PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización 4.2.0.4A

roberttalks
07/04/15, 17:14:27
Saludos, esta mañana me ha apareicdo una nueva actualización y la he instalado. Alguien sabe que mejoras trae?

Jocar27
07/04/15, 17:16:44
A mi aun no me ha saltado nada :(

SlevinKelevra
07/04/15, 17:46:18
Te ha borrado alguna App?? te va todo igual que antes?

ruben8
07/04/15, 17:47:44
Buenas a mi me ha saltado antes pero la he cancelado pk no tenia wifi en ese momento.

Sabéis donde del menú se encuentra el apartado de buscar nuevas actualizaciones?

Un saludo.

roberttalks
07/04/15, 17:48:30
Te ha borrado alguna App?? te va todo igual que antes?
Vi una nueva app que se llama life, de resto veo todo igual .

Jocar27
07/04/15, 18:29:20
Seguro que es la A y no la U? Si fuera la A no nos tendría que haber saltado a todos los que tenemosbla 4.2.0.3A?

roberttalks
07/04/15, 18:52:24
Seguro que es la A y no la U? Si fuera la A no nos tendría que haber saltado a todos los que tenemosbla 4.2.0.3A?
Allí tienes una captura de pantalla para corroborarlo

roberttalks
07/04/15, 18:54:39
Buenas a mi me ha saltado antes pero la he cancelado pk no tenia wifi en ese momento.

Sabéis donde del menú se encuentra el apartado de buscar nuevas actualizaciones?

Un saludo.
No esta en ningún menú, busca entre las aplicaciones una app que se llama "actualización" es de icono azul con un globo con flecha hacia arriba.

samper17
07/04/15, 18:56:01
A mí tampoco me ha saltado y voy con la versión A. 😟

ruben8
07/04/15, 19:09:24
No esta en ningún menú, busca entre las aplicaciones una app que se llama "actualización" es de icono azul con un globo con flecha hacia arriba.

gracias ;)

actualizando....

Jocar27
07/04/15, 19:17:36

Mi actualizador tiene q tener la hora canaria pq vamos...

roberttalks
07/04/15, 19:19:51
Mi actualizador tiene q tener la hora canaria pq vamos...
Jajaja, tranquilo que yo estoy en GTM-4:30 (Venezuela)

chivilla78
07/04/15, 19:43:35
a mi tampoco me salta en el actualizador, habra que esperar mas tiempo

bluerred
07/04/15, 20:27:21
estas son las mejoras de la version:
Configurar
1. Bajo el interruptor deslizante derecha nueva pantalla de bloqueo;
2. Nueva función de ajuste de temperatura de color;
3. Ajustes de reparación molestar para surten efecto después de la fecha para dejar de molestar, y luego habilitar manualmente la función No molestar, DND no estoy retirar automáticamente la cuestión;

GPS
1. Optimizar la velocidad de posicionamiento GPS;

Suspensión de la bola
1. Reparación bola Click suspensión suspendido pelota desaparece después de un tiempo, incluso ahora reiniciar problema;

WLAN
1. Reparación de Hong Kong Wi-Fi no puede buscar el problema cerca de la información de la ubicación;
2. Fix azar no conecta automáticamente cuestiones ocultar AP;
3. Reparar el método de cifrado de conexión de EAP-PEAP AP aparecer desconecte automáticamente cuestiones Wi-Fi;

Escritorio Flyme
1. Optimizar la barra de tareas de diapositivas carpeta fuera del marco del problema;
2. Fix arrastrar el icono de la carpeta de tarjeta en cuestión parece desinstalar la columna de desinstalación;
3. Abra la carpeta para reparar la barra de tareas se cerrará en la carpeta de problema resbaladizo;

Camara De Foto
1. Optimizar la velocidad de inicio de la cámara;
2. Optimizar los efectos de la cámara de campo de luz;
3. Optimizar el modo Manual para ajustar manualmente la distancia focal del efecto;
Pregunta 4. cámara pegada a optimizar la probabilidad es muy baja;

Galería
1. Reparación de la baja probabilidad de una gran galería de imágenes de vista previa dejar de correr cuestión;

Servicios domésticos
1. Aumentar la vida útil de la solicitud;

Microblogging Contacto
1. Reparación Weibo licencia microblogging problemas con la actualización de causa no disponibles;

Asistente de voz
1. Reparación de entrada de voz película consulta repetir produce un bloqueo;

Bluetooth
1. Reparación reinicio Bluetooth, conexión A2DP no está activado, el Bluetooth no está disponible y otras cuestiones;

