PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Puedo actualizar mi S5 G900F?

Lautaro5130
11/04/15, 18:58:27
Saludos a todos
Nunca antes había actualizado un Samsung y estoy un poco confundido con el concepto de "Modem".

Mi pregunta es si puedo actualizar el telefono G900F que (detallo en la imagen adjunta) a esta otra:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998755
y no tendría ningún problema y seguiría recibiendo futuras actualizaciones vía OTA? ya que es oficial

De antemano gracias.

*Edito: Efectivamente, Modem es = a Base band

Hyoga1979
11/04/15, 19:10:06
Ahora mismo estas en la ultima version de kit kat 4.4.2 en algunos paises... el modem es la version de banda base. Seguramente podrás actualizar a lollipop 5.0 pero yo no te lo recomendaria... A mi personalmente me gusta mas como funciona kit kat . Como veo que estas verde en el tema, despues te va a costar volver y a lo peor no vas a saber... En definitiva si algo funciona es mejor dejarlo como está y no ir a peor. Tu mismo, si quieres actualizar vete a ajustes/acerca del telefono/actualizacion de software y ahi podrás actualizar desde el mismo telefono via ota

Lautaro5130
11/04/15, 19:16:30
Ahora mismo estas en la ultima version de kit kat 4.4.2 en algunos paises... el modem es la version de banda base. Seguramente podrás actualizar a lollipop 5.0 pero yo no te lo recomendaria... A mi personalmente me gusta mas como funciona kit kat . Como veo que estas verde en el tema, despues te va a costar volver y a lo peor no vas a saber... En definitiva si algo funciona es mejor dejarlo como está y no ir a peor. Tu mismo, si quieres actualizar vete a ajustes/acerca del telefono/actualizacion de software y ahi podrás actualizar desde el mismo telefono via ota

no, no puedo actualizar a Lollipop, vía OTA no me deja.
mi pregunta radica en que pasaría si uso este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988692
para actualizar puntualmente el G900FXXU1ANJ1, se romperia?

Hyoga1979
11/04/15, 19:23:13
Jajajajajaja

no, no puedo actualizar a Lollipop, vía OTA no me deja.
mi pregunta radica en que pasaría si uso este tutorial:
para actualizar puntualmente el G900FXXU1ANJ1, se romperia?

Pues no veo el tutorial pero vaya ,haciendolo con odin esta claro que si. Descargas el firmware, lo descomprimes y descargas tambien el odin 3.10 o 3.04 o 1.85 . Despues pones el movil en modo download : le das a reiniciar y antes de que lo haga pulsas volumen abajo y el boton home a la vez . Saldran unas letras verdes despues le pulsas volumen arriba y ya estas en modo download . Conectas al pc y flaseas con odin en la casilla pda pones el firmware y start...

Lautaro5130
11/04/15, 19:34:55
Investigue un podo sobe lo que era el Modem, PDA y CSC
ya me quedo todo claro, gracias por comentar

Lautaro5130
11/04/15, 20:49:33
Si actualizo desde mi versión actual a esta otra:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998755

no tendré ningún problema y seguiré recibiendo futuras actualizaciones vía OTA? ya que es oficial

MARTIN59
13/04/15, 19:31:58
Buenas tardes acabo de estrenar un S5 y nada mas conectarlo al ordenador me ha pedido otra version de Kies la 3.0 y se ha actualizado el kies a 3.0
Me ha pedido que volbiera a conectar el mobil y automaticamente me ha pedido autorizacion para actualizar el software del terminal
Y ahora ya tiene Android 5.0 Lolillop osea para mi ha sido muy facil le ha costado mas de media hora pero facil

RickESP
13/04/15, 21:03:15
Para los que acabais de actualizar a 5.0 lo mejor es que le metais la BOC7 con Odin bajandola de SAMMOBILE o desde Mega, la teneis posteada en el subforo de desarrollo. Es mas fluida y con menor consumo de bateria.

vxd
15/04/15, 20:16:23
Yo tengo actualizado a 5.0 con bnl9....sin root......no quiero de momento root. Es recomendable meter BOC7? Y como se actualiza por Odin? Soy uno de muchos que me salta el cartelito de Aplicación contacto se ha detenido.

serginho5
16/04/15, 08:27:56
Yo tengo actualizado a 5.0 con bnl9....sin root......no quiero de momento root. Es recomendable meter BOC7? Y como se actualiza por Odin? Soy uno de muchos que me salta el cartelito de Aplicación contacto se ha detenido.
Recomendable si. Bajate la ROM de samobile, pones el telefono en modo download. Colocas la ROM En la casilla AP le das a start y listo

vxd
16/04/15, 08:36:16
Recomendable si. Bajate la ROM de samobile, pones el telefono en modo download. Colocas la ROM En la casilla AP le das a start y listo
Podrias detallar nombre y versión de la rom q tengo que instalar? Haciendo esta operación sube el contador de knox??

serginho5
16/04/15, 08:45:35
Podrias detallar nombre y versión de la rom q tengo que instalar? Haciendo esta operación sube el contador de knox??

En este hilo del compi jotademanuel lo tienes todo

Modelo: SM-G900F
Nombre de Modelo: GALAXY S5
Region: Reino Unido
Version: Android 5.0
Changelist: 4469118
Build date: 16 MARZO 2015
Product code: BTU
PDA: G900FXXU1BOC7
CSC: G900FOXA1BOC7

Estas son las características de la ROM, flasheandola no subes knox.