Ver la Versión Completa : ROM CyanogenMod 12.1 versión 5.1 / 5.1.1 Actualizado!
Goyesays
07/04/15, 04:11:13
Hola chicos para esta oportunidad les traigo un breve tutorial de la Rom de Cyanogen Mod en su version 5.1 de Android.
Dicen que tiene bugs pero la verdad en este tiempo que llevo solo tuve problemas al pasar aplicaciones a la SD y aveces bugeos con la pantalla.
Enlace de la Rom:
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/04/CM-12.1-04042015.zip
IMPORTANTÍSIMO esta version solo es compatible con los teléfonos que ya hayan flasheado su firmware a la version oficial de Nubia 5.0, para los que no lo han echo no la instalen ya que puede Brickear su teléfono!
Esta version la probe con dos versiones del TWRP la 2.8.3 y la 2.8.5, con las dos me instalo perfecto sin ningún problema pero les recomendaría usar la ultima version (en este caso la 2.8.5)
En general el rendimiento me ha parecido muy bueno, y personalmente lo único que no me gusta es la cámara (Ya que usa la misma de google) y me parece demasiado básica y sin muchas opciones comparada por ejemplo a la de Nubia.
Duración de la batería de nuevo utilizando BatteryCalibration obtengo los mismo resultados que en Kitkat que es bastante bueno, al final adjunto algunas capturas de pantalla ;-)
Agradecimientos a Smartdigi por subir esta increíble Rom.
Actualización:
Ya se encuentra la version 5.1.1 con la solución de los problemas antes mencionados en el siguiente enlace http://www.tdbeta.cn/thread-225123-1-1.html (En estos días la estaré probando así que les contare mas adelante mis impresiones)
Espero les haya gustado este review y no olviden que cualquier pregunta o duda la responderé en el menor tiempo posible.
Ronrigo
07/04/15, 18:46:41
Gracias por las impresiones y lo bueno es que se sigue trabajando en el teléfono.
Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk
Escarabat
08/04/15, 01:07:53
qué tal el micro en manos libres? la ultima versión que probé que no estaba basada en la oficial daba problemas con el micro externo que igualmente grababa fatal para el whatsapp.
Goyesays
08/04/15, 04:13:50
qué tal el micro en manos libres? la ultima versión que probé que no estaba basada en la oficial daba problemas con el micro externo que igualmente grababa fatal para el whatsapp.
Pues acabo de probar un mensaje de voz en whatsapp con los auriculares piston y suena bastante bien.
cvalera
15/04/15, 19:52:36
Buenas tardes amigos, instalé esta rom y al arrancar el sistema ya no tenia señal en ninguna de las tarjetas SIM, el MEID y los IMEIs estan en blanco. Venía de la Beta de Lollipop para nuestro NX507J.
Instalé KitKat 4.4.2 (NX507J_CNCommon_V1.28) con Tool Studio pero sigue con la misma falla.
Alguien que me recomiende algun procedimiento. Muchas gracias.
Buenas tardes amigos, instalé esta rom y al arrancar el sistema ya no tenia señal en ninguna de las tarjetas SIM, el MEID y los IMEIs estan en blanco. Venía de la Beta de Lollipop para nuestro NX507J.
Instalé KitKat 4.4.2 (NX507J_CNCommon_V1.28) con Tool Studio pero sigue con la misma falla.
Alguien que me recomiende algun procedimiento. Muchas gracias.
Por lo que dices parece que se te ha borrado la banda base, a mi me sucedió en un cubot one, solo tienes que flashear de nuevo la banda base correspondiente a la versión de ROM que utilices con un recovery de terceros(cwm o twrp) nunca con el stock recovery(no te dejara).
cvalera
15/04/15, 21:30:30
Por lo que dices parece que se te ha borrado la banda base, a mi me sucedió en un cubot one, solo tienes que flashear de nuevo la banda base correspondiente a la versión de ROM que utilices con un recovery de terceros(cwm o twrp) nunca con el stock recovery(no te dejara).
Gracias por tu respuesta pontro, lamentablemente no funcionó. Estoy corriendo la NX507J_CNCommon_V1.80 y le instalé la BASEBAND 1.80 pero sigue sin señal. Ya no encuentro que hacer.:cry::cry::cry::cry::cry:
nastyplasty
15/04/15, 22:44:02
En androidiani explican que la herramienta de nubia hace una copia de seguridad con el imei. Se puede restaurar con la aplicacion de nubia. En las imagenes explica como y recomiendan hacer una copia de la carpeta antes de nada.
Animo!
Vaya, no funciono, nastyplasty tiene razón , si instalaste la beta 5.0 aun tendrás guardado en tu ordenador en c:/nubiabackup/NV una copia de tu imei, en el foro oficial de nubia te explican como restaurarlo, eso si, tendrás que tirar de traductor. http://bbs.nubia.cn/thread-433665-1-1.html suerte!!!
nastyplasty
15/04/15, 23:15:39
Aqui mismo goyesays en el hilo sobre como instalar lollipop tiene un link a las instrucciones en ingles
cvalera
16/04/15, 15:26:53
En androidiani explican que la herramienta de nubia hace una copia de seguridad con el imei. Se puede restaurar con la aplicacion de nubia. En las imagenes explica como y recomiendan hacer una copia de la carpeta antes de nada.
Animo!
Vaya, no funciono, nastyplasty tiene razón , si instalaste la beta 5.0 aun tendrás guardado en tu ordenador en c:/nubiabackup/NV una copia de tu imei, en el foro oficial de nubia te explican como restaurarlo, eso si, tendrás que tirar de traductor. http://bbs.nubia.cn/thread-433665-1-1.html suerte!!!
Aqui mismo goyesays en el hilo sobre como instalar lollipop tiene un link a las instrucciones en ingles
Gracias por sus respuestas, actualmente estoy usando la herramienta versión 1.5.7, y nunca creó en c:/nubiabackup/NV una copia del NV, IMEI, ETC...
Lamnetablemente no me percaté de esto e instalé la rom y al reiniciar ya no reconocía las sim card.
He instalado la versión 1.42, 1.62, 1.80, 2.03 junto a su bandas bases y sigue igual.
Le escribí a Cuoco92 y me dijo que debía flashear el persist.img pero no tengo idea de como hacerlo ni de donde sacarlo, le pregunté pero aún no ha respondido.
Si tienen alguna idea me avisan, estaré aquí leyendo o mejor dicho traduciendo desde el chino a español buscando una solución.
Voy a probar reconstruir el IMEI con QPST, RF NV Manager.
:cucu:
Ya nos contaras si consigues algo, o si te responde cuoco92, es un tema interesante por si un día nos ocurre. Lo mas parecido que he encontrado son unos archivos persist y nv en el zip que crea la herramienta nubia en el pc, perdona, la ruta que te dije era errónea, la correcta es "c:/nubia Backup" de tu pc. Se puede restaurar con la propia herramienta nubia, es la copia de tu imei, buscala en el pc desde el que flaseaste la 5.0 stock, debería haberse creado.
cvalera
17/04/15, 18:05:37
Ya nos contaras si consigues algo, o si te responde cuoco92, es un tema interesante por si un día nos ocurre. Lo mas parecido que he encontrado son unos archivos persist y nv en el zip que crea la herramienta nubia en el pc, perdona, la ruta que te dije era errónea, la correcta es "c:/nubia Backup" de tu pc. Se puede restaurar con la propia herramienta nubia, es la copia de tu imei, buscala en el pc desde el que flaseaste la 5.0 stock, debería haberse creado.
Muy malas noticias, he brickeado el z7mini. Le he hecho tantos procedimientos que ya no prende.
Windows lo reconoce como Qualcomm HS-USB QDLoader9008(COM30) en el administrador de dispositivos pero no puede ponerlo en modo FASTBOOT o el modo al que se accede presionando VOL+, VOL- y POWER al mismo tiempo.
Alguna idea?
Mis conocimientos no llegan tan lejos, lo siento, probaste la guía unbrick de andoidiani?
cvalera
17/04/15, 19:14:41
Mis conocimientos no llegan tan lejos, lo siento, probaste la guía unbrick de andoidiani?
Si pero para realizar el procedimiento de esa guía se necesita que el Windows reconozca el dispositivo en modo FASTBOOT y eso no lo logro.
Seguiré intentando. Muchas Gracias....
trek2000
01/05/15, 06:55:22
Saludos, cvalera, estoy en la misma situación que tú.
