Ver la Versión Completa : me acaba de llegar y es impresionante
Er_GaTo
09/04/15, 18:39:07
Muy buenas:
Me acaba de llegar el terminal y es impresionante.No tiene nada que ver con las imagenes cuando por fin lo tienes delante. Mi version es en oro y por desgracia es de 32(hubiera preferido la de 64 o 128). Aun no se muy bien que uso tiene la pantalla curva, pero en fotografias..... DIOS(y eso que vengo de un Z3 el cual sacaba unas pedazos de fotos) se sale con las fotos y los videos. La bateria me ha bajado rapidisimo con la instalacion y configuracion de todo lo que tenia, pero algo normal como todos los moviles. Aparte me ha salido una actualizacion del software directamente.
Si alguien sabe mas del temita de la curva que me comente, gracias.
Tema rayadas? Todo ok??? Que envidia me dassss yo mañana a por el!
Selrac62
09/04/15, 18:44:06
Yo lo tengo desde el martes y me hace sufrir el tema de las rayadas pero el terminal es impresionante!!!
Er_GaTo
09/04/15, 18:55:41
Joder, me he fijado ahora en el post de las rayadas..... tengo suerte, esta perfect.
:sinfotos:Muy buenas:
Me acaba de llegar el terminal y es impresionante.No tiene nada que ver con las imagenes cuando por fin lo tienes delante. Mi version es en oro y por desgracia es de 32(hubiera preferido la de 64 o 128). Aun no se muy bien que uso tiene la pantalla curva, pero en fotografias..... DIOS(y eso que vengo de un Z3 el cual sacaba unas pedazos de fotos) se sale con las fotos y los videos. La bateria me ha bajado rapidisimo con la instalacion y configuracion de todo lo que tenia, pero algo normal como todos los moviles. Aparte me ha salido una actualizacion del software directamente.
Er_GaTo
09/04/15, 19:01:46
te refieres a comparacion de fotos entre el s6 edge y el z3? o a que no te crees que me ha llegado y quieres que suba una foto del movil?
juanche007
09/04/15, 19:06:29
Se puede coger con una mano sin tocar la pantalla? y en caso de tocar tiene alguna reacción por parte del dispositivo?
Er_GaTo
09/04/15, 19:21:59
no se toca, o por lo menos yo no toco la pantalla al sujetarlo (aunq si tienes deos muy gordo puede que lo toques, aunque aun asi lo dudo)
bernaybea
09/04/15, 19:26:09
Sube una fotillo compi! que envidia, cómo lo has conseguido?
Er_GaTo
09/04/15, 19:54:12
Aquí tienes el bixo
bernaybea
09/04/15, 19:57:35
Está muy chulo en dorado.
Er_GaTo
09/04/15, 19:58:59
Las fotos las he sacado con mi z3
Mmm en doradito como el mío jjj , de vodafone?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Er_GaTo
09/04/15, 20:23:36
no, libre, lo he sacado por la caixa.
Er_GaTo
09/04/15, 20:45:47
Por cierto, me acabo de dar cuenta que la zona del flash y sensor lleva un plastico protector inutil (por mi parte se lo he quitado) y la camara igual(pero ese es como siempre)
bernaybea
09/04/15, 21:19:10
Samsung siempre incluye un protector en la lente.
Sr Feagor
09/04/15, 21:32:57
Yo al pedir el verde tendre que esperar... eso si quiero antes de tenerlo pillar una funda trasparente para proteger lo maximo el s6 edge y el cristal de vidrio templado pero no lo encuentro..... alguien tiene idea? no quiero rayar al 2 o 3 dia la pantalla...
Pasate por el hilo de protector de pantalla del edge, puse yo uno, aunque vale una leña cerca de 40$ X-D
Er_GaTo
09/04/15, 21:44:13
amazon tiene algunas increibles. Llevo toda la tarde mirando y tengo dos vistas que me interesan.
Sr Feagor
09/04/15, 22:03:53
De funda quiero esta http://www.amazon.es/gp/product/B00TJ6ZXBM/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=AV8JCW9ZI23QJ
pero de protector de pantalla los que veo tardan en llegar 15 dias y a mas no cubren todo el edge.... y comprar un cristal solo para la pantalla central es tonteria para mi opinion...
Para carcasas y protectores yo uso siempre aliexpress, pero ya debisteis haberlos pedido con antelacion asi ahora ya tendriais protecciones.