Vídeo
1. Reparación de vídeo no puede escanear a los problemas locales de vídeo;
2. Fijar la reproducción de audio y vídeo para la codificación de vídeo en formato MPG MEPG problemas de sonido Caton pantalla;

Música
1. Nueva Dirac auriculares con sonido HD agregar opción EP21HD;
Parámetros de banda de EQ 2. Fijar no se pueden ajustar para cada valor de la base de cuestiones negativas;
Cerrar 3. Reparación Rock / Clásica / bajo EQ, haga clic en Restablecer abrir el ecualizador, el valor por defecto cambiará problema alt;
4. Fijar la siguiente canción para reproducir sonido cuando está cerrado y vuelto a abrir la cuestión;
5. ecualizador Reparación apaga y se enciende el problema de ningún efecto;
6. Reparación de conectar los auriculares para abrir el ecualizador, salga de la música después de desconectar los auriculares, conecte el auricular para volver a entrar en la música, efectos de sonido en el estado cerrado del problema del ecualizador;
7. Reparación de conectar los auriculares, encienda la música de nuevo después de que el proceso de ecualizador para matar ecualizador música pero el sonido está fuera de la cuestión;
8. Reparación auriculares pegados a borrar los datos cuando interfaz FX muestra la pregunta equivocada;

Calculadora
1. Abra la calculadora a reparar el problema, incluso ahora dejar de correr;
2. Fijar los errores de cálculo problema;

Centro De Seguridad
1. Reparación ninguna sugerencia desde el principio cuando un artículo en clave de detección prohibida todavía muestran que hay dos cuestiones;

roberttalks
07/04/15, 20:32:40
Otra cosa que si me di cuenta es que el enfoque de la cámara mejoro y no suena al enfocar como antes!

samper17
07/04/15, 20:39:04
Otra cosa que si me di cuenta es que el enfoque de la cámara mejoro y no suena al enfocar como antes!
Me alegro de leer este comentario, a mí también me pasa que cuando enfoco hace como un ruido.

¿En el modo a cámara lenta recoge el sonido?

pelucaslee
07/04/15, 20:46:35
A mi mo me salta la actualizacion

Engaya
07/04/15, 20:55:28
notais alguna mejora significativa?

Engaya
07/04/15, 21:51:49
aqui teneis la pagina donde se puede descargar la rom, hacerlo con cuidado y bajo vuestra responsabilidad
http://syakastyle.blog.fc2.com/blog-entry-158.html

La pego un compañeror en la zona de la u
La primera es la a
Fijaros bien

Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2

Engaya
07/04/15, 22:32:42
Arreglado lo del sonido incremental

roberttalks
07/04/15, 22:59:10
notais alguna mejora significativa?
Aparte del enfoque, más nada hasta ahora.

Xiskoten
07/04/15, 23:30:18
estas son las mejoras de la version:
Configurar
1. Bajo el interruptor deslizante derecha nueva pantalla de bloqueo;
2. Nueva función de ajuste de temperatura de color;

Segun esto ahora en los ajustes de pantalla debería dejar ajustar la temperatura de la pantalla como ya lo hace el mx4, podría servir para reducir un poco el amarillo de los blancos. Alguien puede confirmarlo?, a mi aún no me ha saltado la actualización :(

iicc
07/04/15, 23:43:54
Ya estoy en casa! Estoy bajando la actualización, ya era hora de que tocase para el M1 Note.

Parece que hay bastantes cambios, han añadido la apk de cámara que os pasé hace unos dias y el cambio de temperatura de color, como en el MX4. Cuando se me termine de bajar la subiré a algún servidor rápido.

PD: por qué habéis habierto un hilo aquí? Esto iría en el de "roms y desarrollo"

Engaya
07/04/15, 23:49:10
Ya nones incremental el tono de llamada. Parece que suena mejor el móvil la cámara es mas rápida y dura más la batería seguro pq le he dado mucha caña y apenas se ha inmutado. Iicc puedes probar la modificación que hiciste para ver las horas de pantalla?

iicc
08/04/15, 01:40:16
Al final no he podido subir la rom, tengo una castaña de conexión, ya mañana xD

He probado mis ajustes traducidos y van. Pero hay un problema, si poneis mis ajustes, no podréis cambiar la temperatura de color y lo nuevo que han añadido por que no aparecen esas opciones

pelucaslee
08/04/15, 07:38:48
donde esta lo de la temperatura del color?
Un saludo.

pelucaslee
08/04/15, 07:42:51
ya lo he encontrado.
En ajustes de pantalla.

