Ver la Versión Completa : KERNEL Creative Kernel
TF ANDROID DEVELOPERS
11/04/15, 20:42:10
http://tfandroid.es/wp-content/uploads/2015/04/CreativeKernel7.png
Creative Kernel
Desde TF Android Developers os presentamos el primer custom KERNEL para Jiayu S3 (http://tfandroid.es/category/jiayu-s3/).
Siguiendo con la linea de desarrollos anteriores os presentamos esta primera versión de Custom Kernel que hemos comenzado a modificar para mejorar aún más si cabe el rendimiento y consumo del Jiayu S3.
Nombre: Creative Kernel .
Versión: 0.7.2.
Modelos: Jiayu S3 2GB/3GB.
Fecha de publicación: 11-04-2015.
Changelog:
Compatible con todas las roms actuales
Noop por decto
Hotplug por defecto
Añadidos algunos governors
VM_MAX_READAHEAD a 1024kb
Mejoras en entropia
Aumento y mejora en la entrada salida asíncrona para la emmc
Memcpy
Aumentado el intervalo de checkeo de batería
Mejoras de rencimiento en la lectura y escritura de las memorias
Ajuste de dirty writeback
Deshabilitado gentle fair slpeer para mejorar la velocidad de la interfaz
Más ram libre
Incluida app Kernel Adiutor para poder modificar los distintos parmátros del kernel
Instalación
Se instala por recovery, recomendamos TWRP (http://tfandroid.es/recovery-twrp-para-jiayu-s3-espanol-ingles/) que le puedes descargar desde nuestra web.
Descargar Kernel y copiarla en la SD interna.
Entrar en TWRP Recovery.
Instalar Kernel from SD.
Reinicio automático.
DESCARGA:
Desde MEGA (http://u2rl.com/1yfMYCT)o GDrive (http://u2rl.com/1I2JBzf)
Capturas de pantalla:
TF ANDROID DEVELOPERS
11/04/15, 20:42:42
Reservado
miguelrostock
11/04/15, 20:49:43
por fin un kernel, a ver si podemos solucionar algunos de nuestros problemas.
Muchas gracias chicos.
bosstime
11/04/15, 21:03:29
Muchas gracias, lo estaba deseando
Entonces es un kernel que se pueden tocar voltajes y esas cosillas no?
miguelrostock
11/04/15, 21:05:31
Muchas gracias, lo estaba deseando
Entonces es un kernel que se pueden tocar voltajes y esas cosillas no?
se puede pero ten cuidado que si no sabes bien lo que haces puedes freir el cacharro
bosstime
11/04/15, 21:23:47
se puede pero ten cuidado que si no sabes bien lo que haces puedes freir el cacharro
Lo sé
Ya he actualizado la Update 1.4 de AOSP pero como se entra a tocar cosas del kernel?
Bueno con algún CPU Control se podrá
iberica.review
11/04/15, 23:49:11
Excelente ,trabajo chicos seguir así, haciendo las cosas bien ,y gratis para los usuarios ,esperamos ansiosos vuestras novedades... La gente tendría que tomar muchas notas ,y dejar paso a la gente que quiere y sabe ayudar.cargada tras cagada
Fraggel
11/04/15, 23:53:16
Ahora mismo en el kernel no se ha tocado aun nada de voltajes.
Es parte de lo que se quiere hacer, pero eso hay que probarlo muy muy bien
Pero bueno algo de "experiencia" en ello tenemos del mt6592 (aunque en este ha cambiado un poquito bastante jejeje)
Si, con cualquier app de control cpu, no frills cpu, performance control, kernel adiutor...etc
pika210272
12/04/15, 00:00:38
buenas noches, perdonar mi incultura pero podemos alargar de alguna manera con este kernel el consumo de la bateria, y si es posible, podría existir algun guia burros, gracias por vuestro trabajo sois geniales
buenas noches, perdonar mi incultura pero podemos alargar de alguna manera con este kernel el consumo de la bateria, y si es posible, podría existir algun guia burros, gracias por vuestro trabajo sois geniales
Sigue la guía de instalación que está puesta en el primer post. Es muy sencillo.
bosstime
12/04/15, 02:37:29
Yo puse la actualización de Aosp que lleva éste kernel y si noto que consume menos
rubenrpi000
12/04/15, 09:44:52
Grandes como siempre:ok:
mephistofeles
12/04/15, 12:32:47
Gracias por el gran trabajo que haceis.
