PDA

Ver la Versión Completa : Los beneficios de Samsung caen un 30% con respecto a 2014, pero está preparada para una recuperación


jorge_kai
07/04/15, 12:39:12
Los beneficios de Samsung caen un 30% con respecto a 2014, pero está preparada para una recuperación

http://static.htcmania.com/650_1200-07042015-1328-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung Electronics nos adelanta cómo van a ser sus resultados financieros relativos al primer trimestre del año que estamos viviendo. La compañía está consiguiendo beneficios en ellos, con números mejores que lo que muchos estimaban, pero considerablemente menos que en años anteriores. Los surcoreanos anuncian que sus beneficios han caído un 31% con respecto a lo conseguido en el primer trimestre de 2014, hablamos de 5.400 millones de dólares. Si echamos un vistazo a los ingresos del periodo, nos vamos a 43.300 millones, que es un 12,4% menos que hace un año. Samsung no ofrece más información - o explicaciones - sobre los números, pero estamos ante un periodo crucial para la compañía, con la presentación y lanzamiento de los Galaxy S6 y S6 Edge. El siguiente trimestre estará condicionado por sus ventas, que parece que tendrán más interés en el mercado que el descafeinado Galaxy S5. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/los-beneficios-de-samsung-caen-un-30-con-respecto-a-2014-pero-esta-preparada-para-una-recuperacion?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
07/04/15, 12:39:38
http://www.xataka.com/moviles/los-beneficios-de-samsung-caen-un-30-con-respecto-a-2014-pero-esta-preparada-para-una-recuperacion?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/moviles/los-beneficios-de-samsung-caen-un-30-con-respecto-a-2014-pero-esta-preparada-para-una-recuperacion?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

darkopro
07/04/15, 13:38:08
Cuando inviertes mucho en I+D muchos años puedes tener un retroceso pero luego lo recuperas. Es el precio a pagar por sacar lo último al mercado

javierr39
07/04/15, 13:43:55
No se yo si va a recuperar mucho ten encuenta a los precios que se están moviendo

DaSound
07/04/15, 14:24:49
La inversión en la reestructuración de la gama móvil y el desarrollo del S6, procesadores, memoria etc, pasa este tipo de facturas... pero creo que en el primer trimestre que esté a la venta los nuevos flagships lo recuperarán con creces... hace apenas una semana leí un artículo extenso sobre este tema precisamente.

santinhos
07/04/15, 14:42:10
A parte, no tienen el nivel de beneficios de hace un año, pero, como se ve en el gráfico, ya no están cayendo, sino recuperándose. Nada mal para una empresa que se va al tacho... :risitas:

chucky6600
07/04/15, 14:44:37
El paso que tomó al incorporar su "magnífico" knox no gustó demasiado.

makinho05
07/04/15, 15:04:23
La ventaja de Samsung este año es que todo pinta que en Android el S6 a nivel de especificaciones no tendrá rival. Solo falta el Z4 que va a ser mas de lo mismo y G4 de una LG que no tiene capacidad aun de hacer HW propio.

moreno78
07/04/15, 15:32:13
con esos precios de salida no se yo. a ver si el s6 es tan bueno como dicen pero no se, y con esa batería :silbando:

santinhos
07/04/15, 15:36:36
con esos precios de salida no se yo. a ver si el s6 es tan bueno como dicen pero no se, y con esa batería :silbando:
El precio es el de siempre de salida. Y la batería la mayoría de la gente ni sabe la capacidad del móvil que compra. Además de que ofrece en los primeros análisis que van apareciendo unos resultados mejores que la competencia.

moreno78
07/04/15, 15:43:22
El precio es el de siempre de salida. Y la batería la mayoría de la gente ni sabe la capacidad del móvil que compra. Además de que ofrece en los primeros análisis que van apareciendo unos resultados mejores que la competencia.
Ya veremos. Pero recuerda que la pantalla es qhd y eso pasa factura por más optimizado que este un móvil. Pero ya veremos cuando le heche el guante.

santinhos
07/04/15, 15:45:50
Ya veremos. Pero recuerda que la pantalla es qhd y eso pasa factura por más optimizado que este un móvil. Pero ya veremos cuando le heche el guante.
Y consume menos que la del Note 4 y ésta a su vez que la del S5. Los primeros test así lo atestiguan.

moreno78
07/04/15, 15:47:53
Y consume menos que la del Note 4 y ésta a su vez que la del S5. Los primeros test así lo atestiguan.
Yo me conformaría si dura como el s5 pero si no menuda cagada de Samsung entonces yo el mio lo tengo esta semana ya te contaré.

DaSound
07/04/15, 16:50:30
Ya veremos. Pero recuerda que la pantalla es qhd y eso pasa factura por más optimizado que este un móvil. Pero ya veremos cuando le heche el guante.

Sin duda es más pesado que mover un fHD... pero creo que la gente se está llevando las manos a la cabeza pensando que va a ser tanta la diferencia... sin duda se notará, pero no tanto como el catastrofismo que algunos muestran por el hecho de montar qHD... en principio debería llegar al menos a durar como el S5, con pretensiones a superarlo.

elpachi1
07/04/15, 17:24:25
A parte, no tienen el nivel de beneficios de hace un año, pero, como se ve en el gráfico, ya no están cayendo, sino recuperándose. Nada mal para una empresa que se va al tacho... :risitas:
a pero samsung,todavía anda por ahí,yo creí que ya había desaparecido,no vuelvo a hacer caso de ningun Rapel del foro,[emoji23]

groche97
07/04/15, 20:04:33
Lo que importa es que lo están haciendo muy bien, sobre todo en el tema de los ssd y en procesos de fabricación de procesadores, a ver si baja un poco el precio de todo y me compro un ssd mas que de aquí a un año o dos me hará falta jeje

darkopro
07/04/15, 20:27:12
La ventaja de Samsung este año es que todo pinta que en Android el S6 a nivel de especificaciones no tendrá rival. Solo falta el Z4 que va a ser mas de lo mismo y G4 de una LG que no tiene capacidad aun de hacer HW propio.
Este año lo tienen casi imposible porque esos móviles saldrán con el 810 donde Qualcomm parece que ha perdido la hegemonía. Con ese hándicap negativo si sumamos que Samsung ha puesto toda la carne en el asador con un hardware muy brillante en todos los aspectos, pues lo tienen muy complicado la verdad.