Para volver a recuperar el Z7 Mini, hay un método:
Extrae las tarjetas SIM y la SDCARD en caso de que estén instaladas.
Quita la tapa de la batería, sacando los 5 tornillos que lo cierran, extrae la batería, ojo no provoques un cortocircuito, usa algún plástico.
Coloca la tapa trasera de plástico.
Pulsa los botones VOL+ y VOL- y conecta el cable usb al computador, después al teléfono, como comentas que te reconoce el driver de Qualcomm, he saltado éste paso de instalar drivers.
Inicia la utilidad Nubia Backup y el icono de abajo a la izquierda se volverá verde, espero.
Si todo es correcto, pon en la ruta del directorio la rom oficial que prefieras y pulsa el icono inferior derecho para comenzar su instalación.
Éste procedimiento sin la batería conectada recuperará el s.o. del teléfono.
Cuando haya terminado con éxito, vuelve a montar la batería e inicia el teléfono, seguirás sin MEID, sin IMEI´s, sin redes, pero es posible que recuperes la esperanza.
Si éste método no funcionase, y no pudieses recuperarlo por errores, tal vez si puedas desde el recovery instalar la rom de cuoco92 v.1.82.
La utilidad de Nubia Backup no realiza automáticamente la copia de seguridad de los IMEI´s y el MEID, salvo que lo hagas manualmente.
El mejor método es con el QPST, pero yo sigo atascado, no he podido localizar la ubicación correcta de los IMEI´s ni el MEID en una copia de seguridad que encontré en una web china.
Sigo intentándolo pero creo que al final compraré otro Z7 Mini, haré un backkup completo con todos los métodos que he encontrado y a partir de hay y el archivo correcto qcn, por comparación cambiaré los IMEI´s y MEID, el qcn debe tener la longitud correcta para ser aceptado en la recuperación.
Tengo uno con otro IMEI pero sin MEID ni redes.
Espero te sirva de ayuda.
nastyplasty
01/05/15, 09:13:51
Hace mucho que cvalera no pasa por aqui pero ha posteado luego en androidiani y esta traduciendo la rom de cuoco, asi que supongo que consiguio recuperar el tlefono.
Estaria bien que explique como por si....
artelaya
01/05/15, 12:56:52
Hola compis, estoy por poner una rom y la verdad no se cual.
Tengo la de cuoco 2.51 ( 4.4.2 )
Me gustaria saber como va esa cyanogen de 5.1
Gracias
Goyesays
03/05/15, 05:11:22
Hola compis, estoy por poner una rom y la verdad no se cual.
Tengo la de cuoco 2.51 ( 4.4.2 )
Me gustaria saber como va esa cyanogen de 5.1
Gracias
Va bastante bien, tiene muy pocos errores como por ejemplo no poder pasar aplicaciones a la sd pero puedes hacer enlaces entonces no hay lío y aveces se bugea la pantalla pero es muy rara vez, en general me a gustado bastante aunque ahorita estoy con la 3.01 oficial, recuerda esta solo funciona si actualizaste por medio de la herramienta de nubia a lollipop.
artelaya
03/05/15, 13:15:29
Va bastante bien, tiene muy pocos errores como por ejemplo no poder pasar aplicaciones a la sd pero puedes hacer enlaces entonces no hay lío y aveces se bugea la pantalla pero es muy rara vez, en general me a gustado bastante aunque ahorita estoy con la 3.01 oficial, recuerda esta solo funciona si actualizaste por medio de la herramienta de nubia a lollipop.
Gracias por contestar, la oficial 3.01 lleva multilang??
saludos
Goyesays
04/05/15, 03:49:37
saludos
no, la oficial solo esta en CN / EN pero ya salió una version de Cuoco92 multilenguaje.
cvalera
04/05/15, 13:28:25
Hace mucho que cvalera no pasa por aqui pero ha posteado luego en androidiani y esta traduciendo la rom de cuoco, asi que supongo que consiguio recuperar el tlefono.
Estaria bien que explique como por si....
Hola Amigos, disculpen que no haya pasado por aquí estaba un poco ocupado probando procedimientos para recuperar el z7 mini, cosa que me a costado un poco pero lo he logrado con ayuda de un miembro del foro chino nubia. Solo que estoy teniendo problemas con la señal de datos desde que lo recuperé, quizás sea el software pero aun me encuentro realizando pruebas. Voy a hacer un post donde explico los pasos a seguir.
Saludos desde Venezuela. :cucu:
cvalera
04/05/15, 17:45:16
Saludos, cvalera, estoy en la misma situación que tú.
Para volver a recuperar el Z7 Mini, hay un método:
Extrae las tarjetas SIM y la SDCARD en caso de que estén instaladas.
Quita la tapa de la batería, sacando los 5 tornillos que lo cierran, extrae la batería, ojo no provoques un cortocircuito, usa algún plástico.
Coloca la tapa trasera de plástico.
Pulsa los botones VOL+ y VOL- y conecta el cable usb al computador, después al teléfono, como comentas que te reconoce el driver de Qualcomm, he saltado éste paso de instalar drivers.
Inicia la utilidad Nubia Backup y el icono de abajo a la izquierda se volverá verde, espero.
Si todo es correcto, pon en la ruta del directorio la rom oficial que prefieras y pulsa el icono inferior derecho para comenzar su instalación.
Éste procedimiento sin la batería conectada recuperará el s.o. del teléfono.
Cuando haya terminado con éxito, vuelve a montar la batería e inicia el teléfono, seguirás sin MEID, sin IMEI´s, sin redes, pero es posible que recuperes la esperanza.
Si éste método no funcionase, y no pudieses recuperarlo por errores, tal vez si puedas desde el recovery instalar la rom de cuoco92 v.1.82.
La utilidad de Nubia Backup no realiza automáticamente la copia de seguridad de los IMEI´s y el MEID, salvo que lo hagas manualmente.
El mejor método es con el QPST, pero yo sigo atascado, no he podido localizar la ubicación correcta de los IMEI´s ni el MEID en una copia de seguridad que encontré en una web china.
Sigo intentándolo pero creo que al final compraré otro Z7 Mini, haré un backkup completo con todos los métodos que he encontrado y a partir de hay y el archivo correcto qcn, por comparación cambiaré los IMEI´s y MEID, el qcn debe tener la longitud correcta para ser aceptado en la recuperación.
Tengo uno con otro IMEI pero sin MEID ni redes.
Espero te sirva de ayuda.
Hola trek2000, ya realicé el post con los pasos a seguir:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010482
Espero que puedas solucionar así como yo lo hice.
Saludos y estamos a la orden.
artelaya
04/05/15, 20:01:41
no, la oficial solo esta en CN / EN pero ya salió una version de Cuoco92 multilenguaje.
Gracias por contestar compañero, ayer puse la 2.65 de cuoco92 y la verdad que esta de lujo pero el wifi muy pobre y acabo de ver ahora mismo de que a sacado la 2.70 :(:(:(:( que rabia, esperare haber que opina la gente
un saludo
Escarabat
08/05/15, 16:35:31
que tal el tema del alcance del wifi en esta Lollipop 5.1?
Goyesays
09/05/15, 06:33:42
que tal el tema del alcance del wifi en esta Lollipop 5.1?
Perfecto aunque me parece que es mas estable la version 5.1 que la version 5.1.1 a la que le he encontrado mas errores.
artelaya
16/05/15, 12:30:00
wenas, podria pasarme de la la oficial 3.01a la que e instalado la rom cuoco 2.78 a la CM5.1?
es que me esta dando muchos problemas con la redes wifis
Gracias
Goyesays
17/05/15, 04:41:12
wenas, podria pasarme de la la oficial 3.01a la que e instalado la rom cuoco 2.78 a la CM5.1?
es que me esta dando muchos problemas con la redes wifis
Gracias
Pues en este momento tengo la 3.01 y no he tenido la oportunidad de probarla con esta actualización pero según lo que dice el autor:
Tarjetas de telecomunicaciones en CM12. 1 aún no es estable, el CM12 también tienen que configurar cada reinicio. Por otra parte las telecomunicaciones retroalimentación tarjeta 4g normales, tarjeta 3G CDMA puede querer bloquear lata banda.
El CM12 si ningún bug importante, es la última edición, se centrará en el futuro y las futuras actualizaciones que se publicarán cm12.1.
