Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Redmi 2: .eu o .es [ACTUALIZADO 25/6/2015]
aserrin55
08/04/15, 21:02:47
Pues bueno, abro este post como aconsejó el usuario Pikatchu para que hablemos de nuestras opiniones y sensaciones con las diferentes Roms que llevamos. En los foros de .eu son por ejemplo muy quisquillosos y muchas veces ves fallos que no te van a pasar en la vida mientras que dejan pasar por alto cosas realmente importantes. A mi me gustaría que comentasemos las cosas buenas y malas del día a día. Bateria, RAM, notificaciones fluidez... etc
OPINIONES
5.3.6
Yo llevo actualmente la 5.3.6 del .eu , y estoy bastante contento. En cuanto a batería el móvil me dura 2 días o día y medio en función del tiempo de pantalla ( soy bastante exigente ) podríamos hablar de unas 6h quizá. A las noches lo dejo encendido y drena un 4% más o menos. En cuanto a la RAM la gestiona bastante bien, cada 4 o 5 días reinicio y así me deja libres 320 MG aprox. A los pocos días de uso se queda en 250 megas libres. Tiene problemas con muchos navegadores, Mozilla y Chrome se cierran al abrir 3 o 4 pestañas potentes a la vez, lo cual me ha llevado a instalar CM Browser, del cual lei maravillas y las confirmo. Con respecto a la fluidez estoy muy contento, ya que no he sufrido lag en el movil, aunque acostumbro a limpiar la ram con frecuencia y la cache de vez en cuando. Por último decir que aunque no lo uso, de vez en cuando se fuerza el cierre de la localizacion de google, lo cual me mosquea sin ser PARA MI demasiado significativo.
5.4.3
la ultima .eu 5.4.3 , un desastre, ha sido meterla por OTA y FC en el explorador, FC en navegador... vamos... 10 minutos y vuelta a la anterior pasando por los 3 wipes, con dos no era suficiente
5.4.17
tras instalarla desde el recovery con dos wipes... desconecta de la red constantemenete, pidiendo de nuevo el pin... me he vuelto a la .10
Con la 17 desde el viernes y excepto algún pequeño lag en navegador y FB para mí todo genial. Ni un reinicio, fluída, 2d12h de batería con 2h de pantalla restando un 38%. Instalación desde CWR con 2 wipes antes y 2 wipes después.
Edito: Retiro lo dicho.
Después de más pruebas, no suenan las aplicaciones de música por el altavoz, al marcar un número de teléfono, lagueos de varios segundos y algunas aplicaciones como una que tengo de metrónomo dan FC.
La 5.4.17 para sustituir la ROM que me venía con el teléfono y me ha solucionado el principal problema que tenía: viber (que es el programa de mensajería que más uso) no me enviaba notificaciones porque el sistema lo eliminaba de la RAM (a pesar de tenerlo puesto en autoarranque y bloqueado en el gestor de tareas). Ser root también me ha sido útil para eliminar algunas de las aplicaciones del sistema. Por último, el mensaje de "cargando launcher" que me salía en el original no lo he vuelto a ver.
Un problema es que no deja de instalar la aplicación "Google" (la que contiene Google Now) porque dice que falta espacio, aunque realmente no falte espacio. Alguien en los foros de xiaomi.eu se quejaba de lo mismo con la anterior ROM semanal. El sonido por los altavoces funciona en la aplicación de música de Miui, pero no he probado ninguna otra. Marcando números de teléfonos no tengo ningún "lag" de segundos. Quizá sean necesarios detalles más específicos de los fallos para poder reproducirlos.
Bueno ya he instalado la 17, por ahora todo me ha pedido ya 3 veces el numero pin de la sim(ahora haré wipe cache a ver si lo soluciona), me da fc el navegador que viene por defecto, facebook lo noto mas fluido, y el sonido funciona correctamente, en general la noto mas fluida, a ver lo del pin que es muy molesto , mientras escribia me lo ha vuelto a pedir...tras hacer dos wipe cache ha continuado con los problemas, por lo tanto me he vuelto a la 10, una pena porque la notaba como mas fluida..
5.4.24
Instalada la 5.4.27. Cortes de conexión continuos con la consiguiente solicitud de pin. Lo curioso es que he restaurado el backup cwm de la 5.4.10 que había hecho antes de instalar ésta y me pasa lo mismo . No tiene sentido, lo sé. Para estar así he vuelto a actualizar a la 5.4.27 y he quitado el pin para poder estar localizable.
Al principio parecía más fluida que la 10 pero después de unos días va como siempre, a la que se le exige algo el lag florece, el launcher se descarga de memoria, etc. Con "exigir" me refiero a navegar por páginas con fotos, usar al app facebook (la cual tarda un huevo en cargar) y cosas así. Lo indica más de un usuario
5.5.8
Xiaomi EU 5.5.8
Con la 5.4.24 tenía muchas desconexiones de SIM, con la 5.5.1 sólo por las mañanas cuando cogía el movil y con la 5.5.8 ningún corte en 24 horas y ningún cierre.
Esta es la que mejor va en mi redmi 2 2gb.
solo Wipe cache, y se ha solucionado todo. De momento ningún fallo.
ULTIMA VERSIÓN (No tiene que ser la mejor)
Hilo en el foro: http://xiaomi.eu/community/threads/5-6-25.27738/
Descarga directa: http://htcfanboys.com/download/acid/?action=list&folder=92462
CHANGELOG
[Contacts]
Fix - Memory leak in some situations (06-24)
[Messaging]
Fix - Saving SMS to SIM card prompt error when SIM card is full (06-19)
Fix - Message bubble width error when sending group messages in some cases (06-23)
[Lockscreen, Status Bar, Notification Bar]
Fix - In some cases, lock screen clock did not show (06-23)
[Camera]
Optimization - Optimized picture quality in low light environment (06-24)
Fix - Camera lag issue when camera frame was set as 16:9 (06-19)
Fix - Lag issue when focusing (06-24)
[Gallery]
Optimization - People albums covers' update speed (06-24)
Fix - Cloud albums' covers did not update automatically after images were uploaded (06-24)
[Music]
Optimization - More lyrics provided online (06-23)
Fix - Local songs was unable to get online lyrics (06-23)
Fix - Similar song list could be added to Favorites (06-23)
[Blocklist]
New - Support choosing from different categories when reporting a number (06-23)
[Clock / Calculator]
Optimization - Improved the swipe experience of alarm ringing interface (06-23)
PARA DESCARGAR CUALQUIER VERSIÓN DE LA .EU
http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/
A ver si podemos recopilar opiniones, y llegar entre todos a la mejor ROM del pequeñito.
Un saludo
Pikatchu
08/04/15, 21:14:45
Bien!! me encanta la iniciativa!! Yo personalmente tengo un MI3, pero soy el 'administrador' de un par de Redmi2 y los mantengo al dia con las novedades y cosas interesantes... Un hilo como este es loq ue echaba de menos como tenemos en el foro del MI3.
Ahora al tajo: uno de los redmis que manejo esta con la miui.es, 5.2.27 y ha chiflado con el problema del cambio de hora... asi que en cuanto pase por mis manos se va a la .eu 5.3.26 que va muy fina en el otro y no ha dado fallos.
Por otra parte, la ultima .eu 5.4.3 , un desastre, ha sido meterla por OTA y FC en el explorador, FC en navegador... vamos... 10 minutos y vuelta a la anterior pasando por los 3 wipes, con dos no era suficiente.
PD: Ya puestos a seguir el estilo de otros hilos, y si gusta la idea.. podemos poner en el primer post la ultima version, con sus links y el changelog... para que otros usuarios la encuentren al primer golpe.. como lo ves aserrin? Te dejo un ejemplo para copypaste:
OJITO, yo no la recomiendo!!.. pero es la ultima y siempre pudiera ser q haya hecho algo mal u otros fenomenos extraños, cada telefono es un mundo!
Xiaomi EU 5.4.3
Hilo en el foro: http://xiaomi.eu/community/threads/5-4-3.27411/
Descarga directa: http://htcfanboys.com/download/acid/?action=load&file=71475 (http://htcfanboys.com/download/acid/?action=list&folder=71475)
CHANGELOG
New - Lockscreen notifications wake screen automatically (Added proximity sensor detecting mechanism) (04-01)
Optimization - If using pattern lockscreen, tailing effect will only display when the pattern is made visible (04-01)
Optimization - Optimized prompt text for clicking to open lockscreen notifications (04-01)
Optimization - Lockscreen password page will not be displayed directly when using smart covers (for devices with Hall sensor) (04-01)
Optimization - Adjusted errors prompt text when changing SIM card PIN code (04-01)
Optimization - Animation details of waking screen (04-01)
Optimization – Added icons superscripts, notifications ringtone/vibration, notification light options in notifications management page (04-02)
Fix - Sometimes, pressing volume + button caused phone to reboot (04-01)
[Weather]
Fix - Some inconsistency in weather information (03-31)
Fix - Delay in date update after adding cities (03-31)
[Blocklist]
New - Support customizing blocklist notifications (03-30)
[Mi Cloud]
New - Sync home screen layouts (04-01)
aserrin55
08/04/15, 21:57:20
Con tus consejos he decidido cambiar un poco la estructura del post. Animaos todos e iré incluyendo las opiniones en el post inicial.
Saludos y gracias!!