LCBSeGiO
07/04/15, 20:29:25
Ops!!!!! :loco:

No os preocupéis, la recuperación esta en camino

Año 2020:
Samsung cae un 20% pero esta preparada para la recuperación :risitas: :grin:

kingoftf
07/04/15, 20:34:57
El precio es el de siempre de salida. Y la batería la mayoría de la gente ni sabe la capacidad del móvil que compra. Además de que ofrece en los primeros análisis que van apareciendo unos resultados mejores que la competencia.

De verdad?

http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/samsung-galaxy-s6-1285636/review/4

Battery life on the Samsung Galaxy S6. Now we get to the real issue of this phone. It's not good enough, and that's hugely frustrating.

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s6-review-1227p3.php

As it turns out, we were right to be worried as the Galaxy S6 posted lesser performance on all of our test compared to the Galaxy S5.

agmata
07/04/15, 21:16:21
No me extraña con el servicio post venta tan malo que tienen no merece pagar por un teléfono de gama alta que en la practica no tiene garantía ya que si le pasa algo te lo comes

santinhos
07/04/15, 21:27:13
Ops!!!!! :loco:

No os preocupéis, la recuperación esta en camino

Pues si sabes interpretar una sencilla gráfica, sí. Al menos, bastante distinta de la realidad que llevais describiendo 2 años... :risitas:

De verdad?

http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/samsung-galaxy-s6-1285636/review/4



http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s6-review-1227p3.php
De verdad (a partir de esta página en adelante):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980243&page=60
Y todo ello con un SO sin madurar.

No me extraña con el servicio post venta tan malo que tienen no merece pagar por un teléfono de gama alta que en la practica no tiene garantía ya que si le pasa algo te lo comes
8 mensajes en el foro, y 7 para decir exactamente lo mismo... :loco:

danitre
07/04/15, 21:44:35
El paso que tomó al incorporar su "magnífico" knox no gustó demasiado.

Solo por eso y su pérdida de desarrollo para mi ya es una marca descartada, ya puede tener de micro un reactor o batería de plutonio. Para mi no desarrollo y capado=descartado.

santinhos
07/04/15, 21:50:26
Solo por eso y su pérdida de desarrollo para mi ya es una marca descartada, ya puede tener de micro un reactor o batería de plutonio. Para mi no desarrollo y capado=descartado.
Que no hay desarrollo?. Ahmmm...

elpachi1
07/04/15, 22:10:05
Que no hay desarrollo?. Ahmmm...
empieza a hacer el sol de las suyas,la gente ya debería de usar gorras,se les calienta la cabeza ya demasiado [emoji23] [emoji23]

jjaraq
07/04/15, 22:15:22
Lo mismo me da, que me da lo mismo si recuperan o no. No gano nada con eso. Veo bastante gente con moviles gama media generica y alta de procedencia china que por muy poco dinero en comparación, rinden lo suficiente para el uso normal.
El Knox/contador de flasheos y el precio que no baja tan rápido ni tanto como antes, lo descartan en mi caso.
Samsung si sabes contar, conmigo no cuentes.

danitre
07/04/15, 22:18:16
Que no hay desarrollo?. Ahmmm...

Desarrollo ahora es= el 1 NEXUS
Luego Motorola, OPO y marcas con Snapdragon que quieren desarrollo.
Y luego el resto.
Samsung con Snapdragon entra en el resto, pero S6 micro propietario exynos y knox el desarrollo que va a tener es Samsung quien dirá la última palabra si dice 0 será 0.

santinhos
07/04/15, 22:36:49
Desarrollo ahora es= el 1 NEXUS
Luego Motorola, OPO y marcas con Snapdragon que quieren desarrollo.
Y luego el resto.
Samsung con Snapdragon entra en el resto, pero S6 micro propietario exynos y knox el desarrollo que va a tener es Samsung quien dirá la última palabra si dice 0 será 0.
Los foros de modelos Samsung son los más activos del foro. Lleven chip Exynos o Qualcomm. Es hora de que dejéis de repetir que no hay desarrollo porque es sencillamente mentira.

jjaraq
07/04/15, 22:38:58
Jugarse la garantía subiendo el contador de flasheos es lo mismo que no tener desarrollo. Corregidme si esto ha cambiado

santinhos
07/04/15, 22:40:59
Jugarse la garantía subiendo el contador de flasheos es lo mismo que no tener desarrollo
Ve a decírselo a todos los cocineros... [emoji23]

jjaraq
07/04/15, 22:46:13
Ve a decírselo a todos los cocineros... [emoji23]

No se donde esta la gracia de perder la garantía. Los cocineros muy bien, en lo suyo, otra cosa es flashear lo que cocinan asumiendo los riesgos.

santinhos
07/04/15, 22:51:04
No se donde esta la gracia de perder la garantía. Los cocineros muy bien, en lo suyo, otra cosa es flashear lo que cocinan asumiendo los riesgos.
Pero no deja de haber cocina/desarrollo.

jjaraq
07/04/15, 23:02:50
Pero no deja de haber cocina/desarrollo.
Por supuesto que la hay. Lo he dicho en el sentido de que si me juego la garantía, en dos años no hay desarrollo en mi caso, en sentido figurado, claro está

santinhos
07/04/15, 23:10:23
Por supuesto que la hay. Lo he dicho en el sentido de que si me juego la garantía, en dos años no hay desarrollo en mi caso, en sentido figurado, claro está
Bueno, pues eso es lo que le he dicho yo al otro forero que decía que ya no había desarrollo. Lo hay. Que está el tema del Knox?. Sí. Pero no deja de haber desarrollo. Es la realidad.

