Ver la Versión Completa : Muy decepcionado con el huawei g7
Pues eso, para mi el aparato es una total decepción, de nuevo, no funcionaba la toma de auriculares, después de hacerle 20000 cosas y estar a punto de llevarlo al SAT, se arreglo solo ???, segundo tema, el de las notificaciones, las canta cuando le da la gana y sin seguir una secuencia lógica, por ejemplo las de email el aviso lo da cuando abres el correo, también he hecho de todo y nada sigue sin funcionar adecuadamente, los entendidos del foro dicen que se trata de un bug de la versión....en fin. Y por último, no funciona bien con el BT del coche, tengo un BMW en donde todos los teléfonos de la familia se conectan correctamente (Iphone 4s,5, Samsung, Sony experia, Motorola,) menos este, inicialmente se conecta pero a los 2 ó 3 minutos comienza a desconectarse intermitentemente hasta que queda bloqueado, en ajustes del BT se ve que el coche esta enlazado pero en el circulo de la derecha, en donde da las características del enlace, específicamente donde dice AUDIO DEL TELÉFONO se desconecta continuamente. Lo curioso es que si bajas del coche y vuelves aparentemente esta enlazado correctamente pero si intentas usarlo se bloquea de inmediato. Con este tema ya hice de todo lo que se comenta por el foro incluso con lo de otros modelos, dicen que a partir de la versión 4.2.2 es un problema que aun no han podido resolver los de google.....joder, que no deberían vender cosas que no funcionan, uno es un usuario no informático y no deberíamos perder tiempo en estas cosas que para eso ya se les ha pagado un precio.
La decisión que he tomado es volver a mi Iphone 4S para que me funcionen las cosas correctamente. en conclusión ESTE TELÉFONO ES UNA VERDADERA CASTAÑA, ya lo dicen, lo barato sale caro, mira, ya solo me faltaría la mitad para un Iphone 6 y no tendría todos estos problemas.
Saludos a todos;-)
Dedzdedz
10/04/15, 13:01:56
Reflash oficial firmware. My phone is fast, works properly, bluetooth is fine. The problem is your g7. Not everyone's g7 mate.
boo_guar70
10/04/15, 13:12:09
Un cambio de terminal ante estos fallos sería un paso lógico, salvedad de que se te hayan pasado los días, pues que el tuyo falle no significa que todos fallen. Yo el mío lo cambié a los pocos días y sin problemas.
Pero te puede pasar con un gama alta el tener problemas también, que esto es muy aleatorio :ok:
Enviado desde mi G7-L01
Reflash oficial firmware. My phone is fast, works properly, bluetooth is fine. The problem is your g7. Not everyone's g7 mate.
I agree, the problem is that of my huawei g7 ..... other huawei g7 are different ..... truth?
Un cambio de terminal ante estos fallos sería un paso lógico, salvedad de que se te hayan pasado los días, pues que el tuyo falle no significa que todos fallen. Yo el mío lo cambié a los pocos días y sin problemas.
Pero te puede pasar con un gama alta el tener problemas también, que esto es muy aleatorio :ok:
Enviado desde mi G7-L01
Pues ya somos dos a los que el teléfono comprado no les ha salido muy fino.....ya lo tengo hace un mes, lo que pasa es que estos temas los vas descubriendo a medida que vas necesitando cosas, saludos;-)
Juanro49
10/04/15, 13:30:34
joe cuantos problemas..... llevalo al sat ahora que no lo estas usando a ver si te lo solucionan....
luismiyu
10/04/15, 14:02:25
Lo barato sale caro excepto cuando me compro un teléfono de 700€. En ese caso sí está justificado.
Huawei es una marca ya consagrada. Si falla se cambia y sin problema. Muy mala suerte has debido tener si no te daba todos esos problemas dentro del periodo de desestimiento.
fahrenheit
10/04/15, 14:02:25
el mio funciona perfectamente, esta claro que el tuyo algo no tiene bien.. aunque parece que sea de software. si te quieres liar y volver a meter la rom u otra, quizás se arregle
Dedzdedz
10/04/15, 14:02:26
I agree, the problem is that of my huawei g7 ..... other huawei g7 are different ..... truth?
When i bought my huawei g7 after the first week the OS was unstable, i went trough a lot of hickups, lago, stutter and slow downs. What i did... Wiped cache, and it was faster but still unstable, afterwards i decided to reflash stock firmware and everything is OK, the phone is pretty fast, no lags or hickups, everything works as it should. Try reflashing the oficial firmware. You can write in spanish as i can understand, i AM sorry that i write in english, i can read spanish bit not write it.
luismiyu
10/04/15, 14:12:20
When i bought my huawei g7 after the first week the OS was unstable, i went trough a lot of hickups, lago, stutter and slow downs. What i did... Wiped cache, and it was faster but still unstable, afterwards i decided to reflash stock firmware and everything is OK, the phone is pretty fast, no lags or hickups, everything works as it should. Try reflashing the oficial firmware. You can write in spanish as i can understand, i AM sorry that i write in english, i can read spanish bit not write it.
You could use Google Translator to write in both languages so a lot of Spanish speaking users would be able to understand you. This is a Spanish forum. Spanish language is mandatory.
Podrías usar Google traductor para hablar en español e inglés. Así te podríamos entender todos. Como es un foro en español está en las reglas que hay que hablar en español.
Dedzdedz
10/04/15, 14:13:55
Posso falar em português se perceberes...?
Dedzdedz
10/04/15, 14:15:24
You could use Google Translator to write in both languages so a lot of Spanish speaking users would be able to understand you. This is a Spanish forum. Spanish language is mandatory.
Podrías usar Google traductor para hablar en español e inglés. Así te podríamos entender todos. Como es un foro en español está en las reglas que hay que hablar en español.
Posso falar português se perceberes? Então mas este é um fórum só para espanhóis?
chemika
10/04/15, 16:39:59
Con lo que has dicho tu no tienes ni zorra idea.
Si tienes fallos lo cambias por otro porque a casi toda la comunidad les funciona.
NO tienes que decir que es una mierda.
Te doy un consejo tira a tu iphone,ya corriendo y no vuelvas.
Un saludo
jesana1976
10/04/15, 16:43:11
Pues es una joya y teléfonos con fallos los tienes en 100 y en 600 euros, te metes en otros foros de otros terminales y sólo hablan de fallos, calentones, reinicios...
Este es un buen teléfono y buen acabado, demuestra que no hace falta tener teléfonos de 700 euros para tener un gama alta, además está actualizado a 4.4.4 y pronto actualizará a lollipop, bien por Huawei!!
guadegua
10/04/15, 16:51:54
Pues es una joya y teléfonos con fallos los tienes en 100 y en 600 euros, te metes en otros foros de otros terminales y sólo hablan de fallos, calentones, reinicios...
Este es un buen teléfono y buen acabado, demuestra que no hace falta tener teléfonos de 700 euros para tener un gama alta, además está actualizado a 4.4.4 y pronto actualizará a lollipop, bien por Huawei!!
Bien dicho...
loko111
10/04/15, 16:58:52
El mío no presenta ninguno de los problemas que dices excepto lo de las notificaciones. El bluetooh va perfectamente y los auriculares también, cierto es que la primera vez que los conecté parecían no funcionar correctamente pero fue porque hay que apretar un poco más de lo habitual para que la clavija entre del todo.
X Dedzdedz: Este foro no es sólo para españoles, y a mí particularmente no me molesta que escribas en inglés o portugués pues te entiendo perfectamente, no se si habrá alguna norma en el foro que prohíba escribir en otros idiomas. Cumps.
Con lo que has dicho tu no tienes ni zorra idea.
Si tienes fallos lo cambias por otro porque a casi toda la comunidad les funciona.
NO tienes que decir que es una mierda.
Te doy un consejo tira a tu iphone,ya corriendo y no vuelvas.
Un saludo
Siento haberte ofendido por decir que tengo un iphone y decir también que el huawei g7 es una mierda, en realidad cuando te gastas 299 pavos pensando que no habrá problemas y los hay pues es muy lógico cabrearse.
Soy consciente que muchas veces hasta en las marcas premium hay problemas, pero es que aquí en el foro a este teléfono se le ha calificado a mi entender con un notable alto. Que me ha tocado la china, pues vale, intentare salir del problema porque no soy de los que se dan por vencido.
Bueno a lo que iba...como opción voy hacer lo que recomienda el forero Dedzdez, si lo he entendido bien ponerle la rom original de fabrica a ver que pasa (los restablecimiento de fabrica no sirven porque ya hice unos 6 ó 7), he visto en la página de huawei pero hay varios y no sé cual escoger ¿alguien me podría decir cual es exactamente?.....otra preguntilla, el teléfono es de movistar....¿se pierde la garantía por hacerlo con la rom original?.....
Saludos y gracias;-)
luismiyu
10/04/15, 18:52:20
A ver si nos lo confirma un admin, pero lo que le comenté al compi Dedzdedz era para que todos lo entendieramos más o menos. Que ponga lo que sea en el idioma que se sienta cómodo y después que lo pase por el Google Traductor. Así ningún aporte queda en saco roto.
a_mo si el teléfono es de Movistar no deberías tener ningún problema en flashearle alguna de las ROMs oficiales que hay en el subforo de desarrollo. Esperemos que así se solucione, si no creo que tendrás que pasar por el SAT.
Juanro49
10/04/15, 19:47:39
Siento haberte ofendido por decir que tengo un iphone y decir también que el huawei g7 es una mierda, en realidad cuando te gastas 299 pavos pensando que no habrá problemas y los hay pues es muy lógico cabrearse.
Soy consciente que muchas veces hasta en las marcas premium hay problemas, pero es que aquí en el foro a este teléfono se le ha calificado a mi entender con un notable alto. Que me ha tocado la china, pues vale, intentare salir del problema porque no soy de los que se dan por vencido.
Bueno a lo que iba...como opción voy hacer lo que recomienda el forero Dedzdez, si lo he entendido bien ponerle la rom original de fabrica a ver que pasa (los restablecimiento de fabrica no sirven porque ya hice unos 6 ó 7), he visto en la página de huawei pero hay varios y no sé cual escoger ¿alguien me podría decir cual es exactamente?.....otra preguntilla, el teléfono es de movistar....¿se pierde la garantía por hacerlo con la rom original?.....
Saludos y gracias;-)
Yo el consejo que te doy es que si tienes movil bueno de sustitucion (segun comentas un iphone 4s) lo lleves al sat antes de desbloquear el bootlpader y eso por el tema de la garantia.
Si no quieres llevarlo al sat te recomiendo que pongas la B250 con el boot.img de la B239 pero corres el riesgo de que poniendo otra rom no se solucione el problema.
En resumen, si yo fuera tu lo llevaria al sat y si cuando vuelva tiene los mismos problemas pues ya probaria a cambiarle la rom jeje
Yo el consejo que te doy es que si tienes movil bueno de sustitucion (segun comentas un iphone 4s) lo lleves al sat antes de desbloquear el bootlpader y eso por el tema de la garantia.
Si no quieres llevarlo al sat te recomiendo que pongas la B250 con el boot.img de la B239 pero corres el riesgo de que poniendo otra rom no se solucione el problema.
En resumen, si yo fuera tu lo llevaria al sat y si cuando vuelva tiene los mismos problemas pues ya probaria a cambiarle la rom jeje
Gracias por aconsejarme Juanro49....llevo unas cuantos horas mirando algunos foros sobre este tema del BT y parece ser que es un defecto de los androids desde la versión 4.2.2 hasta la que tenemos, según parece los protocolos BT (PBAP, IrMC, rSAP, etc) google no lo tiene muy bien controlado porque en algunos equipos receptivos de BT la dirección es inestable (dinámica) por eso cuando lo enlazo con el coche la señal es intermitente y si opera ya termina de colgarse. Al parecer existe una solución para esto pero es tremendamente tediosa porque hay que editar muchos ficheros y hacer nuevas compilaciones con ello se logra que la dirección sea estática y no se pierda la comunicación entre el teléfono y el receptor (con eso no me meto porque son muchas horas de trabajo).
Al final lo que haré sera pillarme otra tarjeta para el otro teléfono y dejarlo permanentemente en el coche, por tres euros al mes.....en algunos foros comentan que ya sale la versión oficial del lollipop en china y se estima que a España nos estará llegando en septiembre.....habrá que esperar a ver si mejoran todos estos problemas.
¿sabes si con la B250 hay mejoras en el BT? yo tengo la 244 que ya he bajado, intentare instalarla a ver que pasa.......que emoción jejejejejej:D:D:D:D
Saludos.
Logsemán
11/04/15, 00:16:14
Posso falar português se perceberes? Então mas este é um fórum só para espanhóis?
Este foro es para hispanohablantes de ambas orillas.
This forum is for Spanish speakers at both shores of the Atlantic ocean.
Dedzdedz
11/04/15, 00:21:31
Este foro es para hispanohablantes de ambas orillas.
This forum is for Spanish speakers at both shores of the Atlantic ocean.
Android is universal!
Logsemán
11/04/15, 00:24:08
Android is universal!
This forum isn't.
Este foro no.
chemika
11/04/15, 00:28:36
Perdon si te he ofendido.
Pero bueno dejando a un lado eso te recomiendo si puedes cojer otro o sino mandarlo al sat.
Un saludo
Dedzdedz
11/04/15, 00:37:34
És tú o moderador? logseman
jesana1976
11/04/15, 08:06:32
Creo que en este foro puede entrar quien quiera y preguntar lo que quiera, el problema es que si lo haces en otro idioma nadie te va a ayudar porque no te van a comprender, yo en xda utilizó el traductor para preguntar y para ver la respuesta.
Además creo que es de mala educación entrar en un foro en el que todo el mundo habla un idioma, sabiendo que nadie te va a entender, yo se catalán, imagina si cada uno utiliza un idioma.
Por lo demás bienvenido
Logsemán
11/04/15, 11:59:45
És tú o moderador? logseman
Eu sou o que sou.
Yo soy el que soy. No tengo nada más que decir.
Dedzdedz
11/04/15, 13:50:15
Eu sou o que sou.
Yo soy el que soy. No tengo nada más que decir.
No necessitas de escribir en português, como te digo yo entiendo espaniol.
Perdona mi arrogância. Assi se dice?
jesana1976
11/04/15, 16:06:20
Además, estoy muy decepcionado con este móvil, lo que no puede ser es que la batería con uso continuo dure 2 días, acostumbrado a cargar cada noche como me quito ahora el mono, es vergonzoso las 6 horas de pantalla, así se me va a estropear el cargador de no usarlo...
No necessitas de escribir en português, como te digo yo entiendo espaniol.
Perdona mi arrogância. Assi se dice?
Puedes escribir en inglés o portugués, el único problema es que no te entiendan algunos, y tu post pase desapercibido, si te entienden no pasa nada.
Hay foreros de xda que escriben en ingles
Gracias por aconsejarme Juanro49....llevo unas cuantos horas mirando algunos foros sobre este tema del BT y parece ser que es un defecto de los androids desde la versión 4.2.2 hasta la que tenemos, según parece los protocolos BT (PBAP, IrMC, rSAP, etc) google no lo tiene muy bien controlado porque en algunos equipos receptivos de BT la dirección es inestable (dinámica) por eso cuando lo enlazo con el coche la señal es intermitente y si opera ya termina de colgarse. Al parecer existe una solución para esto pero es tremendamente tediosa porque hay que editar muchos ficheros y hacer nuevas compilaciones con ello se logra que la dirección sea estática y no se pierda la comunicación entre el teléfono y el receptor (con eso no me meto porque son muchas horas de trabajo).
Al final lo que haré sera pillarme otra tarjeta para el otro teléfono y dejarlo permanentemente en el coche, por tres euros al mes.....en algunos foros comentan que ya sale la versión oficial del lollipop en china y se estima que a España nos estará llegando en septiembre.....habrá que esperar a ver si mejoran todos estos problemas.
¿sabes si con la B250 hay mejoras en el BT? yo tengo la 244 que ya he bajado, intentare instalarla a ver que pasa.......que emoción jejejejejej:D:D:D:D
Saludos.
El móvil que te has pillado es orange?
Si lo hubieras pillado libre no tiene esos fallos.
No es lo mismo libre que de operadora. No en android, que es modificable para bien y para mal.
carpin12
12/04/15, 17:04:44
Por un momento he pensado que vivia en inglaterra!!X-DX-D
No es lo mismo libre que de operadora. No en android, que es modificable para bien y para mal.
El mio es de orange y no tiene esos problemas.
Es Movistar, cometí un error, me dijeron q En la tienda me lo dejaban en 252, estando ahí me dicen q una permanencia de 2 años, tuve q pagar 299, luego pensándolo, lo hubiese comprado en el mediamarkt y libre.....en fin, las prisas de siempre......
josedelcarmen
13/04/15, 08:45:54
Yo compré el mio en Movistar, me costo 229 euros, vaya mierda de móvil con pantalla de 5'5 y batería de 3000, estoy muy decepcionado, no se apaga y reinicia constantemente, es una vergüenza y con decir que no lo pongo en modo estamina o súper ahorro de energía porque sino me durara una semana sin cargar....ya me pasaré por el foro del súper iPhone a ver como va y gastarme unos 700 pavos por esa delicia.....:grin:
La operadoras meten mucha morralla y no se enteran que el móvil es del usuario, que es el que lo paga... Si es subvencionado y lo aceptas, aceptas el bloatware que meten.
Lo que es inadmisible es que un fabricante meta bloatware (morralla)
En el iPhone el 80% del precio es morralla ....digo marca xD
Creo que tu post inicial es muy desafortunado, decir como norma general "este telefono es una mierda me vuelvo a mi iphone" me recuerda al tipico que dice "yo me compro un mercedes que eso nunca se rompe" y luego ves esos coches en los Norauto, Feuvert...
Has tenido mala suerte con el terminal, de igual manera que te puede pasar con cualquier marca, cada uno es libre de gastarse 200€ (lo que vale este terminal si buscas bien) o gastarse 700€ por un icono de la manzana.
Ignoro el tiempo que hace que lo compraste, no obstante el cambio de terminal deberian hacertelo sin ningun impedimento.
Creo que tu post inicial es muy desafortunado, decir como norma general "este telefono es una mierda me vuelvo a mi iphone" me recuerda al tipico que dice "yo me compro un mercedes que eso nunca se rompe" y luego ves esos coches en los Norauto, Feuvert...
Has tenido mala suerte con el terminal, de igual manera que te puede pasar con cualquier marca, cada uno es libre de gastarse 200€ (lo que vale este terminal si buscas bien) o gastarse 700€ por un icono de la manzana.
Ignoro el tiempo que hace que lo compraste, no obstante el cambio de terminal deberian hacertelo sin ningun impedimento.
Te doy toda la razón, lo reconozco, es q estaba tan cabreado q solté lo q pensaba. Yo no soy marquista,es mas, lo rechazo, por ese motivo compre este teléfono, siguiendo mis principios.....por sus prestaciones etc., pero desgraciadamente las leyes del mercado se vuelven a imponer y yo tuve mala suerte.
He llamado al 902 de Huawei y me han tomado los datos para q ellos me llamen pero nada, en la tienda de movistar lo quieren mandar al sat.
Estoy convencido q los problemas q tiene sobre el BT y notificaciones son de sw, espero q con el lollipop se arregle, en fin, ya veremos.
Saludos:-)
Los chasis de aluminio suelen tener problemas con las antenas por eso ponen como unas rayas de separación
Te doy toda la razón, lo reconozco, es q estaba tan cabreado q solté lo q pensaba. Yo no soy marquista,es mas, lo rechazo, por ese motivo compre este teléfono, siguiendo mis principios.....por sus prestaciones etc., pero desgraciadamente las leyes del mercado se vuelven a imponer y yo tuve mala suerte.
He llamado al 902 de Huawei y me han tomado los datos para q ellos me llamen pero nada, en la tienda de movistar lo quieren mandar al sat.
Estoy convencido q los problemas q tiene sobre el BT y notificaciones son de sw, espero q con el lollipop se arregle, en fin, ya veremos.
Saludos:-)
Tu insiste y que no te tomen el pelo que las compañías telefónicas son muy listas...
Te deseo suerte y que se solucione lo mas pronto posible.
Saludos [emoji106]
coperdavid
15/04/15, 22:52:23
Mi G7 ha comenzado a no emitir sonido en las llamadas y me encontraba en el problema de estar 1 mes sin el móvil al mandarlo al Sat pero me he puesto en contacto con ellos con el correo de soporte y mañana me lo recogen en casa, prometiendo que en 48 horas lo tendré de vuelta reparado. Ahora me pilla el finde semana, haber si para el próximo finde lo tengo reparado.
Yo aun no lo tengo. Pero como muestra diré que actualmente tengo un Xperia SP. Es gama media-alta de sony. Bueno lo era hace 2 años. En antutu daba igual que el g7 con dos núcleos menos y solo un gb de ram. Pero el caso es que en este tiempo ha tenido que pasar dos veces por el SAT por diversos problemas.
Aquí lo fallos no son de Huawey. Son de todos los fabricantes.
boo_guar70
17/04/15, 17:52:09
Mi G7 ha comenzado a no emitir sonido en las llamadas y me encontraba en el problema de estar 1 mes sin el móvil al mandarlo al Sat pero me he puesto en contacto con ellos con el correo de soporte y mañana me lo recogen en casa, prometiendo que en 48 horas lo tendré de vuelta reparado. Ahora me pilla el finde semana, haber si para el próximo finde lo tengo reparado.
Pues que sea para bien su vuelta, que igual es la mayor tontería del mundo, hombre! :ok:
peter03
11/05/15, 19:59:26
hola yo compré el movil libre en yoigo, y las ranuras no van bien o me lee mi tarjeta de jazztel, que me recomiendas?
