Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual de estos dos celulares elijo?
Painb0y
09/04/15, 04:07:37
Que tal usuarios de HTCMania, hoy quisiera hacerles una consulta.
Resulta que hace poco vi dos celulares koreanos que creo son buenos y están hay buen precio, pero no se por cual decidirme. Os dejo las características.
Terminal #1 - Es un Clone del Iphone 6
http://i.imgur.com/FWaSRme.png
Terminal #2
http://i.imgur.com/eQUVvgV.png
La verdad es que busco rendimiento y eficiencia, cual de los dos me recomendarían :rolleyes:?
luuuuuuuuuuis
09/04/15, 07:54:23
El segundo tiene mejor pinta suerte , en el caso de la memoria yo tengo 4 y me sobra la mitad
aserrin55
09/04/15, 08:31:07
Ninguno de los 2. Clones = problemas. Dinos tu presupuesto y pensamos algo mejor ;-)
Digaral
09/04/15, 11:23:53
Si se trata de clones, las características que citas son completamente falsa, te lo garantizo.
Painb0y
09/04/15, 13:08:40
Si se trata de clones, las características que citas son completamente falsa, te lo garantizo.
No amigo no son falsas, el vendedor del producto siempre instala una aplicación en el celular llamada Antutu benchmark y con dicha aplicación muestra las características reales del producto, creo yo :silbando:.
He verificado las características y son las mismas de la descripción, al igual que en los comentarios de los dos productos siempre se informa que recibieron lo que ofrecían :ok:.
No amigo no son falsas, el vendedor del producto siempre instala una aplicación en el celular llamada Antutu benchmark y con dicha aplicación muestra las características reales del producto, creo yo :silbando:.
He verificado las características y son las mismas de la descripción, al igual que en los comentarios de los dos productos siempre se informa que recibieron lo que ofrecían :ok:.
Pásanos link de los productos en la tienda para verlos de verdad y te comentamos. No te fíes de los Antutus que cuelgan los chinos, suelen estar trucados para mostrar lo que les da la gana.
Un saludo
saekusa
09/04/15, 15:15:26
Ninguno de los 2. Clones = problemas. Dinos tu presupuesto y pensamos algo mejor ;-)
Totalmente de acuerdo
No te fies de los chinos, que yo compré en Pekín en 2.006 un pendrive de 2Gb y como no me fiaba le dije al chino que lo metiera en su ordenador y pulsara propiedades. Efectivamente indicaba 2Gb. Cuando llego a España lo meto en mi pc y me dice 2Gb. Pero cuando voy a copiar archivos da error. Lo formateo y me dice la verdadera capacidad: 120 megas. Tenía preinstalado un software que falsificaba la información. Menos mal que fue barato xD.
Que tal usuarios de HTCMania, hoy quisiera hacerles una consulta.
Resulta que hace poco vi dos celulares koreanos que creo son buenos y están hay buen precio, pero no se por cual decidirme. Os dejo las características.
Terminal #1 - Es un Clone del Iphone 6
http://i.imgur.com/FWaSRme.png
Terminal #2
http://i.imgur.com/eQUVvgV.png
La verdad es que busco rendimiento y eficiencia, cual de los dos me recomendarían :rolleyes:?
Falsas no... Lo siguiente.
1-No hay ni por dónde coger esos datos.
Para empezar las GPU Adreno sólo las monta Qualcomm en sus procesadores Snapdragons, segundo la Adreno 330 sólo las montan en procesadores de gama alta (de dispositivos ya veteranos pero de gama alta) ni mucho menos acompañando un quad core A7o A9 .... En general no cuadra ningún dato que ponen.
2- Estos móviles (por llamarlos de alguna manera) siempre se muestran con una captura de Antutu desfasada para que parezcan reales las especificaciones... ¿Por qué no ponen una captura de una versión Antutu actual? Por qué A-Son más fáciles de engañar/modificar y B-es versión modificada
Yo no compro eso ni con tu dinero...
Painb0y
09/04/15, 15:47:03
Pásanos link de los productos en la tienda para verlos de verdad y te comentamos. No te fíes de los Antutus que cuelgan los chinos, suelen estar trucados para mostrar lo que les da la gana.
Un saludo
Falsas no... Lo siguiente.
1-No hay ni por dónde coger esos datos.
Para empezar las GPU Adreno sólo las monta Qualcomm en sus procesadores Snapdragons, segundo la Adreno 330 sólo las montan en procesadores de gama alta (de dispositivos ya veteranos pero de gama alta) ni mucho menos acompañando un quad core A7o A9 .... En general no cuadra ningún dato que ponen.
2- Estos móviles (por llamarlos de alguna manera) siempre se muestran con una captura de Antutu desfasada para que parezcan reales las especificaciones... ¿Por qué no ponen una captura de una versión Antutu actual? Por qué A-Son más fáciles de engañar/modificar y B-es versión modificada
Yo no compro eso ni con tu dinero...
Dejo los enlaces de los dos productos para aclarar dudas, inclusive cuentan con un vídeo.
( Los enlaces son de mercado libre Colombia, y aclaro, no son chinos los celulares. Son korenaos xD)
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-414945101-celular-smartphone-android-442aphone-a6-4nucleos2gb-ram-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:3]
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-414792781-s5-coreano-4-nucleos-3gb-ram8mpx-android-442micro-16gb-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:3]
Dejo los enlaces de los dos productos para aclarar dudas, inclusive cuentan con un vídeo.
( Los enlaces son de mercado libre Colombia, y aclaro, no son chinos los celulares. Son korenaos xD)
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-414945101-celular-smartphone-android-442aphone-a6-4nucleos2gb-ram-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:3]
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-414792781-s5-coreano-4-nucleos-3gb-ram8mpx-android-442micro-16gb-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:3]
Te lo puedo decir mas alto... Pero no más claro. Son un timo
No existe ningún procesador con las características que publicita el anuncio.
Yo te aconsejaría 2 cosas
1- No lo compres
2- Envía el enlace a la autoridad competente para denuncirlos. (si fuese una página española ya estaría hecho por mi parte)
Lo primero decirte que vaya manera mas poco profesional de vender un producto tiene esa tienda. Realmente no te están diciendo nada de nada :oh:
Ni que procesador es ni la marca (Snapdragon o Mediatek) ni su velocidad. Tampoco te dicen la resolución de la pantalla. TE ESTÄN VENDIENDO HUMO. Y las fotos del segundo son del auténtico Samsung no de este clon.
Y de Coreanos nada de nada, son más Chinos que Mao Tse Tung
En resumen, no te gastes tu dinero ahí ni loco
Un saludo
Painb0y
09/04/15, 16:10:45
Lo primero decirte que vaya manera mas poco profesional de vender un producto tiene esa tienda. Realmente no te están diciendo nada de nada :oh:
Ni que procesador es ni la marca (Snapdragon o Mediatek) ni su velocidad. Tampoco te dicen la resolución de la pantalla. TE ESTÄN VENDIENDO HUMO. Y las fotos del segundo son del auténtico Samsung no de este clon.
Y de Coreanos nada de nada, son más Chinos que Mao Tse Tung
En resumen, no te gastes tu dinero ahí ni loco
Un saludo
Te lo puedo decir mas alto... Pero no más claro. Son un timo
No existe ningún procesador con las características que publicita el anuncio.
Yo te aconsejaría 2 cosas
1- No lo compres
2- Envía el enlace a la autoridad competente para denuncirlos. (si fuese una página española ya estaría hecho por mi parte)
Esta bien, muchas gracias :ok:.
Lo barato sale caro, y este es un de esos casos, así que buscare uno que no sea clon :gracias:
aserrin55
09/04/15, 17:18:01
Yo también me he metido en el link que has pasado, y me he sorprendido del dinero que te iban a costar.
Por ese presupuesto, tienes CON MEJORES CARACTERISTICAS el Xiaomi mi4 y el One Plus One, entre muchos otros. Además de que tienes la misma garantía que con los coreanos (1 año) tienes una garantía adicional, que es la de conocer lo que estás comprando, ya que tanto como de Xiaomi como de Opo puedes encontrar hasta el último numero identificador del procesador que montan.
Creo que tienes un presupuesto alto y que puedes comprar un terminal muy bueno, asi que no tires el dinero, aprovechalo.
Un saludo
juanlu90
11/04/15, 02:16:44
Huye de esos dos terminales como ya te han comentado.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.