danitre
07/04/15, 23:37:43
Ni un Samsung ahora mismo se acerca a desarrollo ni a la mitad de un OPO, Nexus y Motorola. Y Samsung cada vez es más para gente que no le guste tocar en terminal. Y exynos no se acerca ni de casualidad al desarrollo de Snapdragon, para el que le guste cacharear un Samsung con exynos es casi al final como un pisa-papeles.

santinhos
07/04/15, 23:41:07
Ni un Samsung ahora mismo se acerca a desarrollo ni a la mitad de un OPO, Nexus y Motorola. Y Samsung cada vez es más para gente que no le guste tocar en terminal. Y exynos no se acerca ni de casualidad al desarrollo de Snapdragon, para el que le guste cacharear un Samsung con exynos es casi al final como un pisa-papeles.
Decir eso implica un desconocimiento absoluto. 3 años y un mes después mi Note con Exynos funciona a las mil maravillas flasheando continuamente. Así que eso de "pisapapeles" no sé de donde sale.
Por cierto. A cuento de lo del OPO que dices: es esa marca de la que Cyano parece haberse olvidado y que se ha puesto manos a la obra con un fork nuevo porque ha incumplido su promesa de actualizar rápidamente, no?. Ya...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997314

danitre
07/04/15, 23:54:10
Decir eso implica un desconocimiento absoluto. 3 años y un mes después mi Note con Exynos funciona a las mil maravillas flasheando continuamente. Así que eso de "pisapapeles" no sé de donde sale.
Por cierto. A cuento de lo del OPO que dices: es esa marca de la que Cyano parece haberse olvidado y que se ha puesto manos a la obra con un fork nuevo porque ha incumplido su promesa de actualizar rápidamente, no?. Ya...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997314

Se le puede poner 3 ROM oficiales, ColorOs, cyanogenmod y PA que an hecho de momento como un Aosp. Y cyanogenmod tiene 12.1 y acceso tanto a Kernel y te drivers por lo que es de los que mejor funciona cyanogenmod en el OPO. No a salido aún 12s la de cyanogenmod, oficial a salido de Lollipop la de PA como un aosp, y cyanogenmod 12s esta semana, Lollipop de cyanogenmod lleva desde noviembre del año pasado.

DaSound
08/04/15, 00:46:53
Ni un Samsung ahora mismo se acerca a desarrollo ni a la mitad de un OPO, Nexus y Motorola. Y Samsung cada vez es más para gente que no le guste tocar en terminal. Y exynos no se acerca ni de casualidad al desarrollo de Snapdragon, para el que le guste cacharear un Samsung con exynos es casi al final como un pisa-papeles.

Pues siento decirte que solo el Galaxy S1 tiene más cocina que esos 3 juntos... Samsung es para quien le guste tocar el terminal y para el que no... Decir eso es no conocer ni de cerca lo que es un Exynos. Malo sería que hubiera más cocina para un SoC utilizado en 5 modelos que uno utilizado en 80... Y sin así y todo sería discutible. Oppo tiene muy poca cocina, OnePlus más de lo mismo, CyanogenMod y PA ha tenido versiones para Exynos de tida la vida... Sin contar con Omega, SlimKat, Resurrection, Nameless... Solo en AOSP, más los miles dedicados a stock pulidas y funcionales como en pocos he visto... Si querés más cocina... Chicote los lunes.

DaSound
08/04/15, 00:49:09
Se le puede poner 3 ROM oficiales, ColorOs, cyanogenmod y PA que an hecho de momento como un Aosp. Y cyanogenmod tiene 12.1 y acceso tanto a Kernel y te drivers por lo que es de los que mejor funciona cyanogenmod en el OPO. No a salido aún 12s la de cyanogenmod, oficial a salido de Lollipop la de PA como un aosp, y cyanogenmod 12s esta semana, Lollipop de cyanogenmod lleva desde noviembre del año pasado.
Eso no es cocina... Eso es una indecisión y no saber que hacer en toda regla. CyanogenMod lo terminará abandonando, ColorOS un fork cerrado, y PA hace Roms para casi todos los terminales.

danitre
08/04/15, 02:04:55
Pues siento decirte que solo el Galaxy S1 tiene más cocina que esos 3 juntos... Samsung es para quien le guste tocar el terminal y para el que no... Decir eso es no conocer ni de cerca lo que es un Exynos. Malo sería que hubiera más cocina para un SoC utilizado en 5 modelos que uno utilizado en 80... Y sin así y todo sería discutible. Oppo tiene muy poca cocina, OnePlus más de lo mismo, CyanogenMod y PA ha tenido versiones para Exynos de tida la vida... Sin contar con Omega, SlimKat, Resurrection, Nameless... Solo en AOSP, más los miles dedicados a stock pulidas y funcionales como en pocos he visto... Si querés más cocina... Chicote los lunes.

De desarrollo y de ROM y Kernel hay las mism@s que de Nexus y de calidad sobrada. Decir que el OPO no tiene desarrollo es casi decir que los Nexus tampoco tiene,y decir que Samsung tiene más desarrollo que los 3 Motorola, Nexus y opo,Suena muy fan Samsung. Hay gente que no le gusta Samsung su knox y su capa lagwiht y su calidad-precio por debajo de la media: porque asta ahora parecen terminales chinos de 100€ con el S6 an mejora pero hay opciones más racionales por calidad-precio , hay gente que prefiere xiaomi, oppo, meizu, el Nexus, Motorola, Huawei o otros terminales con una relación-precio-producto muy bueno.

davidwar
08/04/15, 03:25:08
De desarrollo y de ROM y Kernel hay las mism@s que de Nexus y de calidad sobrada. Decir que el OPO no tiene desarrollo es casi decir que los Nexus tampoco tiene,y decir que Samsung tiene más desarrollo que los 3 Motorola, Nexus y opo,Suena muy fan Samsung. Hay gente que no le gusta Samsung su knox y su capa lagwiht y su calidad-precio por debajo de la media: porque asta ahora parecen terminales chinos de 100€ con el S6 an mejora pero hay opciones más racionales por calidad-precio , hay gente que prefiere xiaomi, oppo, meizu, el Nexus, Motorola, Huawei o otros terminales con una relación-precio-producto muy bueno.


