Ver la Versión Completa : El z4 barre al lg g4,s6 y s6 edge en gpu
santi_go
10/04/15, 20:54:09
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/10/444c951c89815c1a00c840cf9e89e901.jpg
LG G4 y Sony Xperia Z4 aparecen en la prueba de la GPU de GFXBench
Dos teléfonos emblemáticos que aún no se han dado a conocer son el G4 de LG*y*Sony Xperia Z4*.*Ambos modelos han sido objeto de varias filtraciones , yLG ya ha enviado las invitaciones para el evento 28 de abril en el que el G4 LG será oficial. La pareja también aparece en una lista de los 20 mejores smartphones que han pasado por la prueba de referencia 3.1 GFXBench Manhattan. Esta prueba está diseñada para medir la cantidad de cuadros que son procesados por la GPU en un período determinado de tiempo permitiendo a GFXBench revelar los fps velocidad de fotogramas de la unidad que se está probando.*El Sony Xperia Z4 (E6553) emplea la Adreno 430 GPU según GFXBench.*El teléfono anotó alta puntuacion ejecutando 1.115 fotogramas a una velocidad de 18 fps.El LG G4 (F500x, H815) tiene el Adreno 418 GPU dentro y corrió 348 marcos durante la prueba, lo cual salió a una velocidad de 5,6 fps. Los datos también confirman casi que el Sony Xperia Z4 tendrá el octa-core Snapdragon 810 SoC en el interior, mientras que el G4 LG será impulsado por el hexa-core Snapdragon 808.*Gracias por la punta!fuente:*GFXBench
Para el que no lo entienda es como si el z4 fuera un pc gamer jugando a ultra a 120 fps y los otros la xbox 360 jugando a 40 fps con una pantalla de 2k
diegi97
11/04/15, 14:59:04
Tanta diferencia hay?
Madre mia que chorrada jajaja Me encanta el titulo sensacionalista que te marcas, aunq despues de leerte decir que los iphones6 son gamas medias por sus especificaciones como dices aqui ya me espero cualquier cosa de ti jajaj. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998618
Tienes acciones en Sony o algo asi? Porque vaya fanatismo que te marcas colega jajaj
santi_go
11/04/15, 15:53:10
El iphone tiene especificaciones de gama media.
Bateria de 1580 mh, eso gama baja
Pantalla hd de 328 ppp, mi xperia s de hace 2 años lo superaba con 345 ppp, los gama alta son full hd o 2k con mas de 420 ppp
Los gama alta tienen 3 o 4 gigas, el iphone tiene 1 como los gama baja actuales. Etc..
Si el hardware del iphone te parece gama alta, igual el que tiene acciones en apple eres tu [emoji23]
Ahh bueno la camara es gama alta, por que os la vende sony, gracias a sony teneis una pieza de gama alta.
No tengo acciones pero me gusta la marca, igual que a otros le gustan otras. Hay algun problema con eso?
santi_go
11/04/15, 15:55:17
Tanta diferencia hay?
Sip, se notara en juegos exigentes y en reproduccion video.
Es como jugar al crysis en una xbox a 40 fps o jugarlo en un pc full equip a 120 fps, en el candy candy o apalabrados no se notara
diegi97
11/04/15, 15:59:05
Es como jugar al crysis en una xbox a 40 fps o jugarlo en un pc full equip a 120 fps, en el candy candy o apalabrados no se notara
Pues vaya basura el 808 en potencia no?
santi_go
11/04/15, 16:03:51
Pues vaya basura el 808 en potencia no?
Las pruebas esas no son de procesador son de la gpu
El problema no es el procesador es la gpu, es la grafica , al ponerle 2k la jode.
Aun que lg la ha jodido al ponerle al g4 ese proceaador y esa gpu con esa pantalla 2k, les va a pasar igual que al lg g3
diegi97
11/04/15, 16:07:00
El problema no es el procesador el la gpu, es la grafica , al ponerle 2k la jode
Ya me extrañaba a mi, y viendo la gráfica, el Exynos de Samsung supera en potencia al 810 de sobra viendo que al mover una pantalla 2K sigue al nivel o incluso mayor
Pantalla hd de 328 ppp, mi xperia s de hace 2 años lo superaba con 345 ppp, los gama alta son full hd o 2k con mas de 420 ppp
Los gama alta tienen 3 o 4 gigas, el iphone tiene 1 como los gama baja actuales. Etc..
Si el hardware del iphone te parece gama alta, igual el que tiene acciones en apple eres tu [emoji23]
No tengo acciones pero me gusta la marca, igual que a otros le gustan otras. Hay algun problema con eso?
Pues vaya....
La bateria es de 1810, no se sino lo sabes o solo estas tratando de exagerar como haces con todo. Y esa bateria en el iphone 6 dura mas q terminales android con 3000mah
La pantalla, vale q no tenga mas q resolucion hd, pero la calidad es tremenda, de las mejores. No todo se redude a los pixels por pulgada.
Tendra un solo gb y un procesador menor, pero si ejecutas cualquier juego, van mejor que en android asiq disfruta de la potencia bruta! Que un procesador dual core con 1gb funcione mejor que un octacore con 3gb no dice mucho de android, no?
Acciones de apple ninguna, no me gusta la marca por todo lo que representa, pero de ahi a ir diciendo sandeces que carecen de sentido...
Puede gustarte una marca y no ser un fanatico, hay una dferencia entre ambas posiciones.
santi_go
11/04/15, 16:09:25
Ya me extrañaba a mi, y viendo la gráfica, el Exynos de Samsung supera en potencia al 810 de sobra viendo que al mover una pantalla 2K sigue al nivel o incluso mayor
El procesador es una cosa y la gpu otra
Aunque en numeros supere al 810, cuando hacen las pruebas de antutu la termina antes un snapdragon que el s6.
El uso real es otra cosa
diegi97
11/04/15, 16:12:34
El procesador es una cosa y la gpu otra
Aunque en numeros supere al 810, cuando hacen las pruebas de antutu la termina antes un snapdragon que el s6.
El uso real es otra cosa
no soy un entendido en procesadores pero en líneas generales cual es superior según tu opinión? Exynos o 810?
santi_go
11/04/15, 16:16:53
Pues vaya....
La bateria es de 1810, no se sino lo sabes o solo estas tratando de exagerar como haces con todo. Y esa bateria en el iphone 6 dura mas q terminales android con 3000mah
La pantalla, vale q no tenga mas q resolucion hd, pero la calidad es tremenda, de las mejores. No todo se redude a los pixels por pulgada.
Tendra un solo gb y un procesador menor, pero si ejecutas cualquier juego, van mejor que en android asiq disfruta de la potencia bruta! Que un procesador dual core con 1gb funcione mejor que un octacore con 3gb no dice mucho de android, no?
Acciones de apple ninguna, no me gusta la marca por todo lo que representa, pero de ahi a ir diciendo sandeces que carecen de sentido...
Puede gustarte una marca y no ser un fanatico, hay una dferencia entre ambas posiciones.
Otra vez a buscar la tablita de la autonomias . ya estoy arto de ponerla.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/11/a1143b0599e60ef48d2230b6c1737878.jpg
Deja de decir tonterias
Los juegos se disfrutan mas en las pantallas full hd de android y van mejor.
Y el iphone va bien por que ios esta obsoleto solo tiene que mover un escritorio con iconos, mi.z2 lleno de widgets, con 2 escritorios y petao vuela igual o mas.
Me voy a hacer la siesta suerte con tu iphone
santi_go
11/04/15, 16:19:02
no soy un entendido en procesadores pero en líneas generales cual es superior según tu opinión? Exynos o 810?
En teoria el exynos, otra cosa es la practica, tambien depende de la gpu y sobre todo de la optimizacion de software.
diegi97
11/04/15, 16:22:29
En teoria el exynos, otra cosa es la practica, tambien depende de la gpu y sobre todo de la optimizacion de software.
En la práctica yo creo que no habrá diferencias, los dos son lo suficientemente potentes para mover cualquier cosa que en encuentres por el play store
santi_go
11/04/15, 16:26:36
En la práctica yo creo que no habrá diferencias, los dos son lo suficientemente potentes para mover cualquier cosa que en encuentres por el play store
En los fps online se notara bastante. En le candy candy o apalabrados no.
Para que me entiendas el s6 es un i7 a 3200 con una grafica de 300 euros y el z4 sera un i7 a 2200 con una titan de 1000 bolos.
Para tareas diarias iran igual los 2 xq sobra procesador pero para jugar x ejemplo al battelfield , con el s6 lo jugaras bien a 40 fps y con el z4 lo jugaras a 120 fps
diegi97
11/04/15, 18:33:09
En los fps online se notara bastante. En le candy candy o apalabrados no.
Para que me entiendas el s6 es un i7 a 3200 con una grafica de 300 euros y el z4 sera un i7 a 2200 con una titan de 1000 bolos.
Para tareas diarias iran igual los 2 xq sobra procesador pero para jugar x ejemplo al battelfield , con el s6 lo jugaras bien a 40 fps y con el z4 lo jugaras a 120 fps
Jeje gracias, menuda bestia el nuevo sony
santi_go
11/04/15, 18:34:03
Ya veremos, yo hasta el z5 no voy a cambiar
jose_95
12/04/15, 12:06:19
Esto ocurre porque el z4 llevará, seguramente, fullhd. Y me parece bien, desde luego. Yo por mí ponía fullhd en el g4 y el s6.
iphonero83
20/04/15, 15:44:34
Ahh bueno la camara es gama alta, por que os la vende sony, gracias a sony teneis una pieza de gama alta.
Que chorradas estas diciendo, no se pueden comparar móviles con sistemas operativos diferentes. No tienes ni p.i. de móviles.
santi_go
20/04/15, 15:47:54
En todas las webs comparan el iphone con los android [emoji23]
Se compara hardware contra hardware
Que tiene que ver el sistema operativo.
Una pantalla hd es igual en ios que android .
Una bateria de 1500 mah es igual montes android que ios, por meterla en un iphone no se transforma en una de 5000 mah por arte de magia
blow1982
20/04/15, 19:31:55
Siempre haber quien la tiene mas grande nunca va a cambiar esto
Madre mia!!
Iphone es iphone
Android es android
Logico no?!
Cada uno esta enfocado a un mercado diferente., android esta enfocado a todos los bolsillos hay un abanico enorme de telefonos
Iphone solo tiene su iphone y su mercado
Yo soy usuario de ambos es decir unos años cojo android otros iphone segun me guste el modelo y pueda permitirmelo el bolsillo
Cada marca intenta sacar su bestia al mercado y de comparaciones se valen para poder vender
Yo pienso que hoy en dia ningun telefono es la panacea todos tienen algo mejor que otros y cada uno es fanatico, aferrimo, tiene acciones o mil cosas que se dicen pero sobre todos estos foros sirven para informar y ayudar no para como digo al principio haber quien la tiene mas grande!!![emoji106]
Enviado desde mi iPhone 6 128g utilizando Tapatalk
Soy de Sony mas que en moviles, practicamente todo aparato mio es Sony pero...