Pikatchu
10/04/15, 18:46:25
Bueno compañeros, habemos nueva version:
CHANGELOG
New – Added icons superscripts, notifications ringtone/vibration, notification light options in notifications management page (04-07)
Optimization - Restored and optimized 'Skip swipe screen' option (04-09)
Optimization - New notifications will not wake screen when smartcover is closed (04-09)
Option for skip swipe up lockscreen is back
[Home screen]
Fix - Sometimes, home screen icons were repeated (04-07)
Fix - Clock widget did not show (04-09)
[Weather]
Fix - Swiping up/down was recognized as swiping left/right (04-08)
Fix - Using third party font caused temperature text to misaligned (04-08)
Fix - Temperature text was misaligned when first launching Weather app (04-08)
[Calendar]
Optimization - Launching speed of calendar widget after booting up the device (04-09)
[Settings]
New - Support using Reading mode globally, and adjusting reading mode effect (04-09) (Mi Note)
Backup to MiCloud for 3rd party apps will be stopped at 1.May 2015
More info http://en.miui.com/thread-96666-1-1.html
Hilo de la ROM en el foro de los compañeros de xiaomi.eu : http://xiaomi.eu/community/threads/5-4-10.27429/
Link de descarga: http://htcfanboys.com/download/acid/?action=load&file=72935
Trae cositas interesantes, se supone que ya la anterior contaba con optimizaciones para la gestion de RAM y de aplicaciones en segundo plano, a ver si esta va bien y se notan, en nuestros terminales con "tan solo" 1Gb de ram es algo de agradecer. Mantenemos el screen wake que volvio en la version anterior, y añade mas opciones en las notificaciones. Tambien vuelve la opcion de desativar el "deslizar para desbloquear".
Venga... quien va ser el primer valiente!!??
Kaballero_k
10/04/15, 20:05:30
Genial el post, aun no me ha llegado pero estaré atento mientras
Pikatchu
10/04/15, 21:00:43
Genial el post, aun no me ha llegado pero estaré atento mientras
La OTA sera para el lunes/martes... si la flasheo antes por CWM comentare impresiones.
aserrin55
11/04/15, 11:37:16
Actualizado con 5.4.10 y esperando opiniones.
Saludos!
elyorch
11/04/15, 12:45:37
Yo he actualizado también a la 5.4.10 de .eu, pero no me atrevo a lanzar mi opinión porque aún soy nuevo con el teléfono y estoy haciéndome a él.
Una pregunta, la .eu tiene muchas cosas sin traducir a español, no? Es normal?
aserrin55
11/04/15, 15:13:31
Sí, en general la .eu tiene traducciones más propias de un traductor de google que de un español en sí, además de varios textos sin traducir ( generalmente son remotos )
La traducción es mejor en la .es sin duda alguna, sin embargo en mi opinion el rendimiento no.
Aún estoy esperando a que alguien nos informe de alguna .es para incluirla en el primer post.
Y cuando lleves unos dias con la 5.4.10, comentanos que tal todo!
Un saludo
elyorch
11/04/15, 19:39:55
Sí, en general la .eu tiene traducciones más propias de un traductor de google que de un español en sí, además de varios textos sin traducir ( generalmente son remotos )
La traducción es mejor en la .es sin duda alguna, sin embargo en mi opinion el rendimiento no.
Aún estoy esperando a que alguien nos informe de alguna .es para incluirla en el primer post.
Y cuando lleves unos dias con la 5.4.10, comentanos que tal todo!
Un saludo
Y no forma de poner la traducción de la .es a la .eu?
Se agradece un post así, no tengo un Redmi 2 pero tengo un familiar al que le tengo que estar flasheando el móvil y a veces le dan problemas. Sin poder trastear yo el móvil como que es complicado saber que falla.
Gracias!
Pikatchu
11/04/15, 20:09:43
Y no forma de poner la traducción de la .es a la .eu?
si, poniendo la .es.. jeje... a ver... el proceso es: los sres de xiaomi sacan la rom 'global' , la cual de momento no tiene español(manda carajo que hayan metido antes el portuges, supongo q Hugo Barra tira pa casa), esta rom la cogen los sres de xiaomi.eu, la traducen y le hacen sus ajustes. Esta rom xiaomi.eu la cogen los sres de miui.es, la traducen al español decentemente, y de nuevo le añaden algun ajuste, y aqui tenemos la miui.es.
Si quereis español mas preciso la opcion es la miui.es, la 'pega' es que al ser un equipo mas pequeño cocinan mas despacito, la .eu esta siempre ahi casi a la vez q la miui.com.
tasadarf
13/04/15, 15:58:52
si, poniendo la .es.. jeje... a ver... el proceso es: los sres de xiaomi sacan la rom 'global' , la cual de momento no tiene español(manda carajo que hayan metido antes el portuges, supongo q Hugo Barra tira pa casa), esta rom la cogen los sres de xiaomi.eu, la traducen y le hacen sus ajustes. Esta rom xiaomi.eu la cogen los sres de miui.es, la traducen al español decentemente, y de nuevo le añaden algun ajuste, y aqui tenemos la miui.es.
Si quereis español mas preciso la opcion es la miui.es, la 'pega' es que al ser un equipo mas pequeño cocinan mas despacito, la .eu esta siempre ahi casi a la vez q la miui.com.
Es q parece q su próximo lanzamiento quieren q sea Brasil y ya empiezan en alguna ROM a probar el español xq Despues de Brasil quieren mejico
aserrin55
17/04/15, 14:06:39
Actualizado con 5.4.17 esperando links oficiales.
Leo comentarios muy negativos con esta actualizacion, yo me mantengo en 5.3.6
Saludos amigos
Pikatchu
17/04/15, 16:26:02
Actualizado con 5.4.17 esperando links oficiales.
Leo comentarios muy negativos con esta actualizacion, yo me mantengo en 5.3.6
Saludos amigos
Comentarios negativos? yo lo que he leido es q poquita novedad.. que tiene mal?
electro_life
17/04/15, 16:57:28
La estoy descargando para instalarla... Mejor me espero?
Ahora mismo llevo la 5.4.10
elyorch
17/04/15, 19:35:51
Yo no he visto comentarios negativos, lo que pasa es que no añade gran cosa. Yo he actualizado a 5.4.17 y todo bien, de momento no noto ni mejor ni peor. En todo caso mejor la RAM, pero puede ser porque, como siempre, después de reiniciar va mejor.
Parece que están volviendo a trabajar en la traducción española, yujuuuuuu
aserrin55
18/04/15, 01:31:16
Rectifico para daros la razón.. en .eu y .com se quejan de las pocas novedades apreciables, aun así ahora leo más comentarios positivos en general. Electro_life y Elyorch, si poneis que tal os va lo añadimos al post central!
Pd: añadidos links de descarga oficiales.
Gracias a todos por vuestra colaboración!
Gomorrite
19/04/15, 18:05:49
Me acabo de comprar el Redmi 2 y ando confundido. ¿Si flasheo esta ROM de Xiaomi.eu mi teléfono estará automáticamente rooteado? ¿Y una vez la flasheo tendré acceso a las OTAs?
aserrin55
19/04/15, 19:20:34
No, y sí.
Para tener acceso ROOT debes bajarte un archivo e instalarlo desde recovery, no tienes más que buscar root redmi 2.
Y sí, te llegarán las OTAS con un retraso de 2 o 3 días pero te llegarán.
Un saludo
Pikatchu
19/04/15, 19:44:10
No, y sí.
Para tener acceso ROOT debes bajarte un archivo e instalarlo desde recovery, no tienes más que buscar root redmi 2.
Y sí, te llegarán las OTAS con un retraso de 2 o 3 días pero te llegarán.
Un saludo
No hace falta bajarse nada, las versiones developer estan rooteadas, en la app de seguridad hay un menu para conceder acceso root a las distintas aplicaciones.
Y al orden del hilo... la .17 tras instalarla desde el recovery con dos wipes... desconecta de la red constantemenete, pidiendo de nuevo el pin... me he vuelto a la .10
plopovich
19/04/15, 23:47:43
tengo una semana el redmi2 de 1gb y no para de salir anuncios cuando abro una aplicacion, ya empieza a ser muy molesto y quisiera cambiar la rom pero no se cual poner. cuando le doy actualizar me pone miui 15.1.23 semanal no se si es .es o .eu
gracias
Pikatchu
20/04/15, 00:05:06
tengo una semana el redmi2 de 1gb y no para de salir anuncios cuando abro una aplicacion, ya empieza a ser muy molesto y quisiera cambiar la rom pero no se cual poner. cuando le doy actualizar me pone miui 15.1.23 semanal no se si es .es o .eu
gracias
metele la 15.4.10 eu con instalacion limpia y listo, viene con mejoras en el uso de la ram y va muy bien.
plopovich
20/04/15, 02:25:46
la 15.4.10 no la encuentro la que veo es la 5.4.10 de xiaomi.eu
gracias
betuko40
20/04/15, 07:08:11
Buenos dÍas.
Con la 17 desde el viernes y excepto algún pequeño lag en navegador y FB para mí todo genial. Ni un reinicio, fluída, 2d12h de batería con 2h de pantalla restando un 38%. Instalación desde CWR con 2 wipes antes y 2 wipes después.
Un saludo a tod@s.
Después de más pruebas, no suenan las aplicaciones de música por el altavoz, al marcar un número de teléfono, lagueos de varios segundos y algunas aplicaciones como una que tengo de metrónomo dan FC.
Que tengáis un buen día.
pablis15
20/04/15, 09:31:54
Agradezco la edicion, mas que nada porque nada mas leer en un principio me iba a poner la 17, ya que tengo un bug algo extraño que es que la hora del lockscreen es correcta y la de la barra de notificaciones tiene una hora mas, si lo ajusto de forma manual pasa al reves, no se porque puede ser la verdad, estoy en la 5.3.6.
un saludo!!
Buenos dÍas.
Un saludo a tod@s.
