PDA

Ver la Versión Completa : programas en la SD

chesar25
07/03/10, 15:35:08
los programas q te desacargas desde el market se guardan en la memoria del telefono???y los q t pones por el ordenador tambien se guardan en la memoria del telefono???
como ago para guardarlos en la SD, porque una vez q se yenen los 512 de memoria del telefono q ago?
a y otra cosa...me gustaria saber donde puedo mirar cuanto de memoria yevo ocupado en el telefono y la SD q no lo encuentro.
gracias un saludo

alvaritogti
07/03/10, 16:42:53
Yo tambien estoy interesado en saber como instalar las aplicaciones en la sd, pense que con el root dejaria elegir donde instalar las aplicaciones o algo. Alguien podria echarnos un cable?
En cuanto al espacio de las aplicaciones se puede ver en Ajustes/Almacenamiento. Ahi te viene la informacion que buscas.
Un saludo

julbrit
07/03/10, 20:28:37
yo lo hago de la siguiente manera las app que me descargo desde el foro las pongo en la sd luego con un instalador descargado desde el market las instalo al movil

JUANLUISCAPEL
07/03/10, 21:26:56
Cual es ese instalador porque yo he descargado un archivo y directamente esta en la sd y no se como sacarlo para instalarlo.

alvaritogti
07/03/10, 23:58:19
Yo tengo el eoeAppInstall, voy a ver si consigo instalar las aplicaciones asi ahora mismo.
Gracias

alvhergon
08/03/10, 00:10:02
La única manera de instalar las aplicaciones en la sd es con una custom ROM. Para instalar aplicaciones que tengáis guardadas en la tarjeta, se utiliza una aplicación como el eoeAppInstaller, pero eso no hará que se instalen ahí.
Y no es por nada, pero esto ya se ha comentado un montón de veces, no creo que haga falta abrir un hilo cada poco para lo mismo.