Si pudiesemos hackear de algun raro modo el iPhone 6 y meterle Android tal vez fuese un "gama media" pero con su sistema operativo se come muchos gama alta Android. Otra cosa es que nos guste o no... Jamas tendre un iPhone, pero ese solitario giguita de Ram y esas modestas caracteristicas sobre el papel, a la hora de la verdad y en su entorni ya sabemos todos el buen resultado que dan.
Tal vez tendriamos que preguntarnos los usuarios de Android si realmente intentan sacar todo el partido a nuestros hardware o hemos entrado ya en puro consumismo con limitaciones de software. A veces creo que mi Z2 a un nivel de optimizacion similar al de un iPhone 6, tal vez rindiese igual casi que un S6. Digo mi Z2 porque es el mio, lo mismo pienso de un G3, un S5 etc.
Quien sabe pero no, jamas haran tal cosa en Android, si haran nuevos telefonos a un ritmo casi demencial.
OMG al editar me cite xD, sorry. No puedo borrar este post -_-
santi_go
20/04/15, 20:25:53
Soy de Sony mas que en moviles, practicamente todo aparato mio es Sony pero...
Si pudiesemos hackear de algun raro modo el iPhone 6 y meterle Android tal vez fuese un "gama media" pero con su sistema operativo se come muchos gama alta Android. Otra cosa es que nos guste o no... Jamas tendre un iPhone, pero ese solitario giguita de Ram y esas modestas caracteristicas sobre el papel, a la hora de la verdad y en su entorni ya sabemos todos el buen resultado que dan.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Nos estamos liando, una cosa es comparar el hardware y otra cosa el sistema operativo.
El hardware del iphone es gama media. Con scanner y un diseño bonito.
No digo que sea malo pero para lo que cuesta deberia ofrecer mejor hardware, y mas con los beneficios que saca.
Es lamentable las baterias que monta en sus equipos.
Y las pantallas deberian ser lo ultimo y se quedan en hd.
Que con ese hardware mueva un sistema opetativo sencillo es otra cosa.
Yo le compre a mi madre un moto g en el 2013 y vuela. Y tiene un giga.
Yo hablo de hardware , y hay que reconocer que el iphone para lo que cuesta ofrece poco.
Nos estamos liando, una cosa es comparar el hardware y otra cosa el sistema operativo.
El hardware del iphone es gama media. Con scanner y un diseño bonito.
No digo que sea malo pero para lo que cuesta deberia ofrecer mejor hardware, y mas con los beneficios que saca.
Es lamentable las baterias que monta en sus equipos.
Que con ese hardware mueva un sistema opetativo sencillo es otra cosa.
Yo le compre a mi madre un moto g en el 2013 y vuela. Y tiene un giga.
Yo hablo de hardware , y hay que reconocer que el iphone para lo que cuesta ofrece poco.
Debes de ser el unico que cuando compra el telefono compra el hardware y no la experiencia de uso.
La gente compra el iPhone 6 y obtiene un rendimiento de la hostia... Que importa si lo logran con 1Gb de Ram o con 3 y un procesador u otro? Como dije al editarme... Tal vez a nosotros (Android) nos venden de mas por puro marketing y ni si quiera es necesario y nos medio engañan, pues si un iPhone puede hacer eso con 1, porque otros con 2 no?
Lo unico quiza reprochable sea su pantalla pero procesador y ram? Van sobrados, por algo sera.
A este paso vamos a llegar en moviles al punto de idiotez de PCs que te venen con X Ram por marketing y ni si quiera estan capacitados en otros campos para usar tal cantidad de Ram.
santi_go
20/04/15, 20:36:15
Debes de ser el unico que cuando compra el telefono compra el hardware y no la experiencia de uso.
La gente compra el iPhone 6 y obtiene un rendimiento de la hostia... Que importa si lo logran con 1Gb de Ram o con 3 y un procesador u otro? Como dije al editarme... Tal vez a nosotros (Android) nos venden de mas por puro marketing y ni si quiera es necesario y nos medio engañan, pues si un iPhone puede hacer eso con 1, porque otros con 2 no?
Lo unico quiza reprochable sea su pantalla pero procesador y ram? Van sobrados, por algo sera.
A este paso vamos a llegar en moviles al punto de idiotez de PCs que te venen con X Ram por marketing y ni si quiera estan capacitados en otros campos para usar tal cantidad de Ram.
Que haga falta o no, no es el tema, el rollo que te endiñan 800 euros por un iphone, con bateria de 1680 mah, pantalla hd, 1 giga de ram y 2 nucleos, 16 gigas sin sd.
Y se quedan tan panchos.
Como no saben donde meter tanta pasta pues van a la marchita.
Si algun dia pasa la moda veras como espavilan.
Claro que es marketing pero ya que te van a endiñar 700 euros que lleve lo mejor en ese momento
Que haga falta o no, no es el tema, el rollo que te endiñan 800 euros por un iphone, con bateria de 1680 mah, pantalla hd, 1 giga de ram y 2 nucleos.
Y se quedan tan panchos.
Como no saben donde meter tanta pasta pues van a la marchita.
Si algun dia pasa la moda veras como espavilan.
Claro que es marketing pero ya que te van a endiñar 700 euros que lleve lo mejor en ese momento
Bueno, pagas 800 pero lo pagas y no acabara obsoleto tan rapido como un Android. Los que compran un iPhone saben que "ventajas" tendran y que inconvenientes y no les importa. Aqui como en todo cada uno compra lo que mas le gusta.
Tampoco es que los Android sean baratos eh... cuanto cuesta el S6 Edge de 128 Gb? :rolleyes::rolleyes: Aparte de que segun he oido alguna vez, Apple da descuentos para obtener un iPhone nuevo si llevas uno anterior. (No se si siempre o fue oferta)
A Apple se le pueden hacer muchas criticas pero decir que venden eso por 800 y se quedan tan panchos (das a entender que medio roben a la gente) no me parece una critica adecuada ni correcta. Cuanto costaba nuestro preciado Z2 cuando salio nuevecito? Y al suspiro ahi teniamos el Z3: Nuestro Z2 ya era obsoleto. No obsoleto, pero no era lo mas nuevo de la marca.
Puede gustarnos o no el iPhone (A mi aunque este defendiendolo, no me gusta) pero seamos objetivos, de gama media tiene bien poco (nada).
Por cierto en cuanto a su bateria que la criticas tambien... Creo recordar que el Z3 tiene menos mAh que el Z2 y sin embargo su autonomia es mayor. Al igual que el Z4 por lo que he leido sobre el tiene un pelin menos que Z3 y 100% seguro durara mas. No hay que mirar los mAh sino su duracion. Se podria criticar en todo caso que dure poco su bateria, pero no la cantidad de mAh.
Decir que es gama media por sus especificaciones en el papel... Es como decir que en un combate Rafa Mora ganaria al profesor Xavier de los X-men porque tiene mejores condiciones fisicas (Si, ejemplo muy friki :campeon:)
santi_go
20/04/15, 21:09:17
Samsung no mete baterias de 1650 mah, ni pantallas hd, etc
Si estais contentos con la de 1650 mah al iphone 7 os meteran solo 50 mah mas para que no os aconstumbreis a pedir mas.
Sera tu z2 xq el mio obsoleto no esta,
Ya le gustaria al iphone 6 tener el hardware del z2.
Yo lo aguanto perfectamente un año mas si me gusta el z5 sino otro mas.
Samsung no mete baterias de 1650 mah, ni pantallas hd, etc
Si estais contentos con la de 1650 mah al iphone 7 os meteran solo 50 mah mas para que no os aconstumbreis a pedir mas.
Sera tu z2 xq el mio obsoleto no esta,
Ya le gustaria al iphone 6 tener el hardware del z2.
Yo lo aguanto perfectamente un año mas si me gusta el z5 sino otro mas.
Tu Z2 esta igual de "obsoleto y anticuado" que el mio. Tenemos Z3 por delante y en nada Z4. Cuando nos queramos dar cuenta tendremos un pepino de telefono de la hostia que a Sony ya no le importara. Se puede ser un telefono de la hostia y no ser lo mas nuevo ni lo mas importante para la marca.
No soy partidario de iPhone, no lo tengo ni lo tendre, he tenido tengo y posiblemente tendre Sony. Soy quiza incluso mas fan que tu de Sony y no solo en moviles, pero joder... Al Cesar lo que es del Cesar.
iPhone 6 gama media... lo dices lo defiendes y encima te lo crees. Que c****es importa tener 1650 mAh o 10.000, lo que importa es cuanto dure la bateria, cuanto tarde en cargarse y si se resiente o no con facilidad, PUNTO. Lo demas, marketing y tonterias. Nos lo hacen con todo, nos llenamos la cabeza de numeritos pensando que son lo unico que importa... Y no es asi, nunca es asi salvo que comparemos dos cosas iguales que solo cambie un parametro.
No hay mas que mirar los megapixeles... Segun se habla de las camaras de movil y lo que muchos defienden el Z2 tendria que hacer mejores fotos que mi camara grande (Sony tambien) y mas o menos iguales que mi compacta de ciento y poco euros (Tambien Sony) y en realidad es, de los 3 la que peores fotos hace con diferencia.
loverdemat
21/04/15, 13:28:41
qe pesadilla hablando de 40fps y el otro a 120fps y bla bla... xD ... android es muy simple... todo se reduce al software.. eh visto a moto G corriendo mejor, y mas estables juegos pesados como dead trigger 2 (cuando se podia poner en alta con sombras y todo) qe un galaxy S4 o un Xperia Z2
Con todos mis respetos,que post más absurdo...simplemente hay que querer lo que te gusta y respetar lo que le gusta a los demás....
santi_go
21/04/15, 18:36:16
Este post esta en 2000 paginas de smartphones
adam929
22/04/15, 20:15:23
Esto deja claro también porque muchas veces sale mejor parado un Iphone en estos tipos de test
La resolución de la pantalla tiene mucho que ver. a mayor resolución mas le cuesta trabajar, asi de simple , Que luego se note o no eso ya va según el uso que cada uno le de a su móvil
Desde luego si creo que Sony a echo bien dejando un panel full HD. mejor rendimiento y mayor autonomía de batería
frecall70
23/04/15, 05:38:46
En todas las webs comparan el iphone con los android [emoji23]
Se compara hardware contra hardware
Que tiene que ver el sistema operativo.
Una pantalla hd es igual en ios que android .
Una bateria de 1500 mah es igual montes android que ios, por meterla en un iphone no se transforma en una de 5000 mah por arte de magia
No es por defender al iPhone, de hecho tengo un Z3 Compact, pero con lo poco que tienen los iPhone hacen mucho más de lo que cualquier Android haría (anda tú a ver un Android con 1GB de RAM y 1800 mah de batería como andaría).