¿Que Samsung no tiene nada de cocina? ¡¡Pero si fabrica neveras!!

Festival del humor... si no recuerdo mal no hace mucho cuando no existia knox tenias el contador de flasheos, en Sony tenías que liberar el bootloader (con la consiguiente perdida de garantía) para flashear un custom recovery y poder meter ROM no oficiales.
Así que decir que knox le ha puesto puertas al campo es una solemne tontería.
En el momento que rooteas, metes un recovery alternativo y flasheas una ROM, supuestamente se invalida la garantía.
Y como poseedor de un vetusto S3, decir que por ser Exynos no hay cocina tiene delito... CM oficial, AOKP, varias versiones de AOSP, Ports de Note, Ports de S3 Snapdragon, Ports de Ubuntu, Ports de Firefox OS, Ports de Tizen, multitud de kernels a elegir con opciones que ni te imaginas...

Como parece que no se sostienen tus argumentos hablas de "lagwiht", y luego de calidad-precio... Lo primero creo que se ha repetido ya un par de veces que ha cambiado mucho para mejor desde el S5, y lo que dices de teléfonos de 100€... sin comentarios

danitre
08/04/15, 04:04:12
¿Que Samsung no tiene nada de cocina? ¡¡Pero si fabrica neveras!!

Festival del humor... si no recuerdo mal no hace mucho cuando no existia knox tenias el contador de flasheos, en Sony tenías que liberar el bootloader (con la consiguiente perdida de garantía) para flashear un custom recovery y poder meter ROM no oficiales.
Así que decir que knox le ha puesto puertas al campo es una solemne tontería.
En el momento que rooteas, metes un recovery alternativo y flasheas una ROM, supuestamente se invalida la garantía.
Y como poseedor de un vetusto S3, decir que por ser Exynos no hay cocina tiene delito... CM oficial, AOKP, varias versiones de AOSP, Ports de Note, Ports de S3 Snapdragon, Ports de Ubuntu, Ports de Firefox OS, Ports de Tizen, multitud de kernels a elegir con opciones que ni te imaginas...

Como parece que no se sostienen tus argumentos hablas de "lagwiht", y luego de calidad-precio... Lo primero creo que se ha repetido ya un par de veces que ha cambiado mucho para mejor desde el S5, y lo que dices de teléfonos de 100€... sin comentarios

Si hace neveras y más cosas de gama blanca que por cierto de penosa calidad y durabilidad la justa de la garantía.
Todo eso de Port de Ubuntu. Firefox,incluso sailfish también está portado para el OPO. Y si parecen terminales baratuchos de 100€ y con el S6 no an inventado la panacea de la calidad simplemente es una mezcla de Sony gama Z que tiene cristal por ambos lados con mezcla de iPhone:vamos un clon. E tenido muchos Htc y un Samsung de su misma época a su lado siempre a parecido un móvil chino barato.
Y en el opo abres,bootloader, cambias recovery, le cambias la ROM, Kernel y todo lo que quieras y no pierde la garantía.
Y por ser caros los iPhone, Samsung, Sony ect y muchas otras marcas que venden caro luego el que los compra quiere justificar que es caro porque es el mejor de todos cuando no lo es, hoy en día está todo muy a la par, todos los gamas altas son similares y cada fabricante lo que hace es intentar destacar en algo porque todo perfecto nunca lo es,no destaca ninguno en todos los aspectos porque la perfección no existe, hay productos muy equilibrado por cálidad-precio pero no perfecto.

Sobre la noticia aparte del knox, las pérdidas seguro que se debe a las pérdidas de ventas de ese% alto de público joven que compraba Samsung y obtienen poca calidad, material mejorables, muchos fallos, producto que parece el típico móvil chino barato pero les a costado caro y servicio post-venta mejorable, y ese público ahora directamente van a terminales chinos baratos que les ofrece mejor cálidad-precio-producto encima les sale mejor y con mejor apariencia de mejor calidad y un precio competitivo.

bastianpp
08/04/15, 07:35:32
Probe la frontal del s6... nada nuevo ni resaltante. La camara posterior me saque una foto con flash y en todas me veia naranjo ( wtf ) y los ojos verdes como de mentirilla. Pesima camara
la pantalla era exquisita

darkopro
08/04/15, 07:43:40
Desarrollo ahora es= el 1 NEXUS
Luego Motorola, OPO y marcas con Snapdragon que quieren desarrollo.
Y luego el resto.
Samsung con Snapdragon entra en el resto, pero S6 micro propietario exynos y knox el desarrollo que va a tener es Samsung quien dirá la última palabra si dice 0 será 0.
No puedo estar más en desacuerdo contigo ósea que desarrollo para ti es hacer roms ASOP, desarrollo tiene muchas nba definiciones y no sólo eso, hay gente que para mi contribuye al desarrollo de Android más que la inmensa mayoría de cocineros, como puede ser chainfire entre muchísimos otros. Creo que tu definición de desarrollo no es acertada. Cualquier persona que haga una app desarrolla para Android y si te refieres a la scene, la scene también es muchísimo más que hacer una rom. Rootear el móvil ya es scene.

DaSound
08/04/15, 07:50:32
De desarrollo y de ROM y Kernel hay las mism@s que de Nexus y de calidad sobrada. Decir que el OPO no tiene desarrollo es casi decir que los Nexus tampoco tiene,y decir que Samsung tiene más desarrollo que los 3 Motorola, Nexus y opo,Suena muy fan Samsung.

Fan más bien de las matemáticas, entra y cuenta, aquí y en xda-developers, y luego miras a ver si después de 5 años que tiene el Galaxy S y le siguen dando mantenimiento de cocina, continúan dando soporte a Oppo y Oneplus... que ta vas a llevar una sorpresa. Y de las mismas nada, hay menos grupos de desarrollo libre trabajando para esas marcas que para Samsung ciñéndose a solo Exynos.