La verdad lo que da de si un tema, lo primero creo que los que no hablan español deberían traducir, así nos enteramos todos, en cuanto al teléfono llevo un mes y medio con el y es una maravilla a mi me costo 169 con Yoigo, ademas con la de roms que van saliendo gracias a los compis, cada dia mejor.
mariok32
11/05/15, 20:12:07
hola yo compré el movil libre en yoigo, y las ranuras no van bien o me lee mi tarjeta de jazztel, que me recomiendas?La has recortado tu??? la tarjeta? porque yo la recorte y no la leía y tuve que hacer un apaño para no pagar el duplicado
gurxtrem
12/05/15, 04:57:35
Yo me lo he sacado con amago en Movistar a un precio que si lo digo no me creeis, porque es increible "casi casi gratis" Y me va estupendamente. Estoy super satisfecho. Por ahora todo lo que he necesitado lo cumple al 100%.
Las notificaciones es porque EMUI cuando instalas app te pregunta si le quieres dar acceso o no a notificaciones, si le das que no sin darte cuenta te quedas sin notificaciones de esa app. EMUI es lo mejor que he visto en android, super como, sencillo y con opciones complejas y necesarias que en otras interfaces tienes que llegar mediante apps.
Yo le doy un 10 a Huawei, y encima les pedí el códigopara debloquear el bootloader y no tardaron ni una hora en contestar.
Reconozco que le hacia ascos a Huawei pero me han dejado con la boca abierta. Lo prefiero por ahora a Sony o Samsung.
gurxtrem
12/05/15, 05:06:08
Además, estoy muy decepcionado con este móvil, lo que no puede ser es que la batería con uso continuo dure 2 días, acostumbrado a cargar cada noche como me quito ahora el mono, es vergonzoso las 6 horas de pantalla, así se me va a estropear el cargador de no usarlo...
RT
++++100000:ok::grin::campeon:
gurxtrem
12/05/15, 05:13:33
La operadoras meten mucha morralla y no se enteran que el móvil es del usuario, que es el que lo paga... Si es subvencionado y lo aceptas, aceptas el bloatware que meten.
Lo que es inadmisible es que un fabricante meta bloatware (morralla)
En el iPhone el 80% del precio es morralla ....digo marca xD
EMUI te deja borrar la morraya. Yo todos los jueguecitos demos y cosas que no necesito evernote y demás las borre. Samsung o Sony no te dejan borrar su morraya con rom de stock libre. Mi Note con kitkat no me deja ni borrar el Learning Hub que encima no da servicio.
EMUI te deja borrar lo que quieras.
Yo el mio es de Movistar sacado con bono de retencion en el corte inglés y me va perfecto. Y lo mejor la cobertura y la bateria.
Y las puntuaciones de Antutu son relativas Xperia T me da más puntuación que este y ni de coña va mejor que este. Yo espero que Huawei se porte con las actualizaciones y no haga como Samsung o Sony que en cada actualización la cagan. El Xperia T li tengo en 4.1.2 porque la 4.3 está llena de fallos. Y el note li debería haber dejado en 4.1.2 ya que con kitkat se cargaron la suite del Note 10.1 y me va peor. Un dia con tiempo le hago downgrade.
segador67
12/05/15, 15:01:38
hola yo compré el movil libre en yoigo, y las ranuras no van bien o me lee mi tarjeta de jazztel, que me recomiendas?
Creo ya tienes un post abierto y se te esta ayudando seria bueno que continuaras en ese para no revolver las cosas.
Saludos cordiales
manuton213
17/05/15, 12:39:50
Yo he tenido varios problemas ,primero con el lector de microsd,ya que con la tarjeta de memoria no guardaba las fotos ,las letras de la parte dch del teclado no tienen efectividad inmediata y al intentar bajar la barra de notificaciones hacia abajo tengo que repetir la operación varias veces hasta que a veces consigo bajarla...Asi que vodafone me lo recogerá la semana que viene y a ver si se resuelve a la vuelta,me gusta el terminal por pantalla ,batería,interfaz,etc,pero mucho problema para que sea algo normal en este precisamente.Seguro que será fallo casual que me ha tocado a mi.
De todas formas,a todo el que le vaya bien con este terminal ,que no dude que tiene ..un muy buen terminal,lo que acabo de escribir son los problemas que han salido en el mio propiamente dicho,lo cual espero se subsane a la vuelta del terminal,el cual por lo que me han dicho será otro nuevo .
Un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.