Android sí tiene especificaciones mounstrosas, pero es a lo que recurre para llegar a la optimizacion del iPhone.
santi_go
23/04/15, 07:03:11
No es por defender al iPhone, de hecho tengo un Z3 Compact, pero con lo poco que tienen los iPhone hacen mucho más de lo que cualquier Android haría (anda tú a ver un Android con 1GB de RAM y 1800 mah de batería como andaría).
Android sí tiene especificaciones mounstrosas, pero es a lo que recurre para llegar a la optimizacion del iPhone.
El moto g va como un tiro y muchos mas tambien, lo que pasa que por culpa de samsung y su lag tiene mala fama android.
Que mas hace un iphone que un android? [emoji23]
Que tonterias dices, ios es un escritorio con 4 iconos inertes, eso lo mueve cualquier android de 50 euros.
frecall70
23/04/15, 22:06:58
El moto g va como un tiro y muchos mas tambien, lo que pasa que por culpa de samsung y su lag tiene mala fama android.
Que mas hace un iphone que un android? [emoji23]
Que tonterias dices, ios es un escritorio con 4 iconos inertes, eso lo mueve cualquier android de 50 euros.
A mi me gusta Android, pero discutir contigo no tiene sentido, eres un fanboy sesgado por su fanatismo.
Como dijeron más arriba, al cesar lo que es del cesar.
Android y sus multiples funciones, personalizacion, etc.
iPhone a su fluidez y optimización
santi_go
23/04/15, 22:09:44
Si soy fanboy, lo reconozco, pero no voy a engañarme a mi mismo, el iphone para mi es gama media con ramalazos de alta por el scaner,acabados y la camara se sony, pero tiene cosas de gama media baja, como la pantalla,autonomia...
Por cierto mi z2 va como un tiro no hace falta que sea ios.
Si en tus mundos de yupi, una bateria de 1600 mah, 1 giga de ram, una pantalla hd etc es gama alta me alegro por ti pero aqui en el planeta tierra no lo es
Primero dire que tengo un Z1 y estoy la mar de contento con el asi que vosotros teneis que estar mejor aun con el Z2.
Despues, es cierto que las especificaciones del iphone son gama media salvo el procesador pero todo lo que no se invierte en hardware lo han invertido y bien en software. De hecho corre como lo que es: un movil de gama alta.
Los telefonos android requieren mas hardware por la maquina de java. Quiero recordar que el resumen de un estudio que se hizo podia resumirse en eso. Eso si. Pones el hardware y no tienes que optimizar mucho el sistema. Eso lo hace la empresa de android.
Son dos caminos para llegar a un buen terminal y la inversion se hace de distinta manera.
Yo la verdad es que no suelo comparar sino que voy a la tienda y lo veo funcionando. Hay moviles con especificaciones normales que van como un tiro y moviles con especificaciones (2k) maravillosas y luego resulta que se comen la bateria rapido y no van todo lo fluido que se esperaba uno.
Concluyo comentando que me parece que la estrategia de sony y apple que no pasar a 2k es genial para la experiencia del usuario, que no cambia pero puede disfrutarla mas tiempo.
El iPhone hace muchas menos cosas que Android y cierra aplicaciones en segundo plano (si cierras dropbox, deja de subir fotos, si cierras spotify premium, deja de bajar las canciones que quieres tener off line).
Por otra parte, ese giga de ram, lastra futuras actualizaciones del sistema operativo. Y es que la optimización tiene un límite. Si, iOS sigue actualizado durante más tiempo que los móviles android, pero el nuevo iOS 8 sigue sin hacer algunas cosas que ya teníamos en Android 2.3.5 y además ralentiza equipos que antes iban bien con un sistema además capado (no tiene todas las novedades) para hardware más antiguo. Vamos, una bicoca.
El iPhone hace muchas menos cosas que Android y cierra aplicaciones en segundo plano (si cierras dropbox, deja de subir fotos, si cierras spotify premium, deja de bajar las canciones que quieres tener off line).
Por otra parte, ese giga de ram, lastra futuras actualizaciones del sistema operativo. Y es que la optimización tiene un límite. Si, iOS sigue actualizado durante más tiempo que los móviles android, pero el nuevo iOS 8 sigue sin hacer algunas cosas que ya teníamos en Android 2.3.5 y además ralentiza equipos que antes iban bien con un sistema además capado (no tiene todas las novedades) para hardware más antiguo. Vamos, una bicoca.
Lo se, por esas y otras razones estoy en Android con un Z2 y ni pagado iria a iPhone. Pero gama media, no son y eso es lo que yo defendia.
Lo se, por esas y otras razones estoy en Android con un Z2 y ni pagado iria a iPhone. Pero gama media, no son y eso es lo que yo defendia.
A mí me gusta la estética y para de contar. Los materiales son premium y es un indudable que por eso y por precio debe ser considerado gama alta.
No obstante, que en cosas como la RAM, es increíble que siga montando un solo giga, que lastra algunas funcionalidades de la multitarea, porque por mucho que se optimice (que las últimas versiones de iOS telilla...) los sistemas modernos exigen determinados requisitos para poder operar y hacer más cosas... Y que sus propios usuarios lo defiendan porque "no hace falta"... En fin...
bastianpp
25/04/15, 06:15:05
Me gustaria ver en que puesto de GPU queda el iphone 6
santi_go
25/04/15, 09:09:49
Si no sale en la tabla estara por debajo, por que por arriba hay un movil desconocido y portatiles
aimaurr
25/04/15, 10:37:12
Ese Z4 pinta muy bien eh,sobre el tema de lo iphone en comparación de android lo único que tengo que siempre digo que apple te vende lo que era un android de gama alta de de hace 2 años a precios de gama alta actuales , lo cojonudo de todo es que les sale bien y venden , yo de mayor quiero ser como apple ......
Edward_Cullen
25/04/15, 12:52:03
¿De verdad os creéis que un iPhone es gama media? Os habéis parado a ver los juegos más exigentes de ambos catálogos y comparar las texturas que mete uno y el otro? Habéis abierto aplicación por aplicación y habéis visto el rendimiento y apertura de ambos? Tengo Z3, Tengo S6 edge y ninguno puede decir que por sus prestaciones sea invenciblemente más potente que el teléfono de Apple.
Si Apple hace una cosa muy bien es el procesador, y la GPU. Meten verdaderas bestias. De hecho los juegos normalmente se diseñan primero para Apple y luego se porta a Android y Windows Phone.
A Android le sobran características en sus gama altas. ¿Qué todos las queremos? Pues si. Pero no necesitan ni 8 nucleos ni 3GB de ram para nada. Son perfiles de venta para poder destacar en la competencia. Eso si, todo esto conseguirá que Apple meta lo último en hardware y ahí es cuando Android tendrá que volver a dar vueltas a la patata.
Y yo pregunto, cómo puede ser que un móvil supuestamente de gama media (iphone 6) en los test de rendimiento (que valen para poco pero si hablan de cifras reales de potencia bruta) quedan por delante de casi todos los Android actuales.
Disfrutar de vuestros terminales favoritos que para eso los tenemos y buscad el que mejor se adapte a vuestras necesidades de vida.
PD: Los Windows Phone van maravillosamente bien y tienes specs de gama baja.
Buen fin de semana.
cago'n diez! ya vais por la página 3 y yo sin las palomitas hechas! :palomitas: Me voy a tener que suscribir a algunos "foreros" para que cada vez que abran un hilo me avisen por email, o algo!
Indecis0
25/04/15, 14:02:11
Son datos oficiales?
santi_go
25/04/15, 14:44:53
¿De verdad os creéis que un iPhone es gama media? Os habéis parado a ver los juegos más exigentes de ambos catálogos y comparar las texturas que mete uno y el otro? Habéis abierto aplicación por aplicación y habéis visto el rendimiento y apertura de ambos? Tengo Z3, Tengo S6 edge y ninguno puede decir que por sus prestaciones sea invenciblemente más potente que el teléfono de Apple.
Si Apple hace una cosa muy bien es el procesador, y la GPU. Meten verdaderas bestias. De hecho los juegos normalmente se diseñan primero para Apple y luego se porta a Android y Windows Phone.
A Android le sobran características en sus gama altas. ¿Qué todos las queremos? Pues si. Pero no necesitan ni 8 nucleos ni 3GB de ram para nada. Son perfiles de venta para poder destacar en la competencia. Eso si, todo esto conseguirá que Apple meta lo último en hardware y ahí es cuando Android tendrá que volver a dar vueltas a la patata.
Y yo pregunto, cómo puede ser que un móvil supuestamente de gama media (iphone 6) en los test de rendimiento (que valen para poco pero si hablan de cifras reales de potencia bruta) quedan por delante de casi todos los Android actuales.
Disfrutar de vuestros terminales favoritos que para eso los tenemos y buscad el que mejor se adapte a vuestras necesidades de vida.
Buen fin de semana.
Nadie dice que el procesador del iphone y gpu sean gama media, tambien es verdad que mueven pantallas hd, menos el iphone 6 plus que mueve full hd pero con bajos ppp
Solo decimos que la bateria,ram,pantalla,etc son gama media.
Edward_Cullen
25/04/15, 19:33:46
Nadie dice que el procesador del iphone y gpu sean gama media, tambien es verdad que mueven pantallas hd, menos el iphone 6 plus que mueve full hd pero con bajos ppp
Solo decimos que la bateria,ram,pantalla,etc son gama media.
Vuelvo con lo mismo que he repetido en sinfín de post. ¿Creéis que un panel 2K es gama alta y un Full HD es gama media? Hay quizás 4 móviles en el mercado que superan el panel de iPhone 6 plus y en brillo máximo todos palidecen. Ojo, no lo superan con distancias enormes. Son un poquito mejores, y punto. Si este Edge hubiera optado por el FullHD estaríamos hablando del mejor terminal del mercado en todos los apartados. Han puesto esta resolución por puro marketing y no quedarse detrás con todos los que vienen detrás.
En Apple buscan siempre diseños finos y eso compromete el tamaño de la batería. A cambio regalan la mejor optimización posible. ¿Cómo es posible que el iPhone 6 dure lo mismo en usos similares que este Edge? Y tiene 800 mAH menos....y lo de la RAM es una semejante tontería- ojo que estoy de acuerdo que en algunas situaciones la Ram es demasiado justa, y para futuras actualizaciones se quedará corta (hablo de safari y sus pestañas)- pero en el resto de situaciones hace que el iPhone se comporte como un avión. Además que no hay ningún fabricante con la velocidad del módulo de 1GB que lleva el cacharro, y encima es apoyada por el coprocesador que casi tan rápido calculando que un gama media tope de gama con todos sus specs. Como dicen los compañeros, lo que es del rey es del rey. No tiene nada de gama media en sus tripas. Otra cosa es que te guste más o menos. A día de hoy en mi caso me está ganando el corazón el Edge, la batería del Z3, y el buen funcionamiento del Minote. Para todo lo demás uso mi iPhone 6 Plus porque en casa trabajamos con la manzana y todo funciona y se ejecuta sin fallos, prácticamente.
Saludos, e insisto, no busco polémica. Si deberíamos estar maravillados. Tenemos cosas para todos los gustos y colores y con toda la competencia siempre harán más y más maravillas.
santi_go
25/04/15, 19:38:55
Vuelvo con lo mismo que he repetido en sinfín de post. ¿Creéis que un panel 2K es gama alta y un Full HD es gama media? Hay quizás 4 móviles en el mercado que superan el panel de iPhone 6 plus y en brillo máximo todos palidecen. Ojo, no lo superan con distancias enormes. Son un poquito mejores, y punto. Si este Edge hubiera optado por el FullHD estaríamos hablando del mejor terminal del mercado en todos los apartados. Han puesto esta resolución por puro marketing y no quedarse detrás con todos los que vienen detrás.
En Apple buscan siempre diseños finos y eso compromete el tamaño de la batería. A cambio regalan la mejor optimización posible. ¿Cómo es posible que el iPhone 6 dure lo mismo en usos similares que este Edge? Y tiene 800 mAH menos....y lo de la RAM es una semejante tontería- ojo que estoy de acuerdo que en algunas situaciones la Ram es demasiado justa, y para futuras actualizaciones se quedará corta (hablo de safari y sus pestañas)- pero en el resto de situaciones hace que el iPhone se comporte como un avión. Además que no hay ningún fabricante con la velocidad del módulo de 1GB que lleva el cacharro, y encima es apoyada por el coprocesador que casi tan rápido calculando que un gama media tope de gama con todos sus specs. Como dicen los compañeros, lo que es del rey es del rey. No tiene nada de gama media en sus tripas. Otra cosa es que te guste más o menos. A día de hoy en mi caso me está ganando el corazón el Edge, la batería del Z3, y el buen funcionamiento del Minote. Para todo lo demás uso mi iPhone 6 Plus porque en casa trabajamos con la manzana y todo funciona y se ejecuta sin fallos, prácticamente.
Saludos, e insisto, no busco polémica. Si deberíamos estar maravillados. Tenemos cosas para todos los gustos y colores y con toda la competencia siempre harán más y más maravillas.
Yo estoy hablando del iphone 6 , no he tocado ningun plus aparte que creo que el plus tiene mejor hardware que el 6.
Y el 6 tiene hardware de gama media, lo quieras ver o no
Edward_Cullen
25/04/15, 19:44:00
Si algún día tienes un iphone 6 (normal). Haz pruebas de rendimiento personalizadas, tanto de ram, como batería y pantalla contra el terminal que quieras y luego me dices si son gama media. Si conoces a algún desarrollador que aquí en el foro habrá unos pocos que te enseñen lecturas de velocidad de la ram contra el Z3 por ejemplo, o consumos energéticos, y así empezarás a verlo con otros ojos. De verdad, olvidaros de las specs que solo son para llenar las hojas de la prensa. Lo importante es el rendimiento global para el usuario. No existe aplicación alguna en el mercado que pueda mover Android y iOs no, y normalmente será iOs la que menos consumo pierda con ella y más RAM necesite.
No tengo más que decir respecto al tema. Los números los puedes encontrar tu mismo.
spartan120993
25/04/15, 21:19:27
apple es de microsoft :v jajaajaja bueno una parte XD jaja valla de z4 paso a tema de matar a apple con android y viceversa jaja
santi_go
26/04/15, 09:22:56
Yo creo que los fanboy de apple viven en los mundos de yupi
Buen fin de semana.
Chico, nadie ha dicho que un iphone sea gama media. Te han dicho que partes del hardware que monta son gama media y no es mentira. Otra cosa es el rendimiento que le saca a ese hardware apple optimizando su S.O.
Yo puedo poner mi coche a 200 y no por ello es un coche mejor. Sigue siendo normalito.
Si tienes una piececita en el mercado que la hay de 1GB, 2GB, 3GB y hasta 4GB, la de 1GB no creo que sea la mas puntera hablando solo de la pieza. Te repito, otra cosa es lo que despues haga apple (y muy bien) con esa pieza.
Por supuesto la pieza de 1GB vale menos que la de 2GB, y menos que la de 3GB.....y menos que la de 4GB. Luego en hardware si hay un ahorro. Siempre defendi que en un iphone pagas por software y en un android por hardware.
Espero que te quede mas claro lo que estan tratando de decirte los compañeros.
santi_go
26/04/15, 10:16:08
Bien explicado, a ver si lo entienden asi
Edward_Cullen
26/04/15, 13:12:27
Bueno, lo que queráis. Es inútil discutir. Una pena que no tuviéramos algún ingeniero y nos diera unas clases a todos de la estructura RAM, la velocidad de escritura y todo lo que engloba para hablar si es una gama media o no.
La única Ram espectacularmente rápida es la que usa el Galaxy S6 por su velocidad de procesado.
Y volviendo al verdadero hilo del tema. Es bastante difícil que este Z4 supere al Htc M9, o al iphone 6. EN todo caso los igualará en potencia. Sony nunca ha destacado por ser el primero de la fila.A parte de que quedará a años luz del S6. Le pese a quien le pese. Tiene la misma configuración que el M9. Por suerte espero que la batería sea igual de eficaz y pueda disfrutarlo. Si ya ponen sensor nuevo y buen trabajo a la aplicación nativa de la cámara, volveremos a tener un señor smartphone.
Bueno, lo que queráis. Es inútil discutir. Una pena que no tuviéramos algún ingeniero y nos diera unas clases a todos de la estructura RAM, la velocidad de escritura y todo lo que engloba para hablar si es una gama media o no.
Correcto. Se me olvido tener en cuenta la velocidad de esa memoria. Lo he buscado pero no la encuentro.
Y volviendo al verdadero hilo del tema. Es bastante difícil que este Z4 supere al Htc M9, o al iphone 6. EN todo caso los igualará en potencia.
El verdadero hilo del tema habla de unos resultados de GPU en los que te guste o no, sea por el 2k, el 4k o la subida del precio del pollo, el Z4 sale dandole un repasito a unos terminales que son conocidos y reconocidos. Repito. GPU
Sony nunca ha destacado por ser el primero de la fila.
¿Si nunca ha sido el primero como va a hacerlo bien ahora? ¿A donde vamos a llegar? Hace 10 años el primero de la fila era Nokia y no Samsung, tu frase cojea demasiado rapido, compañero.
A parte de que quedará a años luz del S6. Le pese a quien le pese.
Números compañeros. Aqui te muestran un test de GPU. Habrá test de rendimiento donde se pueda constatar lo que dices pero jugar a pitoniso...como que no mola. Repito: NÚMEROS.
Tiene la misma configuración que el M9. Por suerte espero que la batería sea igual de eficaz y pueda disfrutarlo. Si ya ponen sensor nuevo y buen trabajo a la aplicación nativa de la cámara, volveremos a tener un señor smartphone.
Segun lei cambio el sensor pero no tengo ni idea de que tal va en este apartado
Dicho esto que cada uno se compre su movil y lo disfrute. A dia de hoy cualquier movil rinde de una manera que es dificil que a pesar de los tests sorprendentes notemos los resultados que marcan esas diferencias.
Edward_Cullen
26/04/15, 14:00:01
Correcto. Se me olvido tener en cuenta la velocidad de esa memoria. Lo he buscado pero no la encuentro.
El verdadero hilo del tema habla de unos resultados de GPU en los que te guste o no, sea por el 2k, el 4k o la subida del precio del pollo, el Z4 sale dandole un repasito a unos terminales que son conocidos y reconocidos. Repito. GPU
¿Si nunca ha sido el primero como va a hacerlo bien ahora? ¿A donde vamos a llegar? Hace 10 años el primero de la fila era Nokia y no Samsung, tu frase cojea demasiado rapido, compañero.
Números compañeros. Aqui te muestran un test de GPU. Habrá test de rendimiento donde se pueda constatar lo que dices pero jugar a pitoniso...como que no mola. Repito: NÚMEROS.
Segun lei cambio el sensor pero no tengo ni idea de que tal va en este apartado
Dicho esto que cada uno se compre su movil y lo disfrute. A dia de hoy cualquier movil rinde de una manera que es dificil que a pesar de los tests sorprendentes notemos los resultados que marcan esas diferencias.
La bomba. Has tenido que divertirte haciendo el "quote" a todo. ¿Sabes lo mejor de todo? Que no nos lleva a ningún lado. Pero llevas toda la razón el el párrafo final. Sea el móvil que sea el elegido, lo mejor es disfrutarle. Lo que nunca entenderé es como la gente lleva la guerra "de lo mío es lo mejor y lo demás es basura". Todos los gama alta suelen ser sobresalientes en todo salvo que metan la pata en algo, es MÁS, todos los móviles de gama alta actuales les sobra potencia. No hay nada que pueda ponerlos en apuros y ningún juego requiere más de 1GB de Ram para funcionar perfectamente.
Ya os contaré en verano que tal el Z4 que pasaré unos días donde mi hermana y sacaremos uno.
Buen fin de semana.
santi_go
26/04/15, 18:59:53
La única Ram espectacularmente rápida es la que usa el Galaxy S6 por su velocidad de procesado.
Y volviendo al verdadero hilo del tema. Es bastante difícil que este Z4 supere al Htc M9, o al iphone 6. EN todo caso los igualará en potencia. Sony nunca ha destacado por ser el primero de la fila.A parte de que quedará a años luz del S6. Le pese a quien le pese. Tiene la misma configuración que el M9. Por suerte espero que la batería sea igual de eficaz y pueda disfrutarlo. Si ya ponen sensor nuevo y buen trabajo a la aplicación nativa de la cámara, volveremos a tener un señor smartphone.
No tienes idea de moviles, el z4 ya supera al htc m9 y al iphone 6, bueno al iphone 6 lo supera el primer z de hace 2 años, tampoco es tan dificil.
Sony ya es el primero de la fila, otra cosas son las ventas, que no acompañan.
El z4 japones ya es mejor que el s6, cuando saquen el z5 a septiembre, con el snapdragon 820,4 gigas de ram, resistencia agua, el nuevo sensor camara, mejor autonomia, scanner huellas qualcoom,gpu adreno 540, pantalla 2k etc lo barrera, como ya paso con el z3 que barrio al s5
El iphono 6 compite con los android gama media del año pasado
santi_go
26/04/15, 19:19:12
Por cierto la ram no procesa almacena datos, procesa el procesador por eso tiene ese nombre.
Edward_Cullen
26/04/15, 21:24:41
:palomitas:No tienes idea de moviles, el z4 ya supera al htc m9 y al iphone 6, bueno al iphone 6 lo supera el primer z de hace 2 años, tampoco es tan dificil.
Sony ya es el primero de la fila, otra cosas son las ventas, que no acompañan.
El z4 japones ya es mejor que el s6, cuando saquen el z5 a septiembre, con el snapdragon 820,4 gigas de ram, resistencia agua, el nuevo sensor camara, mejor autonomia, scanner huellas qualcoom,gpu adreno 540, pantalla 2k etc lo barrera, como ya paso con el z3 que barrio al s5
El iphono 6 compite con los android gama media del año pasado
:palomitas::palomitas:
No tengo nada más que decir al respecto. Aunque no venga a cuento estoy dentro del mundillo como profesional (sí, sí, para ti fijo que soy un completo inútil, como defensor de Sony no tienes precio), y aunque tampoco sea importante he tenido todos los gama alta de 2014, y a su vez estoy teniendo los de 2015.( Y voy a tener tu amado Xperia Z4 antes de que ni siquiera sepas si va a llegar a España). Suerte con tus Xperia´s, que ya los disfrutaré yo por los dos.
Si sacan ahora en mayo el Z4, y el internacional es Z5 en septiembre Sony Mobile cierra. No hay compañía que aguante esos gastos, y más con lo tocado que están los Japoneses.
Suerte con tu apología Sony. Este año no va a vender ni el target más bajo que tengan marcados los accionistas.
Hasta la vista, "Sony_go".
No tienes idea de moviles, el z4 ya supera al htc m9 y al iphone 6, bueno al iphone 6 lo supera el primer z de hace 2 años, tampoco es tan dificil.
Por lo menos me has alegrado el domingo. ¡El Xperia Z es el móvil más potente de toda la historia y seguro que ni para 2050 nadie ha conseguido superarlo! xD y mucho menos ningún iPhone....
Te esperan años de sufrimiento. Son demasiadas compañías las que lucharán contra tus Sony.
Buenas noches.
santi_go
26/04/15, 21:29:18
[emoji14]alomitas:
[emoji14]alomitas:[emoji14]alomitas:
No tengo nada más que decir al respecto. Aunque no venga a cuento estoy dentro del mundillo como profesional (sí, sí, para ti fijo que soy un completo inútil, como defensor de Sony no tienes precio), y aunque tampoco sea importante he tenido todos los gama alta de 2014, y a su vez estoy teniendo los de 2015.( Y voy a tener tu amado Xperia Z4 antes de que ni siquiera sepas si va a llegar a España). Suerte con tus Xperia´s, que ya los disfrutaré yo por los dos.
Si sacan ahora en mayo el Z4, y el internacional es Z5 en septiembre Sony Mobile cierra. No hay compañía que aguante esos gastos, y más con lo tocado que están los Japoneses.
Suerte con tu apología Sony. Este año no va a vender ni el target más bajo que tengan marcados los accionistas.
Hasta la vista, "Sony_go".
Por lo menos me has alegrado el domingo. ¡El Xperia Z es el móvil más potente de toda la historia y seguro que ni para 2050 nadie ha conseguido superarlo! xD y mucho menos ningún iPhone....
Te esperan años de sufrimiento. Son demasiadas compañías las que lucharán contra tus Sony.
Buenas noches.
Yo no quiero el z4 japones, quiero el z5,
Yo no sufro, lo que ha salido este año no me llama nada la atencion y ya esta todo el pescado vendido ,si algun dia cierra sony mobile ya vere por donde tiro, de momento llegaran al 5, aparte que desde el 2010 esta cerrando. No me gustaria xq se iria mucha gente al paro y de las desgracias ajenas no me alegro.
Precisamente yo hable en este tema por eso, porque tengo en mi circulo mas cercano un ingeniero que ya tuvo estas conversaciones conmigo cuando yo pensaba que todo lo Apple era basura, viendo sus especificaciones... Y tambien varios amigos en carrera de serlo y nadie, nadie de ellos opina que un iPhone 6 sea gama media o que bastantes android lo superen.
Y no todo el merito de apple esta en su software. No quiero entrar mucho en esto porque simplemente seria hablar de algo que no entiendo demasiado en profundidad, pero los que si lo entienden me han contado una y mil veces que no todo son las piezas y su potencia o capacidad, sino tambien la forma de unirlas. Ahi es donde apple mas ventaja saca al resto (PC incluido, no solo moviles-tabletas)
Vamos, que al igual que ocurre en la naturaleza y en los organismos vivos las partes pueden unirse de un modo u otro dando una estructura u organo mas eficiente y estable o menos. Esto esta presente en todas partes y es algo logico. El todo es mas que la suma de las partes decian en biologia.
El resumen final que yo haria, creo que seria lo siguiente:
"Apple mete lo justito y lo aprovecha.
Los android necesitan meter de mas porque desaprovechan mucho" Esta es la impresion que yo me llevo siempre.
Y vuelvo a recalcar que ni he sido ni soy usuario apple pero como ya dije, al cesar lo que es del cesar... Hay gente con quien sobre ciertos temas no merece la pena discutir... Dejemoslo.
luismar1965
02/05/15, 23:14:32
Yo tuve el Iphone 4 y 4s............luego tuve Galaxy S3 y S4.............y ahora e vuelto a IOS,,,,,,,,,,y tengo ahora el IPhone 6 Plus 64Gb y es si duda la mejor maquina que e tenido en mis manos............y conozco los Sony.......pues mi mujer tiene el Xperia Z2.....la unica gran diferencia con mi Iphone 6 plus.........es la supercamara que lleva el Xperia.......por lo demas no se acercan al IPHONE,ni por asomo..........
santi_go
02/05/15, 23:59:49
Yo tuve el Iphone 4 y 4s............luego tuve Galaxy S3 y S4.............y ahora e vuelto a IOS,,,,,,,,,,y tengo ahora el IPhone 6 Plus 64Gb y es si duda la mejor maquina que e tenido en mis manos............y conozco los Sony.......pues mi mujer tiene el Xperia Z2.....la unica gran diferencia con mi Iphone 6 plus.........es la supercamara que lleva el Xperia.......por lo demas no se acercan al IPHONE,ni por asomo..........
Mejor bateria, mejor pantalla, mejor multimedia, etc etc
El iphone que era superior era el 4 .
A partir del 4 ya le fueron superando.
rottweil
03/05/15, 12:34:20
Yo ni tengo iphone ni Xperias, pero me trago todo tipo de comparativas, review, etc, y lo que puedo aportar es que si a un iphone le metieran el hardware de cualquier alta gama de la actualidad, eso seria imbatible, y al igual que iphone otras marcas punteras llevan camara Sony, pero gran parte de la calidad de las fotos es el software que usa cada marca, y para ser sony la que fabricar las cámaras deberia ser imbatible en este segmento, y he visto fotos muy buenas pero otras decepciona. Ahora sony si va ha seguir con los moviles deberia cambiar el diseño, muy guapos sl principio, pero ya cansan, todo lo que se le ha exigido a Samsung con los galaxys.
Yo los numeros de todos estos programas que miden la potencia de los terminales, paso, yo me guio mas por el movil que es mas rapido abriendo aplicaciobes y cargando juegos que una numeracion alta de un programa, he visto moviles que son muy rápidos y sus especificaciones no son tan altas.
Claro, como si en Android hubiese un Battlefield 4 para jugarlo en Ultra 4K a 120fps :palomitas:
Mejor bateria, mejor pantalla, mejor multimedia, etc etc
El iphone que era superior era el 4 .
A partir del 4 ya le fueron superando.
Me he tragado todo el hilo, la curiosidad me mata con estos títulos tan explícitos. Estás demasiado cegado por el fanatismo extremo que llevas hacia una cosa. Sí, en componentes está claro que si lo comparas con la gama alta de android, Apple lleva especificaciones de años atrás, pero cada cosa se caracteriza por algo, iphone es fluidez y optimización. Decir que iphone es un gama media es una completa absurdez, pero bueno, el marketing supongo que nos nubla la mente a algunos.
Compara un Android de 50 euros con especificaciones superiores a cualquier iphone que quieras y dinos con cual te quedarías para el uso diario. No todo es la fuerza bruta y tener mejores especificaciones. Apple no necesita 3GB de RAM porque con lo que tiene le basta para que se mueva con fluidez.
¿De qué te sirve tener más especificaciones si a la hora de la verdad funciona igual o mejor lo otro? Cada sistema tiene sus pros y sus contras, pero decir que un iphone es gama media, como ya he dicho antes, no tiene mucho sentido. Cada empresa lleva a cabo su estrategia y Apple tiene una estrategia de diferenciación frente al resto, está claro.
Y eso que yo siempre he sido de Android y sigo siéndolo, pero hay que reconocer las ventajas/desventajas de cada lado.
gtrabal
03/05/15, 17:57:43
He visto todo el debate que habeis generado en torno a las especificaciones del IPhone 6 y en torno del Xperia Z3 y Z4. Y aun siendo un tío al que no le gusta en absoluto la compañía Apple "en general" por lo cerrado que son sus productos, no me parece justo algunas comparaciones que haceis, sobretodo relacionado con el procesador, por regla de 3 lo que dicen algunos es...
Que es más potente, un núcleo del procesador I7 a 1.7 GHz, o es más potente un núcleo del procesador Pentium 4 a 3 GHz? Una cosa similar pasa con los apple y los procesadores que actuan en Android.
La cámara, aún siendo de 8 MPx es de las mejores de hoy en día, curiosamente, una foto en modo automático en el Xperia Z3 es de.......... 8 mpx tachan tachan, despues lo puedes configurar para que saque en 20 mpx pero por defecto son 8, significa que salga una mala foto? En absoluto, pues lo mismo para los Apple.
La pantalla aún siendo HD en el IPhone 6, es de muy buena calidad, aún teniendo esa resolución que llega a los 326 ppi, teniendo en cuenta que a partir de los 300 ya cuesta ver los píxeles, esa resolución me parece perfecta. Más de 450 ppi "aham aham 2k, 4k" me parece innecesario y solo sirve para gastar más batería y perder rendimiento. Entre 300 y 450 me parece perfecto, equilibrado". Que conste que más resolución no significa mejor pantalla, mira sinó el LG G3 contra el Xperia Z3 o el Galaxy S5, los dos últimos tienen resolución Full HD y el primero 2k, y tienen mejor pantalla los que tienen resolución Full HD, lo mismo para el IPhone 6 y 6 Plus, que tienen menos ppi pero que la pantalla en general es mejor.
Sobre la batería, ahí si hay que dar la razón a santi_go que fue quien lo comentó, por muy optimizado que sea el sistema operativo, la batería de los iphone nunca ha destacado, básicamente porque no utiliza un tipo de batería / tecnología de batería propio, ahora, actualmente, el que tiene más mah destaca más, el so también interviene pero.... no es tan de peso como si lo son los mah ahora mismo, al contrario de la relación so-procesador, en el cual los iphone siempre han destacado.
