![]() |
Xiaomi Redmi Pro: doble cámara, batería inmensa y muy buen precio
Xiaomi Redmi Pro: doble cámara, batería inmensa y muy buen precio http://static.htcmania.com/xiaomi-re...6-htcmania.jpg Leemos en elandroidelibre.com http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Llevábamos tiempo siguiéndole la pista al nuevo móvil de Xiaomi dentro de la línea Redmi, y ya ha sido presentado de manera oficial. Tiene el detalle característico que se esperaba: el Xiaomi Redmi Pro aparece de la mano del fabricante haciendo gala de una doble cámara trasera. Que promete ser determinante gracias a sus funciones en tiempo real. Cuerpo de metal, diseño elegante, pantalla de dimensiones generosas que marca el resto del tamaño y unas características que, sin ser exageradas, sí se mueven en el buen nivel que acostumbra Xiaomi. Sin que se aleje de otro factor habitual: el precio del Xiamoi Redmi Pro será asequible; al menos en China. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif fuente: elandroidelibre.com |
|
Grosor? :/
|
Me gusta!!!! Para cuándo sale a la venta?
|
Pinta muy bien desde luego!!
|
mmm Xiaomi se está pasando a mediatek, lo cual es una mala noticia para los usarios, peores GPUs y menor soporte
|
Me gustan y pintan muy muy bien,les seguiré la pista aun a falta de saber mas detalles y el precio real por el que se venderá.A ver si siguen la línea y sacan alguna versión pro con algún snapdragon.
|
Me encanta Xiaomi cada vez lo hace mejor, fue un error comprarme el Honor 5X:dios:
|
Mediatek... no digo más...
|
Yo tengo el note 3 pro y encantado creo que me va durar bastante
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
A la espera de que salga este para comprarme el redmi note 3 pro, cuando salga este bajara algo de precio el 3 pro, y tendre sustituto para mi mi3 actual, que ya lleva 2 años y medio con migo XD va todabia muy bien pero por 150€ o asi que esta ahora, el redmi note 3 pro creo que sera un buen cambio :D
Cita:
|
Xiaomi siempre ha sacado teléfonos con Mediatek. Luego va sacando los homónimos con Qualcomm.
No entiendo de que os quejáis. Yo tengo el Redmi note 2 con su Helio X10 y es un pepinete para el precio. |
A la espera de tenerlo en nuestras manos y empezar a venderlo.
|
Al precio del pais de origen le sumamos 100/150 euros para tenerlo aqui ?? loq ue tiene que hacer Xiaomi es espabilarse y abrir las deseadas tiendas oficiiales y equiparar precios en todo el mundo ya de una vez¡¡
|
Ponme uno para llevar. :ok:
|
Pero el helio x25 es un microprocesador potentísimo , muy superior al snapdragon 652.
Este redmi Pro es un pepino en toda regla. Xiaomi sigue empeñada en sacar el mejor gama media del mercado......cada 4 meses. |
Cita:
|
Cita:
Fuera coñas, tiene pintaza y a pesar de ser mediatek, yo creo que en relación calidad-potencia-precio está en el top ten de la tabla de mejores compras... |
Cita:
|
Ummmm estoy dudoso con este movil. Es que que tenga mediatek y no liberen el código...
|
| Hora actual: 05:25:32 (GMT +2) |