Según esa descripción yo creería que te funciona perfecto :)
cvalera
18/05/15, 13:09:22
saludos
Hola artelaya, No, la oficial sólo trae Chino e Inglés. Pero si quieres probarla en otro idioma instala la versión de Cuoco92 y BB72.
artelaya
21/05/15, 18:07:31
Wenas señores/as, ayer me cambie de la cuoco 2.80 a la CM12.1 y la verdad que me va perfecta
tuve que cambiarla porque la red wifi en la cuoco me iva mal, el cambio lo he echo basicamente pisando la otra ( wipe........ install) estando ya flasheada con la 3.01 ofical
saludos
Goyesays
22/05/15, 03:26:19
Wenas señores/as, ayer me cambie de la cuoco 2.80 a la CM12.1 y la verdad que me va perfecta
tuve que cambiarla porque la red wifi en la cuoco me iva mal, el cambio lo he echo basicamente pisando la otra ( wipe........ install) estando ya flasheada con la 3.01 ofical
saludos
Que tal te funciona el micro con audífonos? creo que fue el único error que recuerdo de la 5.1.1 con el del problema de las aplicaciones para moverlas a la SD.
artelaya Muchas gracias por la info :D
artelaya
22/05/15, 18:37:05
Que tal te funciona el micro con audífonos? creo que fue el único error que recuerdo de la 5.1.1 con el del problema de las aplicaciones para moverlas a la SD.
@artelaya (http://www.htcmania.com/member.php?u=1106523) Muchas gracias por la info :D
Pues acabo de probar los auriculares con microfono de la marca THL que tenía en un cajón y escuchando musica perfecto, la grabadora de sonidos graba muy bien y el buscador de google reconoce todo lo que le digo sin problemas
lo que si me gustaría es poner la velocidad de descarga en la barra de notificaciones, pero una de dos o esa opcioón no la encuantro o no la tiene
y otra cosa sería para descolgar las llamadas que en vez de deslizar horizontal que fuera como la original que es verticalmente ( tengo funda para descolgar o colgar verticalmente )
espero haberte ayudado
Saludos
cvalera
25/05/15, 13:06:33
Pues acabo de probar los auriculares con microfono de la marca THL que tenía en un cajón y escuchando musica perfecto, la grabadora de sonidos graba muy bien y el buscador de google reconoce todo lo que le digo sin problemas
lo que si me gustaría es poner la velocidad de descarga en la barra de notificaciones, pero una de dos o esa opcioón no la encuantro o no la tiene
y otra cosa sería para descolgar las llamadas que en vez de deslizar horizontal que fuera como la original que es verticalmente ( tengo funda para descolgar o colgar verticalmente )
espero haberte ayudado
Saludos
Hola, sólo te puedo ayudar en una sola cosa. Lo de la velocidad de conexión en la barra. Ve a Ajustes/Ajustes MSIM/More/Data usage detail/network speed. Sólo pasa el interruptor y listo.
Por lo de las llamadas creo que propio de la rom no es posible.
Saludos.
artelaya
25/05/15, 17:36:47
Pues la opcion mas, solo aparece
modo avion
aplicacion de SMS predeterminada
anclaje a red y zona wifi
VPN
radiodifusiones de emergencia
estoy dando vueltas por todas partes y no encuentro nada
Gracias de todos modos
cvalera
26/05/15, 13:58:33
Pues la opcion mas, solo aparece
modo avion
aplicacion de SMS predeterminada
anclaje a red y zona wifi
VPN
radiodifusiones de emergencia
estoy dando vueltas por todas partes y no encuentro nada
Gracias de todos modos
Hola artelaya, estás entrando donde no es.
1.- Ajustes,
2.- Msim Settings
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_23061881.png
3.- SIM 1 o SIM 2 / More
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_23061902.png
4.- Data use detail
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_23061923.png
5.- Activar el interruptor "network speed"
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_23061934.png
No des más vueltas sigue esos pasos y podrás dar con la opción.
artelaya
26/05/15, 16:13:20
Muchas gracias, pero esas opciones son de la rom de cuoco no de la CM12.1
En la de cuoco si lo tenia puesto pero aquí no aparece por ninguna parte, supongo q no lo traerá
patinson
13/06/15, 16:42:56
Hola artelaya , podrías pasarme los link de la CM12.1. La que esta e al principio no me va, se bloquea al inicio. Instale la CM12 y me gusta el WiFi va de cine. Esta lleva gapps?
Gracias, por adelantado.
artelaya
13/06/15, 19:53:51
Te paso los dos, pero tienes que poner la ultima versión del recovery
https://mega.co.nz/#!580GiDJZ!ytx_rEKL1Ma3powDV4xdHTjR8kqwO5XIMGFTvLn 0RCg
https://mega.co.nz/#!Ml9UkTTB!FUl6PL53J7qxrBon08digPlyO9PwYI8_FDlBrgc yv8g
Espero que te sirva
patinson
14/06/15, 10:47:14
Gracias de nuevo, voy a probar. La CM12 falla la sim2 el sonido ,sabes sien esta falla?,para mi es fundamental.
artelaya
14/06/15, 11:13:44
Lo siento no tengo una SIM en la según da ranura
Lo único que he notado que en alguna llamada el táctil no funciona , la solución que le he dado es de habilitar en boton de encendido para descolgar la llamada, para cuando me pase
patinson
14/06/15, 19:36:28
En esta si funciona la sim 2. Gracias esta semana la pruebo y voy comentando. La verdad es que va muy fina y rápida. Tiene algún punto con respecto a las del aparato, en cambio en otros aspectos es mejor. Saludos
Escarabat
15/06/15, 17:19:18
artelaya
que tal va la grabación de voz en whatsapp?
Trimartin
15/06/15, 17:45:09
Una duda de los dos archivos zip que habeis subido al mega, uno pone cm 12.1 y en el otro rom nubia z7 cm 5.1, cual de los dos sería el que hay que flashear en nuestro dispositivo??
artelaya
15/06/15, 21:30:25
Respondiendo a Escarabat, si funciona.
Trimartin, si te fijas la que pone cm5.1 es la versión 5.1.1 que es la actualización de la 5.1. La forma de instalalrla esta en la primera página de este hilo
Saludos
Trimartin
15/06/15, 22:21:20
Gracias artelaya, y la verdad es que no me gusta mucho el estilo cm entonces me gustaria volver a la 3.01 oficial la que tendría que hacer para volver a esa versión o probar la nueva de SmartDigi la V3.06??
artelaya
15/06/15, 23:36:29
Lo mejor es que entres en la web de smartdigi y hagas la consulta haber como te dicen que lo hagas correctamente .
Si lo haces te pido que lo comentes aquí para que sepamos como es
Un saludo
nastyplasty
16/06/15, 19:35:51
La 3.06 te deja el teléfono frito. Ojo con ir directo desde la oficial. Usa la anterior o la de pago.
Escarabat
22/07/15, 13:34:31
os sale un signo de exclamación en la red? A mi me ya apare ido, tando en la red wifi como en la red movil, y no desaparece? ...diria que se me ha rallado la rom.
Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
patinson
22/07/15, 16:24:47
Si también me ha pasado, pero sigue funcionando. No me gusta un pelo. El teléfono le cuesta mover la rom el doble y consume más batería que las originales.Una pena.
artelaya
23/07/15, 22:13:12
A mi tb me aparece desde hace 4 dias y la verdad que estoy harto de darle vueltas y no se el porque
Escarabat
25/07/15, 01:12:24
Justo, a mi también me ha pasado esta semana. Nos ha aparecido a todos al mismo tiempo?
Sabeis que están probando las redes 800mhz para LTE desde este lunes pasado? no creo que tenga que ver (no la tenemos, si no me equivoco), también me sale la exclamación en el wifi.
habeis probado a reinstalar a ver si desaparece?
artelaya
25/07/15, 10:27:29
En el WiFi sin la sim tb me sale, he probado cambiando la sim de ranura, borrando y colocan lo las APN nuevamente y sigue todo igual, estoy por poner la otra cm12.1 que he listo en smartdigi, no se si será la misma que tenemos pero tiene fecha de este mes.