El diseño ya es cuestión de gustos, pero el del iphone con esas líneas queda muy feo en mi opinión, personalmente me gusta un diseño más tipo Xperia Z3, Galaxy S6 "lástima que la cámara sobresale"...
El software como comenté antes, es un sistema operativo muy muy optimizado, eso sí, y que no se puede olvidar, la nula personalización de ios, mac os...... Esa nula personalización hace que el sistema operativo necesite menos recursos, y por lo tanto que funcione mejor.
Yo personalmente, nunca compraría un iphone por su nula personalización, pero me parece excesivo tildar a los iphone de gama media...
jabato410
03/05/15, 21:27:31
He visto todo el debate que habeis generado en torno a las especificaciones del IPhone 6 y en torno del Xperia Z3 y Z4. Y aun siendo un tío al que no le gusta en absoluto la compañía Apple "en general" por lo cerrado que son sus productos, no me parece justo algunas comparaciones que haceis, sobretodo relacionado con el procesador, por regla de 3 lo que dicen algunos es...
Que es más potente, un núcleo del procesador I7 a 1.7 GHz, o es más potente un núcleo del procesador Pentium 4 a 3 GHz? Una cosa similar pasa con los apple y los procesadores que actuan en Android.
La cámara, aún siendo de 8 MPx es de las mejores de hoy en día, curiosamente, una foto en modo automático en el Xperia Z3 es de.......... 8 mpx tachan tachan, despues lo puedes configurar para que saque en 20 mpx pero por defecto son 8, significa que salga una mala foto? En absoluto, pues lo mismo para los Apple.
La pantalla aún siendo HD en el IPhone 6, es de muy buena calidad, aún teniendo esa resolución que llega a los 326 ppi, teniendo en cuenta que a partir de los 300 ya cuesta ver los píxeles, esa resolución me parece perfecta. Más de 450 ppi "aham aham 2k, 4k" me parece innecesario y solo sirve para gastar más batería y perder rendimiento. Entre 300 y 450 me parece perfecto, equilibrado". Que conste que más resolución no significa mejor pantalla, mira sinó el LG G3 contra el Xperia Z3 o el Galaxy S5, los dos últimos tienen resolución Full HD y el primero 2k, y tienen mejor pantalla los que tienen resolución Full HD, lo mismo para el IPhone 6 y 6 Plus, que tienen menos ppi pero que la pantalla en general es mejor.
Sobre la batería, ahí si hay que dar la razón a santi_go que fue quien lo comentó, por muy optimizado que sea el sistema operativo, la batería de los iphone nunca ha destacado, básicamente porque no utiliza un tipo de batería / tecnología de batería propio, ahora, actualmente, el que tiene más mah destaca más, el so también interviene pero.... no es tan de peso como si lo son los mah ahora mismo, al contrario de la relación so-procesador, en el cual los iphone siempre han destacado.
El diseño ya es cuestión de gustos, pero el del iphone con esas líneas queda muy feo en mi opinión, personalmente me gusta un diseño más tipo Xperia Z3, Galaxy S6 "lástima que la cámara sobresale"...
El software como comenté antes, es un sistema operativo muy muy optimizado, eso sí, y que no se puede olvidar, la nula personalización de ios, mac os...... Esa nula personalización hace que el sistema operativo necesite menos recursos, y por lo tanto que funcione mejor.
Yo personalmente, nunca compraría un iphone por su nula personalización, pero me parece excesivo tildar a los iphone de gama media...
si señor muy bien expilcado
gtrabal
03/05/15, 23:08:20
si señor muy bien expilcado
Gracias, aunque es una explicacion un poco subjetiva "sobretodo por la parte del software", pero he intentado ser objetivo :ok:
santi_go
04/05/15, 11:12:42
Cuando un iphone pueda hacer todo esto a la vez e ir tan fluido me avisais.
Me refiero a tener tropecientas apps abiertas,escritorio petado de widgets etc
https://youtu.be/6tAbnTAUSYI
jabato410
04/05/15, 13:59:49
partiendo de la base que yo no quiero un iphone ni regalado(bueno regalado si para venderlo jeje) y que yo espero el z4ultra,tenemos que reconocer que los iphone son gama alta ,no solo el hadware es importante https://youtu.be/St_aqpiq_oI
santi_go
04/05/15, 14:26:39
Partiendo de la base que los gama alta usan pantallas full hd,2k, 3 o 4 gigas de ram, baterias del mas de 2500 mah, cargas rapidas, tienen multitarea, etc el iphone de gama alta solo tiene un 50% de hardware, que luego tenga un sistema operativo aburrido , capado y que vaya bien es otra cosa.
kevin_23
04/05/15, 16:29:00
Partiendo de la base que los gama alta usan pantallas full hd,2k, 3 o 4 gigas de ram, baterias del mas de 2500 mah, cargas rapidas, tienen multitarea, etc el iphone de gama alta solo tiene un 50% de hardware, que luego tenga un sistema operativo aburrido , capado y que vaya bien es otra cosa.
lo tuyo es patetico, ya te deje en evidencia y te tuvo que cerrar un post el administrador de esta web... viste cual graba mejor video? el z3 o el iphone 6? cual enfoca mejor? en juegos cual va mejor? cual es mas premium? cual de estos 2 se devalua el doble uno que otro, que conste que a mi me gusta mas android que ios pero las cosas como son... apple esta un paso por encima de sony... eso lo sabes tu lo que pasa es que estas empeñado en dejar mal a apple, no se por que sera, sera porque no te llega para un iphone 6??? lo has tenido y probado? el video que graba en full hd 60 fps el iphone 6 es bastante superior en calidad al que graba un xperia z3 en 4k...o es que no lo quieres ver por ti mismo? deja de decir semejantes cosas porque tu mismo te delatas...
vuelvo a decirlo a mi el z3 me parece un movilazo, pero los 20 mpx de su sensor tiran peores fotos que los 8 mpx del iphone... es una lastima pero es asi...y no hay mas tu tia, un saludo
posdata: de verdad piensas que un iphone es gama media? si es asi, cambia de hobbie santiago:cucu:
Yo creo que no podemos compararlos, son SO distintiso, con filosofías totalmente distintas... lo que si coincido es el tema batería, que eso al final usan la misma tecnología todos. Es imposible decir que el Iphone 6 es gama media respecto al Z3 por sólo los datos numéricos de ciertos aspectos del hardware, porque estas cosas no son hardware y software, son la combinación de ambos...
Por otro lado hablando de Appel y Sony, y del resto de marcas vaya, todas tienen pequeñas cosas que pulir...
De estos dos que habláis en concreto, para mi gusto el Z3 sigue siendo excesivamente grande para la pantalla que es, igual que el Iphone 6/plus, ese ratio de pantalla/frontal, acostumbrado a los que mejor ratio tienen, se me queda corto.
Por otro lado, si es cierto que habría que ver si tuvieran más similitudes de software, a ver cual se comportaría mejor...pero es que así, es imposible compararlo objetivamente, fuera de fanatismos...
Respecto a que el Z3 tire peores fotos, parece ser que a todos los Z le pasa, el procesado en automático es bastante malo, pero en manual, no creo que esté por debajo del iPhone, estos de iPhone son especialistas en vender cosas normales como lo mejor de lo mejor, no digo que este nuevo tenga mala camara, pero tengo bastantes dudas de que sea tan superior a lo demás, como dicen...
kevin_23
04/05/15, 17:43:15
Yo creo que no podemos compararlos, son SO distintiso, con filosofías totalmente distintas... lo que si coincido es el tema batería, que eso al final usan la misma tecnología todos. Es imposible decir que el Iphone 6 es gama media respecto al Z3 por sólo los datos numéricos de ciertos aspectos del hardware, porque estas cosas no son hardware y software, son la combinación de ambos...
Por otro lado hablando de Appel y Sony, y del resto de marcas vaya, todas tienen pequeñas cosas que pulir...
De estos dos que habláis en concreto, para mi gusto el Z3 sigue siendo excesivamente grande para la pantalla que es, igual que el Iphone 6/plus, ese ratio de pantalla/frontal, acostumbrado a los que mejor ratio tienen, se me queda corto.
Por otro lado, si es cierto que habría que ver si tuvieran más similitudes de software, a ver cual se comportaría mejor...pero es que así, es imposible compararlo objetivamente, fuera de fanatismos...
Respecto a que el Z3 tire peores fotos, parece ser que a todos los Z le pasa, el procesado en automático es bastante malo, pero en manual, no creo que esté por debajo del iPhone, estos de iPhone son especialistas en vender cosas normales como lo mejor de lo mejor, no digo que este nuevo tenga mala camara, pero tengo bastantes dudas de que sea tan superior a lo demás, como dicen...
asi es, en manual con el z3 puedes sacar mejores fotos, me referia en automatico y en el procesado, un saludo
santi_go
04/05/15, 19:01:19
lo tuyo es patetico, ya te deje en evidencia y te tuvo que cerrar un post el administrador de esta web... viste cual graba mejor video? el z3 o el iphone 6? cual enfoca mejor? en juegos cual va mejor? cual es mas premium? cual de estos 2 se devalua el doble uno que otro, que conste que a mi me gusta mas android que ios pero las cosas como son... apple esta un paso por encima de sony... eso lo sabes tu lo que pasa es que estas empeñado en dejar mal a apple, no se por que sera, sera porque no te llega para un iphone 6??? lo has tenido y probado? el video que graba en full hd 60 fps el iphone 6 es bastante superior en calidad al que graba un xperia z3 en 4k...o es que no lo quieres ver por ti mismo? deja de decir semejantes cosas porque tu mismo te delatas...
vuelvo a decirlo a mi el z3 me parece un movilazo, pero los 20 mpx de su sensor tiran peores fotos que los 8 mpx del iphone... es una lastima pero es asi...y no hay mas tu tia, un saludo
posdata: de verdad piensas que un iphone es gama media? si es asi, cambia de hobbie santiago:cucu:
Madre mia, cuanta mentira juntas, mientras yo lo demuestro con videos y informacion otros solo usan palabreria barata, sin demostrar nada, ya le gustaria a un iphone hacer la mitad de cosas que hago yo con un z2 [emoji23]
Si me cerraron un post es xq se me fue la olla puntualmente.
Y de 200 post que te cierren 1 tampoco es mucho.
Y tambien era nuevo e iba perdido no sabia que se podia poner y que no.
No me llega para un iphone? [emoji23]
Que piensas que tienes un ferrari o que?
Me parece feo que vayas de rico menospreciando a la gente que no puede gastarse 700 euros en un movil, o no le de la gana.
