HTCMania

HTCMania (https://www.htcmania.com/foro.php)
-   Samsung Galaxy S II (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=350)
-   -   [ CONSULTA ] Duración de cuarentena y fallos a buscar (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=301534)

Enz0ne 12/12/11 10:25:24

Duración de cuarentena y fallos a buscar
 
Buenos días, me gustaría saber una vez adquirido el terminal cuanto tiempo debería de esperar para rootearlo he instalar una rom, además de los fallos comunes para estar atento. Ya que lo que no me gustaría es flashearlo y tener que enviarlo al SAT .Gracias.

Moreta 12/12/11 10:30:00

Espérate un par de semanas, trastealo, vete acostumbradote a el: menus, aplicaciones, configuraciones y demás.
Y después de ese tiempo, si lo ves conveniente, lo rooteas, cambias de rom, kernel, etc, etc.
Saludos.

maquinabaja 12/12/11 10:56:31

Eso depende de la experiencia que tengas y la paciencia.

Pero piensa que si le metes mano nada más pillartelo, despues de comprobar que todo va bien, si tienes problemas el los 7 primeros dias te lo tienen que cambiar por uno nuevo.

A mi no me duran ni horas jejeje y mira que siempre digo lo mismo, a este no le meto mano...

Saludos.

Enz0ne 12/12/11 12:53:29

Ya tuve la experiencia con el 5800 que al día siguiente ya lo modifiqué con el hellos y no pasó nada pero claro la modificación era para poder instalar programas no cambiaba las funciones principales. Pero creo que esta vez voy a ser un poco paciente... o lo intentaré. Ya comentaré mi experiencia en el foro. Gracias por responder.


Hora actual: 03:58:06 (GMT +2)

Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.