En todo caso aconsejo plan de pago por si las moscas. Seguro añ canto
RaptorMil
09/04/15, 22:22:56
De funda quiero esta http://www.amazon.es/gp/product/B00TJ6ZXBM/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=AV8JCW9ZI23QJ
pero de protector de pantalla los que veo tardan en llegar 15 dias y a mas no cubren todo el edge.... y comprar un cristal solo para la pantalla central es tonteria para mi opinion...
Que ya teneis todo lo que querais aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=983959) pesaus jeje... y otros ya las tenemos en casa con protectores delanteros,
traseros etc...
X-D
Acero_Azul
09/04/15, 22:31:35
Muyyyy bonito compañero, que lo disfrutes, saludos
oXUnknownXo
09/04/15, 22:43:47
Que lo disfrutes. Esperemos que mañana haya suerte y todos lo tengamos sin problema alguno:ok:
Er_GaTo
09/04/15, 23:32:34
justamente la funda que has puesto la he estado mirando hace un rato, pero me llama mas la atencion la de la derecha dorada.
En el tema del protector de pantalla de cristal....en mi ciudad hay muchos que lo venden y te lo dejan puesto asi que no busco por internet. Aunque no se si ponerselo porque en el s5 me jodia un huevo para desbloquearlo por huella(por el grosor que tenia el protector)
Danielsan010
10/04/15, 00:52:43
La misma que me he pillado yo para cuando me llegue :), de todas las que he visto es la que mejor relación loquequiero/precio tiene. Spigen tiene una parecida y presumiblemente de mejor calidad, pero vale 20€ más envío
Sr Feagor
10/04/15, 01:02:51
Raptor protector delantero de cristal templado y que cubra bien toda la pantalla sin racaneria? pasame link :D.
Y he pasado por unas cuantas tiendas de Barcelona importantes y nadie tiene o save cuando le llegaran unos buenos protectores de vidrio templado....
Danielsan010
10/04/15, 01:23:02
Raptor protector delantero de cristal templado y que cubra bien toda la pantalla sin racaneria? pasame link :D.
Y he pasado por unas cuantas tiendas de Barcelona importantes y nadie tiene o save cuando le llegaran unos buenos protectores de vidrio templado....
Spigen lo tiene, pero claro, por 20$...http://www.spigen.com/brands/samsung/galaxy/galaxy-s6-edge/galaxy-s6-edge-curved-crystal.html
Yo creo que me lo acabare pillando si no veo otro pronto, y si me llega algún día mi edge..xD
diegola
10/04/15, 09:05:51
Spigen lo tiene, pero claro, por 20$...http://www.spigen.com/brands/samsung/galaxy/galaxy-s6-edge/galaxy-s6-edge-curved-crystal.html
Yo creo que me lo acabare pillando si no veo otro pronto, y si me llega algún día mi edge..xD
Eso es plástico normal, pero va a ser casi la única opción de tener un protector que no quede como el culo.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
selohigelmo
10/04/15, 09:30:01
Eso es plástico normal, pero va a ser casi la única opción de tener un protector que no quede como el culo.
Pues yo leo en la descripción y en la carcasa "Curved Crystal".
Un saludo:ok:
diegola
10/04/15, 09:31:35
Pues yo leo en la descripción y en la carcasa "Curved Crystal".
Un saludo:ok:
Crystal porque es transparente y curvo si que es. Es cómo los crystal clear normales, se refiere a la transparencia. Si fuera cristal templado pondría " glass".
selohigelmo
10/04/15, 09:41:31
Crystal porque es transparente y curvo si que es. Es cómo los crystal clear normales, se refiere a la transparencia. Si fuera cristal templado pondría " glass".
Tienes toda la razón, error mío, suelen poner tempered glass.
lmtorres2000
10/04/15, 09:57:07
http://www.amzer.com/Amzer-Kristal-Tempered-Glass-HD-Edge2Edge-Clear-Screen-Protector-P97655.htm
Aqui tienes uno que tiene buena pinta pero mal precio X-D
spoonman
10/04/15, 12:18:19
A Mi me acaba de llegar, de Vodafone, con el cargador y funda, aunque la funda sólo es una carcasa trasera , así que habrá que mirarle una funda con tapa, por lo demás espectacular el móvil,y el cargador es el original de Samsung
KrAzYtHeBoY
10/04/15, 12:32:07
Yo tengo un S4 desde hace dos años sin ningun tipo de proteccion en el cristal y esta IMPOLUTO.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
golbergmasjunior
10/04/15, 12:36:33
Yo ya lo tengo en negro, aunque es como azulado en realidad... me gusta mucho. Que pasada la pantalla y el tacto.
