HTCMania

HTCMania (https://www.htcmania.com/foro.php)
-   Acer Iconia Tab A700 (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=795)
-   -   [ CONSULTA ] Administrador de tareas. (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=613810)

ggonzaloa 21/05/13 23:37:58

Administrador de tareas.
 
Sabeis donde esta el administrador de tareas en esta tablet?. Vengo de una tab 2 de samsung y actualmente tengo un note 2 de movil y ambos tienen administrador de tareas.

chivopsycho 22/05/13 20:01:38

Me temo que por defecto no trae ninguno, que yo sepa (Yo tengo un S3 y se a lo que te refieres). Tienes el botón para acceder a las que están en segundo plano (recientes) y si desplazas el dedo sobre ellas se cierran. Para una gestión mas "avanzada" yo instalaría alguna aplicación de terceros (Como Es Task Manager)


Hora actual: 14:13:10 (GMT +2)

Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.