Hay gente que no le gusta Samsung su knox y su capa lagwiht y su calidad-precio por debajo de la media, porque asta ahora parecen terminales chinos de 100€.

Te voy poniendo los signos de puntuación, porque sino es imposible acotar las frases. Terminales chinos de 100€... yo ahora mismo tengo un Note2 que conservo de fora puramente lúdica, con sus plásticos de los chinos de 100€... algo que siempre me ha hecho gracia... ¿porqué no metes en esa relación el soporte, la potencia y el hardware? porque sales perdiendo estrepitosamente, claro, y los materiales son algo tan increíblemente importante que todo lo demás da igual... ¿cuando compras un coche también te fijas en lo bonito que es y la chapa que tiene en lugar de mirar motor, prestaciones, consumo y demás?... pues lo mismo.


Con el S6 an mejora
Mejorado? :risitas: se pueden decir cosas a la ligera pero esto es una reducción a lo Pedro Ximenez nunca vista. No debiera ser yo quien te hable de cosas como... procesador de 14nm de ya más que demostrada superioridad y eficiencia respecto a lo que actualmente hay en el mercado, memoria LPDDR4 UFS2.0 de bajo consumo y alto rendimiento, pantalla sin comentarios... ¿continúo? con eso sería suficiente, pero hay más, indaga un poco por los foros.

Si ese no es el problema, el problema es que tienes un prejuicio contra Samsung más grande que tí mismo, y además estás diciendo cosas que las dices porque oyes, pero no lees... ¿qué problema tiene el Knox? ¿sabes a quién no le gusta el Knox? al que no tiene ni repajolera idea de qué es y para qué sirve el Knox... ya que es un sistema de seguridad orientado a la empresa, y que, si flasheas o modificas algo del móvil, se abre para indicar que en ese estado, no es un dispositivo seguro... PUNTO, no restringe nada, ni impide flasheos, modificaciones y demás, ¿y sabes qué? que con Knox abierto conservas la garantía! wow, qué cosas.


pero hay opciones más racionales por calidad-precio , hay gente que prefiere xiaomi, oppo, meizu, el Nexus, Motorola, Huawei o otros terminales con una relación-precio-producto muy bueno.

Es decir... que vienes con la ausencia de cocina por bandera... y me metes a:

- Xiaomi... MIUI, cocina aparte? poca cosa... no libera los kernels, no conozco a nadie que vaya a quitar MIUI y vaya a poner CyanogenMod, que aparte de esa poca cosa o nada hay.

- MEIZU: FlymeOS, fork de Android, BOOTLOADER BLOQUEADO, cocina? alguna mod.

- Nexus: soporte de Google directamente, aparte de querertener alguna funcionalidad extra como las que se pueden conseguir a golpe de Xposed, ¿quién quita la rom de Google para poner una Cyanogen? y más ahora que tanto PA como Cyanogen van a extraerse de Google para adoptar sus propios servicios... una idea genial vamos.

- Motorola: en plena proliferación desde el año pasado... desde el Moto G. ¿Cocina? sí, en este caso hay más, pero no llega a haber tanta como en cualquier Galaxy S... bastante incrédulo cuando pasé varias pruebas de rendimiento y ví que era bastante inferior al Note 2, que fue con el que lo comparé... creo que un gama media a estas alturas debería derrotar a un gama alta de hace dos años y medio, qué menos!! pues no, ni de lejos vaya.

- Huawei: son buenos terminales a precios competitivos, pero no tienen grandes pretensiones, renovaciones rápidas de modelo y, a pesar de ser muy buenos terminales, sin mucho éxito quitando excepciones de algunos modelos.

Si hace neveras y más cosas de gama blanca que por cierto de penosa calidad y durabilidad la justa de la garantía.

Otra vez tirando de conocimientos eh? vaya con los prejuicios. Samsung, siento decirte para dolor abdominal tuyo, que en línea blanca tienen productos de lo mejorcito que puedes encontrar... lavadoras, aires acondicionados, frigoríficos, congeladores, combis, etc... de durabilidad y calidad excelentes, incluso con extras que muchos otros fabricantes no tienen... como avisos por tonos en el caso de las lavadoras. De durabilidad y calidad a la altura, ¿de dónde te sacas esa absurdez?


Todo eso de Port de Ubuntu. Firefox,incluso sailfish también está portado para el OPO. Y si parecen terminales baratuchos de 100€ y con el S6 no an inventado la panacea de la calidad simplemente es una mezcla de Sony gama Z que tiene cristal por ambos lados con mezcla de iPhone:vamos un clon.

Esta chorrada no sé ni como catalogarla... simpelemnte la voy a dejar pasar porque los parecidos son simbólicos y evidentemente no has visto ni probado un S6 ni mucho menos... sí, una mezcla, para desarrollarlo metieron en la batidora un Z3, un iPhone 6 y una chapita de la marca Samsung... después de 5 minutos removiendo, salen los S6, así es como se fabrican. :facepalm:


E tenido muchos Htc y un Samsung de su misma época a su lado siempre a parecido un móvil chino barato.

Un HTC que me han dicho que son baratos... seguro que eras uno de los que ibas enseñando por ahí los super acabados premium de tu HTC, mientras los dueños de los S2 te miraban raro... y aun no sabes porqué.


Y en el opo abres,bootloader, cambias recovery, le cambias la ROM, Kernel y todo lo que quieras y no pierde la garantía.

En Samsung flasheas un custom recovery con su herramienta oficial Odin y se pone el contador de flasheos y el knox en 1... cuando terminas de hacer lo que quieras, reinicias el contador de flasheos, y el Knox lo puedes dejar abierto si quieres, que no pierde garantía ninguna. Aparte, si tengo un problema, pido cita con el SAT que hay a menos de 5 minutos de mi casa oficial Samsung, y si disponen de los componentes, que casi siempre es así, me lo reparan "in situ", y no tengo que enviar mis € en forma de smartphone de viaje a través de 2, quedándome 2 meses sin teléfono y rezando para que no se pasen por el arco del triunfo mi garantía de un año... al menos aquí te lo dicen en el momento y puedes perder 10 minutos, además de gozar de herramientas como la oficina del consumidor para denunciarles... sin embargo en el caso de un Oppo y demás ¿a quién mandas? ¿a la liga de la justica?.


Y por ser caros los iPhone, Samsung, Sony ect y muchas otras marcas que venden caro luego el que los compra quiere justificar que es caro porque es el mejor de todos cuando no lo es, hoy en día está todo muy a la par, todos los gamas altas son similares y cada fabricante lo que hace es intentar destacar en algo porque todo perfecto nunca lo es,no destaca ninguno en todos los aspectos porque la perfección no existe, hay productos muy equilibrado por cálidad-precio pero no perfecto.

Claro que no lo es, por eso existe la variedad, para que cada uno escoja los puntos fuertes de un smartphone que mejor concuerden con sus necesidades o gustos... ¿qué problema hay con eso?.


Sobre la noticia aparte del knox, las pérdidas seguro que se debe a las pérdidas de ventas de ese% alto de público joven que compraba Samsung y obtienen poca calidad, material mejorables, muchos fallos, producto que parece el típico móvil chino barato pero les a costado caro y servicio post-venta mejorable, y ese público ahora directamente van a terminales chinos baratos que les ofrece mejor cálidad-precio-producto encima les sale mejor y con mejor apariencia de mejor calidad y un precio competitivo.

El servicio post-venta ya te lo he comentado arriba... sat oficial con reparaciones en el momento... y si se lo tienen que llevar, una semana o 10 días. Otra vez con el teléfono chino barato... ni de lejos, pero bueno, tú sigue en tu burbuja.

La apariencia... ay, qué gran sensación de sacar el móvil y levantarlo haciendo como que bostezas para dejarlo en la mesa sobre una servilleta mientras el resto de coincidentes espacio-temporales hacen cola y pagan entrada para adorar al smartphone de tremendos acabados... :risitas: cómo se me va por las mañanas... es alucinante. Haznos un favor, y deja de escribir tantas tonterías porque estos temas están ya muy trillados y me cansa pasarme una hora redactando mensajes para quien le va a entrar por un oído y le va a salir por el otro. Me duele más por la gente que te consulta y le contarás todos esos rollos "macabeos"... y se terminará comprando lo que no quería.

danitre
08/04/15, 08:27:52
Otra vez tirando de conocimientos eh? vaya con los prejuicios. Samsung, siento decirte para dolor abdominal tuyo, que en línea blanca tienen productos de lo mejorcito que puedes encontrar... lavadoras, aires acondicionados, frigoríficos, congeladores, combis, etc... de durabilidad y calidad excelentes, incluso con extras que muchos otros fabricantes no tienen... como avisos por tonos en el caso de las lavadoras. De durabilidad y calidad a la altura, ¿de dónde te sacas esa absurdez?

Tengo una lavadora Aeg que discrepa que una Samsung sea mejor.
Nevera miele también discrepa.
Y los aire acondicionado Panasonic-daikin discrepan también.
Comprate todo para tu piso Samsung si tu intención es renovar todo en 2-3 años que es su vida media. Y LG en gama blanca es ya mejor que Samsung bastante más.
Samsung destaca, en eso en procesadores, pantallas de las mejores y memorias ram pero NO por la calidad de materiales empleados en la fabricación.
Y as puesto marcas que e dicho que tiene buena relación precio pero yo no e dicho que tengan ni comunidad de desarrollo ni nada porque smartphone con mediatek o kyrin esta claro que no liberan nada, eso sí tienen un precio competitivo.
Y decir que Samsung hace productos mejor que productos alemanes especializados en ese campo, o mejor que productos japonéses especializados en ese campo es muy de fan Samsung, o hay gente que directamente trabajan o de comerciales o marketing de una marca y se hace pasar por un usuario para simplemente alabar a una marca e inventar cosas.

santinhos
08/04/15, 08:47:49
Tengo una lavadora Aeg que discrepa que una Samsung sea mejor.
Nevera miele también discrepa.
Y los aire acondicionado Panasonic-daikin discrepan también.
Comprate todo para tu piso Samsung si tu intención es renovar todo en 2-3 años que es su vida media. Y LG en gama blanca es ya mejor que Samsung bastante más.
Samsung destaca, en eso en procesadores, pantallas de las mejores y memorias ram pero por la calidad de materiales empleados en la fabricación.
Y as puesto marcas que e dicho que tiene buena relación precio pero yo no e dicho que tengan ni comunidad de desarrollo ni nada porque smartphone con mediatek o kyrin esta claro que esta claro que no liberan nada en que tenga un precio competitivo.
Claro, y la nevera Miele (de la cual hay una lavadora en mi casa) vale 100e verdad?. Jaaajajaja. Ahí no importa el precio, pero sí en los móviles... Ya... Por cierto, yo soy bastante más de Liebherr que de AEG. Eso sí, cuando compramos el frigo Liebherr hace unos meses, ninguna marca daba tanta garantía como Samsung. Curioso...

Empezamos a hablar de falta de desarrollo y acabamos hablando de electrodomésticos para desviar la atención de la cagada de la afirmación "Samsung no tiene desarrollo"?. :silbando: Que por cierto, la OCU, de la que soy socio, discrepa bastante con tu afirmación sobre aparatos del hogar.

A ver, se ve a leguas que no te gusta Samsung, pero no por ello hay que contar mentiras. Por cierto, Xiaomi, móvil que yo SÍ tengo, tiene procesador Snapdragon, y tiene 0.5 cocina/desarrollo. Mi mi3 es un movilazo, pero estoy hasta lo webbings de MIUI, y que cuando no falla un detallito, lo pulen en la siguiente actualización, pero falla otro. Samsung tiene tanta o más cocina y desarrollo que el resto de marca principales juntas, y es tan sencillo como pasearse por este foro o XDA. Así que no empecemos a discutir de qué color es el cielo...

danitre
08/04/15, 08:56:46
Claro, y la nevera Miele (de la cual hay una lavadora en mi casa) vale 100e verdad?. Jaaajajaja. Ahí no importa el precio, pero sí en los móviles... Ya... Por cierto, yo soy bastante más de Liebherr que de AEG. Eso sí, cuando compramos el frigo Liebherr hace unos meses, ninguna marca daba tanta garantía como Samsung. Curioso...