Que tengáis un buen día.
jesusbabio
20/04/15, 09:45:39
Yo el tema de ROM las de eu son las que mas problemas me han dando en mi mi3 hasta un briqueo.. Ahora estoy usando as estables de miui.es y va perfecto. A la larga dte acabas abriendo los viernes andar con actualizaciones. Jajajja. Se me acumulaban.
betuko40
20/04/15, 11:41:05
Agradezco la edicion, mas que nada porque nada mas leer en un principio me iba a poner la 17, ya que tengo un bug algo extraño que es que la hora del lockscreen es correcta y la de la barra de notificaciones tiene una hora mas, si lo ajusto de forma manual pasa al reves, no se porque puede ser la verdad, estoy en la 5.3.6.
un saludo!!
Muy buenas.
Eso me ha pasado a mí con dos o tres roms. En el enlace que te pongo a continuación hablan de ello.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994198http://
Yo he vuelto a poner la de kacerolo, que para mí sólo tiene un pequeño fallo sin importancia y es el scroll en el fondo de pantalla. No se puede dejar la foto fija para que no "ruede" con la pantalla. Por lo demás fenómena, una gran trabajo.
Un saludo.
Pikatchu
20/04/15, 12:16:44
la 15.4.10 no la encuentro la que veo es la 5.4.10 de xiaomi.eu
gracias
Es misma... se me fue el dedo.. mea culpa
pablis15
20/04/15, 12:55:13
Me acabo de poner la 5.4.10 .eu, esta ya sin el bug de la hora :)
plopovich
20/04/15, 13:00:50
ok gracias la voy a probar @Pikatchu (http://www.htcmania.com/member.php?u=323053)
Me da error en la instalacion. hago lo de los wipes.
aserrin55
20/04/15, 17:29:15
Actualizo con la información adjunta del .17 de los compañeros, la cual se agradece muchisimo!
Que tal va la 5.4.10? Creo que va siendo hora de actualizar..
Una pregunta chicos, la global de miui lleva español? Es ésta:
http://en.miui.com/download-261.html#371
Gracias
pablis15
20/04/15, 21:04:08
Actualizo con la información adjunta del .17 de los compañeros, la cual se agradece muchisimo!
Que tal va la 5.4.10? Creo que va siendo hora de actualizar..
Yo por ahora te puedo decir (con 1 día de uso) que bien, la 5.3.6 me iba peor la verdad, lo que noto en esta es que alguna vez me ha salido el "cargando lanzador" (launcher) durante 8 segundillos una cosa así, no es que sea horrible pero bueno, también noto bastante lag en facebook e instagram, en twitter y whatsapp de vez en cuando me ha soltado algún lagazo , pero nada preocupante
Gomorrite
21/04/15, 16:37:40
Bueno, pues al final he instalado la 5.4.17 para sustituir la ROM que me venía con el teléfono y me ha solucionado el principal problema que tenía: viber (que es el programa de mensajería que más uso) no me enviaba notificaciones porque el sistema lo eliminaba de la RAM (a pesar de tenerlo puesto en autoarranque y bloqueado en el gestor de tareas). Ser root también me ha sido útil para eliminar algunas de las aplicaciones del sistema. Por último, el mensaje de "cargando launcher" que me salía en el original no lo he vuelto a ver.
Un problema es que no deja de instalar la aplicación "Google" (la que contiene Google Now) porque dice que falta espacio, aunque realmente no falte espacio. Alguien en los foros de xiaomi.eu se quejaba de lo mismo con la anterior ROM semanal.
¿Alguien sabe cómo registrarse en los foros de xiaomi.eu? Sólo encuentro un botón el "log in", pero ninguna opción para registrarse.
pablis15
21/04/15, 19:19:28
Bueno, pues al final he instalado la 5.4.17 para sustituir la ROM que me venía con el teléfono y me ha solucionado el principal problema que tenía: viber (que es el programa de mensajería que más uso) no me enviaba notificaciones porque el sistema lo eliminaba de la RAM (a pesar de tenerlo puesto en autoarranque y bloqueado en el gestor de tareas). Ser root también me ha sido útil para eliminar algunas de las aplicaciones del sistema. Por último, el mensaje de "cargando launcher" que me salía en el original no lo he vuelto a ver.
Un problema es que no deja de instalar la aplicación "Google" (la que contiene Google Now) porque dice que falta espacio, aunque realmente no falte espacio. Alguien en los foros de xiaomi.eu se quejaba de lo mismo con la anterior ROM semanal.
¿Alguien sabe cómo registrarse en los foros de xiaomi.eu? Sólo encuentro un botón el "log in", pero ninguna opción para registrarse.
Y los fallos comentados sobre sonido y otros? No tienes ninguno de esos fallos?
Gomorrite
21/04/15, 19:31:49
El sonido por los altavoces funciona en la aplicación de música de Miui, pero no he probado ninguna otra. Marcando números de teléfonos no tengo ningún "lag" de segundos. Quizá sean necesarios detalles más específicos de los fallos para poder reproducirlos.
¿Qué otros fallos se han comentado?
El mensaje de cargar launcher ya me ha salido una vez. Suele salir al volver al launcher después de abrir aplicaciones pesadas. Creo que simplemente es que cierra el launcher por falta de RAM. No dura más de 5 segundos, así que no es tan molesto. Imagino que en el Redmi 2 de 2 GB no ocurrirá.
pablis15
21/04/15, 20:32:18
El sonido por los altavoces funciona en la aplicación de música de Miui, pero no he probado ninguna otra. Marcando números de teléfonos no tengo ningún "lag" de segundos. Quizá sean necesarios detalles más específicos de los fallos para poder reproducirlos.
¿Qué otros fallos se han comentado?
El mensaje de cargar launcher ya me ha salido una vez. Suele salir al volver al launcher después de abrir aplicaciones pesadas. Creo que simplemente es que cierra el launcher por falta de RAM. No dura más de 5 segundos, así que no es tan molesto. Imagino que en el Redmi 2 de 2 GB no ocurrirá.
Nose a que aplicaciones hacia referencia el chico que comentó que no sonaban en algunas aplicaciones, algún FC? Y nose si utilizas pero facebook te va con lag? Quisiera saberlo mas que nada porque en la 10 que es en la que estoy yo me funciona con mucho lag
betuko40
22/04/15, 10:15:26
Nose a que aplicaciones hacia referencia el chico que comentó que no sonaban en algunas aplicaciones, algún FC? Y nose si utilizas pero facebook te va con lag? Quisiera saberlo mas que nada porque en la 10 que es en la que estoy yo me funciona con mucho lag
Buenos días.
Me refería a la aplicación nativa de música y también la de Google Music que la descargué para probar. Sólo sonaban por cascos.
Los lags al marcar un número de teléfono eran de varios segundos con el móvil congelado.
FC en una aplicación llamada metrónomo. Se quedaba congelada y al rato lo daba.
Ahora con otra rom (puse la de Padook) todo esos errores han desaparecido.
Creo que cada móvil es una movida diferente y en las mismas condiciones pueden aparecer errores en unos sí y en otros no.
Un saludo a tod@s y mucha suerte.
pablis15
22/04/15, 10:20:51
Buenos días.
Me refería a la aplicación nativa de música y también la de Google Music que la descargué para probar. Sólo sonaban por cascos.
Los lags al marcar un número de teléfono eran de varios segundos con el móvil congelado.
FC en una aplicación llamada metrónomo. Se quedaba congelada y al rato lo daba.
Ahora con otra rom (puse la de Padook) todo esos errores han desaparecido.
Creo que cada móvil es una movida diferente y en las mismas condiciones pueden aparecer errores en unos sí y en otros no.
Un saludo a tod@s y mucha suerte.
Eso es lo que estaba pensando el otro día, a algunos se les laguea a o b, no siempre lo mismo, luego a otros nada, es algo raro, bueno o eso me lo parece a mi, pero bueno tiempo al tiempo, que en el redmi 1s paso igual, pero luego se desarrollo mucho , lo cual esperó que pase igual con nuestros redmi 2 :)
Gomorrite
22/04/15, 15:26:43
No suelo usar la aplicación de Facebook, pero la he abierto para probar. El único "lag" que aprecio es que haciendo "scroll" rápido a veces se queda trabado como unos 300 milisegundos, pero vaya, no me parece nada molesto en absoluto.
elyorch
22/04/15, 17:56:38
Todas las aplicaciones que tengo de sonido se escuchan por el altavoz sin problemas con la 5.4.17, incluída radio
pablis15
22/04/15, 23:39:46
Todas las aplicaciones que tengo de sonido se escuchan por el altavoz sin problemas con la 5.4.17, incluída radio
Spotify bien?, bluetooth funcionando?bueno, la verdad, creo que mañana lo actualizare y a ver que tal se porta :), gracias por comentar como os están funcionando
aserrin55
23/04/15, 13:27:54
Genial pablitogt, cuando lo hagas comenta por aquí que tal todo y asi otros nos decidimos ;-)
elyorch
23/04/15, 20:13:34
Spotify bien?, bluetooth funcionando?bueno, la verdad, creo que mañana lo actualizare y a ver que tal se porta :), gracias por comentar como os están funcionando
Spotify bien, bluetooth no he probado.
Mañana hype: anuncian algo de MIUI 6. Se rumorea Lollipop.
Y además para los de la .eu, seguramente este viernes tengamos una traducción al español muuuuuuuuucho mejor.
aserrin55
24/04/15, 00:22:09
Puede ser Lollipop oficial sin ningún problema, ya que Xiaomi lo ha presentado con el Mi4i.
Me parecería una bomba, gestionaríamos los procesos ya con 64 bits, lo que prácticamente doblaría el rendimiento del móvil, lo cual mejoraría la RAM, caché, acceso a ROM..
Vamos, si se oficializa puntazo para Xiaomi.
pablis15
24/04/15, 10:07:48
Genial pablitogt, cuando lo hagas comenta por aquí que tal todo y asi otros nos decidimos ;-)
Ayer anduve liado y hoy pues un poco de lo mismo, intentare instalarla para la tarde y así poder rodarla un poquito ...
P.d: hypeee con esoo de la noticia :D
pablis15
24/04/15, 16:12:53
Bueno ya he instalado la 17, por ahora todo me ha pedido ya 3 veces el numero pin de la sim(ahora haré wipe cache a ver si lo soluciona), me da fc el navegador que viene por defecto, facebook lo noto mas fluido, y el sonido funciona correctamente, en general la noto mas fluida, a ver lo del pin que es muy molesto , mientras escribia me lo ha vuelto a pedir...
Edito: tras hacer dos wipe cache ha continuado con los problemas, por lo tanto me he vuelto a la 10, una pena porque la notaba como mas fluida, y es una pena que cada uno tengamos distintos errores... Da que pensar la verdad, se me hace raro, pero ya avanzaremos que esto solo acaba de empezar :)
aserrin55
24/04/15, 18:20:15
Actualizamos con 5.4.24, con los enlaces ya puestos. Gracias por los comentarios de la .17, añadidos tambien al post principal.
Mañana le echo un ojo al post de xiaomi.eu a ver que opinan por allá de esta última actualizacion y lo pongo aqui.
Un saludo!
elyorch
24/04/15, 21:10:41
Me acabo de instalar la 5.4.24. Muy pronto para dar mi opinión. La actualización no añade nada del otro mundo. Yo sólo quiero que me solucione los pequeños cortes de conexión que había (lo que decís que os pide el PIN, a mí no me lo pide porque lo tengo quitado).
Por lo demás la traducción al español ha mejorado, pero no está acabada y veo que siguen trabajando en ella :-)
Lamento el hype del Lollipop, al final la noticia era que portean MIUI v6 a más teléfonos de otras marcas :-( Pero bueno, supongo que más pronto que tarde tenemos Lollipop.
pablis15
24/04/15, 22:57:02
Me acabo de instalar la 5.4.24. Muy pronto para dar mi opinión. La actualización no añade nada del otro mundo. Yo sólo quiero que me solucione los pequeños cortes de conexión que había (lo que decís que os pide el PIN, a mí no me lo pide porque lo tengo quitado).
Por lo demás la traducción al español ha mejorado, pero no está acabada y veo que siguen trabajando en ella :-)
Lamento el hype del Lollipop, al final la noticia era que portean MIUI v6 a más teléfonos de otras marcas :-( Pero bueno, supongo que más pronto que tarde tenemos Lollipop.
Por lo menos el bug era comun, yo a ver si hago un poco de tiempo y paso por casa y asi me pongo mañana la 24
bollete
27/04/15, 18:11:49
Por lo menos el bug era comun, yo a ver si hago un poco de tiempo y paso por casa y asi me pongo mañana la 24No se puede actualizar a la 24 desde el mismo dispositivo? No recuerdo qué versión le instalé y hasta llegar a la 17 que es la que tengo ahora, lo he actualizado siempre desde el móvil, desde herramientas-actualizaciones MIUI. Pero quiero ya quitar ésta porque está continuamente pidiéndome el pin y quedándose sin red, y la verdad es que estoy bastante descontenta, ya que muchas veces me llaman y estoy sin cobertura :(
pablis15
27/04/15, 21:18:14
No se puede actualizar a la 24 desde el mismo dispositivo? No recuerdo qué versión le instalé y hasta llegar a la 17 que es la que tengo ahora, lo he actualizado siempre desde el móvil, desde herramientas-actualizaciones MIUI. Pero quiero ya quitar ésta porque está continuamente pidiéndome el pin y quedándose sin red, y la verdad es que estoy bastante descontenta, ya que muchas veces me llaman y estoy sin cobertura :(
la verdad es que no, no han lanzado la OTA, o no me llega vaya, te la tendras que descargar manualmente desde el link que han puesto y meterla a mano
tasadarf
27/04/15, 21:25:28
No se puede actualizar a la 24 desde el mismo dispositivo? No recuerdo qué versión le instalé y hasta llegar a la 17 que es la que tengo ahora, lo he actualizado siempre desde el móvil, desde herramientas-actualizaciones MIUI. Pero quiero ya quitar ésta porque está continuamente pidiéndome el pin y quedándose sin red, y la verdad es que estoy bastante descontenta, ya que muchas veces me llaman y estoy sin cobertura :(
Desactiva el pin para q reconecte automáticamente si pierde un segundo la red o actualiza para ver si va mejor
aserrin55
28/04/15, 01:05:07
Lo normal es que la OTA tarde 2 o 3 días. Si no se puede instalar manual. Yo tambien esperare a la OTA.
goodnoise
28/04/15, 09:39:04
Hola!!
Los que habeis actualizado a la 24 habeis probado ha hacer un video o a utilizar la grabadora...?
Yo el sabado me di cuenta que tras actualizar a la última versión, los videos salian con el sonido muy bajo y sucios, con mucho ruido de fondo. No se si con la 17 pasaba. Hice una instalación limpia de la 24 sin ser actualización y seguia igual... Entonces se me ocurrio meterle la 5.4.10 y ha mejorado bastante grabando el sonido mucho mas alto...de forma aceptable.
rufian73
29/04/15, 11:32:42
Acabo de instalar la 24 y de momento no me ha pedido pin.
Xkliburi
29/04/15, 12:17:01
Instalada la 5.4.27. Cortes de conexión continuos con la consiguiente solicitud de pin. Lo curioso es que he restaurado el backup cwm de la 5.4.10 que había hecho antes de instalar ésta y me pasa lo mismo :oh:. No tiene sentido, lo sé. Para estar así he vuelto a actualizar a la 5.4.27 y he quitado el pin para poder estar localizable.
Al principio parecía más fluida que la 10 pero después de unos días va como siempre, a la que se le exige algo el lag florece, el launcher se descarga de memoria, etc. Con "exigir" me refiero a navegar por páginas con fotos, usar al app facebook (la cual tarda un huevo en cargar) y cosas así.
Instalada la 5.4.27. Cortes de conexión continuos con la consiguiente solicitud de pin. Lo curioso es que he restaurado el backup cwm de la 5.4.10 que había hecho antes de instalar ésta y me pasa lo mismo :oh:. No tiene sentido, lo sé. Para estar así he vuelto a actualizar a la 5.4.27 y he quitado el pin para poder estar localizable.
Al principio parecía más fluida que la 10 pero después de unos días va como siempre, a la que se le exige algo el lag florece, el launcher se descarga de memoria, etc. Con "exigir" me refiero a navegar por páginas con fotos, usar al app facebook (la cual tarda un huevo en cargar) y cosas así.
Tranquilo, comapañero, te lo creo ;)
Yo tambien pase por lo mismo con el redmi 2 de mi hermano, le puse la 5.4.27 y pedia pin, hago instalacion limia y vuelvo a la anterior...sorpresa, tambien empieza a pedrirme pin :)... y al final le tuve que quitar el pin y ya esta...Lo raro tambien es que es que yo teniendo todo igual no me lo pedia...
aserrin55
29/04/15, 17:23:27
Ya me ha saltado la OTA de la 24, aunque visto lo visto, parece que no actualizo.
Hasta ahora, las 2 mejores actualizaciones parecen ser 5.3.6 y 5.4.10
Cobracs
29/04/15, 17:46:52
Hola!!
Los que habeis actualizado a la 24 habeis probado ha hacer un video o a utilizar la grabadora...?
Yo el sabado me di cuenta que tras actualizar a la última versión, los videos salian con el sonido muy bajo y sucios, con mucho ruido de fondo. No se si con la 17 pasaba. Hice una instalación limpia de la 24 sin ser actualización y seguia igual... Entonces se me ocurrio meterle la 5.4.10 y ha mejorado bastante grabando el sonido mucho mas alto...de forma aceptable.
Igual, con la última 5.4.24, me han comentado que durante las llamadas me escuchan muy bajito. Hice pruebas, y lo mismo pasaba con la grabadora de voz, los mensajes de whatsapp... Es como si al micrófono le faltase fuerza.
Ahora estoy probando la 5.4.10, que según muchos usuarios es la que menos problemas da por el momento, no?
Por cierto... ¿Hacéis Wipes y demás? ¿o al meterlas mediante la app "Updates" no es necesario?
elyorch
30/04/15, 19:44:00
Ya tengo la 5.5.1! Me gusta que han añadido un pequeño widget del tiempo en el desplegable de notificaciones, y una opción para deshabilitar animaciones y que así el teléfono consuma menos RAM y vaya más fluído.
Comentaré según vaya usándolo...
aserrin55
30/04/15, 19:49:55
Pues como bien dice elyorch, nueva actualizacion anticipando el cambio de mes, 5.5.1
Actualizamos el post inicial con ella!
goodnoise
30/04/15, 22:18:03
Pues instalada esta 5.5.1 desde la 5.4.10 y me pasa como con las dos anteriores... el sonido de los videos... flojisimo. De vuelta a la 10.
pablis15
01/05/15, 09:05:08
Ya tengo la 5.5.1! Me gusta que han añadido un pequeño widget del tiempo en el desplegable de notificaciones, y una opción para deshabilitar animaciones y que así el teléfono consuma menos RAM y vaya más fluído.
Comentaré según vaya usándolo...
En cuanto a la grabación que tal te funciona?
elyorch
01/05/15, 12:54:47
En cuanto a la grabación que tal te funciona?
No sé qué decirte, funcionar funciona, pero no sé si más bajo o más alto que antes porque yo no suelo usar esta característica.
elyorch
01/05/15, 19:22:17
En .eu sigue estando, pero parece que la rom oficial la están quitando porque esta actualización ha salido bastante problemática. Os advierto para que no actualicéis si tenéis dudas. Yo de momento no he notado gran cosa, salvo algún cierre del Cleaner.
goodnoise
01/05/15, 22:55:32
No sé qué decirte, funcionar funciona, pero no sé si más bajo o más alto que antes porque yo no suelo usar esta característica.
