espero te vaya tan bien como a mi!
Edito: me acabo de acordar, si mi memoria de pez no me falla... yunior2605 tu fuiste uno de los damnificados por los pantallazos negros. He estado leyendo mucho el foro de xda y he visto que hay bastante gente que le pasa, dicen que dejando la todo lo referente a pantalla off tal cual esta cuando esta la pantalla on se soluciona. Tiene mucha logica la verdad. Espero te ayude y no te pase mas. Ah y por ejemplo en el governador ktoonservativeq poner el valor touch_boost_all_cores en 0. Aunque creo que ya las dos ultimas versiones lo trae asi por defecto.
|
Si señor! buena memoria!! Muchas gracias por el dato compi!!!
|