Si cambio ya os digo
patinson
26/07/15, 20:44:33
Hola artelaya, yo instale la v4GR5.1.1CM estable. Y falla mas que la tuya . Pone 5.1.1 pero luego pone 5.1 en la información del teléfono.
patinson
26/07/15, 21:54:22
Hoy día 26/las roms son gratis en smartdigi.
artelaya
27/07/15, 21:01:58
Vi tarde el mensaje, gracias por comentarmelo
De todos modos intentare probar la nueva cm12.1
artelaya
31/07/15, 22:04:19
señores para el que este interesado he conseguido quitar las molestas exclamaciones que salen en la red y en el wifi, os explico:
primero ante todo ser Root
bajaros un terminal linux de playstore o de donde prefiera
y escribis en el terminal exactamente esto
su
settings put global captive_portal_detection_enabled 0
reboot
despues del reinicio
su
settings put global captive_portal_server liukebin.avosapps.com
settings put global captive_portal_detection_enabled 1
reboot
y listo, por lo menos ami perfecto
Ni yo ni HTCMania nos hacemos responsables si algo falla, todo es bajo vuestra responsabilidad
Cualquier duda preguntar. Un saludo
Escarabat
04/08/15, 10:27:25
Oh yeah, gracias por la solución.
Los comandos antes del primer inicio han funcionado, los siguientes no.
Pero ya han desaparecido las exclamaciones!
:D
patinson
14/08/15, 22:57:17
Hola de nuevo Chicos, buceando por la web encontré una nueva CM 12.1 que funciona a las mil maravillas. Ahora que
tengo un rato,propongo pasaros los links,forma de instalación para que podáis disfrutar de ella los que queráis.
Esta en español, corre a las mil maravillas, comparada con las anteriores conocidas, en antutu puntúa 41000,tiene
todos los pros conocidos de estas roms. Para la instalación necesitáis el TWRP conocido de cuoco, supongo valgan
otros.
Primero realizar un wipe completo,dalvik cache, system, data, internal, storage, cache.
Después instalar CM12.1 la rom;
https://drive.google.com/file/d/0ByjLJ1yxRZ48X01iaW1QR0FZWU0/view.
luego las gapps 5.1.1;
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934550851
El kernel CM 12.1; http://cs3-2.4pda.to/6571082/kernel_ppp_add_CM12.1_20.07.2015.zip?004f55a83e2a6 d2255cee64400000000f1d8929d1ba342845fa3bb62b43b7cd 9
Los que quieran instalar la camara Nubia esta es una apk, se instala desde el telefono; https://yadi.sk/d/W-0zjn8ohhgq4
También se pueden instalar otras cosas como la cámara one plus, el Walman Xperia Z3, que si alguno lo necesitáis
solo tenéis que pedir. Espero que sea de vuestro agrado, un saludo chicos.
nastyplasty
15/08/15, 10:00:23
Hola patinson.
Como van el WiFi y la camara de vídeo?
Estuve con lollipop de cuoco y me mataba el WiFi. Estoy con la kk y con etento pero la grabación de vídeo da por saaco con la voz y las fotos me salen algo desenfocadas respecto a lollipop aunque salen bien.
patinson
15/08/15, 12:44:34
Hola patinson.
Como van el WiFi y la camara de vídeo?
Estuve con lollipop de cuoco y me mataba el WiFi. Estoy con la kk y con etento pero la grabación de vídeo da por saaco con la voz y las fotos me salen algo desenfocadas respecto a lollipop aunque salen bien.
Hola nastyplasty,
llevo dos días con ella y cada momento me deja mas asombrado. El wifi nunca ha ido mejor, creo que mejor que con KK, el bluetooth también ok. La velocidad del teléfono es asombrosa, se conecta todos los servicios con mucha rapidez, en antutu tiene con todo instalado apk propias también; 41000. Con esta rom el teléfono cumple las expectativas en todos sus aspectos. Si quieres un consejo yo la probaría, se que es un coñazo instalar la lollipop, pero creo que merece la pena. Si necesitas ayuda solo tienes que pedir, es importante tener una copia de los imeis, no los pierdas. Instala como base la rom original 3.12. He probado el sonido del vídeo y creo que es correcto. Puede ser que coma mas batería que las originales, pero aun esta por probar, único fallo que veo por ahora.
Saludos gente.
nastyplasty
15/08/15, 15:12:53
hola otra vez patinson,
El link del kernel está caído. Se nota mejoría con él?
patinson
15/08/15, 16:42:38
hola otra vez patinson,
El link del kernel está caído. Se nota mejoría con él?
No lo he probado sin el,supongo que sea fundamental para la velocidad del procesador.
El link lo he probado y si que funciona te lo cuelgo de nuevo.
http://cs3-2.4pda.to/6571082/kernel_ppp_add_CM12.1_20.07.2015.zip?004f55a83e2a6 d2255cee64400000000f1d8929d1ba342845fa3bb62b43b7cd 9
Hola, probé lollipop en su día y lo del WiFi fue lo que me hizo volver a KK. A ver si alguien da mas noticias del WiFi y del rendimiento en general y vuelvo a dar el salto a Lollipop.
Saludos.
patinson
15/08/15, 16:48:42
Hola xerkus, lo dicho prueba esta vas a alucinar.
Saludos.
Gracias patinson, estoy bajando los enlaces que pusistes, pero el del kernel me da error 404.
Alguien sabe donde puedo encontrar las instrucciones para volver a Lollipop, hace mucho que lo hice y ya no me acuerdo, jeje.
Saludos.
viicmndz
15/08/15, 17:14:49
Hola buen dia, soy nuevo aqui!
Espero que me puedan ayudar con el problema que tengo.
Hace tiempo le instale la room cm 11 a mi galaxy nexus y todo iba bien hasta que se le daño el boot. no arranca por completo. y no dispongo de los drivers necesarios para arreglarlo por la pc. como una ves hice mediante odin, ciertamente hay otras soluciones las cuales no me funcionan la mayoria por que mi telefono no dispone de memoria expandible. la ultima ezperanza que encontre era mediante un cable otg conectandolo al telefono y a un pendrive con la rom y las gaaps. pues todo bien el telefono lo reconocio y me aparecian los datos. pues ahora el problema no es ese. si no que realmente el TWRP no quiere hacer las funciones de full wipe o hard reset. nisiquiera instalando la rom saltando esos pasos funcionan. alguien me podria decir cual es la solucion a esto?
Espero que lo puedan leer y ayudarme !
patinson
15/08/15, 17:15:32
El último enlace que he puesto, tampoco funciona??
probar este; http://we.tl/66Z1atN3W2
patinson
15/08/15, 17:29:33
Hola buen dia, soy nuevo aqui!
Espero que me puedan ayudar con el problema que tengo.
Hace tiempo le instale la room cm 11 a mi galaxy nexus y todo iba bien hasta que se le daño el boot. no arranca por completo. y no dispongo de los drivers necesarios para arreglarlo por la pc. como una ves hice mediante odin, ciertamente hay otras soluciones las cuales no me funcionan la mayoria por que mi telefono no dispone de memoria expandible. la ultima ezperanza que encontre era mediante un cable otg conectandolo al telefono y a un pendrive con la rom y las gaaps. pues todo bien el telefono lo reconocio y me aparecian los datos. pues ahora el problema no es ese. si no que realmente el TWRP no quiere hacer las funciones de full wipe o hard reset. nisiquiera instalando la rom saltando esos pasos funcionan. alguien me podria decir cual es la solucion a esto?
Espero que lo puedan leer y ayudarme !
Hola viicmndz, lo mejor es que preguntes en el foro de galaxy nexus. Perdona cada teléfono es un mundo.
El último enlace que he puesto, tampoco funciona??
probar este; http://we.tl/66Z1atN3W2
Este si funciona, gracias.
patinson
15/08/15, 18:07:08
Este si funciona, gracias.
Hola de nuevo, ahora te mando todo el paquete. lo estoy preparando.
artelaya
15/08/15, 18:13:22
Hola patinson, una duda, si ya tengo la cm12.1 del mes de Junio, para instalar esta solo tengo que hacer wipes e instalar la nueva rom
Es correcto??
patinson
15/08/15, 18:53:18
Hola artelaya, supongo que no exista problema. yo me quede sin un imei y la instale sobre la original 3.12 lollypop.
artelaya
15/08/15, 18:55:26
[quote=artelaya;19770289]Hola @patinson (http://www.htcmania.com/member.php?u=1022752), una duda, si ya tengo la cm12.1 del mes de Junio, para instalar esta solo tengo que hacer wipes e instalar la nueva rom
Es correcto??[/QUOTe
Hola artelaya, supongo que no exista problema. yo mequede sin un imei y la intale sobre la 3.12 lollypop.