Yo tampoco es una aplicacion que use mucho, pero si noto que graba peor que en versiones anteriores, creo que puede se sintoma de que algo no funciona correctamente, como dice el compañero Cobracs que en las llamadas le escuchan bajo el volumen.
pablis15
02/05/15, 09:39:35
Ya han quitado la OTA de la 5.5.1 y han vuelto a la 24
Pikatchu
03/05/15, 10:51:10
bueno.. yo la probe antes de su retirada... de nuevo desconexiones de red cada dos por tres... vuelta a la 5.4.10...
pablis15
03/05/15, 22:35:48
bueno.. yo la probe antes de su retirada... de nuevo desconexiones de red cada dos por tres... vuelta a la 5.4.10...
Yo me iba a pasar a la de kacerolo por estabilidad y fluidez(por lo que he leido) pero no encuentro el momento
He hecho una instalación limpia de la 5.5.1 xiaomi.eu en un Redmi2 2Gb y todo lo que visto va bien, me suena que me ha cerrado Cleaner una vez hoy.
La 5.4.10 iba bastante bien, pero me daba algunos FC de vez en cuando.
La 5.4.24 me daba muchos problemas, sobre todo el PIN (no dejaba usar el teléfono), sonido de las llamadas y muchos cierres de App.
Saludos.
adrimelli
05/05/15, 10:45:47
yo tengo la 5.4.24 y como no tengo pin no noto las desconexiones, pero veo que va mejor la 5.4.10. Para volver a esta ROM, cómo me la podría descargar?
Gracias
Xkliburi
05/05/15, 12:19:36
yo tengo la 5.4.24 y como no tengo pin no noto las desconexiones, pero veo que va mejor la 5.4.10. Para volver a esta ROM, cómo me la podría descargar?
Gracias
Te la puedes descargar de aquí: http://htcfanboys.com/download/acid/?action=list&folder=72932
adrimelli
05/05/15, 14:56:52
Muchas gracias. Para reinstalarla y mantener las app instaladas, qué programas utilizais? Titanium? o hay algo más fácil?
Es que cuando la reinstalo, tengo que volver a conectar el móvil al ordenador para pasar el .apk del titanium, instalarlo y luego darle a las app poco a poco
Después de un par de días con la 5.5.1 .eu, ayer y hoy me ha pedido por la mañana el PIN pero sólo una vez, luego todo el día sin desconexiones, no sé muy bien por qué. Igual es alguna configuración que viene.
Se cierra Cleaner, pero el resto aceptable.
La batería me dura un día y medio sin apagarlo por la noche. Con bastante uso, 3G 4G.
Saludos.
elyorch
08/05/15, 19:22:22
Ya me he instalado la nueva versión 5.5.8, de momento sin cierres ni perdidas (creo) de señal.
Tiene buena pinta, pero es muy pronto para decirlo.
Pikatchu
08/05/15, 19:31:56
Bueno, pues de en mi caso y tra una instalacion bi-wipe de la 5.5.8 desconexiones constantes de la sim... no me puedo creer q siga ese error... los que lo teneis o no.. que instalacion habeis hecho? bi-wipe? tri-wipe? limpia del todo (formateando el system)... pq no me puedo creer q 3 versiones traigan el mismo fallo.. aunq de xiaomi ultimamente ya no me fio un pelo..
Por cierto.. mi terminal es un redmi2 de 1Gb... por si esta ahi la diferencia.
rmieres
08/05/15, 21:52:51
Es una idea muy buena, sólo creo que falta un detalle, habria poner algun enlace a algún sitio para poder bajar todas las versiones y poder instalar la que más nos guste.
Saludos
goodnoise
08/05/15, 23:18:45
Aunque decia que no volvería a actualizar la 5.4.10 en un buen tiempo hasta estar seguro que la nueva versión funcionaba medianamente bien...esta tarde no he podido resistir la tentación. He descargado la 5.5.8 con el update he buscado el archivo de la rom y la actualice.
Lo de las desconexiones de la sim no se...pero lo que si he comprobado es que el tema de gabar el sonido mas bajo y con peor calidad en videos. con la grabadora y enviando audio con whasapp, sigue exactamente igual...asi que de nuevo a la 5.4.10
Una pena...porque esta gente en vez de mejorar, no se que hacen en cada actualización.
tasadarf
09/05/15, 02:26:12
Los a tengan el problema del pin a no ser q quieran probar si se ha solucionado un truco es quitar el pin para reconectar todo
elyorch
09/05/15, 09:31:16
Sí, sigue habiendo desconexiones de red en la 5.5.8. Cierres no he tenido.
Con la 5.4.24 tenía muchas desconexiones de SIM, con la 5.5.1 sólo por las mañanas cuando cogía el movil y con la 5.5.8 ningún corte en 24 horas y ningún cierre.
Esta es la que mejor va en mi redmi 2 2gb.
Saludos.
pablis15
09/05/15, 23:03:32
habeis hecho instalacion limpia de la 5.5.8?, es que se me hace curiosisimo eso de las desconexiones
Yo instalé desde 0 la 5.5.1, pero la 5.5.8 no, solo Wipe cache, y se ha solucionado todo. De momento ningún fallo.
elyorch
10/05/15, 08:31:26
Por cierto, voy a ayudar con las traducciones en la .eu, si veis alguna traducción que está mal o que hace falta añadir decídmelo
La aplicación limpiador dentro del grupo de seguridad está en inglés.
En el widget del tiempo original en las opciones pone Detalles y Share (Compartir).
Buena iniciativa, ya que parece que en miui.es no van a traducir ROM para 2014813.
Saludos.
aserrin55
10/05/15, 10:24:57
Actualizo el post con vuestros comentarios y nueva versión, siento la tardanza chicos.
Gracias a todos
Desde ayer estoy con 5.5.8, pero de miui.com (ingles, chino, letras con tildes separadas y problemas con los servivios google, pero todo solucionado bien), no hice una instalacion limpia, solo WIPE CACHE y DALVIK (viniendo de 6.2.8) porque pensaba solo probar el GPS y...sorpresa, me ha funccionado muuuy bien, como en ninguno hasta ahora. Me imagino que en 5.5.8 eu tambien tiene que funccionar igual, pero por ahora me quedare tiempo con esta e ire probando :). Lo demas todo correcto, hasta ahora, el launcher tarda en cargarse a veces, pero poca cosa ;)
saludos
Estoy algo perdido, la ultima version que numeracion tiene y como se si es miui 6 o miui 5
elyorch
12/05/15, 00:31:36
La aplicación limpiador dentro del grupo de seguridad está en inglés.
En el widget del tiempo original en las opciones pone Detalles y Share (Compartir).
Buena iniciativa, ya que parece que en miui.es no van a traducir ROM para 2014813.
Saludos.
Gracias, lo primero parece que es fallo de miui, lo demás ya está traducido y supongo que saldrá en la próxima rom
pablis15
12/05/15, 00:37:06
Estoy algo perdido, la ultima version que numeracion tiene y como se si es miui 6 o miui 5
La ultima semanal es la 5.5.8 (08/05/2015) miui v6
La ultima semanal es la 5.5.8 (08/05/2015) miui v6
.Puff yo tengo la MIUI 5.2.6 beta, algo desactualizado no? jeje
Edito: La que tengo que bajar es esta no?
xiaomi.eu_multi_HM2014811_5.5.8_v6-4.4.zip
Tengo el 1gb de ram y al menos en el build.prop me marca como modelo HM2014811
electro_life
12/05/15, 01:17:23
.Puff yo tengo la MIUI 5.2.6 beta, algo desactualizado no? jeje
Edito: La que tengo que bajar es esta no?
xiaomi.eu_multi_HM2014811_5.5.8_v6-4.4.zip
Tengo el 1gb de ram y al menos en el build.prop me marca como modelo HM2014811
Si, es esa. Notaras una gran mejora general en el comportamiento y fluidez del telefono.
Si, es esa. Notaras una gran mejora general en el comportamiento y fluidez del telefono.
Y ya podre usarlo en Mexico? Porque hasta ahora no toma cobertura.
tasadarf
12/05/15, 02:37:44
Y ya podre usarlo en Mexico? Porque hasta ahora no toma cobertura.
Hay 2 modelos de redmi 2.
El 2014813 también llamado cmcc
El 2014811 también llamado cu
Hay uno de ellos q solo funciona con una compañía de mexico. Que compañía tienes y q modelo tienes el modelo viene detrás de la batería y en la caja
Hay 2 modelos de redmi 2.
El 2014813 también llamado cmcc
El 2014811 también llamado cu
Hay uno de ellos q solo funciona con una compañía de mexico. Que compañía tienes y q modelo tienes el modelo viene detrás de la batería y en la caja
Me pone 2014811 TD-LTE
Y en Mexico uso Telcet.
tasadarf
12/05/15, 03:00:31
Me pone 2014811 TD-LTE
Y en Mexico uso Telcet.
Aquí te dejo la tabla de frecuencias de tu móvil. Creo q no te funciona xq telcel en tu zona emite por 850 el 3g o no hay 3g. Prueba con movistar y asegurate a q frecuencias emite cada compañía
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/11/0133d909634c49cd068e32d126c0c4f4.jpg
Aquí te dejo la tabla de frecuencias de tu móvil. Creo q no te funciona xq telcel en tu zona emite por 850 el 3g o no hay 3g. Prueba con movistar y asegurate a q frecuencias emite cada compañía
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/11/0133d909634c49cd068e32d126c0c4f4.jpg
Principalmente lo uso en España, ademas es el del trabajo pero ahora estoy aqui y por trabajo y no funciona, lo gracioso es que en Mexico DF si me tomo cobertura tras 2-3 reinicios pero en Juchitan de zaragoza ni de coña.
tasadarf
12/05/15, 03:09:31
Principalmente lo uso en España, ademas es el del trabajo pero ahora estoy aqui y por trabajo y no funciona, lo gracioso es que en Mexico DF si me tomo cobertura tras 2-3 reinicios pero en Juchitan de zaragoza ni de coña.
Es q con telcel hay mucha confusión pero solo te funcionaria bien donde hay 4g y solo con algunas antenas. Por eso en la capital te pudo funcionar.
Aquí te paso las frecuencias a las q funciona http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/11/0df360d77ffe0218b8843a8d68f542a7.jpg
De todas maneras no hace daño actualizar puede q mejore la sensibilidad y la conexión con frecuencias pero si en tu zona es de 850 con el modelo q tienes no podrás usarla podrías con movistar México o con el otro redmi 2
He modificado la ultima rom disponible, añadiendo tweaks en init.d y build.prop, eliminando 4 app y cambiando el bootanimation y fondo por los de mi web, la tengo instalada y parece que funciona bien.
Si quereis la puedo subir y pasaros el link para probarla, si veo que gusta y tiene buen recibimiento intentaria actualizar semanalmente siempre que tenga tiempo.
Ya os digo que es la stock con 4 cosas que a priori debe mejorar mas la stock.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/11/0d80e956f02fe1a8ac903a02ef7b887c.jpg
Si queréis que la suba decirlo y preparo todo en mi web para publicarla.
catami61
12/05/15, 08:39:12
He modificado la ultima rom disponible, añadiendo tweaks en init.d y build.prop, eliminando 4 app y cambiando el bootanimation y fondo por los de mi web, la tengo instalada y parece que funciona bien.
Si quereis la puedo subir y pasaros el link para probarla, si veo que gusta y tiene buen recibimiento intentaria actualizar semanalmente siempre que tenga tiempo.
Ya os digo que es la stock con 4 cosas que a priori debe mejorar mas la stock.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/11/0d80e956f02fe1a8ac903a02ef7b887c.jpg
Si queréis que la suba decirlo y preparo todo en mi web para publicarla.
Hola Compañero. ¿Es la 5.5.8? Seria de agradecer que la publicases.
Saludos
Hola Compañero. ¿Es la 5.5.8? Seria de agradecer que la publicases.
Saludos
Si es la 5.5.8 a lo largo del día la subiré, mas bien a la noche que es cuando tengo tiempo.
Perdón por el doble post, como bien dije ayer por aquí os traigo la rom que hice la otra noche.
La podéis encontrar en su foro oficial en el siguiente link:
http://www.darksideteam.com/threads/2109-Online-V1%21%21%21-Blitz-Rom-V1-Redmi2-Edition-by-r0i-MIUI-5-5-8_V6?p=41045#post41045
O bien descargarla desde el siguiente link:
http://adf.ly/1H1YDO
Agradecería a todos los que quieran usarla que se pasen por su foro oficial aunque sea para comentar como va la rom, problemas encontrados y todo eso, por falta de tiempo no puedo atender a la gente en todos los lados y por eso de momento solo la publicare alli, mas adelante ya veremos como va la cosa.
purpleplanet
13/05/15, 07:03:35
Perdón por el doble post, como bien dije ayer por aquí os traigo la rom que hice la otra noche.
La podéis encontrar en su foro oficial en el siguiente link:
http://www.darksideteam.com/threads/2109-Online-V1%21%21%21-Blitz-Rom-V1-Redmi2-Edition-by-r0i-MIUI-5-5-8_V6?p=41045#post41045
O bien descargarla desde el siguiente link:
http://adf.ly/1H1YDO
Agradecería a todos los que quieran usarla que se pasen por su foro oficial aunque sea para comentar como va la rom, problemas encontrados y todo eso, por falta de tiempo no puedo atender a la gente en todos los lados y por eso de momento solo la publicare alli, mas adelante ya veremos como va la cosa.
Voy a comprar hoy en mano mi redmi 2 de 2 gigas, agradezco tu iniciativa, si tengo tiempo de probarla te comentare que tal va;)
catami61
13/05/15, 08:44:26
Muchas gracias por el esfuerzo realizado. En cuanto pueda la pruebo a ver que tal va. Actualmente llevo la del compañero kacerolo y va bastante bién.
Saludos
adrimelli
13/05/15, 10:04:56
Se que es una pregunta de novato, pero alla va.
A la hora de actualizar la rom, vais al recovery y hay que hacer algun tipo de wipe antes de instalar el zip?
Se que es una pregunta de novato, pero alla va.
A la hora de actualizar la rom, vais al recovery y hay que hacer algun tipo de wipe antes de instalar el zip?
Si, en el CWM los tres wipes que te deja dos estan en la pantalla principal y el otro en advanced y ya despues un se instala
adrimelli
13/05/15, 16:05:34
Si, en el CWM los tres wipes que te deja dos estan en la pantalla principal y el otro en advanced y ya despues un se instala
Pero si hago los 3 wipes se me borran todas las aplicaciones, no?
Pero si hago los 3 wipes se me borran todas las aplicaciones, no?
Si, s ver si estas en la 5.5.8 de xiaomi.eu te puede valer con wipe cache y dalvik-cache y asi no pierdes nada, pero si estas en otra deberas hacer todos para no tener problemas.
Las app puedes hacer un backup con titanium o my backup pro tanto de app como de datos y luego solo tendrias que restaurarlo.
pablis15
14/05/15, 08:24:33
Otro con desconexiones en la 5.5.8... Estamos de que no eh...
betuko40
14/05/15, 08:55:44
Buenos días.
Después de varios días con la ROM (5.5.8), he de decir que es la mejor .eu de todas las que he probado.
Nada de desconexiones ni ningún otro problema. Ya se va pareciendo bastante a la de Padook.
Mi redmi es el de 1 GB.
Un saludo y mucha suerte en todo.
pablis15
14/05/15, 09:17:56
Buenos días.
Después de varios días con la ROM (5.5.8), he de decir que es la mejor .eu de todas las que he probado.
Nada de desconexiones ni ningún otro problema. Ya se va pareciendo bastante a la de Padook.
Mi redmi es el de 1 GB.
Ya me alegro oye! Preguntita, hiciste wipe data? O simplemente cache?, aunque esto de las desconexiones se me hace súper raro porque hay gente que ha hecho wipes y ha dado igual
Yo también tengo desconexiones con un prepago de Tuenti que tengo. Ahora, cuando uso mi línea de Vodafone va perfecto
pablis15
14/05/15, 15:36:40
Yo también tengo desconexiones con un prepago de Tuenti que tengo. Ahora, cuando uso mi línea de Vodafone va perfecto
Entonces que, va por operadora?? Que raro, mira que he tenido móviles y nunca me había pasado jejeje
Entonces que, va por operadora?? Que raro, mira que he tenido móviles y nunca me había pasado jejeje
Normal que pase no es, desde luego. Igual tiene algo que ver con el roaming o las operadores virtuales, yo que se. Pero con la línea de vodafone va perfecto, 0 reconexiones.
elyorch
14/05/15, 18:56:49
Normal que pase no es, desde luego. Igual tiene algo que ver con el roaming o las operadores virtuales, yo que se. Pero con la línea de vodafone va perfecto, 0 reconexiones.
Mmmmmm yo tengo Vodafone pero con Ono, y sí tengo desconexiones... Será por eso? Por las operadoras virtuales con la itinerancia?
Mmmmmm yo tengo Vodafone pero con Ono, y sí tengo desconexiones... Será por eso? Por las operadoras virtuales con la itinerancia?
Experto no soy, pero podría ser.
peroman
14/05/15, 23:14:27
Estoy encantado con miui 6, la opcion de reducir pantalla para usar el terminal con una mano es todo un puntazo
betuko40
15/05/15, 08:54:12
Ya me alegro oye! Preguntita, hiciste wipe data? O simplemente cache?, aunque esto de las desconexiones se me hace súper raro porque hay gente que ha hecho wipes y ha dado igual
Buenos días.
Hice instalación limpia porque venía de la de Padook. De todas formas nunca he tenido desconexiones con las .eu. Ni instalándolas limpias, ni instalándolas por OTA. Como siempre, cada cacharrito es un mundo...
Un saludo y feliz finde.
Edito: estoy leyendo lo de las posibles desconexiones en operadoras virtuales. Yo tengo Pepephone por si os sirve de referencia y ninguna desconexión.
Tataxan
15/05/15, 09:28:30
Yo instalé algunas de las semanales anteriores, la 5.4.24 y alguna otra, y con Simyo, tenía reinicios constantes de la SIM. Puse la ultima mensual estable de miui.es y va perfecto. Por lo pronto seguiré en la estable.
pablis15
16/05/15, 18:47:56
Yo soy de yoigo, a ver si hay alguno al que no le sucedan las dichosas desconexiones y sea de yoigo
aserrin55
16/05/15, 19:13:21
Actualizo post con la 5.5.15..
Mucho changelog, pero aun no sabemos si soluciona los errores de desconexiones.
Pablito, he leido en el foro de Xiaomi muchas quejas con este problema, asi que no te preocupes que ni eres el unico ni probablemente sea tu compañia.
A parte, a petición de un usuario varias paginas mas atras, tambien he añadido el enlace al foro donde se encuentran TODAS las roms publicadas hasta la fecha, para que podais descargar la que querais.
Un saludo
rufian73
16/05/15, 19:14:40
Yo soy de yoigo, a ver si hay alguno al que no le sucedan las dichosas desconexiones y sea de yoigo
yo soy de yoigo y tengo desconexiones constantes
aserrin55
16/05/15, 19:23:14
yo soy de yoigo y tengo desconexiones constantes
Probad a actualizar a 5.5.15, si no toca bajar hasta 4.10
Tataxan
17/05/15, 10:28:33
Leyendo un poco en xiaomi.eu me temo que siguen las quejas por el tema del desconexiones SIM en la 5.5.15. Seguimos a la espera...