Salu2!
Zl.b1993
10/04/15, 13:00:57
Se puede cargar el movil inalambricamente con.la funda puesta o hay que quitar cada vez que se quiera cargar?
DarKelP
10/04/15, 13:17:28
Se puede cargar el movil inalambricamente con.la funda puesta o hay que quitar cada vez que se quiera cargar?
Desconozco a partir de que grosor no funciona, pero con las fundas oficiales se puede, así que con la mayoría de las demás tampoco debería haber problema, mientras no sean de aluminio en la parte trasera.
Se puede con la funda puesta compañero.
Alguien que ponga una fotito e impresion de los auriculares que van con el movil no? X-D
lmtorres2000
10/04/15, 16:38:29
Esas fotos de dolo lo que traen ;-)
Condestable
10/04/15, 17:42:11
El sonido es increíble. Muy bueno. Alto y claro
chibudo
10/04/15, 18:06:13
La COBERTURA,, muy importante,, he tenido todos los gama S y todos los notes y no es su punto fuerte precisamente, ojalá este tenga una cobertura en condiciones,,
Quien lo tenga que lo compruebe en sitios que sean comprometidos,, donde hay buena cobertura van bien todos.
Ganondorf
10/04/15, 18:36:16
Marcate un antutu!
Selrac62
10/04/15, 18:56:45
Pues en cobertura gana bastante,donde yo vivo es muy justa, y con este, de momento, no me he quedado sin cobertura en ningun momento!!
A mi el antutu casi los 70mil
champagnero
10/04/15, 19:10:47
Donde estas teknofilo para una super review de las tuyas???
chibudo
10/04/15, 19:24:47
En comparación a que modelo gana en cobertura?
Gracias por contestar.
Pues en cobertura gana bastante,donde yo vivo es muy justa, y con este, de momento, no me he quedado sin cobertura en ningun momento!!
Selrac62
10/04/15, 19:33:22
Pues tenia un S5 y un Iphone 5
saludos
Er_GaTo
10/04/15, 20:17:07
despues de un dia normalito de trabajo con el, la bateria no se me hace corta, pero tampoco es una maravilla( vengo de un z3....... ese movil es todo bateria XD) no me ha dado problemas de nada, no se me ha cerrado nada, fludio, mucho mas rapido abriendo paginas y correos. ARRANCA miradas en todos los sitios en los que he estado.... jajaja. NADA , y repito, NADA que ver con los otros galaxys S. La capa esta vez si va de lujo.
Haciendo una comparativa de sonido con el Z3, suenan a la misma potencia, pero, esos altavoces delanteros del Z3 se lo come,aun asi suena de escandalo.
Tema que no me ha gustado nada es el cargador inalambrico. Tarda mucho en cargar y tiene(para mi gusto) muchas papeletas de que el movil acabe en el suelo. El dock del Z3 es horrible, pero sujeta del carajo el movil.
Por si alguien cree que esto es una comparativa donde prefiero el Z3...... No cambiaria el S6 edge ni de coña. Si me muero que me entierren con el XD.
bernaybea
10/04/15, 21:54:06
Lo que hace falta es que siga yendo fluido y rápido cuando pase un mes y pico. Qué mejor que tú para decirnos qué tal la batería, comparándolo con el Z3 :)
eduymar
10/04/15, 21:59:19
Esos cargadores inalambricos son una patata, encima se tardan mucho más en cargar que por cable. Ni regalado lo quiero
Er_GaTo
10/04/15, 22:02:41
tienes razon XD, espero que siga igual de fluido.
Nunca va ha conseguir la duracion del Z3, pero si consigue un dia tranquilamente (con la caña que yo doy) me vale.
cesargarraf
13/04/15, 23:44:46
Hola,¿me podrías decir cuanto tardo en llegarte desde que lo pediste?
Yo lo pedí el sábado y ya estoy impaciente.
Muchas gracias
Muy buenas:
Er_GaTo
13/04/15, 23:53:45
puess, lo pedi en prereserva nada mas anunciarse y me llego el dia 9.No se como estara la cosa ahora que ya esta a la venta, lo siento no creo que mi respuesta te pueda ayudar.
cesargarraf
14/04/15, 00:02:00
Muchas gracias de todas formas ,a disfrutarlo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.