Ver la Versión Completa : Nuevo Galaxy S6 Edge: arranca el análisis de Xataka
Nonamed
10/04/15, 19:15:04
Nuevo Galaxy S6 Edge: arranca el análisis de Xataka
GugtxeVZK-Q
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como te estamos contando (mira nuestra guía de compra para el Galaxy S6 y S6 Edge), el terminal seguramente más importante de Samsung en este 2015 ya se ha puesto a la venta y en Xataka ya lo estamos probado a fondo. Lo hacemos concretamente con su versión Edge, es decir, la que incluye una pantalla curvada en los dos lados. Mientras preparamos nuestra review completa y mucho más, hemos desempaquetado a conciencia el Samsung Galaxy S6 Edge y puesto las manos encima para poder enseñarte de cerca cómo es, qué trae la caja básica y un adelanto de lo que podrás conocer con detalle en unos días. Como puedes ver, no tenemos muchas dudas sobre lo llamativo del diseño en cristal curvado y aluminio del Galaxy S6 Edge, así como de la cámara de fotos, la calidad de la pantalla y un lector de huellas que ahora es rapidísimo y funciona a la perfección. Mientras seguimos exprimiendo el terminal, pasándole tests de todo tipo, haciendo muchas fotos con él y valorando concienzudamente la batería y rendimiento. No te vayas muy lejos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/nuevo-galaxy-s6-edge-arranca-el-analisis-de-xataka)
Nonamed
10/04/15, 19:15:17
http://www.xataka.com/moviles/nuevo-galaxy-s6-edge-arranca-el-analisis-de-xataka
http://www.xataka.com/moviles/nuevo-galaxy-s6-edge-arranca-el-analisis-de-xataka
kingoftf
10/04/15, 21:12:09
De un test de "All About Samsung" en aleman, traducido por Google
Lo que me sorprendió el S6 es la caída aparentemente enorme en la velocidad de fotogramas durante la prueba continua de GFXBench (30x escena T.Rex después de la otra). T. Rex en pantalla individual: 1.800 marcos (32fps) sobre la duración 57s, mínimo en 30 carreras a 850 fotogramas (15 fps). Sin embargo, hay pocos registros, pero cuando el manifiesto, entonces aquí tenemos una penalización de rendimiento de alrededor del 50% en el juego a largo plazo! A continuación, el 7420 habría un Super Sprinter con capacidad de resistencia horribles.
Una cada espectacular en benchmarks de larga duración, alrededor de 50% después de un minuto de duración en el GFXBench
chriscelu
10/04/15, 21:35:03
Prefiero este s6 a un iphone. Pero tras desplazarte por las diferentes ventanas algunos android de gama alta inclusive mi S5 y al compararlo con los de iphone se nota algo que agrada mas en este ultimo.
Viendo ahora el video pude detectar una de esa pequeñas cosas que pasan desapercibidas pero q hacen que el software pareciera mas elegante. En el minuto 1:38 - 1:39 cuando toca la pantalla para ir al menú general, todas las app aparecen luego pero lo hacen de forma desordenada primero aparecen algunas, en cambio un iphone da un efecto como que todos aparecen a la vez.
Es algo pequeño pero transmite algo diferente si lo hiciera de forma mas sincronizada
He mirado y mirado y lo que tu dices no es cierto, tiene que ser un problema de tu ordenador
santinhos
11/04/15, 09:47:43
Al verlo en persona me alucinó su diseño, poco peso y su funcionamiento. Lo que no me gusta nada es el tema de la falta de microSD y batería extraíble. Y curiosidad por vez resultados definitivos del tema de la batería, con varias cargas ya hechas y una versión de SO pulidilla.[/B]
MiguelSerrano
11/04/15, 11:40:12
Prefiero este s6 a un iphone. Pero tras desplazarte por las diferentes ventanas algunos android de gama alta inclusive mi S5 y al compararlo con los de iphone se nota algo que agrada mas en este ultimo.
Viendo ahora el video pude detectar una de esa pequeñas cosas que pasan desapercibidas pero q hacen que el software pareciera mas elegante. En el minuto 1:38 - 1:39 cuando toca la pantalla para ir al menú general, todas las app aparecen luego pero lo hacen de forma desordenada primero aparecen algunas, en cambio un iphone da un efecto como que todos aparecen a la vez.
Es algo pequeño pero transmite algo diferente si lo hiciera de forma mas sincronizada
Yo también lo he visto.... ahora vendrán los fans boys y dirán que no tiene lag jajaj
DaSound
11/04/15, 12:44:22
Yo también lo he visto.... ahora vendrán los fans boys y dirán que no tiene lag jajaj
Si con esa nimiedad afirmas que un terminal tiene lag, ahora comprendo muchas cosas y a la vez no entiendo ninguna... desde esa afirmación puedo yo decir abiertamente que TODOS los terminales del mercado tienen "Lag".
santinhos
11/04/15, 13:35:18
Y sigues calificando al personal... Falta de espejos hay en este país, macho.
danitre
11/04/15, 13:48:49
Marca de la casa, es una señal de identidad de Samsung, sin lag no somos nosotros. :) En que saquen uno con 100.000de antutu no perderá su seña de identidad.
MiguelSerrano
11/04/15, 13:50:35
Si con esa nimiedad afirmas que un terminal tiene lag, ahora comprendo muchas cosas y a la vez no entiendo ninguna... desde esa afirmación puedo yo decir abiertamente que TODOS los terminales del mercado tienen "Lag".
Si lo digo es porque muchos usuarios se quejan de esa nimiedad como dices, y no, todos los terminales del mercado no hacen esos tirones que aunque son una tontería no debería de ocurrir con los avanzados que están.
MiguelSerrano
11/04/15, 13:55:01
Y sigues calificando al personal... Falta de espejos hay en este país, macho.
Tienes razón pero por favor dedícate a molestar a otro porque conmigo la llevas clara.
santinhos
11/04/15, 13:55:10
Si lo digo es porque muchos usuarios se quejan de esa nimiedad como dices, y no, todos los terminales del mercado no hacen esos tirones que aunque son una tontería no debería de ocurrir con los avanzados que están.
Yo no veo el tirón por ningún lado. Si eso es lag entonces mi Mi3 lo tiro por la ventana directamente.
Tienes razón pero por favor dedícate a molestar a otro porque conmigo la llevas clara.
Lo que molesta es leer permanentemente calificativos.
MiguelSerrano
11/04/15, 14:00:25
Yo no veo el tirón por ningún lado. Si eso es lag entonces mi Mi3 lo tiro por la ventana directamente.
Lo que molesta es leer permanentemente calificativos.
Hay tirón y punto, no es malo reconocer cuando una cosa está mal, mi G3 lo compré recién sacado al mercado y tenía tirones, tras varias actualizaciones desapareció.
Y otra cosa, si te molesta leer permanentemente calificativos pues cuando veas mi nick directamente desliza hacia el siguiente comentario y problema solucionado.
santinhos
11/04/15, 14:04:25
Hay tirón y punto, no es malo reconocer cuando una cosa está mal, mi G3 lo compré recién sacado al mercado y tenía tirones, tras varias actualizaciones desapareció.
Y otra cosa, si te molesta leer permanentemente calificativos pues cuando veas mi nick directamente desliza hacia el siguiente comentario y problema solucionado.
No tengo que reconocer nada y punto. :D Pero estaría bien que primero supiérais lo que es "lag"...
danitre
11/04/15, 14:10:29
Si un lag es poco, yo veo asta dos en el video, y uno que se queda pillado bien.
Espero que no se aga scene de Port de la ROM del S6 para terminales fuera de Samsung , si no más de uno va a tener una buena ROM con lagwihz de serie incluida. Siempre tendrán cyanogenmod para corregir eso.
Lag:*lag”, significa que ese tiempo de respuesta es excesivo, lag" se aplica cuando ese retraso es lo suficientemente prolongado como para dificultar la interacción entre los usuarios y hacer evidente*la falta de simultaneidad.
DaSound
11/04/15, 14:19:17
El "lag" del que se quejan los usuario se refiere a retrasos en la apertura de aplicaciones o cambio en multitarea... no porque un icono en un momento dado tenga un retraso en el redibujado de 3 milésimas de segundo... quizá pueda parecer lo mismo, pero es completamente distinto, un redibujado con retraso se soluciona facilmente... un lag en otros aspectos tienen un coste elevado... lo que me empuja a comentar el tema del lag es que, de todo el vídeo, que ya de por sí es corto, y del grueso tan grande de capacidades y pruebas, lo único que merezca la pena es comentar un """lag""" que no existe... ya que vuelvo a repetir, un retraso en un dibujado de unos iconos en un momento concreto no es lag, llamemos las cosas por su nombre.