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
purpleplanet
17/05/15, 13:45:29
¿Cual considerais la que da mejor rendimiento hasta ahora?
aserrin55
17/05/15, 17:25:02
5.4.10
elyorch
17/05/15, 18:25:24
He instalado la 5.5.15 y sigue el problema con los reinicios de la SIM. Han metido ya casi todas mis traducciones.
Pikatchu
17/05/15, 19:22:44
He instalado la 5.5.15 y sigue el problema con los reinicios de la SIM. Han metido ya casi todas mis traducciones.
jue... no entiendo como podemos llevar tantas versiones con un problema tan basico y evidente...
tasadarf
17/05/15, 22:19:31
jue... no entiendo como podemos llevar tantas versiones con un problema tan basico y evidente...
Yo creo q es xq no pasa en las zonas oficiales donde da soporte técnico directamente xiaomi. Es decir ninguno de los programadores tiene móvil con ese problema
Por ejemplo en el foro internacional q es ingles hacen poco caso incluso a los betatester tenemos algún compañero del foro q le echaron x ser betatester y q todo el rato publicaba los mismos fallos q no arreglaban y le echaron por no publicar nuevos.
Donde hacen mas caso es en el foro chino en chino.
Lo bueno de xiaomi es q no pasan como otras marcas y mes a mes va mejorando la cosa
Disculpad mi pregunta
Soy usuario de miui.es, he adquirido el Redmi2s/pro el de 2G y allí solo dan soporte para el de 1G.
Para instalar la semanal de xiaomi.eu tengo que ser Root y cambiar el Recovery?
Gracias a tod@s por vuestro trabajo!
tasadarf
18/05/15, 12:17:55
Disculpad mi pregunta
Soy usuario de miui.es, he adquirido el Redmi2s/pro el de 2G y allí solo dan soporte para el de 1G.
Para instalar la semanal de xiaomi.eu tengo que ser Root y cambiar el Recovery?
Gracias a tod@s por vuestro trabajo!
No. Yo no he usado la tuya en concreto pero Todas se pueden instalar con el updater o el recovery oficial yo siempre utilizó esta ultima. Suelen tener actualizaciones automáticas dependiendo modelo.
Si hay q hacer algo especial para tu móvil q no creo
Pikatchu
18/05/15, 12:28:59
Yo creo q es xq no pasa en las zonas oficiales donde da soporte técnico directamente xiaomi. Es decir ninguno de los programadores tiene móvil con ese problema
Por ejemplo en el foro internacional q es ingles hacen poco caso incluso a los betatester tenemos algún compañero del foro q le echaron x ser betatester y q todo el rato publicaba los mismos fallos q no arreglaban y le echaron por no publicar nuevos.
Donde hacen mas caso es en el foro chino en chino.
Lo bueno de xiaomi es q no pasan como otras marcas y mes a mes va mejorando la cosa
Si bueno, esta claro que los programadores estaran en china y se la traeran al pairo el resto de bandas... pero... para eso esta la gente que prueba, y los reportes de error!! que en china no uses banda XXX no quiere decir que no tengas que arreglar los fallos de estas.. luego querran presumir de vender millones de terminales en minutos... aysss.....
Una pregunta rápida, instalando la rom semanal de xiaomi.eu, hay actualizaciones OTA? Si me sale el aviso de actualizar y le doy irá todo bien o se me instalara la que no tiene idioma español?
laboratorio
21/05/15, 14:02:07
Una pregunta rápida, instalando la rom semanal de xiaomi.eu, hay actualizaciones OTA? Si me sale el aviso de actualizar y le doy irá todo bien o se me instalara la que no tiene idioma español?
Si, se te instala la nueva de xiaomi.eu con idioma español y sin perder ningún dato ni ajuste.
aserrin55
24/05/15, 00:43:44
La semana que viene será la última que tardaré en actualizar, los examenes me dejan sin tiempo.
Actualizado con 5.5.22, una de las mejores Roms semanales según varios compañeros, y una buena según los comentarios que he podido leer en Xiaomi.eu
Creo que me animaré con ella.
Un saludo
elyorch
24/05/15, 10:48:20
Sí, está bien, pero el problema del reseteo de la SIM continúa
Sí, está bien, pero el problema del reseteo de la SIM continúa
Depende ;), yo puse el PIN solo para comprobarlo y desde ayer las 12 no me la pedio ni una sola vez...no se a que se debe, a alguien se lo pide y a otro no...
Un compañero lo soluciono cambiando la busqueda de operador de automatico a manual, es de SIMYO, creo recordar. Pruebalo, igual a ti tambien te vale.
somlocs
24/05/15, 23:44:46
Buenos días.
Mi redmi es el de 1 GB.
La has descargado de miui.es? Yo también tengo el redmi 2 de 1 gb, modelo HM 2LTE-CU compilación KTU84P.
Me serviría a mi?
Tataxan
25/05/15, 02:48:26
Yo cambié el modo de red a manual con Simyo, y confirmo que llevo todo el día sin reseteos de SIM. Antes era cada 10/15 minutos, con la última (5.5.22) y con las ultimas roms.
betuko40
25/05/15, 10:44:26
La has descargado de miui.es? Yo también tengo el redmi 2 de 1 gb, modelo HM 2LTE-CU compilación KTU84P.
Me serviría a mi?
Buenos días.
Descargada de xiaomi.eu. Acabo de instalar por OTA la 5.5.22 que irá igual o mejor. Mi Redmi es el mismo que el tuyo. Te la recomiendo.
Un saludo y mucha suerte.
aserrin55
02/06/15, 10:03:05
Con los examenes terminados ya, y despues de pedir perdon por tardar tanto pongo la 5.5.29, actualizado el post.
Comentando lo que he podido leer, la actualizacion es mala, no corrige bugs y genera otros.
Xiaomi me empieza a desesperar en este aspecto..
Pikatchu
02/06/15, 15:14:30
Con los examenes terminados ya, y despues de pedir perdon por tardar tanto pongo la 5.5.29, actualizado el post.
Comentando lo que he podido leer, la actualizacion es mala, no corrige bugs y genera otros.
Xiaomi me empieza a desesperar en este aspecto..
jajaja... nu te queda na... eso es el dia a dia de xiaomi
tasadarf
03/06/15, 00:07:20
Alguno de los q lo tenéis podéis pesar la batería en una bascula de precisión y decirnos cuanto pesa??
Gracias es para diferenciarla de las falsas
elyorch
05/06/15, 20:18:52
Confirmo que seleccionando la red manualmente a mí también se me arregló el reinicio de la SIM. De todas formas ahora me han cambiado de SIM porque ahora tengo Vodafone y ya no tengo problemas aunque elija la SIM automáticamente. O sea que sí tiene que ver con el operador o la SIM en concreto.
Por otra parte, las últimas ROMs de .eu han sido buenas, yo ahora estoy con la de hoy y va muy bien. También han ido añadiendo mis traducciones.
aserrin55
06/06/15, 11:13:36
Actualizamos con la última!
james1762
06/06/15, 11:16:23
Alguna web donde haya una buena oferta de este movil?
aserrin55
06/06/15, 16:30:23
He de decir que he actualizado y mejora muchisimo esta version...
No he tenido ni un FC ni una desconexion, noto mucho más la fluidez. A parte, deja 400mg libre de RAM, y se me ha ido el lag de la aplicación de Youtube.
Bastante contento con ella.
rmieres
07/06/15, 18:43:03
Que versión es la que usas? Y con que operador?
tombombay
08/06/15, 08:09:57
Llevo probando esta versión desde que salió y para mi es la mejor que he probado hasta ahora es la primera versión que gestiona la ram en condiciones. Con las otras versiones a las pocas horas de usarla me quedaban 150mb de ram con esta después de 2 días me siguen quedando 300 y pico y no bajan.. ☺
Tataxan
08/06/15, 10:04:33
Actualicé a la última rom semanal y después de 3 días me he dado cuenta que tengo por defecto la selección automática de red. No he tenido ni un reinicio de la sim en estos días, por lo que parece que el problema se ha arreglado, al menos por ahora, y al menos para mi. Alguien sigue con reinicios después de la 5.6.4?
aserrin55
08/06/15, 12:57:26
5.6.4 estoy usando, con Movistar. La verdad es que funciona de lujo.
rmieres
08/06/15, 14:55:43
Actualicé a la última rom semanal y después de 3 días me he dado cuenta que tengo por defecto la selección automática de red. No he tenido ni un reinicio de la sim en estos días, por lo que parece que el problema se ha arreglado, al menos por ahora, y al menos para mi. Alguien sigue con reinicios después de la 5.6.4?
Acabo de actualizar a 5.6.4 y los reinicios de la Sim son constantes, de hecho diría que más frecueentes que con la 5.5.22 que es la que tenia antes.
EDITO: AHORA ME PIDE EL PIN INCLUSO CON LA RED EN MANUAL!!!! A que coño juegan los de Xiaomi????? Espero tener tiempo esta tarde de bajar a la 5.5.22. ¿Hay alguna forma de hacerlo sin perder todos los programas que tengo instalados y todas las configuraciones? Tipo alarma, tonos de llamada y esas cosas?
EDITO 2: Al seleccionar manualmente la red, si pongo simyio 3g, me pide el pin constantemente, si pongo orange 4g ya no me pide el pin. Esto es tan raro
EDITO 3: He hablado con simyio, sólo por descartar que no hubiera algún problema con ello, y me han dicho que todo está correcto. Que puedo usar cualquier red de orange, o de simyio sin problemas. Le he dicho que si podía abrir una incidencia para que ellos hicieran un estudio a fondo, y me ha dicho que para eso tiene que haber reportado más gente el mismo problema, asi que si alguien más puede, que lo reporte, a ver si ellos desde ahí pueden hacer algo
Tataxan
08/06/15, 17:21:52
Prueba a hacer wipe data y wipe caché. Yo sigo sin reinició en automático después de una instalación limpia. Me da la impresión que el problema sigue al actualizar sobre otra sin hacer wipes.
