Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Precisión S-Pen para dibujo técnico

jaime9714
09/04/15, 18:48:55
Pues eso, ¿ como es el spen para hacer diferentes dibujos técnicos, no a escala arquitecto pero si a un plano normal de dificultad? ¿La pantalla se quedaría corta?
Un saludo!

jaime9714
09/04/15, 23:05:23
¿Alguien? :-)

elemaildenando
09/04/15, 23:13:54
Hay varios programas para dibujar. Yo utilizo "SketchBook for Galaxy" hay otros visualizadores y editores de autocad.
Puedes mirar el programa PEN.UP hay verdaderas obras de arte hechas la mayoría con el Note 4.

La pantalla es un poco pequeña para un dibujo técnico. .pero todo depende del zoom cómo lo utilices.

erjuanjo
09/04/15, 23:29:20
Para planos?? has usado autocad alguna vez?? Seria una locura...

elemaildenando
09/04/15, 23:45:02
La verdad q si es una locura. Pero no por el s-pen sino por el acad de Android. He intentado editar un plano prediseñado y es difícil.
698743

Lo uso como consulta de acad. Pero para dibujar como te he comentado antes... solo artístico

jaime9714
10/04/15, 01:03:16
¿Entonces para cosas sencillas como diédrico o de ese estilo no es factible? Es que para ver AutoCad sirve cualquier móvil, alguna funcionalidad aparte de Artística tiene que tener el SPen

erjuanjo
10/04/15, 10:27:35
A ver que podrás hacer lo que te permita el programa móvil, que ya es bastante limitado, pero yo NO ME COMPRARÍA este móvil ,ni ningún otro, con la intención de trabajar ACAD. Autocad siempre una pantalla grande, ratón y teclado!!

adalphonse
10/04/15, 13:58:25
A ver que podrás hacer lo que te permita el programa móvil, que ya es bastante limitado, pero yo NO ME COMPRARÍA este móvil ,ni ningún otro, con la intención de trabajar ACAD. Autocad siempre una pantalla grande, ratón y teclado!!

+1

Otra cosa es para visualzar un plano en una emergencia o algo.

jaime9714
10/04/15, 14:53:20
Ya ya, tampoco es eso, pero estoy viendo la utilidad del Spen y no me aclaro, porque para recortar siempre está la mano

Merovingio
10/04/15, 15:07:33
Ya ya, tampoco es eso, pero estoy viendo la utilidad del Spen y no me aclaro, porque para recortar siempre está la mano
La precisión que te da el spen para trabajar y recortar es mil veces mas preciso que hacerlo con la mano,es una de las razones de peso por la que por ejemplo yo volvi del Nexus 6 al Note 4.

Un saludo

jaime9714
10/04/15, 15:33:04
La precisión que te da el spen para trabajar y recortar es mil veces mas preciso que hacerlo con la mano,es una de las razones de peso por la que por ejemplo yo volvi del Nexus 6 al Note 4.

Un saludo

¿Pero un recorte es un recorte no? Para sacar un cuadrado tampoco hay que ser un manitas jajaja

Merovingio
10/04/15, 15:41:06
¿Pero un recorte es un recorte no? Para sacar un cuadrado tampoco hay que ser un manitas jajaja
depende del recorte qué quieras realizar compañero,yo muchas veces tengo que recortar para fotografías lo mas preciso posible pero sí para uno normal,no hay que ser un manitas,aun así es mas rápido y comodo con el spen.

Un saludo

jaime9714
10/04/15, 15:50:37
depende del recorte qué quieras realizar compañero,yo muchas veces tengo que recortar para fotografías lo mas preciso posible pero sí para uno normal,no hay que ser un manitas,aun así es mas rápido y comodo con el spen.

Un saludo

Es que estoy por comprarme uno, pero la única diferencia palpable es el spen y no sé si va a ser de utilidad para contrarestar el punto negativo de su tamaño

Merovingio
10/04/15, 16:06:26
Es que estoy por comprarme uno, pero la única diferencia palpable es el spen y no sé si va a ser de utilidad para contrarestar el punto negativo de su tamaño
bueno depende de ti básicamente,si tu uso va a ser como dices tú hacer recortes normales o sencillos no creo que te haga falta el spen.
Todo depende del usuario compi,yo por ejemplo lo utilizo muchísimo para subrayar textos,notas escritas,recortes precisos y algunas cosas mas que con la mano sencillamente es un coñazo y ademas impreciso.
Creo que en el mercado hay más opciones interesantes dentro de Samsung como el S6 y fuera de la Coreana,como Z3,M9 de HTC,Xiaomi o Meizu que también pueden ser una buena alternativa para ti.

Un saludo

jaime9714
10/04/15, 16:55:13
bueno depende de ti básicamente,si tu uso va a ser como dices tú hacer recortes normales o sencillos no creo que te haga falta el spen.
Todo depende del usuario compi,yo por ejemplo lo utilizo muchísimo para subrayar textos,notas escritas,recortes precisos y algunas cosas mas que con la mano sencillamente es un coñazo y ademas impreciso.
Creo que en el mercado hay más opciones interesantes dentro de Samsung como el S6 y fuera de la Coreana,como Z3,M9 de HTC,Xiaomi o Meizu que también pueden ser una buena alternativa para ti.