Estamos pensando en publicar un mini-guia para lo más inexpertos.... En cuanto saquemos un poco de tiempo nos pondremos con ella.
angelman83
12/04/15, 13:19:56
Estamos pensando en publicar un mini-guia para lo más inexpertos.... En cuanto saquemos un poco de tiempo nos pondremos con ella.
Pues seria perfecto muchas gracias de antemano
Fraggel
12/04/15, 14:38:45
Intentaremos que la guía sea lo mas sencilla posible pero tened en cuenta que hay valores y cosas que se pueden modificar que requieren un poco de tecnicismo y conocimiento
saturatio
12/04/15, 16:31:09
Una duda sobre la aquitectura, porque creo que esto funcioan distinto a como yo pensaba. ¿El kernel es "independiente" de la rom? Es decir, ¿puedo instalar este kerner y luego meter otra rom y el kernel se mantiene? Es sencillo explicar cómo funciona esta separación internamente? Es decir, si se trata de directorios y ficheros específicos o si va en una memoria flash (o partición interna) distinta.
Fraggel
12/04/15, 16:47:58
Buenas.
El kernel, así como el recovery se escriben en particiones distintas al system (ROM), con lo que van independientes completamente
Normalmente si tu instalas el kernel este al cambiar de ROM se sobreescribe por el que la ROM lleve en la instalación.
Pero se hace a propósito en el instalador de la ROM.
saturatio
12/04/15, 16:52:26
Buenas.
El kernel, así como el recovery se escriben en particiones distintas al system (ROM), con lo que van independientes completamente
Normalmente si tu instalas el kernel este al cambiar de ROM se sobreescribe por el que la ROM lleve en la instalación.
Pero se hace a propósito en el instalador de la ROM.
Muchas gracias por la respuesta :-)
Vuestras roms tienen soporte OTA, ¿verdad? ¿Se incluirán los cambios en el kernel en ellas? ¿Tienen algunas/todas ya incluido el kernel? En caso negativo, si cambio el kernel y sale una OTA, ¿puede eso producir un problema o las ota se quedan en la parte "system" (o detectan que el kernel es distinto)?
De todas vuestras roms ¿cuál ves más madura-completa-"mejor" para el S3 advance? (Añado que para mi es importante mantener el nfc funcionando que y funcione el arrastre hacia arriba para desbloqueo o al menos el doble tap, o sea no tener que darle al botón :-) ) (Esta pregunta es un "extra" :-D Si no te parece apropiado contestarla aquí, no pasa nada ;-) )
Saludos
Fraggel
12/04/15, 20:03:27
Si, tienen ota todas.
En principio el kernel no lo solemos cambiar en las otas salvo fuerza mayor.
Aun sacando el kernel suelto la idea es que lo incluiremos en las otas y en cada ROM.
No habría ningún problema con las otas pues las probamos muy mucho el proceso de instalación y como queda al final antes de publicar. Aun así si es recomendable que si quieres llevar el creative kernel lo tengas por ahí guardado en el teléfono para instalarlo por si en algún momento te hiciese falta.
Aunque ya te digo que lo meteremos siempre en las otas.
Pues la mejor sin duda es la pure...aunque si es cierto que necesitaríamos nos confirmases como va lo del nfc porque por aquí no hemos podido ver que funcione ni la stock.
