PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Digitalizador partido


robinillo
12/04/15, 18:01:49
Hola llevo con el reloj 3 días... Y hoy se quedo enganchado con un cable cuando estaba en la estación de carga y se callo desde unos 30cm al suelo... Resultado pantalla osea digitalizador rajado... Funciona a la perfección pero ese detalle de la pantalla... Sabeis como actuar ante esto? Ósea SAT en España o google play que es de donde se adquirió o donde arreglarlo lo mas barato posible Vv' 3 días tios que putada!! [emoji29] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Cnoidal
12/04/15, 18:08:55
Ya te digo, yo a lo que me he acostumbrado es a comprar siempre en todo aparato con pantalla táctil el protector de cristal templado. Siempre tengo de repuesto para esas caídas imprevistas o rayones accidentales. Y cuando me quedo sin la protección no uso el aparato en cuestión.
Pero es un fastidio que a los tres días se te raye o rompa la pantalla. Yo no he visto donde te la puedan cambiar, pero estando en garantía yo la cambiaría en el SAT, te costará un pico pero por lo menos seguirás teniendo garantía. Un abrazo y muchísimo ánimo. Ya nos contarás lo que decides y como arreglaste.

robinillo
12/04/15, 18:40:03
Ahora le escribiré a motorola ave.. El cristal templado estaba de camino pero aun no había llegado 😂 pues ave que me dicen ya ire informado

robinillo
28/04/15, 16:13:03
Bueno, solo informar que ya he recibido el mtoo 360 arreglado sel servicio tecnico... la gracia ha costado 102€ y solo llevaba con el 3 dias... pero bueno ya esta hecho me han cambiado la parte de atras, los laterales y el cristal, ya tambien tengo el cristal templado que se lo he puesto hahah pero aun no he probado el reloj puesto que mi movil Oneplus One estoy esperando que me lo envien que tuve que tirar de garantia por las pulsaciones fantasma,
Ya cuando me llegue le metere caña al moto!! :D