Si catalogamos a eso de lag, sí, todos los dispositivos del mercado tienen Lag... desde iPhone hasta un Windows Phone top pasando por todo Android, PCs y portátiles... yo mismo padecí una vez hace 2 semanas una transición al mostrar un menú en mi Surface Pro 3 con Core i7 y 8GB de RAM... sufro repetidos saltos en diversas ocasiones en un Moto G, en el Mac Air que usamos para desarrollar iOS... MacBook Pro... en fin, en cualquier cosa que usemos asduamente... yo por lo menos los he percibido, las peticiones de interrupción al sistema que se pueden suceder en el uso de un SO pueden contarse por miles en muchas ocasiones, y es muy complicado controlar absolutamente todas para que no se produzca un salto o un pequeño tironcito... o ser tremendamente restrictivo con los procesos.
DaSound
11/04/15, 14:20:00
Si un lag es poco, yo veo asta dos en el video, y uno que se queda pillado bien.
Espero que no se aga scene de Port de la ROM del S6 para terminales fuera de Samsung , si no más de uno va a tener una buena ROM con lagwihz de serie incluida. Siempre tendrán cyanogenmod para corregir eso.
Tú precisamente verás más de 14... porque la necesidad que sientes de encontrarlos te hace verlos donde no hay... ya te conozco de otros hilos. Además se nota que entiendes... precisamente han sido las ROMS portadas de Stock las que mejor han funcionado... sí, con CyanogenMod y esa plaga de bugs que tiene vamos pero que muy apañados oye.
danitre
11/04/15, 14:26:13
Tú precisamente verás más de 14... porque la necesidad que sientes de encontrarlos te hace verlos donde no hay... ya te conozco de otros hilos. Además se nota que entiendes... precisamente han sido las ROMS portadas de Stock las que mejor han funcionado... sí, con CyanogenMod y esa plaga de bugs que tiene vamos pero que muy apañados oye.
En cada terminal funciona mejor la las ROM portadas de la misma marca por control de cámara, multimèdia y drivers del fabricante. Ya cyanogenmod es muy mala si, es lo peor, por eso es la que más scene hay en más terminales y es la predilecta cuando mucha gente cambia la ROM, lo hacen por eso porque quieren poner lo más malo que hay.
PD. Si fueran malos cyanogenmod estarían en su lugar ya y ubiesen desaparecido ya.
Cyanogenmod hace ROM para muchos terminales pero lo hace con un módem, radio y drivers genéricos porque no dispone de los originales, y entonces muchas cosas de control del hardware no va igual que la original.
Pero en un terminal que si disponga de todo, acceso total a todo los drivers, módem y radio y te hace una roca en estabilidad y fluidez,pero sin ser perfecta claro ninguna la es pero casi llega.
darkopro
11/04/15, 14:26:14
Lag:*lag”, significa que ese tiempo de respuesta es excesivo, lag" se aplica cuando ese retraso es lo suficientemente prolongado como para dificultar la interacción entre los usuarios y hacer evidente*la falta de simultaneidad.
Chicos, vamos a ver, estáis muy equivocados. Los tirones que veis se aprecian durante todo el vídeo y no sólo en el S6, también en las manos del periodista. O el "lag" del S6 es contagioso o lo único que estáis viendo es el bajo frame-rate del vídeo.
Si es que todos los problemas del mundo son culpa de Samsung XD
Danylson
11/04/15, 14:33:45
Madre mía , que si lag , q si se dobla , que si tirones , .......etc,
Una pregunta para todos , hasta el día de hoy , habéis visto o comprado un teléfono que no tenga algún fallo y q sea perfecto ???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
danitre
11/04/15, 14:39:38
Madre mía , que si lag , q si se dobla , que si tirones , .......etc,
Una pregunta para todos , hasta el día de hoy , habéis visto o comprado un teléfono que no tenga algún fallo y q sea perfecto ???
No lo sacarán nunca eso, si no tendrían riesgo de que no cambiemos de terminal nunca, la obsolescencia programada tendrá que estar siempre patente para que cambies de terminal rápido XD
Danylson
11/04/15, 14:52:27
No lo sacarán nunca eso, si no tendrían riesgo de que no cambiemos de terminal nunca, la obsolescencia programada tendrá que estar siempre patente para que cambies de terminal rápido.
