HTCMania

HTCMania (https://www.htcmania.com/foro.php)
-   Venta (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37)
-   -   [ VENTA CERRADA ] Xiaomi mi8.6/256 black (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1444107)

kVOTHE1979 30/09/18 13:40:06

Xiaomi mi8.6/256 black
 


Sobre el post del foro


* Título de la venta: Xiaomi mi8.6/256 black
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mi8. 6/256 black
* Precio: 425
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Cero
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Recibido 28/09/2018
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago


* Ubicación: Barcelona
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Paypal
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia

* Sobre el envío: Correos express 24h
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: .
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: ROM global multilenguaje,actualizable por ota.1 año garantía en china
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...5c91f8ce4f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...293d9bed1b.jpg

kVOTHE1979 30/09/18 20:21:11

Ahora las fotos

mikelko 30/09/18 21:11:42

Cita:

Originalmente Escrito por kVOTHE1979 (Mensaje 29426565)
Ahora las fotos

Q grande

kVOTHE1979 01/10/18 12:36:32

256 gigas

alucine2 01/10/18 17:28:11

es la versión internacional?

kVOTHE1979 01/10/18 19:28:43

Si,connla ROM global multilenguaje y bootloader abierto

Jon Nieve 01/10/18 19:32:49

Cita:

Originalmente Escrito por kVOTHE1979 (Mensaje 29431491)
Si,connla ROM global multilenguaje y bootloader abierto

no es la version internacional, una cosa es la rom y otra el modelo.

lo digo en caso de problemas.

kVOTHE1979 01/10/18 19:34:10

Cita:

Originalmente Escrito por Jon Nieve (Mensaje 29431508)
no es la version internacional, una cosa es la rom y otra el modelo.

lo digo en caso de problemas.

Y cuál es la versión internacional si aquí no se vende oficialmente? La pregunta es si es la versión global,la cual no existe

Jon Nieve 01/10/18 19:40:07

Cita:

Originalmente Escrito por kVOTHE1979 (Mensaje 29431517)
Y cuál es la versión internacional si aquí no se vende oficialmente? La pregunta es si es la versión global,la cual no existe

No quiero joderte el hilo, eso lo primero, solo lo decia por si tenias problemas con el comprador al ver que no tiene las ventajas de un movil version global que no voy a comentar aqui porque no toca.

el movil se vende oficialmente en españa y hay version global/internacional otra cosa es que la capacidad del movil que tu vendes no se comvercialice en españa (creo que solo se vende la version de 64gb).

kVOTHE1979 01/10/18 19:44:33

Cita:

Originalmente Escrito por Jon Nieve (Mensaje 29431544)
No quiero joderte el hilo, eso lo primero, solo lo decia por si tenias problemas con el comprador al ver que no tiene las ventajas de un movil version global que no voy a comentar aqui porque no toca.

el movil se vende oficialmente en españa y hay version global/internacional otra cosa es que la capacidad del movil que tu vendes no se comvercialice en españa (creo que solo se vende la version de 64gb).

La versión global está en 64 y 128. Algunas tiendas de importación usan la nomenclatura internacional para este tipo de móviles,versión china con el bootloader abierto. Si quieres un mi8 de 256 esta es la única opción. Obviamente están puestas las fotos y se ve el modelo que es. Y cualquier duda yo la respondo.

Jon Nieve 01/10/18 19:52:07

Cita:

Originalmente Escrito por kVOTHE1979 (Mensaje 29431565)
La versión global está en 64 y 128. Algunas tiendas de importación usan la nomenclatura internacional para este tipo de móviles,versión china con el bootloader abierto. Si quieres un mi8 de 256 esta es la única opción. Obviamente están puestas las fotos y se ve el modelo que es. Y cualquier duda yo la respondo.


Disculpas si en algún momento ha parecido que he querido fastidiarte el hilo, no era mi intencion, por tu tono deduzco que crees que te quiero tachar de engañar o algo y no es asi.

kVOTHE1979 01/10/18 19:53:16

Cita:

Originalmente Escrito por Jon Nieve (Mensaje 29431594)
Disculpas si en algún momento ha parecido que he querido fastidiarte el hilo, no era mi intencion, por tu tono deduzco que crees que te quiero tachar de engañar o algo y no es asi.

Para nada, yo te he dado las explicaciones que creía oportunas, solo eso. Un saludo

kVOTHE1979 02/10/18 08:13:26

Seguimos
256 gigas

kVOTHE1979 02/10/18 16:37:32

Seguimos

kVOTHE1979 03/10/18 11:13:35

Uppp

kVOTHE1979 03/10/18 18:40:30

Uppñ

kVOTHE1979 03/10/18 22:23:48

256 gigas

kVOTHE1979 04/10/18 16:45:09

Uppñ

kVOTHE1979 05/10/18 19:05:41

Tardes

solalla 05/10/18 19:11:12

Movilazo

jaleas 05/10/18 19:46:05

Mola

kVOTHE1979 06/10/18 10:10:55

Go,go,gO

kVOTHE1979 06/10/18 23:18:12

425

kVOTHE1979 07/10/18 23:13:13

425

kVOTHE1979 08/10/18 11:28:38

Uppp

kVOTHE1979 08/10/18 18:36:35

256

kVOTHE1979 09/10/18 17:45:09

Uppp

kVOTHE1979 13/10/18 12:53:24

Tope de gigas

errecio 13/10/18 13:10:28

Menudo bicho.

jaleas 13/10/18 18:55:39

Mp, a ver si lo arreglamos

kVOTHE1979 14/10/18 12:40:49

425 g.i

kVOTHE1979 18/10/18 10:08:47

410 g.i

kVOTHE1979 19/10/18 18:01:08

410 g.i


Hora actual: 09:29:27 (GMT +2)

Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.