![]() |
Motorola Edge 30 Ultra blanco
6 Adjunto(s)
Sobre el post del foro * Título de la venta: Motorola Edge 30 Ultra blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Edge 30 Ultra * Precio: 570 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno que yo vea * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Por mi unos dias * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Toledo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No me responsabilizo de envíos sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Diciembre 22 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bueno vendo la sorpresa del año!!! Perfecto estado con caja cargador etc... 12gb 256gb, en el color más bonito para mi gusto en Blanco, cualquier duda mandar privado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
Si no es el tlf del año para mi gusto está en el top 3
|
Doy fe de que es una pasada de movil.....
|
Cita:
|
Mañana subo fotos...
|
Brrrrrrrr telita y en blanco!
|
Bueno pues fotos subidas...
|
El primero en blanco que veo, brutral.
|
Upp...
|
Jejejeje, si es que ta dao otra vez, no paras!!
|
Vamos compi al final , te hiciste con uno
|
Vaya aparato!!!!!
|
Me lo quedo, vamos a probar esta preciosidad de la que tan bien habláis y hablan
|
Al final te quedas con todo lo TOP
|
Cita:
|
A la espera del bicho este!!jajajaa
|
Recibido todo correctamente como era de esperar.
|
| Hora actual: 05:21:26 (GMT +2) |