La Cm12.1 que tengo la hice sobre la oficial 3.01 creo recordar, para el tema de cambio de firmware.
La cosa es si ya lo tengo echo no creo que haya que hacerlo otra vez, supongo. O esta rom viene para que la pases con la oficial 3.12?
patinson
15/08/15, 19:18:55
[quote=patinson;19770692]
La Cm12.1 que tengo la hice sobre la oficial 3.01 creo recordar, para el tema de cambio de firmware.
La cosa es si ya lo tengo echo no creo que haya que hacerlo otra vez, supongo. O esta rom viene para que la pases con la oficial 3.12?
no creo que tengas problema, inténtalo y así nos sacas de dudas. realiza primero un backub
con TWRP para volver a la anterior. de la que tienes tu a esta la diferencia es abismal.
artelaya
15/08/15, 19:40:12
[quote=artelaya;19770714]
no creo que tengas problema, inténtalo y así nos sacas de dudas. realiza primero un backub
con TWRP para volver a la anterior. de la que tienes tu a esta la diferencia es abismal.
Mañana la probare, Gracias
nastyplasty
15/08/15, 23:47:32
Pues me he liado y es cierto que va fluida.
Estoy teniendo problemas con la sd de 64 gb, que se desmonta sola y no muestra la galería. Lo mismo con la música y demás.
El resto.. Cyano....me tengo que volver a hacer.
No se como se configura el kernel pero ya me enteraré.
De momento sensación rara.
patinson
16/08/15, 00:51:55
Gracias patinson, estoy bajando los enlaces que pusistes, pero el del kernel me da error 404.
Alguien sabe donde puedo encontrar las instrucciones para volver a Lollipop, hace mucho que lo hice y ya no me acuerdo, jeje.
Saludos.
Hola XeRKuS de nuevo, lo primero instalar los driver con el exe aportado o con el telefono al conectarlo usb.
luego debemos intalar el recobery original desde el ordenador adb.
abrir los dos puertos, desde el telefono marcanado *#7678# o con el tool studio desde el ordenador.
Hacer un wipe total de la rom existente.
desde el ordenador con Updater V2.1.0 instalar la rom lop 3.12. para instalar la ROM con el updater quitar antes todas las tarjetas sim y sd.
en el disco local C de vuestro ordenador creara un backub de los imeis, instalarlos si hace falta ,despues de intalar la rom.
instalar de nuevo el recobery 2.8.6.0 , para empezar de nuevo con la rom CM 12.1 .
en el enlace tienes las instrucciones de cuoco. si tienes dudas pregunta, suerte. sobre todo no pierdas los imeis,
acuerda te de guardar una copia,nunca están de más.
Saludos
enlazce; http://we.tl/sCBN1uz1LL
patinson
16/08/15, 00:55:02
Pues me he liado y es cierto que va fluida.
Estoy teniendo problemas con la sd de 64 gb, que se desmonta sola y no muestra la galería. Lo mismo con la música y demás.
El resto.. Cyano....me tengo que volver a hacer.
No se como se configura el kernel pero ya me enteraré.
De momento sensación rara.
Hola Nastyplasty, el kernel instala-lo con el TWRP. yo tengo una sd de 32Gb y no tengo problemas.
Hola XeRKuS de nuevo, lo primero instalar los driver con el exe aportado o con el telefono al conectarlo usb.
abrir los dos puertos, desde el telefono marcanado *#7678# o con el tool studio desde el ordenador.
desde el ordenador con Updater V2.1.0 instalar la rom lop 3.12. para instalar la ROM con el updater quitar antes todas las tarjetas sim y sd.
en el disco local C de vuestro ordenador creara un backub de los imeis, instalarlos si hace falta ,despues de intalar la rom.
instalar de nuevo el recobery 2.8.6.0 , para empezar de nuevo con la rom CM 12.1 .
en el enlace tienes las instrucciones de cuoco. si tienes dudas pregunta, suerte. sobre todo no pierdas los imeis,
acuerda te de guardar una copia,nunca están de más.
Saludos
enlazce; http://we.tl/sCBN1uz1LL
Gracias por todo, cuando tenga un poco de tiempo la instalaré, pero antes quiero saber si se pueden instalar aplicaciones en la Micro SD, como en KitKat y la duración de la bateria, si llega al final del día o se queda corta.
Saludos.
patinson
16/08/15, 14:54:14
Hola XeRkus, creo que hay un parche para hacer que se instalen las aplicaciones en la SD. Lo he visto en la web rusa donde encontré la ROM, no me he interesado porque a mi no me hace falta. Sobre la batería creo que te llegará al fin del día, por lo que estoy viendo.
Saludos.
La acabo de instalar, ya tenia ganas de cambiar de rom, xD. La trastearé y ya contaré como va.
Saludos.
patinson
16/08/15, 18:49:45
La acabo de instalar, ya tenia ganas de cambiar de rom, xD. La trastearé y ya contaré como va.
Saludos.
Ok, me comentas, estoy probando lo de dar prioridad a la sd, cuando sepa algo te digo. Me alegro que no se produjeran problemas en la actualización a lop.
nastyplasty
16/08/15, 19:06:25
Buenas tardes,
Lo de la sd arreglado, algún rollo de permisos de escritura. La he método al ordenador, le he dado a reparar y hecho!!!
He instalado el teclado de google porque no me funcionaba lo del swype.
Así mismo he quitado las tres opciones en aplicaciones: todas, servicios de google play, modificar permisos: despertar, mantener encendido, inició automático. Lo he leído en androidiani para ahorrar batería.
La cámara es casi más rápida que la de nubia pero tiene menos controles. Con el vídeo esta enfocando todo el rato.
Parece que el tema del sonido ha mejorado al grabar vídeo.
Gracias patinson.
patinson
16/08/15, 20:14:38
Buenas tardes,
Lo de la sd arreglado, algún rollo de permisos de escritura. La he método al ordenador, le he dado a reparar y hecho!!!
He instalado el teclado de google porque no me funcionaba lo del swype.
Así mismo he quitado las tres opciones en aplicaciones: todas, servicios de google play, modificar permisos: despertar, mantener encendido, inició automático. Lo he leído en androidiani para ahorrar batería.
La cámara es casi más rápida que la de nubia pero tiene menos controles. Con el vídeo esta enfocando todo el rato.
Parece que el tema del sonido ha mejorado al grabar vídeo.
Gracias patinson.
De nada nastyplasty, comenta si notas algo anormal, y cuando la trastees nos dices tu opinión. Las cámaras si quieres, tienes para instalar la original nubia y la one plus, si las quieres me dices,en ellas tienen mas opciones.
Saludos.
Alguien tiene rooteado, o sabe rootearlo? he probado varias cosas y no he podido tener permisos root.
Saludos.
patinson
16/08/15, 21:52:31
Alguien tiene rooteado, o sabe rootearlo? he probado varias cosas y no he podido tener permisos root.
Saludos.
Si viene roteado, solo hay que activarlo. Activa primero las opciones de desarrollo. Luego en acceso administrativo; solo aplicaciones o aplicaciones adb. y a funcionar.
Saludos.
Si viene roteado, solo hay que activarlo. Activa primero las opciones de desarrollo. Luego en acceso administrativo; solo aplicaciones o aplicaciones adb. y a funcionar.
Saludos.
Gracias otra vez, ya está root ;).
Por ahora tengo una sensación muy buena con la rom, va muy fluida y parece que es otro movil, al cambiar de KK a Lollipop.
Saludos.
patinson
16/08/15, 22:32:56
Me alegro, a ver si cumple tus expectativas. Me vas contando.
Saludos.
patinson
18/08/15, 16:23:31
Hola de nuevo chicos,
os adjunto un link de temas para vuestro CM 12 ,si necesitáis algún otro en especial me decís y lo buscamos. La verdad que esta rom es muy versátil. Espero que os gusten.
La del Galaxy S6 es verdaderamente buena.
http://we.tl/MfutH7JGos
saludos.
nastyplasty
18/08/15, 19:04:36
Yo me he bajado uno del market y estoy encantado (míos theme).
Prove alguna cámara pero me quedo con la que trae.
patinson
18/08/15, 23:00:10
Yo me he bajado uno del market y estoy encantado (míos theme).
Prove alguna cámara pero me quedo con la que trae.
Hola nastyplasty, si esa theme es copia de iphone?.
