HTCMania

HTCMania (https://www.htcmania.com/foro.php)
-   ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=410)
-   -   GaLaXyZeRoS2 V0.4.7 15/12/2011 more as smooth and very goood battery!! (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=303107)

SuperCliodos 15/12/11 12:19:58

GaLaXyZeRoS2 V0.4.7 15/12/2011 more as smooth and very goood battery!!
 
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1320868




SuperCliodos 15/12/11 12:25:43

Editado gracias a LoQo , ahora está mucho bonito, correcto y ordenado!

ExHeO 15/12/11 12:33:32

Buena pinta tiene si señor ...

Muchas gracias por el aporte.

Que ganas tengo de encontrar la ROM definitiva aunque creo que eso nunca va a pasar ... jajaja

Saludos !

SuperCliodos 15/12/11 12:39:16

Cita:

Originalmente Escrito por ExHeO (Mensaje 3344853)
Buena pinta tiene si señor ...

Muchas gracias por el aporte.

Que ganas tengo de encontrar la ROM definitiva aunque creo que eso nunca va a pasar ... jajaja

Saludos !



Jajaja, creo que aunque la encuentres, siempre vas a tener el gusanillo de flashear otra que has visto por video, y te ha encantado jajaja.. Yo de momento estoy muy bien con la que tengo, ( NarkDroid ), pero voy a probar esta.. está muy chula, solo falta saber como va la batería!

Saludos!

bostrom 15/12/11 12:50:41

DESCARGANDO... X LO K SE VE... HAY K DESCARGAR LA 0.4.5 K SON 326MB Y LUEGO " UPDATE DE LA 0.4.7 " K SON 50 Y ALGO... ya stoy en la descarga en xda... por lo k antes del medio día la dejo puesta... vienen con siyah 2.5.1 x lo k.... TIENE K IR BIEN DE CONSUMO...
Salu2 :risitas:

roco446 15/12/11 12:59:17

Ya nos comentarás como va eso, tiene buena pinta aunque nunca me ha gustado que el cajon de aplicaciones esté limitado por un cuadradito!

SuperCliodos 15/12/11 12:59:41

Cita:

Originalmente Escrito por bostrom (Mensaje 3344959)
DESCARGANDO... X LO K SE VE... HAY K DESCARGAR LA 0.4.5 K SON 326MB Y LUEGO " UPDATE DE LA 0.4.7 " K SON 50 Y ALGO... ya stoy en la descarga en xda... por lo k antes del medio día la dejo puesta... vienen con siyah 2.5.1 x lo k.... TIENE K IR BIEN DE CONSUMO...
Salu2 :risitas:

Asi es, un archivo de 300 MB y algo, y otro más pequeño.. se pueden bajar ambos a la vez!

Lo del consumo, según dicen si, uno posteó que bajó el MIN a 75 Mhz, y después de 30 minutos de Gtalk solo había bajado un 2%, pero bueno habrá que mirar.. que ahora mismo hay dos muy buenos Kernels por aquí rulando, y todo se puede mejorar.

Saludos!

ExHeO 15/12/11 13:25:42

Eso es lo que yo queria saber ... se baja la 0.4.5 que es la full y despues la 0.4.7 y ya esta o hay que seguir los pasos uno detras de otro es decir de la 0.4.5 a la 0.4.6 y despues a la 0.4.7 ¿¿¿???

Y todo eso despues de instalar la 0.4.5 es aconsejable WIPES o no ? y es aconsejable flashear una detras de la otra o flasheamos la 0.4.5 arrancamos el SGS2 y despues volvemos al Recovery y flasheamos la updates ?