Engaya
08/04/15, 08:50:01
De momento cero reinicios

ricardsantacreu
08/04/15, 08:54:08
De momento cero reinicios

Hola,

lo de los reinicios almenos en mi caso hasta que no pasen 4-5 días no lo podré verificiar, que es lo que suelen tardarme.

Saludos

PD: las mejoras en el enfoque de la camara se notan bastante.

chivilla78
08/04/15, 12:31:30
alguien sabe como calibrar la temperatura del color?

iicc
08/04/15, 14:35:39
He subido la 4.2.0.4A a google drive: https://drive.google.com/file/d/0B1WZs_VfDdzYY0VhdzZ4aFU2MlE/view?usp=sharing

bastuzingerz
08/04/15, 19:39:36
Una dudilla,
Porque a mi me salta la version U?
Parto de la 4.2.0.2 U.
Aconsejáis instalar la que me sale o instalarle la A?
Gracias

iicc
08/04/15, 19:44:27
Una dudilla,
Porque a mi me salta la version U?
Parto de la 4.2.0.2 U.
Aconsejáis instalar la que me sale o instalarle la A?
Gracias

Por que tienes instalada la U, si tuvieras la A te llegarían las otas de la A.

Pues a parte de las animaciones de arranque chinas hay poca diferencia, pero yo instalaría la A

branchad
08/04/15, 21:17:03
Instalada! Por ahora no he notado nada nuevo. He hecho upgrade sin instalación limpia.

bastuzingerz
08/04/15, 21:51:42
Por que tienes instalada la U, si tuvieras la A te llegarían las otas de la A.

Pues a parte de las animaciones de arranque chinas hay poca diferencia, pero yo instalaría la A
Y para eso, es tan simple, como descargarme de este foro alguna room que sea la A e instalarla como indiquen?
No hay problema en pasar de la U a la A?
Gracias!

Engaya
08/04/15, 22:03:04
Os sale aviso de la operadora de que no ha sido posible realizar una llamada? Será de alguna apoya China?

iicc
08/04/15, 22:37:30
Y para eso, es tan simple, como descargarme de este foro alguna room que sea la A e instalarla como indiquen?
No hay problema en pasar de la U a la A?
Gracias!

Alguna no, una que sea para para el m1 note, como la que he subido un par de comentarios arriba.

No, ninguno.

Os sale aviso de la operadora de que no ha sido posible realizar una llamada? Será de alguna apoya China?

Tienes activado las comunciaciones Flyme o algo así?

bastuzingerz
08/04/15, 23:04:30
Alguna no, una que sea para para el m1 note, como la que he subido un par de comentarios arriba.

No, ninguno.

Tienes activado las comunciaciones Flyme o algo así?
Bueno si, una para el m1 note.
Gracias.

Engaya
09/04/15, 07:55:37
Comunicaciones flyme? Donde?

iicc
09/04/15, 17:05:56
Comunicaciones flyme? Donde?

En ajustes>cuentas

bastuzingerz
10/04/15, 10:43:47
He subido la 4.2.0.4A a google drive: https://drive.google.com/file/d/0B1WZs_VfDdzYY0VhdzZ4aFU2MlE/view?usp=sharing

Recomiendas algun manera de ibstalarla en concreto?
Gracias

iicc
10/04/15, 13:26:42
Recomiendas algun manera de ibstalarla en concreto?
Gracias
Lo que más sencillo te resulte, es lo mismo.

Yo la abro en la aplicación "documento" e instalo

RauL SeVeRo
10/04/15, 15:24:20
Sonido incremental? Que es eso?

No es por nada. Actualicé ayer y con los auriculares suena más bajo... Si es por la actualización borro los datos del móvil..

Carlinhos11
10/04/15, 19:39:21
he instalado esta actualizacion via OTA y el movil a encenderlo se me reinicia constantemente,no me deja entrar ni a la pantalla de inicio, como puedo solucionar el problema? :loco:

Carlinhos11
11/04/15, 11:46:33
vale solucionado y corriendo esta version X-D

0ldr0g3r
11/04/15, 11:51:43
vale solucionado y corriendo esta version X-D

Cómo lo has solucuionado?

RauL SeVeRo
11/04/15, 12:45:31
Yo estoy por volver a la versión anterior... Como se guardaban los escritorios?

Carlinhos11
11/04/15, 14:35:57
Cómo lo has solucuionado?

me baje la version 4.2.0.4A que puso icc, enchufe el movil al pc, encendi en modo recovery (boton volumen + y boton encendido), meti el update zip en la carpeta recovery que se te abre en el pc, pulse system upgrade y funcionando todo correcto :ok: