Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desafortunadamente,el proceso com.android.phone se ha detenido AYUDA!
Buenos dias, resulta que he actualizado mi lg g2 a la nueva version de lollipop a taves de lg pc suite y resulta que al finalizar la actualizacion me sale el siguiente mensaje "desafortunadamente, el proceso com.android.phone se ha detenido", he intentado ponerlo de fabrica pero no me deja y tampoco puedo llamar ni nada de nada...la verdad es que no entiendo mucho de todo esto pero si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo! gracias de antemano!
slipknot30
08/04/15, 13:13:42
Buenos dias, resulta que he actualizado mi lg g2 a la nueva version de lollipop a taves de lg pc suite y resulta que al finalizar la actualizacion me sale el siguiente mensaje "desafortunadamente, el proceso com.android.phone se ha detenido", he intentado ponerlo de fabrica pero no me deja y tampoco puedo llamar ni nada de nada...la verdad es que no entiendo mucho de todo esto pero si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo! gracias de antemano!
Flashea de nuevo o haz un wipe cache y dalvik
gracias por contestar tan rapido, un wipe es un formateo? lo digo porque no me deja restaurar de fabrica ni nada, y no se acceder al modo recovery tampoco...si lo se me hubiera esta quieto jejeje
slipknot30
08/04/15, 14:15:16
gracias por contestar tan rapido, un wipe es un formateo? lo digo porque no me deja restaurar de fabrica ni nada, y no se acceder al modo recovery tampoco...si lo se me hubiera esta quieto jejeje
Si haces cache y dalvik cache no pierdes nada de configuraciones ni nada. Antes de nada eres root? , tienes custom recovery? Si eres root descarga la aplicación quickboot de play store
paclaco
08/04/15, 14:26:18
Ha actualizado por pc suite....luego ni root,ni recovery.....pero con data factor y reset de arregla.
he intentado hacer esto ultimo k me ha dicho el compañero placaco pero el telefono se enciende directamente no dando ninguna opcion...como puede ser eso??
zabala24
08/04/15, 17:36:59
Me da que te toca meter el KDZ... Me paso a mi también al actualizar a lollipop.
Antes trata de dejarlo de fábrica. Con el movil apagado, enciendelo con el botón de encendido y volumen -, y cuando salga el logo suelta los dos y vuelve a mantenerlos pulsados. Te debería salir un menú para dejarlo de fábrica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.