PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué mi PC y Airdroid me muestran cosas diferentes?

Recopilatorio
11/04/15, 00:03:05
Hola amigos. Tengo un problema :D
Descargo canciones con una aplicación similar a Spotify (NetEase), pero cuando voy a buscar esas canciones en el PC (conectando el móvil por USB) no están donde deberían. Sin embargo, si lo conecto a través de Airdroid si que puedo verlas y moverlas.
Intuyo que tiene algo que ver con las denominaciones que la memoria interna y la tarjeta tienen (me casa utilizando carpetas de descarga en cualquiera de las dos): el hecho de que para algunas aplicaciones la memoria interna aparezca llamada "storage/emulatad/0" y que la tarjeta de memoria aparezca llamada "storage/sdcard1". Pero no tengo ni idea de si eso se puede solucionar (hacer visibles los .mp3 descargados) y, mucho menos, cómo se podría solucionar. Todo ello con nuestro Motorola G y Android 5.0.2
Agradeceré enormemente cualquier ayuda sobre el particular.
Muchas gracias.

__Saludos__

xBluekaryu
11/04/15, 00:12:03
Aparecen diferentes porque ahora ya no "existe" el modo de almacenamiento masivo por usb, solamente está disponible el modo PTP y MTP, que claro, están muchísimo más limitados a la hora de mostrar los archivos (por ejemplo, Windows 7 se cree que el teléfono es un MP3 y muestra los archivos de manera que se centra en la música.)
Yo llevo muchísimo tiempo intentando cambiar el modo usb a almacenamiento masivo (Y he encontrado la opción de activarlo en KitKat, pero no funciona)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

JFlores95
11/04/15, 00:12:35
Yo tambien uso ese programa, y la verdad que me molestó mucho eso. mi solucion fue cambiarlo de carpeta en el movi ly funciono.

Recopilatorio
11/04/15, 00:20:19
Muchas gracias xBluekaryu, muchas gracias JFlores95.
¿Cómo hiciste el cambio de carpeta? ¿A qué carpeta?

__Saludos__

JFlores95
11/04/15, 12:31:44
Pues con un explorador de archivos, los cortas/copias y los mueves a la raiz mismo, y ya te salen.

Recopilatorio
11/04/15, 15:44:45
Pues con un explorador de archivos, los cortas/copias y los mueves a la raiz mismo, y ya te salen.

Perdona mi torpeza JFlores (que se justifica porque soy ya un poco mayor, y llegué tarde al mundo digial :D ), pero no entiendo qué tendría que cortar y pegar y dónde debería hacerlo.
Muchas gracias.

__Saludos__

xBluekaryu
11/04/15, 17:07:05
Tendrías que copiar/cortar la carpeta donde se supone que están las canciones guardadas de la aplicación.
No tengo ni idea de dónde está esa carpeta porque yo prefiero usar VK. xD

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

JFlores95
11/04/15, 20:03:53
Perdona mi torpeza JFlores (que se justifica porque soy ya un poco mayor, y llegué tarde al mundo digial :D ), pero no entiendo qué tendría que cortar y pegar y dónde debería hacerlo.
Muchas gracias.

__Saludos__

Las canciones que quieres elegir, las seleccionas, las copias y las pegas en la raíz de la memoria interna o de la SD, da lo mismo. Ahí deberían de aparecer. Y con raíz me refiero a donde están todas las carpetas, al seleccionar la memoria interna o la memoria externa (por si acaso X-D)

Recopilatorio
11/04/15, 20:11:18
Gracias JFlores, ahora si me ha quedado perfectamente claro.
Es que pensaba que te referías a mover alguna carpeta para que las descargas se hiciesen en ella.

__Saludos__