Ver la Versión Completa : Desactivar interfaz HTC SENSE
petetex29
06/03/10, 13:47:15
Hay alguna manera de desactivar en la HTC HD2 el interfaz HTC SENSE para poner el spb mobile shell.Tengo la rom version 1.66 original de HTC.Saludos!!
Persuader
06/03/10, 15:13:46
Hola. Ve a:
Inicio\configuracion
Una vez ahi, abajo en la softkey derecha, le das a menu y a continuacion a " Mas ".
Despues eliges " Hoy ", y entras en la pestaña de " Elementos ". Ahi ya puedes desmarcar la casilla de " HTC SENSE ".
Un saludo
petetex29
06/03/10, 15:57:50
Hola. Ve a:
Inicio\configuracion
Una vez ahi, abajo en la softkey derecha, le das a menu y a continuacion a " Mas ".
Despues eliges " Hoy ", y entras en la pestaña de " Elementos ". Ahi ya puedes desmarcar la casilla de " HTC SENSE ".
Un saludo
..Muchas gracias compi llevo pocos dias con la "bicha" y no tenia huevis a dar con la manera.Saludos ;-))
Buenas.
El caso es que yo tengo un TG01 y ya por fin tenemos algunas ROMs con el Sense 2.5 funcionandonos correctamente.
Mi problema es que me quedo sin memoria cuando lo uso y si quier usar el iGO8 con el Sense en funcionamiento el iGO no me tira por falta de memoria. Si desactivo el sense tal y como ha dicho Persuader el igo me funciona correctamente.
Pero, hay alguna manera de hacer todo eso a traves de un acceso directo., es decir no tener que ir a Inicio,configuracion, home, etc..... y que se pueda hacer a traves de un solo click?
Aver si alguien sabe como poder hacerlo.
Un saludo y gracias.
Persuader
29/06/10, 23:18:32
Buenas.
El caso es que yo tengo un TG01 y ya por fin tenemos algunas ROMs con el Sense 2.5 funcionandonos correctamente.
Mi problema es que me quedo sin memoria cuando lo uso y si quier usar el iGO8 con el Sense en funcionamiento el iGO no me tira por falta de memoria. Si desactivo el sense tal y como ha dicho Persuader el igo me funciona correctamente.
Pero, hay alguna manera de hacer todo eso a traves de un acceso directo., es decir no tener que ir a Inicio,configuracion, home, etc..... y que se pueda hacer a traves de un solo click?
Un saludo y gracias.
Yo por lo menos no conozco otra forma de desactivar el Sense, y la verdad dudo mucho que se pueda hacer de la forma que dices, pero ojala me equivoque. Mucha suerte, y si lo consigues, comentanoslo.
Un saludo
Moonblood
30/06/10, 00:45:36
Buenas.
Un saludo y gracias.
Prueba con este programa:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=667371
Ok.
Gracias. Probado y funcionando.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.