Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo automático
vicentedeb
09/04/15, 12:09:01
Hola buenas a todos. Desde ayer tengo el meizu en mi manos y me he dado cuenta de que el brillo automático no me funciona o al menos eso me parece. Cuando lo activo no cambia el brillo aunque lo tenga al máximo y esté a oscuras sigue así. A alguien más le pasa?
Otro problema que tengo es que la mayoría de aplicaciones del tiempo no son capaces de ubicarme a pesar de tener todo activado y haberle dado permisos a la aplicación.
Un saludo
Jocar27
09/04/15, 12:55:12
Hola buenas a todos. Desde ayer tengo el meizu en mi manos y me he dado cuenta de que el brillo automático no me funciona o al menos eso me parece. Cuando lo activo no cambia el brillo aunque lo tenga al máximo y esté a oscuras sigue así. A alguien más le pasa?
Otro problema que tengo es que la mayoría de aplicaciones del tiempo no son capaces de ubicarme a pesar de tener todo activado y haberle dado permisos a la aplicación.
Un saludo
A mi también me pasa lo del brillo automático, que no cambia en absoluto jaja
Yo uso la aplicación Lux Dash y va de lujo configurada como vi en un hilo del foro.. a ver si lo pruebo cuando llegue mi meizu, que lleva 7 días en españa y no me lo traen :(
Si qie va. Prueba a ir de un sitio oscuro a fuera con sol. Es algo lenta. A mi eso me gusta porque no agobian los cambios bruscos como en otros móviles
Xiskoten
09/04/15, 14:57:32
Un saludo
Lo que pasa es que lo tienes que configurar tu mismo, al estar en un sitio oscuro y poner el brillo al máximo le estas diciendo que con esa luminosidad se ponga al máximo por eso no te baja. Si estás a oscuras ponlo al mínimo (o al nivel que te vaya bien), después enciende la luz y verás como sube. Yo también pensaba que no funcionaba hasta que descubrí esto ;-)
P.D.: si intentas ponerlo a oscuras tapando el sensor con la mano no funciona, actúa el sensor de proximidad y no deja que baje el brillo.
vicentedeb
09/04/15, 16:40:41
Pues si debe ir lento porque por más que me fijo yo no veo que cambie... Probaré la la aplicación que comenta crisaa.
Gracias
vicentedeb
09/04/15, 16:42:02
Probaré eso también xiskoten
SlevinKelevra
10/04/15, 21:31:30
Tarda en cambiar el cambio es lento y tienes que esperar un poco porque es progresivo y lento para que no moleste con cambios bruscos
He probado el lux dash que decía en el meizu, y no me va igual de bien que en el nexus que tenía... directamente no veo. Dejaré el automático.
Jocar27
13/04/15, 09:09:11
Alguien sabe a ciencia cierta si el modo automático le funciona? De verdad que a mi no, no cambia en absoluto de estar al Sol a meterme en el baño sin luz, misma iluminación a pesar de estar en brillo "automático"
vicentedeb
13/04/15, 10:46:06
Yo de estar a oscuras a pasar al sol si noto que sube el brillo pero al revés le cuesta. Haz lo que me aconsejaron a mi más arriba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.