:D

Saludos

salvaivan 15/12/11 13:32:02

ola alguien sabe si esta rom esta en español y si esta como se ve en el video,no se mucho de galaxy y no quiero quedarme si el,jeje como se instala por odin o por recovery creo,gracias y espero alguna noticia

bostrom 15/12/11 13:46:21

ACABO D FLASHEAR LA 0.4.5 ... stá arrancando... ahora haré un wipe caché solamente..... e instalaré la 0.4.7 .... y luego cuando arranque... le meteré el script UV-75
A la tarde pongo algo!!! jajajaja y hago unas capturas, xDDD
salu2 :risitas:

isaacisaac 15/12/11 14:57:11

Cita:

Originalmente Escrito por bostrom (Mensaje 3345337)
ACABO D FLASHEAR LA 0.4.5 ... stá arrancando... ahora haré un wipe caché solamente..... e instalaré la 0.4.7 .... y luego cuando arranque... le meteré el script UV-75
A la tarde pongo algo!!! jajajaja y hago unas capturas, xDDD

salu2 :risitas:

se agradeceria un minituto compi un saludo

bostrom 15/12/11 15:04:41

ya la tengo " a mi gusto.... " he de decir... K VA DE LUJIIIIISIMO.... LLEVA MODEM KL1 Y SIYAH 2.5.1 GT DE SERIE... habrá k dejar k se establezca un poco... durante toda la tarde... y luego cargar a tope.... y weno.... por lo demás... impresionante.... jajaja... LA RECOMIENDO AL 99.9% jajaja... k la meta alguien y ya diga algo, xDD
salu2 :risitas:

ExHeO 15/12/11 15:06:29

Cita:

Originalmente Escrito por bostrom (Mensaje 3345337)
ACABO D FLASHEAR LA 0.4.5 ... stá arrancando... ahora haré un wipe caché solamente..... e instalaré la 0.4.7 .... y luego cuando arranque... le meteré el script UV-75
A la tarde pongo algo!!! jajajaja y hago unas capturas, xDDD
salu2 :risitas:

El zip del script uv 75 se instala por recovery ? Y para que sirve este script ?

bostrom 15/12/11 15:13:21

Cita:

Originalmente Escrito por ExHeO (Mensaje 3345858)
El zip del script uv 75 se instala por recovery ? Y para que sirve este script ?

si... está en la página d xda dnd está la rom... y efectivamente... se instala por recovery.... y su funcion es simple.... trabaja como mínima frecuenda a 75mhz en lugar de 100mhz... y segun han comentado... " fluye en el consumo de batería y la mejora... " TB ESTÁ EL UV 50 pero ese ya lo probaré cuando esto lo tenga mas estabilizado...
salu2 :risitas:

kalonso 15/12/11 18:08:14

subimos que va bien,vo y aprobar el uv 75

SuperCliodos 15/12/11 18:20:51

Cita:

Originalmente Escrito por bostrom (Mensaje 3345898)
si... está en la página d xda dnd está la rom... y efectivamente... se instala por recovery.... y su funcion es simple.... trabaja como mínima frecuenda a 75mhz en lugar de 100mhz... y segun han comentado... " fluye en el consumo de batería y la mejora... " TB ESTÁ EL UV 50 pero ese ya lo probaré cuando esto lo tenga mas estabilizado...
salu2 :risitas:

hablanos de la bateria.. asi simple vista que tal?

bostrom 15/12/11 18:30:54

de momento... realmente bien... y todavía keda hacer el primer ciclo de carga completa y k se estabilice el sistema... PERO IMPRESIONANTE... jajajaja ahí lo dejo.. YA CADA CUAL K SAKE SUS CONCLUSIONES, xDDD
además d ke el launcher k lleva " sony ericksonn " está muy muy xulo... jajajajajaj
salu2 :risitas:

kalonso 15/12/11 18:37:08

ya la instale con el launcher de sony ericson,de por si ya tiene el minimo a 75 y los voltajes tocados

primera imprecsion muy buena,y la bateria tarda mucho en bajar!!!

kalonso 15/12/11 18:42:36

20 min de pantalla activa

3% pinta muyyyy bien

kalonso 15/12/11 18:47:22

27 min 3 % bateria gastado en pantalla 70% brillo y 3g


Hora actual: 14:11:49 (GMT +2)

Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.