Edito: haz un backup desde el menú (ajustes adicionales/copia de seguridad y restablecer/copia de seguridad total), de aplicaciones y sistema y una vez hecha la instalación limpia, restauras.
Si quieres volver a la 5.22 instala por recovery y haz sólo wipe caché. No pérderás nada. En cualquier caso, yo te recomiendo una instalación limpia (wipe data).
Suerte!
rmieres
08/06/15, 17:45:43
Data y caché?? o tambien dalvik?
aserrin55
08/06/15, 18:41:41
Yo cuando actualizo solo hago cache y dalvik, y por ahora ha ido todo bien.
Tataxan
08/06/15, 23:02:27
Data y caché?? o tambien dalvik?
Yo tengo Mi Recovery, aun no lo he tocado mucho, y limpio data y caché. No trae el dalvik... Jeje. Pero ya puestos hazlos todos. A mi me va bien con instalación limpia. El importante creo que es el data, que deja el móvil de fábrica (a excepción de la memoria interna).
rmieres
09/06/15, 09:42:25
Tenías razón!!!!
Tengo instalado el TWRP y te da la opción de hacer una reset a valores de fábrica haciendo los 3 wipes, es una putada porque tiene que volver a configurar todo, pero ha merecido la pena, ahora ya no me pide el pin, asi que eso solucionado, a ver si puedo probar lo de compartir internet a través del WIFI.
El rendimiento la verdad es que lo veo más o menos igual que la versión 5.5.22, pero si es verdad que hay mas memoria libre, por lo que supongo que el rendimiento con varias aplicaciones abiertas mejorará bastante.
aserrin55
12/06/15, 13:23:13
Debido a este pobrísimo Changelog y de los comentarios de que no actualiza nada, me decido a no publicar la de esta semana.
[Camera]
Fix - Sometimes SD videos' previews were stretched (06-11)
Fix - Sometimes, HDR button displayed status incorrectly (06-11)
[Mi Cloud]
Fix - FC error in some situations (06-08)
aserrin55
19/06/15, 11:31:48
Actualizamos a 5.6.18, esta semana si, a ver que tal se mueve en nuestro pequeñito!
purpleplanet
26/06/15, 01:42:25
La mejor sin duda es la estable 6.5.3 global del 20 de junio tuneada por jongt
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Sanch3zZ
26/06/15, 20:58:05
alguna rom que vaya bien el gps? ahora mismo estoy actualizando a a 5.6.25 de .eu a ver si mejora. Pero no hay manera que me conecte el gps
alguna rom que vaya bien el gps? ahora mismo estoy actualizando a a 5.6.25 de .eu a ver si mejora. Pero no hay manera que me conecte el gps
Con las roms de xiaomi.eu suele ir bien el gps, yo por ultimo estuve con la beta 5.6.9. de jongt y las 2-3 veces que lo probe se porto muy bien, desde anoche estoy con la ultima que ha preparado con base la estable global, creo, 5.3.0. y tengo muy buenas sensaciones acerca del gps y el funccionamiento total del movil, pero habra que probarle unos dias ;-)
Sanch3zZ
27/06/15, 18:27:13
Con las roms de xiaomi.eu suele ir bien el gps, yo por ultimo estuve con la beta 5.6.9. de jongt y las 2-3 veces que lo probe se porto muy bien, desde anoche estoy con la ultima que ha preparado con base la estable global, creo, 5.3.0. y tengo muy buenas sensaciones acerca del gps y el funccionamiento total del movil, pero habra que probarle unos dias ;-)
yo ando un poco perdido con el tema roms etc, soy nuevo en xiaomi y moviles chinos jaja. tengo la de .eu actualizada ayer mismo y no hay manera, se queda en buscando GPS.
He leido en algun sitio que si en la configuración inicial no le dejas usar la localización se puede quedar tonto. ¿sabeis algo de eso?
Para pasar de la de .eu a una de las que dices que van bien hay que hacer algo especial?
AionNightroad
27/06/15, 19:10:00
yo ando un poco perdido con el tema roms etc, soy nuevo en xiaomi y moviles chinos jaja. tengo la de .eu actualizada ayer mismo y no hay manera, se queda en buscando GPS.
He leido en algun sitio que si en la configuración inicial no le dejas usar la localización se puede quedar tonto. ¿sabeis algo de eso?
Para pasar de la de .eu a una de las que dices que van bien hay que hacer algo especial?
Comprueba en ajustes/seguridad/localización
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/27/c10a643c3705a112f7d6be29576e64ea.jpg
Sanch3zZ
27/06/15, 19:18:55
Comprueba en ajustes/seguridad/localización
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/27/c10a643c3705a112f7d6be29576e64ea.jpg
Si, eso está bien pero el GPS parece que va a su rollo, me marca en un primer momento pero el maps pone "buscando GPS" y no es posible seguir una ruta, no se mueve. He reseteado del todo el terminal para aceptar la localización desde un primer momento que habia leido que daba problema, pero nada.
AionNightroad
27/06/15, 19:31:54
Dices que tienes la última rom semanal .eu, yo desde la de la semana pasa y esta que no veo problemas, otra cosa tienes la versión de 1gb o de 2gb? Y ya comprobaste también en permisos que tengan acceso al gps
Sanch3zZ
27/06/15, 20:47:15
Dices que tienes la última rom semanal .eu, yo desde la de la semana pasa y esta que no veo problemas, otra cosa tienes la versión de 1gb o de 2gb? Y ya comprobaste también en permisos que tengan acceso al gps
la versión que tengo es 5.6.25, es el modelo de 1gb. Tengo deshabilitado el administrador de permisos en seguridad y mirando los permisos del maps veo habilitado el de Ubicacion y wifi. tengo habilitado lo de la ubicación de google.
¿Se me escapa algo mas?
AionNightroad
27/06/15, 22:45:36
la versión que tengo es 5.6.25, es el modelo de 1gb. Tengo deshabilitado el administrador de permisos en seguridad y mirando los permisos del maps veo habilitado el de Ubicacion y wifi. tengo habilitado lo de la ubicación de google.
¿Se me escapa algo mas?
Prueba con GPS Status si te puede ayudar a descargar los datos necesarios
aserrin55
28/06/15, 11:46:19
Actualizado con la 25.
Veo que muchos os habeis pasado a la Estable, se nota la diferencia?
Un saludo
Puedes activar y descativar todas las opciones de ubicacion, pero cuando el movil dice NO...alli se queda ;-)
Las Roms de este hilo son de xiaomi.eu, la ultima que yo probe de estas era la 5.6.4 y me iba bien el gps. Luego me pase a la beta 5.6.9 de jongt y tambien me fue bien. Ahora estoy con la ultima estable modificada por jongt y las 2-3 veces que la probe me fue muy bien, parece que es la mas fluida hasta la fecha para redmi 2 (descartando el Crdroid que es la numero uno...):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033819
Yo casi siempre hago todos los wipes, menos la memoria externa.
Descargate un gps test, si no tienes nada todavia, asi veras los satelites, los porcentajes que te da cada uno etc. A veces detecta 5,6,7 satelites y con buenos porcentajes , pero no te ubica y eso es muy raro, no se si sera cosa de hardware o software de Redmi 2...
Yo utilizo este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androits.gps.test.free&hl=es
y suerte :ok:
r2d2gotico
30/06/15, 00:53:54
Hola,buenas a todos,soy nuevo en esto de las ROMS, y mañana me llega el xiami redmi de 2gb de RAM, cual es la ROM que mas me recomendais?tanto por el idioma (español) como por la optimización.
Muchas gracias
Hola,buenas a todos,soy nuevo en esto de las ROMS, y mañana me llega el xiami redmi de 2gb de RAM, cual es la ROM que mas me recomendais?tanto por el idioma (español) como por la optimización.
Muchas gracias
Hola, bienvenido, compañero :)
Sin lugar a duda es esta: (te recomiendo leer todo antes de empezar a hacer algo)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033819
Pero antes no estaria nada mal que cambies tu recovery por este, por ejemplo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017026
El tuyo debe de ser el modelo HM2014813 (te saldra al conectarlo al ordenador), ten cuidado no poner una ROM equivocada!!!
suerte :)
r2d2gotico
30/06/15, 01:49:14
Muchas gracias por tu ayuda shams y primero se instala el ROM o el recovery?
Muchas gracias por tu ayuda @shams (http://www.htcmania.com/member.php?u=1125473) y primero se instala el ROM o el recovery?
Instala primero el recovery y asi podras hacer bien todos los wipes (menos la memoria donde tendras la ROM o cosas que no quieras que se te borren con los wipes).
Haces wipe cache, dalvik, system, data (yo hago wipe a la memoria interna tambien, pero todo lo tengo en la memoria externa) y luego REINICIAS el recovery y despues flashear la rom y el SUPERSU para tener root, si quieres) y listo.
Developer_Mode
18/07/15, 21:32:06
Las. eu siempre van mejor porque no tocan mucho el Framework, pero las. es fallan como una escopeta , siempre ha sido así.
Cual recomendaría?
Las .eu
pablis15
27/07/15, 02:16:35
alguien con la ultima semanal? que tal funciona?
Un saludo
Ignasi L
02/08/15, 11:58:24
He instalado la última semanal (5.7.31).
Aparte del consabido problema de la pérdida de red, funciona de maravilla. Todas las aplicaciones van muy ràpidas y no he encontrado ningún fallo
r2d2gotico
05/08/15, 01:00:18
Alguien a probado la 6.6.1.0?La recomendáis?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.