El smartwake lo hemos desarrollado de tal manera que podemos incluirlo en absolutamente todas las Roms que hagamos.
Cono que el desbloqueo dibujando en pantalla lo tendrás si o si en cualquier ROM nuestra.
Aun así en breve sacaremos una nueva ROM que espero os guste, en la que tendría que funcionar a la perfección todo lo que lleva la stock.
Pero mi consejo es que las pruebes y así nos ayudas con el NFC sobretodo
saturatio
12/04/15, 20:10:30
Si, tienen ota todas.
Aun sacando el kernel suelto la idea es que lo incluiremos en las otas y en cada ROM.
No habría ningún problema con las otas pues las probamos muy mucho el proceso de instalación y como queda al final antes de publicar. Aun así si es recomendable que si quieres llevar el creative kernel lo tengas por ahí guardado en el teléfono para instalarlo por si en algún momento te hiciese falta.
Pues la mejor sin duda es la pure...aunque si es cierto que necesitaríamos nos confirmases como va lo del nfc porque por aquí no hemos podido ver que funcione ni la stock.
El smartwake lo hemos desarrollado de tal manera que podemos incluirlo en absolutamente todas las Roms que hagamos.
Cono que el desbloqueo dibujando en pantalla lo tendrás si o si en cualquier ROM nuestra.
Aun así en breve sacaremos una nueva ROM que espero os guste, en la que tendría que funcionar a la perfección todo lo que lleva la stock.
Gracias por la respuesta. Yo el NFC lo he probado pasando una foto desde el nexus 5 de mi novia y funciona bien con la stock. También "leyendo" una American express (no sirve para nada pero la detecta :-D )
Más que por que lo use es porque ya que lo tiene quiero que funcione con la rom que le ponga, no vaya a serme últil en algún momento y que no funcione.
Quizás pruebe la pure, entonces, junto al nuevo Kernel. Es que tengo el teléfono tan a mi gusto ahora mismo, que me joroba un poco borrar todo :-D
Saludos
Fraggel
12/04/15, 20:13:01
Haz un backup con twrp y así si ves que no va o no te convence lo restauras y se queda al 100% como lo tienes ahora. Todo exactamente igual
No es necesario ni que configures tu cuenta ni nada en la pure aosp ni ninguna (para probar lo del nfc me refiero)
saturatio
12/04/15, 20:15:05
Haz un backup con twrp y así si ves que no va o no te convence lo restauras y se queda al 100% como lo tienes ahora. Todo exactamente igual
No es necesario ni que configures tu cuenta ni nada en la pure aosp ni ninguna (para probar lo del nfc me refiero)
Gracias por el consejo! En realidad ya conocía esa opción (y de hecho al terminar de configurarlo el otro día hice una) la cosa no es volver a esta, la cosa es que si me gusta la vuestra (cosa muy probable ;-D ) tendría que añadir todo otra vez :-D
Vamos, lo que viene siendo vagancia perruna puramente...
Saludos
Fraggel
12/04/15, 20:16:47
Si si jejejeje yo ya me he acostumbrado a no llevar nunca ningún teléfono totalmente configurado y a mi gusto jejejeje.
Raro es que no cambie de ROM tres o cuatro veces al día para probar algún fallo que nos reporteis etc jejeje
saturatio
12/04/15, 20:37:32
Si si jejejeje yo ya me he acostumbrado a no llevar nunca ningún teléfono totalmente configurado y a mi gusto jejejeje.
Raro es que no cambie de ROM tres o cuatro veces al día para probar algún fallo que nos reporteis etc jejeje
Juas, infernal :-p
Pues me acabo de hacer otro backup por si acaso, y voy a probar la pure, aunque he leído que en teoría el NFC no está implementado, pero la probaré igual.
Soy un poco lerdo o algo, porque estoy intentando donar un par de euretes por paypal desde vuestra página, y no hay manera, me va a mi cuenta pero sin vinculación con la vuestra. ¿Puedes darme el email al que donar directamente? (Juraría que esto ya lo pregunté, pero no recuerdo donde XD, disculpa)
Saludos
Fraggel
12/04/15, 20:41:05
Miralo porque si lleva cosas del nfc pero si es cierto que no hemos profundizado en el tema aun en esa ROM
Uff pues espera que miro que email seria porque no tengo ni idea jejeje y ahora te lo paso
No te preocupes ;)
salvarez01
12/04/15, 20:51:02
He instalado vuestro kernel en la ROM stock S3W esperando que los problemas con el 3g mejoran. Pero no es así. Es estupendo que desarrolleis un kernel a ver si también podéis revisar el problema del 3g. He probado tocando en el modo ingeniero las bandas pero sin ningún resultado. Para que funcione el 3g ni siquiera basta con pasar a modo avión y volver a modo normal.
Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Fraggel
12/04/15, 21:16:52
Que problemas de 3G?
Eso postealo en algún sitio donde se hable de la ROM.
Josean94
12/04/15, 22:07:54
Asi gente! va de perlas
Josean94
12/04/15, 22:16:38
Grandes
Warkhan
13/04/15, 23:52:08
Si, tienen ota todas.
Para el S3B también crees que la Pure sería la mejor y la más estable?
Fraggel
14/04/15, 08:33:55
Personalmente si, cierto es que al estar en desarrollo hay cosillas a mejorar como el dialer.
Pero creemos que es la que mas rápido va y la mas estable
Esa rom que comentais que funcionará tan bien para cuando?
rubenrpi000
15/04/15, 17:53:41
puedo poner este kermel en la rom que estoy haciendo muchas gracias
puedo poner este kermel en la rom que estoy haciendo muchas gracias
Sí claro, pero no olvides hacer mención, cualquier cosas que veas que no funciona, nos lo comentas sin problemas.
rubenrpi000
15/04/15, 18:55:37
:ok:
Fraggel
15/04/15, 19:00:37
Esa rom que comentais que funcionará tan bien para cuando?
Hacemos mención a la Pure AOSP que esta disponible en nuestra web o aquí en htcmania (ya llevo un tiempecito ;))
angelman83
15/04/15, 20:22:04
Gracias por el aporte,quería preguntar si con la instalación del kernel seguirán entrando me por ota las actualizaciones oficiales o si llegaran actualizaciones de este.
muchas gracias por el aporte
Fraggel
15/04/15, 23:46:00
No hemos probado en profundidad esa parte pero juraría que las OTAs oficiales fallan.
Aun así el kernel se ira actualizando claro esta y además dispondrá de su propia aplicación para poder manejar parámetros del kernel y actualizarlo también por OTA el kernel ;)
angelman83
16/04/15, 17:53:18
Por favor podrían decirme que hace cada gobernador de cpu.es que a mi me dura la batería muchísimo no gasto en el día ni el 50% y quería ganar en rendimiento .
gracias
Por favor podrían decirme que hace cada gobernador de cpu.es que a mi me dura la batería muchísimo no gasto en el día ni el 50% y quería ganar en rendimiento .
gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366
en este hilo tienes info sobre los governos.
angelman83
19/04/15, 08:47:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366
en este hilo tienes info sobre los governos.
Gracias por la info,he leído también sobre las demás opciones pero cual configuración me reconmendais en todos los campos del kernel
Fraggel
19/04/15, 23:33:47
Gracias por la info,he leído también sobre las demás opciones pero cual configuración me reconmendais en todos los campos del kernel
De momento las que hemos puesto por defecto en el kernel son las que hemos visto que mejores resultados estaba dando.
Aun así todavía tenemos pendiente la guía de configuración para que sepáis un poco cada una de las opciones que pueden modificarse para que son ;)
Fraggel
22/04/15, 17:37:07
Bueno una captura vale mas que mil palabras....
