HTCMania

HTCMania (https://www.htcmania.com/foro.php)
-   ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=410)
-   -   [ CONSULTA ] ¿rom oficial 2.3.7, que no sea cyanogen existe? (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=301937)

xeex 13/12/11 01:58:31

¿rom oficial 2.3.7, que no sea cyanogen existe?
 
Hola a todos.
Después de haber leído me animo a preguntar ya que hay algo que no me calza.
Siempre que actualizo algún aparato con Android me limito a ponerle la ultima versión oficial que exista para él. Es decir, nada de roms con modificaciones, ni CFW y cosas por el estilo.
En este caso creo haberle puesto la última versión oficial de android a mi SGSII, es decir, la
2.3.6.
Leyendo he visto que existe la version 2.3.7, pero que solo viene con la modificación de Cyanogen.
¿Donde puedo conseguir la version 2.3.7, pero oficial, es decir, sin modificaciones?.
¿O no existe?
¿Estoy bien en lo que pregunto, o es algo sin sentido?.
Muchas gracias por responder.
Saludos a todos.

FerTalent 13/12/11 02:11:41

Cita:

Originalmente Escrito por xeex (Mensaje 3327479)
Hola a todos.
Después de haber leído me animo a preguntar ya que hay algo que no me calza.
Siempre que actualizo algún aparato con Android me limito a ponerle la ultima versión oficial que exista para él. Es decir, nada de roms con modificaciones, ni CFW y cosas por el estilo.
En este caso creo haberle puesto la última versión oficial de android a mi SGSII, es decir, la
2.3.6.
Leyendo he visto que existe la version 2.3.7, pero que solo viene con la modificación de Cyanogen.
¿Donde puedo conseguir la version 2.3.7, pero oficial, es decir, sin modificaciones?.
¿O no existe?
¿Estoy bien en lo que pregunto, o es algo sin sentido?.
Muchas gracias por responder.
Saludos a todos.

TambiEn tiene 2.3.6 MIUI, roms basadas en firm de samsung 2.3.7 no hay ninguna, la más "actualizada" es android 2.3.6 KK5

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

didi2120 13/12/11 03:06:22

Las últimas oficiales son la XWKK2 (oficial), XWKK5 (experimental) y XXKL1 (experimental) todas con android 2.3.6 ...

cowalex 13/12/11 08:05:09

Que yo sepa, y según el hilo de firms de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075278

El último oficial es el KK5, siendo el KL1 el experimental. Yo llevo tiempo el KK5 y es el que mejor me ha ido en todos los aspectos: 0 FC y mejor batería que ninguna.

xamus 13/12/11 09:17:24

Siguiendo el hilo de xda la ultima oficial es la kk2.

didi2120 13/12/11 11:47:42

Cita:

Originalmente Escrito por cowalex (Mensaje 3327847)
Que yo sepa, y según el hilo de firms de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075278

El último oficial es el KK5, siendo el KL1 el experimental. Yo llevo tiempo el KK5 y es el que mejor me ha ido en todos los aspectos: 0 FC y mejor batería que ninguna.

El KK5 es de pruebas también, no lo reconoce el kies; yo lo tengo y tiene algunos problemas con el market y uno que otro reinicio espontaneo ...

cowalex 13/12/11 13:12:37

Cita:

Originalmente Escrito por didi2120 (Mensaje 3328726)
El KK5 es de pruebas también, no lo reconoce el kies; yo lo tengo y tiene algunos problemas con el market y uno que otro reinicio espontaneo ...

Pues mira que compro en market y tengo el movil encendido hace más de una semana y nada oye :pensando:

Sigo recomendando la KK5 sobre KK2... pero bueno, es una opinión tan valida como cualquier otra.

S.


Hora actual: 14:12:51 (GMT +2)

Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.