No te gusta la cámara de nubia que aporté, por lo menos tienes multitud de opciones de foto y vídeo, es la original del aparato y parece mas rápida. La de one plus también esta guapa si la quieres probar me dices.
Que te parece la rom?, a mi cada día que pasa, me maravilla mas. No la encuentro fallos.
saludos.
nastyplasty
18/08/15, 23:15:07
Hola otra vez,
Se parece más a miui que a ios en cualquier caso mola mucho, es gratis y no me ha dado ningún problema ( otros del market no me han ido bien).
Probe un port de la cámara del htc m9 para el oneplus one pero me graba todo en baja resolución y me cierra al darle al vídeo. No va bien.
La de google no graba en la sd, asi que tampoco me convence.
En la de cyano el hdr me da que no hace nada. La de nubia esta bien. Pero hace falta buen pulso o tocar el ISO a 800 para que no salgan movidas las imágenes oscuras.
Por lo demás, la ROM va muy bien. Ni un cierre en los dos días que la llevó y eso que le estoy dando caña. No consume nada en espera, pero si le das caña es un poco más glotona que la stock. Se ve que el gobernor en iddle va de fabula y cuando le pides algo, vuela pero consume.
En general muy contento asíque gracias otra vez patinson porque si no me llegas a animar, no la pruebo.
.
patinson
18/08/15, 23:21:14
Hola otra vez,
Se parece más a miui que a ios en cualquier caso mola mucho, es gratis y no me ha dado ningún problema ( otros del market no me han ido bien).
Probe un port de la cámara del htc m9 para el oneplus one pero me graba todo en baja resolución y me cierra al darle al vídeo. No va bien.
La de google no graba en la sd, asi que tampoco me convence.
En la de cyano el hdr me da que no hace nada. La de nubia esta bien. Pero hace falta buen pulso o tocar el ISO a 800 para que no salgan movidas las imágenes oscuras.
Por lo demás, la ROM va muy bien. Ni un cierre en los dos días que la llevó y eso que le estoy dando caña. No consume nada en espera, pero si le das caña es un poco más glotona que la stock. Se ve que el gobernor en iddle va de fabula y cuando le pides algo, vuela pero consume.
En general muy contento asíque gracias otra vez patinson porque si no me llegas a animar, no la pruebo.
.
Prueba esta la original.
https://yadi.sk/d/W-0zjn8ohhgq4
esta la one plus vía recobery un poco mas complicado para quitar.
http://we.tl/bnwjDvIPP2
creo que existe otro zip para quitarla si lo necesitas me dices.
con las dos puedes hacer video HFR cámara lenta , bueno comentas.
mañana tengo que trabajar me acuesto, chao.
nastyplasty
19/08/15, 00:15:00
patinson
La cámara oneplus machaca la cyano.
Me da error en la panorámica.
Tarda bastante en enfocar, similar a la nubia.
He notado que el vídeo en la ROM no tiene ruido cono antes pero capa mucho menos sonido que las rom oficiales. Supongo que aplica un filtro o quita un micrófono.
nastyplasty
19/08/15, 00:38:24
Nada patinson, Me he vuelto a la cyano volviendo a pasar el zip de la ROM y el kernel.
Me quedan algunas librerías que no se usaran pero, como no lo se seguro, ni me atrevo a borrarlas.
Pdta. No curres mucho...
Buenas, después de unos días usando esta ROM he de decir que va perfecta.
Ni un cierre forzoso, fluida, batería en equilibrado gasta un poco más, pero con el ahorro de batería activado y finalizar las aplicaciones después de cerrarlas, se nota que gasta menos (4h 30min de pantalla).
La batería me dura perfectamente un día.
Instalé la cámara de Nubia que por la opciones que trae para mí suficiente.
Lo dicho, muy contento con la ROM y la recomiendo al 100%.
Seguiré trasteando ya que trae muchas opciones con las que jugar, XD.
Saludos.
patinson
19/08/15, 19:18:58
Hola , me alegro que la rom sea de vuestro agrado. Hasta ahora no había ninguna libre de fallos, las KK con las notificaciones. Las lollypop con el WiFi y bluetooth. La verdad ,lo que cambia un móvil con una buena ROM.
Saludos.
patinson
21/08/15, 19:07:57
patinson
La cámara oneplus machaca la cyano.
Me da error en la panorámica.
Tarda bastante en enfocar, similar a la nubia.
He notado que el vídeo en la ROM no tiene ruido cono antes pero capa mucho menos sonido que las rom oficiales. Supongo que aplica un filtro o quita un micrófono.
Hola nastyplasty, te adjunto otra cámara por si la quieres probar, en las web la ponen bien.
Tu que entiendes prueba la y nos comentas. Gracias.
http://we.tl/iDcPmJNcl1
nastyplasty
21/08/15, 23:15:10
Gracias otra vez patinson. Una aplicación muy buena.
Primeras impresiones: la interfaz es muy intuitiva. El modo que selecciona automáticamente si sonrisa, hdr, etc cierra la aplicación y fuerza a borrar datos. El hdr va muy bien, diría que mejor que el de nubia pero puede ser mi pulso a estas horas.
La cámara graba a 1080p pero no 4k.
Respecto a la cyano, enfoca casi igual de rápido algo mmás lento. Aplica un patrónde tonalidad distinto y enfoca bien, mejor que la nubia.
La probare más porque si que me ha gustado.
Una aplicaciónque estoy echando de menos es el editor de fotos de nubia. Era muy bueno y simple. Estoy probando algunos del market. el editor de fotos de dhq solutions tiene muy buena pinta.
artelaya
23/08/15, 17:13:32
Acabo de instalar la rom y la verdad que va algo mas fluida que la otra cm12.1, la pena que no traiga para poner lo de la velocidad de la red en la barra.
l ainstalacion la he hecho desde la otra cm12.1 que estaba pisada con la oficial 3.01
saludos
patinson
23/08/15, 18:22:07
Hola artelaya, tengo una similar la mokee 51.1 nigtli ,que si lo tiene , si quieres te la paso. Es similar, pero tiene alguna que otra opción más que la CM12 , control inteligente, velocidad de red, etiqueta de operadora personalizada, centro Mokee de descargas y actualizaciones, etc. Lo que no tiene es el kernel para acelerar el procesador,pero así gasta menos batería, dura mas del día. También va muy fluida y sin fallos. Gracias por la información de la instalación, se puede instalar desde cualquier rom lollypop. Yo levo dos días con ella y no me disgusta, si tiene algo que envidiar a la CM 12, es la duración de batería.
Mokee 51.1 nigtl; http://we.tl/MNH3Ncl2ix
artelaya
23/08/15, 19:00:06
Hola artelaya, tengo una similar la mokee 51.1 nigtli ,que si lo tiene , si quieres te la paso. Es similar, pero tiene alguna que otra opción más que la CM12 , control inteligente, velocidad de red, etiqueta de operadora personalizada, centro Mokke de descargas y actualizaciones, etc. Lo que no tiene es el kernel para acelerar el procesador,pero así gasta menos batería, dura mas del día. También va muy fluida y sin fallos. Gracias por la información de la instalación, se puede instalar desde cualquier rom lollypop. Yo levo dos días con ella y no me disgusta, si tiene algo que envidiar a la CM 12, es la duración de batería. la estoy subiendo en un rato tienes el link.
Gracias campeón, por ahora me voy a quedar con la que tengo, la probare un mes o así y ya si eso decido
Gracias otra vez
patinson
23/08/15, 19:19:38
Gracias campeón, por ahora me voy a quedar con la que tengo, la probare un mes o así y ya si eso decido
Gracias otra vez
De nada artelaya, descargarla y guarda en tu ordenador los link caducan. Por favor descríbenos tus opiniones sobre las roms.
Saludos.
Hola patinson, cual de las 2 rom te gusta mas la mokee o cm12.1, cuentanos que tal va, si consume mucha ram, calidad de las fotos, aplicaciones instaladas...
Me gusta la cm12.1, pero cuando das mucho uso al telefono es verdad que se queda algo cortita en bateria, si dices que la mokee consume menos, la probaré.
Para cambiar de rom que wipes hay que hacer?
Saludos
patinson
24/08/15, 14:42:50
Hola XeRKus, la mokee no tiene el kernel. La puntuación en antutu es de 37500 a 40500 de la CM12. Las ROMs son prácticamente idénticas, pero con más opciones la Mokee. En el uso casi no se nota y la batería si que dura mas, me recuerda a las roms originales.
Para instalar los wipes clásicos y con titanium pasa tus aplicaciones.Tienes que instalar las gaps de la cm12.Las cámaras puedes instalar las mismas de la Cm12 y funciona igual.
Saludos.
nastyplasty
24/08/15, 22:56:36
La última cámara que ha dejado patinson es muy buena. En modo automático me gusta más la cyano, enfoca más rápido y saca buenas fotos en general.
Sin embargo en cuanto tienes algo de tiempo para preparar la foto, usando el modo experto. Entre el enfoque, el hdr, el control del ISO y demás, saca fotos mejores y con menos ruido sobre todo cuando falta luz.
Me quedo con las dos y la de nubia la guardo aunque dudo que la use.
Hace un par de días que instalé la Mokee y va muy bien, se nota que gasta menos batería.
Gracias patinson por estos aportes.
nastyplasty
27/08/15, 23:02:25
Yo edstoynfrliz con cyano. Recomendáis mokee? En androidiani dicen que tiene actualizaciones ota y más soporte pero me fastidia cambiar por cambiar.
patinson
28/08/15, 14:18:20
Hola nastyplasty, lo único por la batería, lo demás es lo mismo. La puedes intalar sobre la CM12, con los wipes reglamentarios. Realiza un backub con el
TWRP, por si quieres retornar a la anterior.
Mokee es igual que la cyano, pero consume menos batería y tiene actualizaciones a diario.
Saludos.
nastyplasty
28/08/15, 22:22:28
XeRKuS, patinson.... Me vais a liar.. ;)
patinson
28/08/15, 22:28:17
Yo la instalé hace unos 5 días y ahí se quedó.
Ronrigo
29/08/15, 04:08:31
Hace un par de días que instalé la Mokee y va muy bien, se nota que gasta menos batería.
Gracias patinson por estos aportes.
Donde puedo encontrar esta rom?, aun tengo mi zte con kitkat y la batería se me va rápido en 2 horas de pantalla.
Donde puedo encontrar esta rom?, aun tengo mi zte con kitkat y la batería se me va rápido en 2 horas de pantalla.
Hola artelaya, tengo una similar la mokee 51.1 nigtli ,que si lo tiene , si quieres te la paso. Es similar, pero tiene alguna que otra opción más que la CM12 , control inteligente, velocidad de red, etiqueta de operadora personalizada, centro Mokee de descargas y actualizaciones, etc. Lo que no tiene es el kernel para acelerar el procesador,pero así gasta menos batería, dura mas del día. También va muy fluida y sin fallos. Gracias por la información de la instalación, se puede instalar desde cualquier rom lollypop. Yo levo dos días con ella y no me disgusta, si tiene algo que envidiar a la CM 12, es la duración de batería.
Mokee 51.1 nigtl; http://we.tl/MNH3Ncl2ix
Unos mensajes mas arriba estaba, aun funciona la descarga.
Si quieres pasar a Lollipop antes hay que hacer la repartición del telefono, es muy importante ya que si no lo haces te puede quedar un bonito pisapapeles.
Si tienes alguna duda revisa los post anteriores ya que se explica como pasar a lollipop, y si aun tienes dudas pregunta.
Saludos.
Trimartin
29/08/15, 11:45:28
Una pregunta si yo tengo la ultima versión de la Rom de Cuoco y quiero actualizar o meter esta versión de la moke como tendría que hacerlo? Y en caso de que no me guste el volver a la versión de Cuoco sería complicado?
Ronrigo
29/08/15, 13:29:50
Unos mensajes mas arriba estaba, aun funciona la descarga.
Si quieres pasar a Lollipop antes hay que hacer la repartición del telefono, es muy importante ya que si no lo haces te puede quedar un bonito pisapapeles.
Si tienes alguna duda revisa los post anteriores ya que se explica como pasar a lollipop, y si aun tienes dudas pregunta.
Saludos.
Muchas gracias, revisare los post para comenzar con la repartición y luego las rom oficiales para actualizar. La única duda que tengo es, tengo actualmente una rom de smartdigi v5.8.7 kk, tengo que pasar a la 1.82 oficial (puedo instalarla con el TWrp o tiene que ser con la utilidad de Nubia?) y después con el programa de Nubia pasar a la oficial 3.01 cierto?
Una pregunta si yo tengo la ultima versión de la Rom de Cuoco y quiero actualizar o meter esta versión de la moke como tendría que hacerlo? Y en caso de que no me guste el volver a la versión de Cuoco sería complicado?
Si tienes KitKat tienes que hacer la repartición, y si tienes la versión lollipop solo haces los wipes necesarios e instalas la rom como se haría normalmente.
Muchas gracias, revisare los post para comenzar con la repartición y luego las rom oficiales para actualizar. La única duda que tengo es, tengo actualmente una rom de smartdigi v5.8.7 kk, tengo que pasar a la 1.82 oficial (puedo instalarla con el TWrp o tiene que ser con la utilidad de Nubia?) y después con el programa de Nubia pasar a la oficial 3.01 cierto?
Yo haría una instalación limpia volviendo a la 1.82 oficial y luego haría lo de la repartición con la versión 3.12 de lollipop. Una vez instalada la versión original, metería la rom mokee. Para la repartición hay que usar el programa de nubia.
Luego subiré todo lo que hace falta para hacerlo.
Saludos.
Ronrigo
29/08/15, 20:41:38
Si tienes KitKat tienes que hacer la repartición, y si tienes la versión lollipop solo haces los wipes necesarios e instalas la rom como se haría normalmente.
Yo haría una instalación limpia volviendo a la 1.82 oficial y luego haría lo de la repartición con la versión 3.12 de lollipop. Una vez instalada la versión original, metería la rom mokee. Para la repartición hay que usar el programa de nubia.
Luego subiré todo lo que hace falta para hacerlo.
Saludos.
Gracias, ya tengo instalado mokee, lo que me esta complicando es rootearlo, como lo lograste?
Gracias, ya tengo instalado mokee, lo que me esta complicando es rootearlo, como lo lograste?
Primero habilita las opciones de desarrollo (pulsando varias veces en Número de compilación). Luego en Opciones de desarrollo vas a Aceso administrativo y marca Aplicaciones y ADB, y ya lo tendras root.
En este enlace están las herramientas para pasar a lollipop, rom originales y la rom mokee, por si alguien las quiere que lo descargue que el enlace caduca.
http://we.tl/y2BFxydLXp
Saludos.
Ronrigo
29/08/15, 21:15:51
Primero habilita las opciones de desarrollo (pulsando varias veces en Número de compilación). Luego en Opciones de desarrollo vas a Aceso administrativo y marca Aplicaciones y ADB, y ya lo tendras root.
En este enlace están las herramientas para pasar a lollipop, rom originales y la rom mokee, por si alguien las quiere que lo descargue que el enlace caduca.
Saludos.
Te pasaste.. maestro!!!
Ronrigo
01/09/15, 23:47:09
Saludos.
Consulta, como activo el apagar pantalla mientras estoy en una llamada, ya que no se apaga y con la oreja estoy tocando la pantalla.
edit: Me auto respondo, se soluciona en configuración: pantalla y desactivando y luego activando nuevamente "prevenir encendido accidental".
Enviado desde mi NX507J usando Tapatalk 2
pardaluxo
13/09/15, 16:21:09
Me ha quedado paradito en el tiempo. Sigo con laNX507J_1.82de Cuoco 72 r3 . E ahora depues de leir un poco del hilo me parece que la mejor option es cambiar a esta C Mode 12.1 . Pero primero los link ya no funcionan y tan poco como instalala a partir de esta. Una manita please . Pero en sério no se por onde empezar.
PD. O la Mokee , pues no se mismo por onde empezar. Además los links no funcinana . Alguen que pude subirlos de nuevo.
patinson
14/09/15, 09:30:15
Me ha quedado paradito en el tiempo. Sigo con laNX507J_1.82de Cuoco 72 r3 . E ahora depues de leir un poco del hilo me parece que la mejor option es cambiar a esta C Mode 12.1 . Pero primero los link ya no funcionan y tan poco como instalala a partir de esta. Una manita please . Pero en sério no se por onde empezar.
PD. O la Mokee , pues no se mismo por onde empezar. Además los links no funcinana . Alguen que pude subirlos de nuevo.
Hola pardaluxo, me pillas fuera , jueves estoy en casa y si no lo han hecho ya, te resubo los archivos.