Empezamos a hablar de falta de desarrollo y acabamos hablando de electrodomésticos para desviar la atención de la cagada de la afirmación "Samsung no tiene desarrollo"?. :silbando: Que por cierto, la OCU, de la que soy socio, discrepa bastante con tu afirmación sobre aparatos del hogar.

A ver, se ve a leguas que no te gusta Samsung, pero no por ello hay que contar mentiras. Por cierto, Xiaomi, móvil que yo SÍ tengo, tiene procesador Snapdragon, y tiene 0.5 cocina/desarrollo. Mi mi3 es un movilazo, pero estoy hasta lo webbings de MIUI, y que cuando no falla un detallito, lo pulen en la siguiente actualización, pero falla otro. Samsung tiene tanta o más cocina y desarrollo que el resto de marca principales juntas, y es tan sencillo como pasearse por este foro o XDA. Así que no empecemos a discutir de qué color es el cielo...

Aeg, miele y liebherr son para durar todas no són baratas.
Lg en compresores de nevera y no se si en lavadora motor da 10 años :)
Xiaomi esta muy bien calidad-precio fiable también dicen que salen muy buenos, pero miui gusta o no gusta, siempre está poner Launcher nova y ya está su cajón de aplicaciónes y más Android clásico

DaSound
08/04/15, 09:34:56
Tengo una lavadora Aeg que discrepa que una Samsung sea mejor.
Nevera miele también discrepa.
Y los aire acondicionado Panasonic-daikin discrepan también.
Comprate todo para tu piso Samsung si tu intención es renovar todo en 2-3 años que es su vida media. Y LG en gama blanca es ya mejor que Samsung bastante más.

He dicho de lo mejorcito y a la altura... tengo una nevera Siemens que también discrepa, un lavaplatos AEG que también discrepa, y una máquina de aire acondicionado central Samsung con WiFi que discrepa en ciertas cosas... de duración 2-3 años nada, en casa de mis padres hay una lavadora Samsung desde hace casi 10 años que lleva funciones y capacidades que hoy no llevan la mayoría de los fabricantes con modelos de 2015... y LG no es mejor NI DE LEJOS, como mucho a la par y depende de en qué.



Samsung destaca, en eso en procesadores, pantallas de las mejores y memorias ram pero NO por la calidad de materiales empleados en la fabricación.
Y as puesto marcas que e dicho que tiene buena relación precio pero yo no e dicho que tengan ni comunidad de desarrollo ni nada porque smartphone con mediatek o kyrin esta claro que esta claro que no liberan nada, en que tienen un precio competitivo.

Y en muchas más cosas destacan... pero tú está claro que no las conoces.


Y decir que Samsung hace productos mejor que productos alemanes especializados en ese campo, o mejor que productos japonéses especializados en ese campo es muy de fan Samsung

Ah, que porque sean alemanes especializados no se puede superar... entonces como puedes decir que Oppo y OnePlus pueden ser mejor que Samsung en móviles si es especialista desde hace años y estas empresas son tan jóvenes? te contradices a tí mismo con argumentos que, además de o tener ni piés ni cabeza, son afirmaciones hechas en base a nada.


o hay gente que directamente trabajan o de comerciales o marketing de una marca y se hace pasar por un usuario para simplemente alabar a una marca e inventar cosas.

:risitas: :risitas: :risitas: Supongo que por mí precisamente no lo dirás... no tiene otra cosa que hacer Samsung que pagarme a mí para hablar bien de él en HTCManía precisamente... :risitas: En fin, no estaría mal, pero de momento la experiencia me la da mi trabajo y la paga mi bolsillo cuando compra un terminal.... y son muchos ya muy trillados como para decirme que soy fan o comercial... desde un G2, G3, iPhone 6 o Z2 y 3, hasta otros más sencillos de gama media de los que pululan por las mesas para pruebas de depuración... en fin, no puedo decir más.

_Fieldy_
08/04/15, 09:59:35
Fan más bien de las matemáticas, entra y cuenta, aquí y en xda-developers, y luego miras a ver si después de 5 años que tiene el Galaxy S y le siguen dando mantenimiento de cocina, continúan dando soporte a Oppo y Oneplus... que ta vas a llevar una sorpresa. Y de las mismas nada, hay menos grupos de desarrollo libre trabajando para esas marcas que para Samsung ciñéndose a solo Exynos.

Hay marcas a las que se le pone la fama y luego dile tu a la gente lo contrario... Tengo un Moto G 2014 y ríete tu de la cocina que tiene, un poco más y tiene más movimiento el subforo del Galaxy S1. Y sí, ya sé que estoy exagerando, pero es lo que hay... Cualquier Galaxy con Exynos o sin él se come en desarrollo al resto de móviles de la competencia (no hay más que contar hilos en comentarios de subforos)

m1ja1l
08/04/15, 10:27:01
Ops!!!!! :loco:

No os preocupéis, la recuperación esta en camino

Año 2020:
Samsung cae un 20% pero esta preparada para la recuperación :risitas: :grin:
Ante semejante puerilidad, pocos comentarios pueden hacerse...

:eaea:

Saludos

davidwar
08/04/15, 17:41:05
Bueno pues yo creo que está todo dicho. Un debate en el cual se intercambian datos fehacientes desde el conocimiento de primera mano, aún habiendo opiniones dispares me parece muy enriquecedor.
Cuando se habla por hablar por de cosas que se saben "de oidas", se toma cual mantra la opinión subjetiva extendiéndola al resto del universo para justificar nuestra opinión, se cuenta solo lo que conviene, y solo hay palabrería vende-humo sin aportar dato alguno...

Por mi parte esta todo dicho en este hilo, creo que no son pocos los compañeros que te han indicado que deberías replantearte tus comentarios.

darkopro
08/04/15, 18:00:44
Tengo una lavadora Aeg que discrepa que una Samsung sea mejor.
Nevera miele también discrepa.
Y los aire acondicionado Panasonic-daikin discrepan también.
Comprate todo para tu piso Samsung si tu intención es renovar todo en 2-3 años que es su vida media. Y LG en gama blanca es ya mejor que Samsung bastante más.
Samsung destaca, en eso en procesadores, pantallas de las mejores y memorias ram pero NO por la calidad de materiales empleados en la fabricación.
Y as puesto marcas que e dicho que tiene buena relación precio pero yo no e dicho que tengan ni comunidad de desarrollo ni nada porque smartphone con mediatek o kyrin esta claro que no liberan nada, eso sí tienen un precio competitivo.
Y decir que Samsung hace productos mejor que productos alemanes especializados en ese campo, o mejor que productos japonéses especializados en ese campo es muy de fan Samsung, o hay gente que directamente trabajan o de comerciales o marketing de una marca y se hace pasar por un usuario para simplemente alabar a una marca e inventar cosas.
Veo que valoras mucho los acabados pero lo que tu consideras premium yo no se muy bien porque. Una cosa es oro, diamantes etc pero ¿aluminio? Sabes que la parte peor del S6 con muchísima diferencia es el aluminio, es la primera que se ralla, que se deforma con los golpes. No entiendo la manía con el aluminio. Los plásticos que tu llamas, bueno la FIA estuvo haciendo un estudio para proteger más a los pilotos de impactos, el aluminio se descarto de primeras por no haber una aleación lo suficiente resistente para sus propósitos, los dos prtototipos que se barajaron y pasaron las pruebas eran unas barras de titanio y una cúpula de lo que tu llamas «plástico». Pero en fin, acabados de móvil chino...
Por cierto en uno de tus comentarios has dicho que los móviles de gama alta están a la par. Me podrías decir alguno que este en el mercado o que vaya a salir y se conozcan sus especificaciones que este «a la par» del S6?

danitre
08/04/15, 22:28:00
Veo que valoras mucho los acabados pero lo que tu consideras premium yo no se muy bien porque. Una cosa es oro, diamantes etc pero ¿aluminio? Sabes que la parte peor del S6 con muchísima diferencia es el aluminio, es la primera que se ralla, que se deforma con los golpes. No entiendo la manía con el aluminio. Los plásticos que tu llamas, bueno la FIA estuvo haciendo un estudio para proteger más a los pilotos de impactos, el aluminio se descarto de primeras por no haber una aleación lo suficiente resistente para sus propósitos, los dos prtototipos que se barajaron y pasaron las pruebas eran unas barras de titanio y una cúpula de lo que tu llamas «plástico». Pero en fin, acabados de móvil chino...
Por cierto en uno de tus comentarios has dicho que los móviles de gama alta están a la par. Me podrías decir alguno que este en el mercado o que vaya a salir y se conozcan sus especificaciones que este «a la par» del S6?

El S6 es de gorilla-glass 4 por ambas caras, un material que no fabrican ellos si no una empresa que vende al que quiera comprarle , y el que quiere usarlo lo usa y lo monta que no está patentado por Samsung.
Y no es lo mismo poliuretano, poliestireno de alta densidad usado en automoción, o plástico de tecnología aeroespacial ni han fichado a la nasa para hacer sus plásticos, tampoco ingenieros de automoción y tampoco se lo hacen de ninguna agencia aeroespacial.
Si no que es policarbonato estándar sencillo = el plástico que se emplea en muchos terminales algunos baratos y otros de mas calidad.
Alguno sueña con ciencia ficción y con su smartphone es de tecnología aeroespacial y todo. Esta muy valorada Samsung si, serán por pocos y quieren hacer ruido.
http://www.expansion.com/2015/01/23/empresas/tecnologia/1422031864.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/los-nexus-son-los-moviles-mas-fiables-y-xiaomi-el-fabricante-mejor-valorado.html

http://computerhoy.com/noticias/moviles/cual-es-mejor-marca-smartphone-ni-apple-ni-samsung-23525
Venga a disfrutar tod@s de los terminales, y a la próxima mejor elección.

davidwar
09/04/15, 00:04:49
El S6 es de gorilla-glass 4 por ambas caras, un material que no fabrican ellos si no una empresa que vende al que quiera comprarle , y el que quiere usarlo lo usa y lo monta que no está patentado por Samsung.
Y no es lo mismo poliuretano, poliestireno de alta densidad usado en automoción, o plástico de tecnología aeroespacial ni han fichado a la nasa para hacer sus plásticos, tampoco ingenieros de automoción y tampoco se lo hacen de ninguna agencia aeroespacial.
Si no que es policarbonato estándar sencillo = el plástico que se emplea en muchos terminales algunos baratos y otros de mas calidad.
Alguno sueña con ciencia ficción y con su smartphone es de tecnología aeroespacial y todo. Esta muy valorada Samsung si, serán por pocos y quieren hacer ruido.
http://www.expansion.com/2015/01/23/empresas/tecnologia/1422031864.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/los-nexus-son-los-moviles-mas-fiables-y-xiaomi-el-fabricante-mejor-valorado.html

http://computerhoy.com/noticias/moviles/cual-es-mejor-marca-smartphone-ni-apple-ni-samsung-23525
Venga a disfrutar tod@s de los terminales, y a la próxima mejor elección.
Bueno nada, se ve que sabes buscar con Google lo que quieres encontrar.
También puedes ver el precio del metro cuadrado del policarbonato compacto ese normal barato que dices...

Pues nada tu a disfrutar de tu magnífica elección del OPO que yo me voy a una esquina a llorar por tener un cutre Note4 de plástico chino con "lagwidh". Ya si eso deja por aqui tu teléfono de contacto para que los que no tenemos ni idea de lo que nos conviene podamos asesorarnos por semejante guru.

PD: y mira que no iba a postear mas aqui xD

jorge_kai
09/04/15, 00:28:27
Señores, rebajad el tono