Despierta hay androids que cuestan lo mismo
kevin_23
04/05/15, 20:27:23
Madre mia, cuanta mentira juntas, mientras yo lo demuestro con videos y informacion otros solo usan palabreria barata, sin demostrar nada, ya le gustaria a un iphone hacer la mitad de cosas que hago yo con un z2 [emoji23]
Si me cerraron un post es xq se me fue la olla puntualmente.
Y de 200 post que te cierren 1 tampoco es mucho.
Y tambien era nuevo e iba perdido no sabia que se podia poner y que no.
No me llega para un iphone? [emoji23]
Que piensas que tienes un ferrari o que?
Me parece feo que vayas de rico menospreciando a la gente que no puede gastarse 700 euros en un movil, o no le de la gana.
Despierta hay androids que cuestan lo mismo
no hijo no, lo ultimo que haria seria menospreciar, de hecho yo no tengo actualmente un iphone, ahora mismo tengo un samsung wave super amoled, vamos que tiene sus años y ni es android... lo que no puede ser es que no veas la realidad, yo teniendo actualmente mi samsung wave no se me ocurre decir que esta a la par que un iphone 5... porque tiene 1 giga de ram y demas cosas, no nos enfademos santi_go, tienes un movil tope de gama como el z2, que lo tuve y nio envidia practicamente en nada a un z3, disfrutalo, y ademas con las fotos en manual sacaras mejores fotos que con un iphone 6, pero en cuanto a fotos en auto y videos el iphone enfoca mejor, y bastante... la pantalla aun teniendo menor resolucion que el z2 se ve mejor o a la par, un iphone no es un gama media... aunque no nos guste, sino mira por que hasta samsung imita a apple...? en eso me quito el sombrero con sony, que va su aire y no intenta plagiar sus productos, pero marcas como samsung, meizu, xiaomi... en definitiva, te pido perdon si dio la sensacion de menosprecio, pero creo que no estoy en situacion, ni soy nadie para reirse de nadie... un abrazo santi
EL NAVEGANTE
08/05/15, 02:28:02
sobre todo me gustaria ver android 5.... pprtado en un iphone 6 , vamos que le superaria el htc one m7 de hace dos años y por el doble ... quad core , 2 gb de ram , gpu adreno 320 ...
y eso de hace 2 años ...
y a lo que se refiere el compañero que creo el hilo , es la gpu en multimedia , streaming frps y navegacion y en juegos , al igual que cuenta la ram ddr2 , ddr3 ,ddr4 y procesador y nm ...
gamas alta de android barre , iphone engaña ... y esto es asi ...
como el engañp de que haya de diferencia del s6 32 gb y el de 128 gb 300€ , cuando de una capacidad a otra no les saldra ni por 2 euros mas ... y apple en esto lo mismo ....
los fabricantes son una banda ... y encima crean niños ratas ...
.
maximen13
08/05/15, 13:12:26
Como el hilo esta tan desviado del tema original solo tengo que aportar que actualmente tengo un S6 Edge, y llevaba con un I6 Plus unos cuantos meses, para mis dos gamas tope en lo que hay actualmente en el mercado Ios/ Android, no soy fan de ningún OS siempre lo digo, y he de decir que el iphone para el día a día me parece mucho mejor terminal que el S6, me da igual su pantalla 2K, su procesador con 3000 cores etc..., el iphone saca unas fotos que pueden rivalizar con el s6 perfectamente, y su pantalla para mi es casi perfecta, en cuanto a resolución que queréis que os diga no aprecio diferencia notable entre full hd y 2K, unicamente los colores del panel amoled saturados, en fluidez veo que el iphone sigue un paso por delante de Android, y por dar la razón al autor del post si es verdad que puedes ejecutar mas apps en Android a la vez que en Ios sin que se cierren, pero vamos no creo que tengamos ninguno 50 apps abiertas a la vez.
Con todo esto decir que para mi el I6 Plus si es un gama alta tenga los componentes que tenga, y todos los Iphone tienen algo que el resto de móviles android no tienen, y bueno no tengo un Z2 pero si un Z, y por ahí el leído que el Z es mejor que el I6, en fin mas quisiera, ni se le acerca a la calidad, fluidez y rendimiento que tiene el I6, no todo se basa en marketing de numero de cores, de cantidad de ram o cantidad de pixeles, un movil es para todos los dias y de nada me sirve que me pongan en un papel especificaciones de un pc de sobremesa si luego no están acorde con un software que lo aproveche.
santi_go
08/05/15, 14:51:47
Como el hilo esta tan desviado del tema original solo tengo que aportar que actualmente tengo un S6 Edge, y llevaba con un I6 Plus unos cuantos meses, para mis dos gamas tope en lo que hay actualmente en el mercado Ios/ Android, no soy fan de ningún OS siempre lo digo, y he de decir que el iphone para el día a día me parece mucho mejor terminal que el S6, me da igual su pantalla 2K, su procesador con 3000 cores etc..., el iphone saca unas fotos que pueden rivalizar con el s6 perfectamente, y su pantalla para mi es casi perfecta, en cuanto a resolución que queréis que os diga no aprecio diferencia notable entre full hd y 2K, unicamente los colores del panel amoled saturados, en fluidez veo que el iphone sigue un paso por delante de Android, y por dar la razón al autor del post si es verdad que puedes ejecutar mas apps en Android a la vez que en Ios sin que se cierren, pero vamos no creo que tengamos ninguno 50 apps abiertas a la vez.
Con todo esto decir que para mi el I6 Plus si es un gama alta tenga los componentes que tenga, y todos los Iphone tienen algo que el resto de móviles android no tienen, y bueno no tengo un Z2 pero si un Z, y por ahí el leído que el Z es mejor que el I6, en fin mas quisiera, ni se le acerca a la calidad, fluidez y rendimiento que tiene el I6, no todo se basa en marketing de numero de cores, de cantidad de ram o cantidad de pixeles, un movil es para todos los dias y de nada me sirve que me pongan en un papel especificaciones de un pc de sobremesa si luego no están acorde con un software que lo aproveche.
Es tu opinion, la mia es que mi z2 se rie del iphone 6 en todo y a mitad precio [emoji23]
Pantalla
Camara
Duracion de bateria
Fluidez
Multimedia
Etc
Pongo yo un. Video y pon tu uno de tu super iphone para comparar
https://youtu.be/K95urv4T0DU
santi_go
08/05/15, 15:06:46
Es tu opinion, la mia es que mi z2 se rie del iphone 6 en todo.
Pantalla
Camara
Duracion de bateria
Fluidez
Multimedia
Etc
Pongo yo un. Video y pon tu uno de tu super iphone para comparar
https://youtu.be/K95urv4T0DU
Te adjunto capturas de apps de xperia que estan a un nivel superior del iphone, una pequeña muestra por tema privacidad.
Aplicacion video
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/08/5f7c41243cd50d7706eb92fdf183ece9.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/08/aa93535f1b1b9dd986035c87da88729c.jpg
Walkman
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/08/fdaf53b763cb47c27102eb54f8c8c98a.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/08/248f422b92063e3c223acb90a0f0871a.jpg
Galeria
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/08/e109ac567c844c9ccb19b980a21f5379.jpg
Aplicaciones de camara
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/08/cf0c3ed370d64450008f85c6e435d9e4.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/08/dcca0e20036d7aa98f3b7554b4f302b9.jpg
Esceitorio personalizable
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/08/d2800da08d17727dd6a6efd15a519777.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/08/344f170882dd58581c9ecd43f508209b.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/08/ece70b4cde3d04e927550ac365a4dbb1.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/08/cb5acf88d8e7060712a1c86f62a335b7.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/08/b6c5391f9206776d5ba0a12afd3200ba.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/08/8105839c58f36567f8b172aab39ac717.jpg
Z2 "full equip"
Versus
Pisapapeles
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/08/6ccda013bb30aab2482b937171bef945.jpg
Lo tienes muy dificil[emoji23]
No se como te atreves a comparar un pisapapeles con un android "full equip ".
ruben67
09/05/15, 15:39:15
Jajajajaja pareces un personaje de estos de series para niños, en plan: ju no se como te atreves a comparar tu ridiculo poder de fuego contra el mio de superfuegoooo kiaaaaaaaaa vas a morir muajajaja.
JAJAJAJAJAJA
PD: soy usuario de un S5
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
santi_go
09/05/15, 15:40:21
[emoji23]
No se si se ha dicho ya, pero a poco que entendamos un poco de informatica, android esta virtualizado, es decir no es nativo, es decir a parte de de drivers de cada constructor, no tiene ningun problema en ejecutarse en cualquier plataforma y esa es su gran virtud y su gran defecto, mientras ios esta programado para funcionar en determinado hardware y determinada estructura, android no, al estar ejecutandose en segundo plano necesita mas "chicha" y ese es el problema que si se ejecuta en mas maquinas pero en detrimento de la fluidez que tiene un S.O nativo, es de perogrullo, el software y hardware de ios esta hecho a medida el de android no.
Edward_Cullen
11/05/15, 07:55:27
No se si se ha dicho ya, pero a poco que entendamos un poco de informatica, android esta virtualizado, es decir no es nativo, es decir a parte de de drivers de cada constructor, no tiene ningun problema en ejecutarse en cualquier plataforma y esa es su gran virtud y su gran defecto, mientras ios esta programado para funcionar en determinado hardware y determinada estructura, android no, al estar ejecutandose en segundo plano necesita mas "chicha" y ese es el problema que si se ejecuta en mas maquinas pero en detrimento de la fluidez que tiene un S.O nativo, es de perogrullo, el software y hardware de ios esta hecho a medida el de android no.
De ahí que Samsung siga dándolo vueltas a su Tizen. Sony también quería hacer un Sony Os pero las arcas cada vez están más jodidas.
Santi_go si no es indiscreción, que edad tienes? Entre 15 y 20. Más de 20?. Más de 30?
santi_go
11/05/15, 07:58:22
Debo tener mas que tu, xq lo de tizen y os sony me ha echo llorar de risa
javii93
11/05/15, 08:52:24
Madre mia que chorradas mas grandes que dices. Tengo el z3 y la mitad de los aparatos electronicos de Sony, pero no por ello soy un fanatico. El iphone 6 con 1gb de Ram le da 1000 vueltas en optimizacion a los Android de 3gb.
El LG G3 tiene una pantalla 4k y sabes para que sirve??? para tener lagazos en el movil y para que la bateria no dure una mierda.
La bateria del iphone 6 te dura un dia entero con un uso normal, quizá un poco menos que algun gama alta de android.
santi_go
11/05/15, 09:01:14
En los videos que he colgado no veo que le de ni media vuelta .
Madre mia el iphone el que mas autonomia tiene, dice.
