![]() |
Edge y Safari ganan terreno a Chrome en escritorio: los navegadores de Microsoft y Apple crecen, Google lleva dos años cayendo
Edge y Safari ganan terreno a Chrome en escritorio: los navegadores de Microsoft y Apple crecen, Google lleva dos años cayendo https://static.htcmania.com/1366_200...-htcmania.webp Leemos en xataka.com "Los años diez comenzaron para los navegadores de escritorio con Internet Explorer dominando y Firefox siendo un duro competidor, con cuotas de mercado superiores al 30% en sus buenos tiempos. Terminaron con Internet Explorer en modo error 404: pesadilla not found, con Chrome reemplazando el espacio que dejó libre el infausto navegador de Microsoft y liderando con más holgura todavía... y con Firefox venido a menos. Ahora, 2021 va a cerrarse como el segundo año consecutivo en el que, por primera vez en muchas lunas, Chrome retrocede y pierde cuota de mercado. Nada demasiado preocupante para quien sigue siendo el rey sin discusión, pero ya son tres puntos menos en dos años." fuente: xataka.com |
|
Yo soy el raro de Firefox...
|
Pues yo me quedo con Brave tanto en PC como móvil [emoji3590]
|
Cita:
|
Infravalorado Opera
|
A mi lo que no me gusta que Chromium domine el mercado con casi 0 competencia, y Firefox cada vez va a peor ...
|
Yo ya tengo Edge y cuando tengo que usar el ordenador de otra persona también pongo Edge.
|
mi buen opera no me falla asi que no hay razon para cambiarlo
|
Cita:
Pues ya somos 2 :D en Android uso Brave |
Yo en Windows uso Edge, en Mac Safari y en el Note el nativo de Samsung.
|
pc chrome y smarthphone samsung, a mi que el chrome me trague ram como que me la trae al pairo la verdad y estoy todo el dia con millones de cosas abiertas.
|
Yo hace tiempo que me pase a Opera, la barra de aplicaciones y que las extensiones de Chrome se puedan adaptar me ha facilitado la vida en el trabajo una barbaridad.
*Que tenga una cartera para cryptos tambien esta muy bien |
Yo me pasé a Brave y mar de contento. También uso Edge, pero Chrome hace bastante lo dejé de usar.
|
Cita:
Ópera fue mi navegador principal durante muchos años, antes de que se pasasen a chromium. Me gustaba mucho las funcionalidades extra que tenía y que quitaron. Ahora uso edge y Vivaldi. |
Cita:
Pues aquí tienes a otro, es de lo primero que instalo en el ordenador |
otro con firefox,las encuestas las deven de hacer a las puertas de los supermercados......
|
Google Chrome siempre en todos los dispositivos. Lo mejor y la mejor sincronización.
|
Otro usuario de Firefox por aquí; en su momento le quise dar una oportunidad a Brave, pero tras el escándalo de manipular los enlaces para ganar dinero a costa de los usuarios se me quitaron las ganas.
|
Yo estoy usando desde hace tiempo Edge aunque para la firma digital y trámites uso Firefox
|
| Hora actual: 03:58:39 (GMT +2) |