Pues allí esta macho , Apple también han sacado el iPhone 6 y + con sus fallos y sus cagadas( y mira que soy de Apple ) , Samsung , Sony , LG van por el mismo camino , y de las marcas echas en las cocinas del restaurante Work :meparto: , tampoco son gran cosas si no mejor dicho copias .
Así que no creo q llegare el día en que uno diga que sus teléfono o su marca preferida es la perfección .
Hoy uno se ríe o trollea al otro y mañana al revés , es como la rueda hoy pisa por tu lado y mañana por el mío , así q nos dejemos de tonterías en mirar fallos donde no hay y si hay es algo normal coño , cada marca de teléfono y modelo tiene su encanto y su belleza , si te gusta los teléfonos , da igual de fanático de una marca q seas , hay q darle valor a todo y apreciar también la calidad del rival y no solo esperando con gana los fallos para saltar a la pasarela riéndote .
Mira que yo he trolleado y picado en este foro , no por maldad , si no por bromear , mover los temas y dar vida .
No se si me he explicado bien o no , pero ya cansa coño cuando ves q la gente se empeñan en decir que lo suyo el el mejor , mas guapo , mas bonito y perfecto del mundo .
PD: Valido tanto para los de Apple , Win , Android .
Danylson
11/04/15, 14:53:11
No tengo que reconocer nada y punto. :D Pero estaría bien que primero supiérais lo que es "lag"...
+1
MiguelSerrano
11/04/15, 14:56:17
Yo dejo el tema aquí, que cada uno vea lo que quiera ver y se quede con lo que piense. Un saludo.
Schnedi
11/04/15, 17:04:06
acabo de ver el vídeo, y creo que sí se puede considerar como un retraso ("lag" para los anglicistas del foro) al abrir el cajón de aplicaciones los iconos no deberían hacer eso.
está claro que a los que les gusta Samsung y están acostumbrados a Touchwiz, esto les parece algo normal.
santinhos
11/04/15, 18:26:15
acabo de ver el vídeo, y creo que sí se puede considerar como un retraso ("lag" para los anglicistas del foro) al abrir el cajón de aplicaciones los iconos no deberían hacer eso.
está claro que a los que les gusta Samsung y están acostumbrados a Touchwiz, esto les parece algo normal.
Para mí lag a parte de un buen "enganche" tiene que ser algo que pase continuamente al hacer lo mismo. En este video ni veo enganche ni se puede saber si es algo que ocurra siempre que se ejecute esa acción o algo puntual.
darkopro
11/04/15, 19:24:51
Para mí lag a parte de un buen "enganche" tiene que ser algo que pase continuamente al hacer lo mismo. En este video ni veo enganche ni se puede saber si es algo que ocurra siempre que se ejecute esa acción o algo puntual.
Y los tirones que decían antes es porque el vídeo tiene pocos frames por segundo y en los movimientos rápidos se nota.
Lo de los iconos, hasta que no lo vea en vivo es tontería porque puede ser un efecto producido por el bajo frame-rate del vídeo. Es un sin sentido total hacer un crítica de la fluidez con la calidad de ese vídeo, pero algunos se apuntan a todo. Lo gracioso es que ven cosas raras en la pantalla del S6 y no las ven en los movimientos rápidos de las manos (por poner un ejemplo) cuando está el móvil apagado y hace un movimiento rápido con él o en la parte final del rótulo de presentación. En fin, cada uno ve lo que quiere ver, queda bastante demostrado viendo este hilo.
Schnedi
11/04/15, 19:42:41
o a lo mejor es una nueva animación.
eXecuter
11/04/15, 22:20:38
Llamémosle lag o llamémosle lo que sea pero muestra cierto "delay" en ciertos momentos que para nada puede ser preocupante. Nos la cogemos con papel de fumar joder... ¿Que no llega a la fluidez de iOS? Discutible pero aun así para nada un drama ni algo que podamos decir por ese vídeo...
darkopro
11/04/15, 22:47:21
Llamémosle lag o llamémosle lo que sea pero muestra cierto "delay" en ciertos momentos que para nada puede ser preocupante. Nos la cogemos con papel de fumar joder... ¿Que no llega a la fluidez de iOS? Discutible pero aun así para nada un drama ni algo que podamos decir por ese vídeo...
Ese delay se aprecia en todo el vídeo cuando hay un movimiento rápido y es debido al bajo frame-rate. Para saber si es cierto o no, hay que probarlo en directo o ver un vídeo que tenga bastantes más FPS que ese. Estáis sacando conclusiones de una fuente de la que no se puede sacar ninguna conclusión, no vais a ver nada con total fluidez en ese vídeo por mucho que os empeñeis.
eXecuter
11/04/15, 22:53:51
En otros vídeos también de Xataka no se aprecia lag así que no es eso. Pero vamos, que insisto que decir que ahí se ve que el S6 tiene lag es cogérsela con papel de fumar...
luisri.af
12/04/15, 00:11:43
alguno debería dejar de ver videos con lupa y probarlo ... a mi en dos días no me ha hecho eso ni ninguna otra cosa rara
santinhos
12/04/15, 00:25:31
alguno debería dejar de ver videos con lupa y probarlo ... a mi en dos días no me ha hecho eso ni ninguna otra cosa rara
Pues sí. Es el problema de ver sólo videos de minuto y medio y sentenciar.
Pero ya lo has leído: eres un "fanboy" por decir que no hay lag...
luisri.af
12/04/15, 00:31:46
Pues sí. Es el problema de ver sólo videos de minuto y medio y sentenciar.
Pero ya lo has leído: eres un "fanboy" por decir que no hay lag...
Aunque tengo que reconocer que es cierto q tardó unos 5 o 6 segundos en el encendido .... inaceptable tanto retraso [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi s6 lagueado [emoji16]
chriscelu
12/04/15, 05:44:06
No creo que eso pueda ser considerado un lag......Yo lo que quise comentar mas arriba es de esa sensación que te deja el iphone a la hora de navegar por las diferentes pantallas, siempre y cuando no pegue algún tirón que casi nunca lo hace.
En los android que he visto a pesar de que las app no llegar a abrir con la elegancia de un iphone y que tenga un poquito mas de lag, sin duda me das mas android a dia de hoy que un iphone.
chriscelu
12/04/15, 07:11:58
Esto es lo que se ve en el minuto 1:38, las app aparecen de forma desordenada....
DaSound
12/04/15, 09:39:29
En cada terminal funciona mejor la las ROM portadas de la misma marca por control de cámara, multimèdia y drivers del fabricante. Ya cyanogenmod es muy mala si, es lo peor, por eso es la que más scene hay en más terminales y es la predilecta cuando mucha gente cambia la ROM, lo hacen por eso porque quieren poner lo más malo que hay.
Ahora es eso... y en el anterior comentario dices que si la stock tuviera lag, las que se cocine después también lo tendrán, y que para eliminarlo hay que recurrir a CyanogenMod. A lo segundo te contesto en la siguiente parte.
PD. Si fueran malos cyanogenmod estarían en su lugar ya y ubiesen desaparecido ya.
Cyanogenmod hace ROM para muchos terminales pero lo hace con un módem, radio y drivers genéricos porque no dispone de los originales, y entonces muchas cosas de control del hardware no va igual que la original.
Pero en un terminal que si disponga de todo, acceso total a todo los drivers, módem y radio y te hace una roca en estabilidad y fluidez,pero sin ser perfecta claro ninguna la es pero casi llega.
Ahí lo tienes... "si tan malos son"... pues si tan buenos son porqué huyó OnePlus de ellos como la peste en solo un año? ¿porqué la gente tiene tantas quejas de bugs en las nightlies?... no sé, pero desde que se convirtió en empresa van de mal en peor. Pues me vas a perdonar, pero AOSP en mi Note 2 funciona "igual" que en una ROM stock, rendimiento, conectividad, controles... con la diferencia de que la gestión de batería es bastante peor, ahí la manos de Samsung se nota y mucho... con cualquier stock dura más.
Son muy graciosos... Cyanogen se queja y ataca a Samsung por el tema de los drivers, y por otro lado, se deja sin implementar las funciones específicas en modelos que montan Qualcomm como el enfoque láser del G3, el S-Pen en el Note 3 y 4, el sensor de ritmo cardiaco del S5... el MHL... es muy sencillo... piden los drivers para facilitarse el trabajo de adaptación, y ponen la excusa de las funcionalidades como pantalla... pero luego no las implementan... que se lo queden para ellos.
danitre
12/04/15, 10:15:41
Son muy graciosos... Cyanogen se queja y ataca a Samsung por el tema de los drivers, y por otro lado, se deja sin implementar las funciones específicas en modelos que montan Qualcomm como el enfoque láser del G3, el S-Pen en el Note 3 y 4, el sensor de ritmo cardiaco del S5... el MHL... es muy sencillo... piden los drivers para facilitarse el trabajo de adaptación, y ponen la excusa de las funcionalidades como pantalla... pero luego no las implementan... que se lo queden para ellos.
No pueden implementar funciones específicas de ninguna marca porque no disponen de los drivers que són propietarios de una marca.
Oneplus one lo siguen actualizando cyanogenmod pero oneplus también a buscado alternativas en el equipo de paranoid Android para como 2 rom en el one y para la rom del 2 terminal que saquen, porque querían que de momento lo tuvieran ellos solo y saco Cyanogen una ROM en el terminal indio yureka y entonces oneplus no pudo vender en India por exclusividad de esa marca allí, y para que no lo vuelva a pasar han buscado otra alternativa.
Cyanogen desde que són empresa van a peor con las rom a otros terminales que no sean ellos oficialmente quien haga la rom y la empresa le pague pasan ya un poco de hacerlo bien, no va haber donde rascar, y luego el rollo de que quieren quitar las app de Google y poner suyas no da mucha confianza esas app, que igual en vez de Google ponen asta de Microsoft si les paga, són unos vendidos y al menos habrá otros alternativas con los gaaps.
DaSound
12/04/15, 10:20:30
No pueden implementar funciones específicas de ninguna marca porque no disponen de los drivers que són propietarios de una marca.
Oneplus one lo siguen actualizando cyanogenmod pero oneplus también a buscado alternativas en el equipo de paranoid Android para como 2 rom en el one y para la rom del 2 terminal que saquen, porque querían que de momento lo tuvieran ellos solo y saco Cyanogen una ROM en el terminal indio yureka y entonces oneplus no pudo vender en India por exclusividad de esa marca allí, y para que no lo vuelva a pasar han buscado otra alternativa.
Cyanogen desde que són empresa van a peor con las rom a otros terminales que no sean ellos oficialmente quien haga la rom y la empresa le pague pasan ya un poco de hacerlo bien, no va haber donde rascar, y luego el rollo de que quieren quitar las app de Google y poner suyas no da mucha confianza esas app, que igual en vez de Google ponen asta de Microsoft si les paga, són unos vendidos y al menos habrá otros alternativas con los gaaps.
Si toda esa historia me la sé de memoria... no quiero empezar un debate eterno con el tema de las AOSP y la liberación de los drivers... el caso es que OnePlus se lo quitó de encima... y si al final van prácticamente igual, y no tenemos las funciones específicas de cada terminal... ¿porqué tanta controversia con que liberen los binarios?.
ruperburgos
12/04/15, 11:14:32
+1 y lo subo a cualquier telefono gama alta. La gente que lo compra y lo revende porque "es que mi Note 4 tarda 0.03 s mas en abrir X app que el iPhone 6", me parecen infelices que no saben disfrutar de lo que tienen entre manos.
Antaño con 2.3 o incluso 4.0 si que habia lags sufridos y muy notorios con respecto a otros SO, pero desde 4.4 la cosa se ha igualado mucho y practicamente cualquier gama alta da una experiencia satisfactoria salvo que seas un tiquismiquis que mide al micro segundo las cosas. Y eso por no olvidar que en android, el retraso o lag, puede no ser culpa del telefono o la capa, sino de apps mal adaptadas u optimizadas.
ruperburgos
12/04/15, 11:19:55
Sinceramente y sin acritud suena a milonga tipo el calentamiento de los SD 810 como excusa de no usar esa marca en el S6. OP piensa que su otra ROM puede ser mejor y lo de la india es una milonga.
Ahora es eso... y en el anterior comentario dices que si la stock tuviera lag, las que se cocine después también lo tendrán, y que para eliminarlo hay que recurrir a CyanogenMod. A lo segundo te contesto en la siguiente parte.