Creative Kernel 0.73.....aun en pruebas y desarrollo pero bastante avanzado
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/22/637c113da8897a04a781e5299f9e6220.jpg
saturatio
22/04/15, 17:43:02
¡La leche! Nunca he llegado a los 43k con el stock. Pues a ver cuando sale, porque ¡promete mucho!
Sois unos cracks
Saludos
Fraggel
22/04/15, 18:01:02
Y no solo incluye eso.... También os durara mas la batería sin ninguna duda o al menos ese es el principal objeto de testeo actualmente sobre el kernel tras afinarlo para sacarle mas potencia dentro de lo seguro....
saturatio
22/04/15, 20:42:07
Y no solo incluye eso.... También os durara mas la batería sin ninguna duda o al menos ese es el principal objeto de testeo actualmente sobre el kernel tras afinarlo para sacarle mas potencia dentro de lo seguro....
¿Fecha estimada? :-D
Saludos
Saludos
Pronto, pero no te podemos dar una fecha exacta ni estimada, tenemos que probarlo bien, un kernel es delicado y no podemos publicar algo que no este medio decente, os pedimos un poco de paciencia, jeje
Fraggel
23/04/15, 00:30:08
Saludos
El ansia jejeje.
Y como dice mi compi erfae aun es pronto y tocar el kernel requiere muuuucho tacto y muchísimas pruebas....que nadie quiere que se le tueste el teléfono o que funcione mal o se caliente mucho o consuma una burrada mas etc
saturatio
23/04/15, 12:02:52
El ansia jejeje.
Y como dice mi compi erfae aun es pronto y tocar el kernel requiere muuuucho tacto y muchísimas pruebas....que nadie quiere que se le tueste el teléfono o que funcione mal o se caliente mucho o consuma una burrada mas etc
Hombre, ¿cómo podéis acusarme de ansia después de poner esa pedazo de puntuación en antutu? :-D ¿A quién no le va a entrar el ansia viva? :-p
No, en realidad preguntaba porque no se si meter ya el 0,72 o esperar al 0.73, no porque tenga prisa :-)
Saludos
Fraggel
23/04/15, 12:54:08
Jejeje lo se un poquito de hype era la captura de antutu
El 0.72 tiene algunas mejoras en cuanto al gobernador de CPU que es mejor que el que lleva el kernel stock lo que ayuda a gestionar mejor la CPU (algo menor consumo)
El 0.73 aun le queda....esta versión si que tiene miga y tenemos que ser muy concienzudos y hacer no 2 o 3 pruebas sino 200 (y no es una exageración)
Así que ahí ya como veas....pero como comento la 0.73 no estará en 1 semana
cordoba_091
23/04/15, 13:02:38
despues de instalar vuestra rom, y el Modem modificado, voy a lanzarme tambien a cambiarle el Kernel
estais dejando el movil muy fino
encuanto a la gestion de la Camara, podeis meterle mano? creo que ese sensor SONY debe sacar mas calidad..
bosstime
23/04/15, 13:30:56
El 0.72 tiene algunas mejoras en cuanto al gobernador de CPU que es mejor que el que lleva el kernel stock lo que ayuda a gestionar mejor la CPU (algo menor consumo)
El 0.73 aun le queda....esta versión si que tiene miga y tenemos que ser muy concienzudos y hacer no 2 o 3 pruebas sino 200 (y no es una exageración)
Pues a ponerse la 0.72
Gracias
miguelrostock
23/04/15, 16:06:28
fraggel una pregunta,
por lo que me está pasando a mí en mi terminal y por lo que estamos aquí discutiendo en el foro aquellos usuarios (menos avanzados que vosotros) de este terminal, entiendo que los fallos más comunes y gordos que está dando nuestro terminal son;
el micro, horrible en llamadas.
la cámara, qué os voy a contar de los vídeos.
drenajes de batería
Redes 3g, muchos terminales no conectan.
A la hora de hacer un kernel tenéis en cuenta esto que se está cociendo el foro para intentar pulirlo? o el desarrollo es totalmente independiente de estos fallos que estamos reportando los usuarios?
Gracias
fraggel una pregunta,
por lo que me está pasando a mí en mi terminal y por lo que estamos aquí discutiendo en el foro aquellos usuarios (menos avanzados que vosotros) de este terminal, entiendo que los fallos más comunes y gordos que está dando nuestro terminal son;
el micro, horrible en llamadas.
la cámara, qué os voy a contar de los vídeos.
drenajes de batería
Redes 3g, muchos terminales no conectan.
A la hora de hacer un kernel tenéis en cuenta esto que se está cociendo el foro para intentar pulirlo? o el desarrollo es totalmente independiente de estos fallos que estamos reportando los usuarios?
Gracias
Efectivamente el kernel se encarga de mejorar el comportamiento del terminal en muchos aspectos. Es el que se encarga de que todo el software gestione perfectamente el hardware.
Intentamos pulir y mejorar hasta el último aspecto del móvil. De eso se trata 😉 El hardware es increíble y, naturalmente se puede mejorar (eso sí, sin hacer milagros) con el kernel y algunos valores de la propia rom. En ello estamos. Un saludo.
manolett
23/04/15, 23:28:11
Que gobernador lleva por defecto el stock?
Y el creative kernel?
Fraggel
23/04/15, 23:42:44
La stock interactive, creative kernel hotplug
ALFONSO5399
24/04/15, 12:49:10
Ayer instale el kernel teniendo la rom oficial del 11-04-2015 para el S3A y tras la instalación deja de aparecer el nombre del contacto en las llamadas entrantes. No se si es un problema de incompatibilidad con la rom o hay alguna manera de solucionarlo.
Saludos.
Fraggel
24/04/15, 13:36:58
Ayer instale el kernel teniendo la rom oficial del 11-04-2015 para el S3A y tras la instalación deja de aparecer el nombre del contacto en las llamadas entrantes. No se si es un problema de incompatibilidad con la rom o hay alguna manera de solucionarlo.
Saludos.
No puedo decírtelo al 100% de seguridad pero creo en un 99,9% que eso nada tiene que ver con el kernel.
Aun así prueba a instalar el kernel stock de. Nuevo y revisar eso.
A alguien mas le ha pasado?
Esta es la primera indicación como esta al respecto
ALFONSO5399
24/04/15, 14:31:01
Tienes razon fraggel, tras leer tu respuesta he vuelto a instalar el kernel y funciona bien el identificador de llamadas.
Habra sido un error al instalar la rom.
Gracias.
Fraggel
24/04/15, 14:49:07
Guay nos alegramos ;)
miguelrostock
27/04/15, 20:11:46
Fraggel cómo vamos con la 0.73?
Fraggel
01/05/15, 20:38:08
Se esta probando por nuestros betatesters
Según avance el tema lo iremos comentando
Xavi467
05/05/15, 13:49:26
Este kernel funciona con la rom stock?
Este kernel funciona con la rom stock?
Sí, sin ningún problema. ;)
Que susto en movilesdualsim, que bien que andáis por aquí.
Saludos.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Zoredem
16/05/15, 03:46:37
Aunque tarde voy pillando sitio que me acaba de llegar hoy el Jiayu :D
miguelrostock
18/05/15, 23:00:25
fraggel,
cuéntanos algo anda! que nos tienes aquí comiendo uñas!
Zoredem
26/05/15, 00:50:12
Voy comiendo las uñas por los codos...nada grave..xD
ian.bassi
05/06/15, 19:49:38
Me llego el jiayu hace unos días y va genial. Le mandé la rom de tf aosp. Pero en antutu me tira 35000. De que manera elijo el gobernador con el creative kernel?
