Ver la Versión Completa : cristal roto
ezam1234
08/04/15, 13:08:53
hola. amigos.
el cristal de la pantalla de mi meizu se a roto justo por donde esta el boton home, un total incordio si.
asi q compre un repuesto para cambiarlo yo mismo y no encuentro ningun tutorial.
os pido alluda para cambiarlo ya sea q alguien lo alla echo o q sepa de algun tutorial o aunque solo tenga una idea.
gracias amigos.
Indignao
08/04/15, 13:20:20
Si nunca has desmontado o reparado un móvil, llevalo al Sat con el recambio. Si has comprado pantalla y marco es fácil, si eres manitas.
https://youtu.be/ng3HU9k0Pww
alluda=ayuda
alla=haya
echo=hecho (hacer)
ezam1234
08/04/15, 14:10:23
muchas gracias por el consejo y el video.
desgraciadamente el mvl lo compre en china y me cuesta mas la reparacion q el mvl casi.
el video esta muy bien pero no enseña como.cambiar el cristal de todas formas muchas gracias amigo.
Indignao
08/04/15, 16:07:52
muchas gracias por el consejo y el video.
desgraciadamente el mvl lo compre en china y me cuesta mas la reparacion q el mvl casi.
el video esta muy bien pero no enseña como.cambiar el cristal de todas formas muchas gracias amigo.
El video te enseña a desmontar la placa, batería, todo del chasis. Si has comprado el chasis con pantalla es sólo cambiar todo de sitio.
De todas maneras en YouTube hay más videos. Meizu MX4 dissasembly o tear down o repair...suerte
ezam1234
08/04/15, 19:59:43
gracias de nuebo aora mismo busco en yotube. solo compre el cristal.
ezam1234
09/04/15, 14:02:51
bueno al final empece a desmontarlo cuando iba a sacar la bateria ya desconectada empezo a arder como una bengala de las de los estadios, así que me e quedado sin móvil.
recomiendo a los que se encuentren en esta situación que lo lleven a un técnico, que mala leche.
me he comprado el huwei g7 haber lo que me dura y haber si actualiza a lollipop pronto.
un saludo y gracias.
ezam1234
09/04/15, 14:04:04
bueno al final empece a desmontarlo cuando iba a sacar la bateria ya desconectada empezo a arder como una bengala de las de los estadios, así que me e quedado sin móvil.
recomiendo a los que se encuentren en esta situación que lo lleven a un técnico, que mala leche.
me he comprado el huwei g7 haber lo que me dura y haber si actualiza a lollipop pronto.
un saludo y
:gracias:
Indignao
09/04/15, 15:25:54
Seguro que has usado pinzas o el destornillador METALICO y eso hizo cortocircuito. Hay que usar algo no conductor, pero en fín.
negriton
09/04/15, 16:36:54
QUEEEEEE?????? he desmontado muchisimos Iphones, Samsungs... y no me ha pasado eso en mi vida... y nunca lo habia visto... madre mia...
Mikel_VanZant
09/04/15, 16:42:00
Nunca pasa, hasta que pasa. Metal nunca puede tocar el circuito del power y la bateria, nunca!! La toma de tierra se va hacia el destornillador y pasa lo que pasa...
Enviado desde mi LG-H440n
doctorx
10/04/15, 01:30:26
dinero perdido
Sent from my MX4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.