Un saludo

Hombre, todos esos terminales ya los había analizado pero me sorpendió el note 4 por tener batería extraíble(importante para mí, es una manía que tengo) y por el spen que lo veía como algo singular y con muchas funcionalidades, pero es que no se me aclaran todavía jajaja

Merovingio
10/04/15, 17:19:20
Hombre, todos esos terminales ya los había analizado pero me sorpendió el note 4 por tener batería extraíble(importante para mí, es una manía que tengo) y por el spen que lo veía como algo singular y con muchas funcionalidades, pero es que no se me aclaran todavía jajaja
El Note 4 es de una estirpe en vias de extinción,yo lo catálogo como el teléfono total,lo tiene todo.

Un saludo

jaime9714
10/04/15, 19:47:51
El Note 4 es de una estirpe en vias de extinción,yo lo catálogo como el teléfono total,lo tiene todo.

Un saludo

Parece que sí, me parece el más completo. ¿Podrías mencionarme otras utilidades que le hagas al palito aparte de las ya mencionadas? ( perdón si incomodo con tantas preguntas) :ok:

Merovingio
10/04/15, 22:13:29
Parece que sí, me parece el más completo. ¿Podrías mencionarme otras utilidades que le hagas al palito aparte de las ya mencionadas? ( perdón si incomodo con tantas preguntas) :ok:
Pues no muchas más de las ya mencionadas,lo que si te digo es que ahora mismo es de los terminales que para mi roza la perfección,lo tengo con lollipop alemana actulizada a la base boc3 y es un auténtico avión,ni un fallo y la caña que le estoy dando es brutal con el Moto360,parrot,gear circle,un par de horas al dia con las gafas VR y conectado a chromecast.
Redes como Youtube,wasap,Twitter,Facebook,instagram,flick o 500px a piñon y ni un fallo.
Cuentas de Hotmail y Gmail sincronizadas,todo funcionando a full y el pequeñin se porta como un campeón,la verdad que hace tiempo que no estaba tan agusto con un terminal y encima tiene sus añadidos como el sensor de huellas o el cardíaco,sensor infrarrojos que mas de una ocasión me a sacado de un apuro jeje.
Resumiendo que a día de hoy desde mi opinión es el mas completo y con un rendimiento perfecto.

Un saludo

Merovingio
10/04/15, 22:16:59
ah! y se me olvidaba el modo privado que para mi no tiene precio jejeje

Un saludo!

jaime9714
10/04/15, 22:20:40
ah! y se me olvidaba el modo privado que para mi no tiene precio jejeje

Un saludo!

¿Actualizar la rom activa el Knox? Es que no se como va eso. Según he leído si instalas la ROM pierdes el Spen, ¿ es cierto? Luego dicen que Samsung no va a liberar el codigo fuente de Exynos por lo que cuando dejen de actualizar via OTA te puedes quedar fácilmente anticuado, en primera medida no pretendo instalar roms pero si sé que me voy a quedar sin soporte de samsung no me interesa elegir Exynos aún siendo de 64 bits,más potente y mejor en batería.¿Tú que piensas? es que no entiendo como va lo de Rom de Polonia, Hungría y esas cosas raras jajaja

Merovingio
10/04/15, 23:27:42
¿Actualizar la rom activa el Knox? Es que no se como va eso. Según he leído si instalas la ROM pierdes el Spen, ¿ es cierto? Luego dicen que Samsung no va a liberar el codigo fuente de Exynos por lo que cuando dejen de actualizar via OTA te puedes quedar fácilmente anticuado, en primera medida no pretendo instalar roms pero si sé que me voy a quedar sin soporte de samsung no me interesa elegir Exynos aún siendo de 64 bits,más potente y mejor en batería.¿Tú que piensas? es que no entiendo como va lo de Rom de Polonia, Hungría y esas cosas raras jajaja
Compi yo tengo la versión snapdragon,y flasear una rom stock de Samsung por Odin o actualizar por OTA no activa el Knox,no vas a perder el spen a no ser que pongas una custom rom de AOSP que hay si pierdes muchas funciones del spen.
El Knox sube cuando flaseas un custom recovery para rotear y flasear mods o custom roms.
En cuanto al tema de la versión Exynos,ando un poco perdido...mejor pasate por su subforo y los compañeros te pondrán asesorar mejor.

Un saludo

jaime9714
10/04/15, 23:46:42
Compi yo tengo la versión snapdragon,y flasear una rom stock de Samsung por Odin o actualizar por OTA no activa el Knox,no vas a perder el spen a no ser que pongas una custom rom de AOSP que hay si pierdes muchas funciones del spen.
El Knox sube cuando flaseas un custom recovery para rotear y flasear mods o custom roms.
En cuanto al tema de la versión Exynos,ando un poco perdido...mejor pasate por su subforo y los compañeros te pondrán asesorar mejor.

Un saludo

¿Y puedes instalar cualquier loly de otro país sin ningún problema?
Un saludo!

Merovingio
10/04/15, 23:52:44
¿Y puedes instalar cualquier loly de otro país sin ningún problema?
Un saludo!
Si puedes poner la Holandesa o la Alemana oficial por Odin,también la española cuando salga.

Un saludo

Merovingio
10/04/15, 23:53:36
Para mas dudas sobre Lollipop y de como actualizar te dejo este hilo para que le eches un vistazo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912599

jaime9714
11/04/15, 01:18:14
Para mas dudas sobre Lollipop y de como actualizar te dejo este hilo para que le eches un vistazo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912599

Muchas gracias por todas las opiniones. Una última pregunta anécdotica: ¿Al escribir con el s-pen si apoyas la parte exterior de la mano( en plan apoyándote en la pantalla para escribir) , no la detecta y permite escribir correctamente? Es que ese sistema lo he visto en otros aparatos de este estilo para poder apoyar a mano cómodamente en la pantalla que sea