Me llego el jiayu hace unos días y va genial. Le mandé la rom de tf aosp. Pero en antutu me tira 35000. De que manera elijo el gobernador con el creative kernel?
mira, en este mensaje se citó un hilo donde lo explica:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18294913
Saludos.
ian.bassi
05/06/15, 20:06:59
Se que es cada gobernador pero en la pure aosp venía sin la App de modificar el kernel y recién instale solo el kernel pero aun así no modifica el gobernador ni el uso del cpu. Por eso me parece que voy a usar no frills que siempre andaba en otros celulares
Se que es cada gobernador pero en la pure aosp venía sin la App de modificar el kernel y recién instale solo el kernel pero aun así no modifica el gobernador ni el uso del cpu. Por eso me parece que voy a usar no frills que siempre andaba en otros celulares
La app viene en la actualización 1.5, junto con el kernel...
ian.bassi
05/06/15, 20:11:47
Eso creí pero no. Instale la rom y no venia. Igual creo que ya vi que simplemente ajustando ya aplican los cambios
Eso creí pero no. Instale la rom y no venia. Igual creo que ya vi que simplemente ajustando ya aplican los cambios
Sí, eso es. De todas formas está en Google play. Es Kernel Adiutor.
Pleitors
15/06/15, 14:12:09
Fraggel muchisimas gracias por tu trabajo. Como minimo te mereces ese reconocimiento a tu trabajo.
gnusmas
26/06/15, 12:29:16
Mis felicitaciones el consumo a mejorado .
Este kernel puede valer para el iocean rock m6752? He leído en algún foro que son muy parecidos el jiayu s3 y el iocean. Voy buscando también para mejorar el rendimiento del iocean.
Saludos.
Este kernel puede valer para el iocean rock m6752? He leído en algún foro que son muy parecidos el jiayu s3 y el iocean. Voy buscando también para mejorar el rendimiento del iocean.
Saludos.
No es valido, pero no te preocupes que pronto tendrás una sorpresa agradable para el iocean. Un saludo
No es valido, pero no te preocupes que pronto tendrás una sorpresa agradable para el iocean. Un saludo
Ostras, cuentanos mas. Jejejje. No me dejes con la intriga. :risitas:
Saludos y gracias.
Ostras, cuentanos mas. Jejejje. No me dejes con la intriga. :risitas:
Saludos y gracias.
Una imagen vale mas que mil palabras
778389
Enviado desde mi IROCK mediante Tapatalk
Una imagen vale mas que mil palabras
778389
Enviado desde mi IROCK mediante Tapatalk
Ostras que alegría me das. Donde puedo enterarme cuando la saqueis? En el foro de iocean, no? Le ajustareis los voltajes al kernel para que no se caliente tanto? He leido en xda que a gente dandole chicha se le ha despegado hasta la pantalla.
Saludos. :ok:
pedmadfe
06/10/15, 17:23:26
Hola,
perdonad la pregunta de inexperto, cuando entro en TWRP la opción "Instalar Kernel from SD"del tutorial no me sale, es instalar desde sd como si fuera una room y ya? es que me sale un mensaje que me avisa que no es compatible, ¿es normal?
gracias por vuestro trabajo, quería instalarla porque he leido que resuelve problemas de cobertura wifi
Hola,
perdonad la pregunta de inexperto, cuando entro en TWRP la opción "Instalar Kernel from SD"del tutorial no me sale, es instalar desde sd como si fuera una room y ya? es que me sale un mensaje que me avisa que no es compatible, ¿es normal?
gracias por vuestro trabajo, quería instalarla porque he leido que resuelve problemas de cobertura wifi
Si le das a flashear kernel sólo te salen los archivos .img que tengas. Es decir, si lo tuvieras descomprimido te aparecería y le dirías luego dónde lo quieres.
Pero sí, es mejor flashearlo desde su zip como una rom normal y corriente sin hacer ningún wipe.
Un saludo.
pedmadfe
06/10/15, 20:09:04
Ok, gracias, ya lo he hecho y todo perfecto!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.