Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/13, 19:53:52
Array

[xs_avatar]
morthyr morthyr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nokia N8-00 Belle
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Calamaron Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.
Pues yo tenía entendido que hacer Root era más complicado. Actualizarla no me lo pareció en absoluto, salvo por el problema que comente de que el archivo img estaba a medias y se me fastidio. Luego lo he vuelto hacer en la de mi hermano y 0 problemas. Una vez que te reconoce la tablet instalando los drivers ya esta. Y eso alguien que haya trasteado un poco en la informática creo que sabe hacerlo...
Yo había leído algún compañero que esas aplicaciones consumían mucho y que las eliminaban, pero a mi no me aparecen por ningún lado.
¿Qué quieres decir "ojo que no pasa nada, no es fácil supongo"? No entiendo...
Ah, y otra cosa. Supongo que si instalas un firmware y te va mal siempre puedes volver a instalar una versión anterior (hablo de los oficiales) sin problema verdad? Lo único que si no los ha gustado con anterioridad, donde los descargas? En la página de Pipo no.
Yo la rooteé una vez y siguiendo los pasos me parecio muy sencillo, por supuesto pueden surgir problemas con los driver, con el s.o. del tablet, con el cable USB... Pero eso son temas concretos que pueden no funcionar con el root o con una actalizacion..

Sobre lo de las apps, weno si dicen que va bien, pues como no lo se no lo voy a negar, pero me extraña que si es algo inutil que no sirve de nada y que consume una cierta cantidad de bateria, que no lo hayan quitado ya...

Sobre lo del downgrade, pues no creo que haya problema, pues el software para actualizar la tablet lo unico que hace es borrar la memoria y cargar-le otra cosa...

Sobre lo de la descarga, no se si entiendo bien la pregunta, peri si, la web oficial siempre es el mejor sitio si quieres el firmware oficial ;)
Responder Con Cita