PDA

Ver la Versión Completa : Dudas al recibir mi 930

ibicenco12
11/04/15, 11:14:45
Hola gente, ayer recibí mi 930 naranjito de amazon.

Mi primera impresión es q da una sensación de calidad q me impresiona a pesar de ser la trasera de plástico. En naranja queda guapísimo.

Os cuento mi dudas, al estar mirando el móvil he comprobado q quitando el botón dedicado a la cámara q si sobresale, el de encendido y volumen están practicamente a ras, con lo q se hace difícil darle sin estar mirando el móvil, y resulta incómodo. Vosotros lo tenéis igual?

Y otra cosa al encenderlo me apareció por defecto el idioma alemán (lógico venía de allí) sin embargo una vez q entre comprobé q ya tenía instalada la versión denin, y esa es otra duda no debería haber venido con la versión originaria y yo haber instalado denin después? Podría ser una devolución de amazon? Por último he notado los refrescos de pantallas q en alguna ocasión he leído por aquí.

Gracias de antemano.

mafmadan
11/04/15, 12:41:50
Quizá los últimos vengan con Denim. Lo de los botones es normal y tiene su lógica...el estar el de encendido mas hundido, es precisamente para que no haya error al presionarlo a ciegas, cuando quieras usar por ejemplo el botón cámara.
Si cuando abriste el paquete llevaba cerrado el precinto de garantía, no tienes nada de que preocuparte.

Salu2

ibicenco12
11/04/15, 13:15:46
Ok. Entonces si el tuyo también tiene hundidos los botones de volumen y el de encendido supongo q será normal.

Con respecto a lo del precinto a mí lo único q me venía la caja era con dos fisos, sin plástico ni ningún otro tipo de precinto.

Por cierto las pocas fotos q he hecho me han gustado mucho :ok: