![]() |
Para cuando nueva stable de CM7
Pues eso, para cuando podremos tener una nueva stable de CM7, han cambiado bastantes cosas no?, es que lei que habian modificado el kernel de CM7 para que soportara BLN, pero el kernel de siyah me da problemas y cuando tenia una nightly instalada de repente saltaban forzar cierres y tuve que hacer wipe.
Saludos! |
| Hora actual: 14:13:03 (GMT +2) |
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.