La gente las suelta y se queda tan pancho, y se lo creen [emoji23]
Este no sabe que por ejemplo el z3 compact le dobla en autonomia
Lo que hay que estar muy ciego para no ver es que un SO virtualizado, o como demonios se diga, no puede ir mucho mejor que uno corriendo por y para un software, como en el caso de iOS, dicho esto, prefiero Android, lo de tenerlo todo tan cerrado, a mi no me mola...
kevin_23
11/05/15, 10:04:22
En los videos que he colgado no veo que le de ni media vuelta .
Madre mia el iphone el que mas autonomia tiene, dice.
La gente las suelta y se queda tan pancho, y se lo creen [emoji23]
Este no sabe que por ejemplo el z3 compact le dobla en autonomia
En parte tienes razon, el iphone 6 no es un monstruo en autonomia, el iphone 6 plus ya si, en cuanto a sony, las mejores lentes de moviles son de sony... de eso no hay duda, por eso apple no es boba y en su camara monta una sony de 8 mpx que junto con su postprocesado consigue unas fotos alucinantes, sin ir mas lejor, yo me acabo de agenciar un coolpad dazen x7 y me ha sorprendido gratamente su camara, no es para menos, mismo sensor sony que el que monta el gran vivo xshot, sensor SONY EXMOR RS de 13 mpx con estabilizador optico, y siento decirlo pero las fotos salen mejores que las de un z2, z1 etc... no es para crear polemica, es unicamente para que sony de una vez por todas se tome mas enserio el procesado de las imagentes que toman sus moviles... porque en cuanto a hardware son lo mejor... os dejo unas fotos
Podeis ver que la lente sony, sony es lo mejor, despues esta la lente carl zeiss de los nokia, una maravilla tambien
santi_go
11/05/15, 10:14:20
La bateria del iphone 6 plus no es un monstruo, esta por debajo de la media y mi z2 hace mejores fotos que las que has puesto tu
kevin_23
11/05/15, 10:17:02
La bateria del iphone 6 plus no es un monstruo, esta por debajo de la media y mi z2 hace mejores fotos que las que has puesto tu
si si, cuando quieras te reto, y te aseguro que la camara del z2 esta desaprovechadisima por software, el mio las hace bastante mas nitidas, cuando quieras santi, no bromeo, he tenido z, z1, z2 ,z3, z3 compact, iphone 5s, iphone 6, iphone 6 plus etc etc... y se de lo que hablo tio, no es para pinchar ni mucho menos
santi_go
11/05/15, 14:31:33
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/11/fc1cdfd50078ca17d0316055662944b4.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/11/b21b21c83e18bfbefd94d2086bd8e590.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/11/35de95e6b501d4c112987f6ca2966c62.jpg
Edward_Cullen
12/05/15, 07:42:44
Debo tener mas que tu, xq lo de tizen y os sony me ha echo llorar de risa
Lo dicho, adolescente. Pues suerte. Vas a conseguir con tu comportamiento infantil y tus berrinches acaben expulsándote de aquí. Si no es con una es con otro pero siempre tienes confrontamientos perdiendo los modales y a veces el respeto. Como quieres que te tomemos en serio si solo eres "lógico" cuando lees lo quieres por tu propio beneficio y gustos- fanatismo. Mira que lo he intentado pero es difícil mantener diálogo contigo. Serás el número 1 en los quotes.
Disfruta de tu tiempo por aquí.
santi_go
12/05/15, 07:48:55
Perdona el que has insinuado algo con la edad has sido tu.
Aprended a respetar las opiniones de los demas y no poneros rabiosos por que haya gente que opine que los iphones son pisapapeles.
Teneis que espavilar, yo solo quiero que habrais los ojos.
No habres de fanatismo cuando os poneis como locos cuando leeis algo contra el iphone
Se que duele gastarse 800 euros y luego ver que hay moviles por la mitad mejores, si no te gusta mi opinion , no me leas, espavila que todo no es un mundo de color de rosas.
Edward_Cullen
12/05/15, 13:52:02
Perdona el que has insinuado algo con la edad has sido tu.
Aprended a respetar las opiniones de los demas y no poneros rabiosos por que haya gente que opine que los iphones son pisapapeles.
Teneis que espavilar, yo solo quiero que habrais los ojos.
No habres de fanatismo cuando os poneis como locos cuando leeis algo contra el iphone
Se que duele gastarse 800 euros y luego ver que hay moviles por la mitad mejores, si no te gusta mi opinion , no me leas, espavila que todo no es un mundo de color de rosas.
Querido forero. Por suerte o por desgracia tengo todos los gama alta de 2015, en breve el LGG4 y no me caso con nadie- simple y llanamente disfruto de ellos. Ya no voy a hacer offtopic mas, ni si quiera tu hilo lo merece. Eso si, te falta cultura en el mundo de los smartphone que haces brillar a cada comentario que haces. Ojo, que no pasa nada, pero por eso ofendes a tanta gente con los comentarios.
Suerte con tu hilo, aquí uno que abandona. A pasarlo bien y disfrutar de vuestras inversiones.
Varcore
12/05/15, 19:20:44
Hola!! Llegue yo! XD
La verdad santi_go
Estas pelando cables ya con tu z2 es bueno en varias cosas pero no el mejor..
Dices hartas verdades sobre el iphone si te poyo un poco..
Pero algo si antes todos las empresas de telefonos actualmente son unas ladronas de mierd... Con los precios digas lo digas o los demas digan lo que digan..
COMO ES POSIBLE que un iphone de apple realmente no sea un apple 100% y los android igual la camara es de un proveedor la pantalla tambien el sonido de otro, el tactil de otro el almacenamiento de otro los sensores tambien los materiales de construccion de quien seran xD ustedes encuentran logico comprar un led full hd samsung y que en realidad la pantalla sea sharp? Por Ejemplo.. En verdad estamos pagando unas letras estamos pagando solo la fukin MARCA
Ahora de lleno para mi apple es el mas grande ladron de dinero que android como es posible que vendan su producto horriblemente tan caro y den tan poco? Osea esta bien esta muy optimizado super, pero es excesivo y ustedes lo saben y aceptan ¿por que?por la marca y ustedes no les dicen nada como si fueran dioses.. si les reclamaran seria distinto
Esta bien que con lo que ofrecen mueven todo con soltura pero como se les ocurre pedir el doble que un android osea inedito , a todo esto como no van a mover ese software con soltura si no puedes hacer nada en el? Es increiblemente cerrado es muy inutil asi de esa forma cualquiera podria ser el mejor en fluidez hasta los samsung , si los android fueran asi de cerrado con 1gb de ram hirian de puta madre..
Ellos incurcaron en las cabezas de todos que sus iphone son de calidad y para gente de otro nivel para "destacar" .. con eso se los venden por millones y a precios que ellos quieran..
Los android no son baratos nadie dice eso pero ovbiamente tienen que aumentar en hardware porque el software son para 1000 empresas distintas no como el de ios que solo para 1 celular.. por lo menos de esa forma justifican su precio elevado pero iphone? Como lo justifica?
Ahora los sony son horribles en estetica esos marcos gigantescos y todos sus celulares iguales partiendo por el Z , en un z3 podrian perfectamente pornerle una pantalla 5.5 .. y en la mano son gigantes, tienen buena camara y bateria pero tampoco es para tanto no es perfecto ni de cerca y tu debes saber todos los contras pero que no los quieras decir es otra cosa
Htc es un ejemplo de optimizacion con su sense 7 ellos son la competencia de fluidez con ios 8 y la belleza estructuralmente hablando..
Sony compañero esta apunto de cerrar su comercio de los celulares por la baja compra y se quieren centrarce en los juegos (ps4) asi cuidado despues con llorar ajjaja broma men..
Saludos
santi_go
12/05/15, 19:28:02
Los sony horribles en estetica ?[emoji23]
Al z3 le dieron el premio al mejor diseño del 2014
Y mi z2 me tiene enamorado, ha pasado un año y no me aburre, cada dia me gusta mas.
Marcos grandes?
Tu htc los tiene el doble
El z3 tiene mejor ratio que los de la competencia, menos el lg g2 y lg g3, pero llevan joroba, prefiero 3 mm mas de marcos.
Los xperia z son los android mas fluidos que existen.
Son los que mas autonomia tienen
Mejor camara y mejor pantalla.
Y tienen el plus de la resistencia al agua.
Eso si espero que sony ponga scanner de huellas, y mas autonomia para el z5 , que no la cague como los top de este año.
Antes de criticar a sony mirad lo que teneis en casa, por que htc solo hace que cagarla con la autonomia, y lleva mas tiempo con el mismo diseño que los z de sony, y los lg igual, autonomia mala, mismo diseño imitacion galaxy, y ningun extra para el precio que tienen
Saludos
Jajajajajajaja es que es una detrás de otra... Cada día te leo una mejor que la anterior... Los Android más fluidos son los nexus, que para eso los mantiene Google...
santi_go
12/05/15, 20:22:14
Jajajajajajaja es que es una detrás de otra... Cada día te leo una mejor que la anterior... Los Android más fluidos son los nexus, que para eso los mantiene Google...
Si los comparas con los lg si, ya te digo yo que con un z no.
https://youtu.be/udaw7So5hzE
El z1 le da candelita al nexus 5.
Abriendo apps en segundo plano los z destrozan a la competencia
Nonamed
13/05/15, 06:20:58
Hagan el favor de comportarse caballeros.
ruben67
13/05/15, 16:25:16
Las comparativas estas son basura. Como sabes que los dos tienen la cache de las apps a cero? La cache de las apps tine ciertos datos almacenados para no tener q cargar todo de nuevo. Igual q la cache del navegador cuando navegas por internet
Notemania
13/06/15, 19:15:18
Buen fin de semana.
Windows phone es una mier...
EL NAVEGANTE
13/06/15, 19:33:10
El Throttling , que sufre el 810 , afecta a la gpu directamente ...
Eso le tira para el suelo constantemente ...
elratiy@
12/07/15, 13:26:30
jajaja el z4 barre al lgg4? camara penosa, comparado con el g4,mas kisiera hacer fotos el z4 como el g4 por la noxe esperate k salga el g4pro, le dara mil vueltas al z5 ,sony sta en las ultimas sat penoso
kevin_23
12/07/15, 14:14:04
jajaja el z4 barre al lgg4? camara penosa, comparado con el g4,mas kisiera hacer fotos el z4 como el g4 por la noxe esperate k salga el g4pro, le dara mil vueltas al z5 ,sony sta en las ultimas sat penoso
Por lo menos en procesador y gpu si le barre:ok:
EL NAVEGANTE
12/07/15, 22:47:18
Si el procesador que mas problemas a dado ... Desde luego la competencia si que le dara un trofeo a los de cualcomm :grin:
kevin_23
12/07/15, 23:44:42
Si el procesador que mas problemas a dado ... Desde luego la competencia si que le dara un trofeo a los de cualcomm :grin:
Quien sigue a quien??? No decias que pasabas de mi? Y ahora vas detras mia una cosa mala....por donde posteo...en fin
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.