Ahí lo tienes... "si tan malos son"... pues si tan buenos son porqué huyó OnePlus de ellos como la peste en solo un año? ¿porqué la gente tiene tantas quejas de bugs en las nightlies?... no sé, pero desde que se convirtió en empresa van de mal en peor. Pues me vas a perdonar, pero AOSP en mi Note 2 funciona "igual" que en una ROM stock, rendimiento, conectividad, controles... con la diferencia de que la gestión de batería es bastante peor, ahí la manos de Samsung se nota y mucho... con cualquier stock dura más.
+1, aunque no quita que a moviles como el S2 o S3 les ha dado una segunda juventud como moviles para whatsapp para mucha gente "no entendida". Un usuario experto y exigente nunca se quedara en Cyano por las muchisimas carencias que ofrecen contra roms stock con muchas posibilidades. Pero alguien a quien la camara y demas le importe poco... va a encontrar un oasis sobre todo en moviles ya "obsoletos" por falta de soporte oficial.
chriscelu
12/04/15, 13:27:18
La gente que lo compra y lo revende porque "es que mi Note 4 tarda 0.03 s mas en abrir X app que el iPhone 6", me parecen infelices que no saben disfrutar de lo que tienen entre manos.
Esto es relativo a la persona. Para mi el que demore en abrir algo o como lo hace determina lo que se llama el estres en el uso diario, que te da el smartphone. Ademas son una de esas cosas que diferencia a iphone de otros.
Me parece mucho mas importante que google cuide estos detalles a que invierta primero en cosas como material design .
Si los mejores y primeros invirtieron en eso, por algo sera
elpachi1
12/04/15, 13:35:51
Esto es relativo a la persona. Para mi el que demore en abrir algo o como lo hace determina lo que se llama el estres en el uso diario, que te da el smartphone. Ademas son una de esas cosas que diferencia a iphone de otros.
Me parece mucho mas importante que google cuide estos detalles a que invierta primero en cosas como material design .
yo acabo de venir del siquiatra ahora,me ha tardado en abrir los ajustes del note 3,1 milesima de segundo....me desespera mas,el tiempo de mi vida,que pierdo usando itunes......es lo que diferencia android de otros.....
chriscelu
12/04/15, 13:45:50
yo acabo de venir del siquiatra ahora,me ha tardado en abrir los ajustes del note 3,1 milesima de segundo....me desespera mas,el tiempo de mi vida,que pierdo usando itunes......es lo que diferencia android de otros.....
:D:D:D:D , si claro lo del itunes es de terror.
Pero bueno solo lo comentaba por que me parecen importante esos detalles menores, son de esas cosas como la estabilidad que hacen que un iphone sea único.
La diferencia esta y por algo es.
ruperburgos
12/04/15, 19:20:04
Sabes que eso se llama obsesión, ¿no? Vamos si te vas al nivel del Galaxy Mini o el Huawei Ivy que lagueaban hasta el Angry Birds, aun. Pero de unos años a esta parte eso no es problema salvo que se pretenda que lo sea.
Respecto a lo de iOS y su estabilidad hay estudios que revelan que tiene más crasheos de apps que android... y eso para mi si que es desesperante, abrir apps y que se cierren avisando o no.
chriscelu
12/04/15, 20:40:17
Sabes que eso se llama obsesión, ¿no?
o:
"Preocúpate por la calidad, mucha gente no está preparada para un entorno donde la excelencia es lo que se espera.”
“La única forma de sentirte satisfecho es hacer un gran trabajo y eso sólo es posible amando lo que hacen. Si aún no lo han encontrado, sigan buscando, no se detengan.”
Steve Jobs
luisri.af
12/04/15, 21:05:30
o:
"Preocúpate por la calidad, mucha gente no está preparada para un entorno donde la excelencia es lo que se espera.”
“La única forma de sentirte satisfecho es hacer un gran trabajo y eso sólo es posible amando lo que hacen. Si aún no lo han encontrado, sigan buscando, no se detengan.”
Steve Jobs
Bueno, pertenecer a una secta es lo que tiene [emoji23]
ruperburgos
12/04/15, 21:18:27
o:
Steve Jobs
Todo eso es muy bonito, pero hay que ser obsesivo de narices para calcular el mili segundo de diferencia entre ambos SO y priorizar solo eso. Que me digas que iOS tiene otras cosas que encantan y ese es un añadido más, pues perfecto.
chriscelu
13/04/15, 03:15:44
Nada de obsesion...... A pesar de eso detalles que lindo que es el s6.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.