Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como aumentar el volumen en auriculares s4 i9500 lollipop?

GheeZyBoY
12/04/15, 07:48:13
Tengo un s4 I9500 con lollipop y siento que el volumen para los auriculares se volvio muy bajo, yo antes usaba el preset "Rock" en las anteriores versiones y me gustaba el resultado pero ahora en lollipop al seleccionar esa opcion se escucha muy plano sin bajos y si le doy en añadir graves pierde potencia cosa que no pasaba en las anteriores versiones.
Ayudenme por favor :D

lobomarino
12/04/15, 23:59:56
Tienes que tener ROOT en el móvil, descarga este archivo y lo copias a la SD, luego en el móvil vas a sistema de archivos y al archivo original le agregas la extensión .back por si no te gusta el resultado luego puedes borrar el que te paso y a este le borras la extensión agregada y quedará como está ahora.-
Luego de agregar la extensión al archivo que está en la carpeta : /etc y que quedará así default_gain.conf.back , entonces buscas el descargado en la SD y lo copias a esta carpeta, le das los permisos : rw-r--r-- y luego de esto reinicias el móvil para que surtan efecto los cambios.-
Prueba y ve si es lo que buscas, si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer para que quede como estaba antes.-

Default_gain.con para i9500 (https://mega.co.nz/#!JBx1waaL!tgkzFHA-ZBEHnnuiD0Y67hpCIyEdR1X6fhQ0YSREPlE)

GheeZyBoY
13/04/15, 05:55:20
Tienes que tener ROOT en el móvil, descarga este archivo y lo copias a la SD, luego en el móvil vas a sistema de archivos y al archivo original le agregas la extensión .back por si no te gusta el resultado luego puedes borrar el que te paso y a este le borras la extensión agregada y quedará como está ahora.-
Luego de agregar la extensión al archivo que está en la carpeta : /etc y que quedará así default_gain.conf.back , entonces buscas el descargado en la SD y lo copias a esta carpeta, le das los permisos : rw-r--r-- y luego de esto reinicias el móvil para que surtan efecto los cambios.-
Prueba y ve si es lo que buscas, si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer para que quede como estaba antes.-

Default_gain.con para i9500 (https://mega.co.nz/#!JBx1waaL!tgkzFHA-ZBEHnnuiD0Y67hpCIyEdR1X6fhQ0YSREPlE)

Amigo no sera .bak? O es .back asi como tu dices?
Es que he visto varios archivos dentro de mi telefono que al final ponen .bak pero no .back no se si yo estare mal tengo esa duda.

lobomarino
13/04/15, 13:29:39
.back no se si yo estare mal tengo esa duda.

Le puedes poner la extensión que quieras, es solo para tenerlo de repuesto y que el SO no lo reconozca mientras está funcional el modificado.-

GheeZyBoY
13/04/15, 18:05:46
Le puedes poner la extensión que quieras, es solo para tenerlo de repuesto y que el SO no lo reconozca mientras está funcional el modificado.-

Ah ya, muchas gracias por tu ayuda lobomarino :gracias: :ok:

GheeZyBoY
09/05/15, 16:23:56

Lobo este archivo tambien funciona en KK o solo en lollipop?

lobomarino
09/05/15, 18:51:59
Lobo este archivo tambien funciona en KK o solo en lollipop?

Funciona en todos, es más es un archivo que yo usaba en el S3 y como el S4 tiene la misma configuraciones de audio desde que salió el S4 que lo uso.-