Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Foto de llamada entrante
Hola compañeros quisiera saber como poner la fotografia y melodia de la persona que te llama si es que se puede en el Tattoo.
Gracias.
jesusanz
07/03/10, 15:18:03
¿Tienes facebook?
Te vas a contactos y en cada contacto que elijas, te sale la lista de los que tengas en facebook lo eliges uno a uno, y automaticamente, te sale la que tenga cada uno de principal... =D
Si tengo facebook el problema es que los contactos que tengo en mi telefono no son del facebook
joemac223
07/03/10, 16:51:06
Te vas al contacto que elijas, lo editas, y a correr. Le pones la foto y el tono personalizado.
anasamati
07/03/10, 17:43:11
Buen truco, no lo sabía. Yo tenía pensado en sacar fotos de cada uno con la camara jajaja
motxalo
07/03/10, 20:33:13
aprovechando este hilo....alguien me puede decir como se copian los contactos de la sim a la memoria del telefono??
Joemac223 perdona por mi torpeza,pero me gustaria que me explicases como hacerlo porque en editar solo me da opcion a editar el nombre o el numero de telefono,el caso que al lado del nombre sale el icono de la camara pero no me deja hacer nada.
upcdm22
07/03/10, 23:29:16
aprovechando este hilo....alguien me puede decir como se copian los contactos de la sim a la memoria del telefono??
Entra en "Contacto", botón de "menú", opción "importar".
Lo consegui,al final lo que me pasaba es que los contactos que tenia en el telefono estaban todos en la sim,los he importado al telefono y vuala problema resuelto.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas me han sido de gran ayuda.
yeyoone
08/03/10, 00:55:06
Descargate el contact2sim pro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.