Saludos.
pardaluxo
14/09/15, 13:27:04
Gracias , no hay problema amigo, puedo esperar. Tengo mas 1 mi4 y un viejito mi2s . Luego la prisa puede esperar.
patinson
15/09/15, 19:04:35
Gracias , no hay problema amigo, puedo esperar. Tengo mas 1 mi4 y un viejito mi2s . Luego la prisa puede esperar.
Hola de nuevo pardaluxo, lo primero instalar los driver con el exe aportado o con el telefono al conectarlo usb.
en el disco local C de vuestro ordenador creara un backub de los imeis(guardarlos como el oro), instalarlos si hace falta ,despues de intalar la rom. La forma de instalarlos viene en las instrucciones de cuoco.
instalación Lollypop ; http://we.tl/3RXPEkdkiP
instalar de nuevo el recobery 2.8.6.0 , para empezar de nuevo con la rom CM 12.1. o la Mokee 5.1.
En el enlace tienes las instrucciones de cuoco. Si tienes dudas pregunta, suerte. Sobre todo no pierdas los imeis,
Acuerda te de guardar una copia,nunca están de más.
Si necesitas mas roms, cámaras, etc me dices.
Mokee 5.1.1; http://download.mokeedev.com/g5ik1v ,esta funciona muy bien y la batería dura un montón tipo KK. prueba y me dices ??.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=776000&stc=1&d=1442337772
Gapps google minimal instalar después rom; https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934550851
Saludos. :gracias:
pardaluxo
15/09/15, 20:22:43
Pues, muchas gracias ni descansas hombre . Asi despues de leir à primeira me parace complicadito, pero me voy a bajar las cosas y despues, con calma que las prisas às veces son vagares .
Ahora voy ver el partido del Benfica para Chanpions . Despues te cuneto y preguntaré mas cosas por cierto.
pardaluxo
15/09/15, 23:42:03
Hola patinson, he dado um breve vistaço ahora depues del fuetbtol . Y pienso que los drivers los tengo yá instalados. La instalacion del recovery original , no entiendo bien su modo de instalarlo, pero pienso que se puede instalar con flashfy una vez que se queda en la ROM actual u vá cambiar lo que estay . Manãna veio mas, pero hoy termino por aqui. Te agradecendo por que ya hiciste , y por ainda vás hacer. Muchas gracias.
Tb tengo que mirar lo de los IMEIS que estan, pero recuerdo tener numeros sol en IMEI1 en 2 nada . És certo que solo tengo un Sim y nunca he testeado con 2 ,
Gracias una vez mas .
patinson
16/09/15, 16:42:48
Si en las carpetas de afuera tienes los dos recoverys ,los sustituye dentro de la carpeta recobery de ADB-FASTBOOT. Intalas el original para pasar a lolly y luego el de cuoco para instalar la ROM.
Cuando instalas con Nubia Update, en el disco C de tu ordenador, guarda un backub de los imeis de tu aparato, guarda los.
pardaluxo
16/09/15, 21:59:34
Holá patinson . Una vez mas. He entrado en telefonee y no tengo la 2 IMEI's . Tengo 1 MEID e 1 IMEI . . És asi, agora ni estou usando el Nubia /, estoy com Mi4 o com Mi2s à vez. Ès buena altura luego haré otro cambio por Nubia yá con nueva Rom, espero .
Tengo una cópiaecha con recovery de la anterior 1.6x , no se se vale istarlarla y veir com estam los IMEI's . No se, se estan bien, puede ser , yo nunca havia mirado , la 1.82 vá bien, rápida Wifi a top ,mismo dentro de mi casa
patinson
17/09/15, 14:17:12
Hola cuando instalas las ROM originales con el Nubiaupdater, el mismo crea un backup de los Imeis. Al instalarla en el ordenador crea en el disco C una copia de ellos para instalarlos si te hacen falta. Creó viene explicado en las instrucciones de Cuoco.Para instalar la Mokee vale cualquier recobery, pero yo te remito en una carpeta el de Cuoco,que también vale para instalar sus roms. Si necesitas algo más me dices, si estas contento con la KK sigue con ella, pero a mi las notificaciones siempre me fueron mal. Antes tenía dudas si usar Lolly, pero con estas últimas roms no tengo dudas.cada día me gustan más.
Saludos.
pardaluxo
17/09/15, 16:34:59
Gracias por tus respuestas . Hice un backup por recovey de la Rom actual 1.82 y me quedé sen espacio en la SD. Lo de ADB no lo entiendo bien, yo tengo usado fastboot y pienso que algo similar . Pero puedo usar el flashify para instalar y cambiar los recorys.img . Solo tengo que instalarlo. Pienso que asi vá.
Pero ahora a estudar.
patinson
17/09/15, 19:59:54
Si tienes que instalar el recobery original que lo tienes en una carpeta, para después instalar las ROM Lolly con el Updater. Y después cambiar a la otro recobery, para la instalación de las ROM Mokee.
pardaluxo
18/09/15, 13:39:58
Dudas: El tuto de cuoco92:
- Remove SIM and SD card - Install the 1.82 Stock (or Cuoco92&BB72 r3_1.82) from recovery you must be on 1.82 in order to move to 3.01 Lollipop (If you are to stock or mine 2.13, you don’t need to reinstall the 1.82 KK) - Make the first boot, type keypad phone *#7678# and enabled both ports - Disable any Antivirus PC and be sure to use the original USB cable - Make sure you have installed the USB Drivers and battery charge is higher than 80%
NOTE: procedure is tested and validated on Windows 7 and Windows 8.1 Pro x64
Me parace que no és preciso instalar la 3.1.2 . Pues yo tengo:Install the 1.82 Stock (or Cuoco92&BB72 r3_1.82.
Bueno no és problema tb. Pero para instalar recovery original yo tenys pensado hacerlo com fashfy , pero és preciso ser root, me refiro ala 3.1.2 . O instalar con ADB que no he emtentido mui bien.
Tengo tudo me quedan solo estas dudas. Yá instale el prorma Nubia, quitado la SD yyyyyyy se quedan estas dudas. O sea o instalo root en 3.1.2 pada con flassfy instalar recovery.img original o lo instalo cin ADB que no lo entiendo bien.
PD. Tuto traduzido por google:
Retire la tarjeta SIM y SD - Instale el 1,82 Stock (o Cuoco92 y BB72 r3_1.82) a partir de la recuperación debe estar en 1.82 con el fin de pasar a 03:01 Lollipop (Si usted está a la mía de valores o 2:13, no es necesario volver a instalar el 1.82 KK) - Hacer que el primer arranque, tipo de teléfono teclado * # 7678 # y activar ambos puertos - Desactivar cualquier PC Antivirus y asegúrese de utilizar el cable USB originales - Asegúrese de que ha instalado los controladores USB y carga de la batería es superior a 80 %
patinson
18/09/15, 15:39:33
Dudas: El tuto de cuoco92:
- Remove SIM and SD card - Install the 1.82 Stock (or Cuoco92&BB72 r3_1.82) from recovery you must be on 1.82 in order to move to 3.01 Lollipop (If you are to stock or mine 2.13, you don’t need to reinstall the 1.82 KK) - Make the first boot, type keypad phone *#7678# and enabled both ports - Disable any Antivirus PC and be sure to use the original USB cable - Make sure you have installed the USB Drivers and battery charge is higher than 80%
NOTE: procedure is tested and validated on Windows 7 and Windows 8.1 Pro x64
Me parace que no és preciso instalar la 3.1.2 . Pues yo tengo:Install the 1.82 Stock (or Cuoco92&BB72 r3_1.82.
Bueno no és problema tb. Pero para instalar recovery original yo tenys pensado hacerlo com fashfy , pero és preciso ser root, me refiro ala 3.1.2 . O instalar con ADB que no he emtentido mui bien.
Tengo tudo me quedan solo estas dudas. Yá instale el prorma Nubia, quitado la SD yyyyyyy se quedan estas dudas. O sea o instalo root en 3.1.2 pada con flassfy instalar recovery.img original o lo instalo cin ADB que no lo entiendo bien.
PD. Tuto traduzido por google:
Retire la tarjeta SIM y SD - Instale el 1,82 Stock (o Cuoco92 y BB72 r3_1.82) a partir de la recuperación debe estar en 1.82 con el fin de pasar a 03:01 Lollipop (Si usted está a la mía de valores o 2:13, no es necesario volver a instalar el 1.82 KK) - Hacer que el primer arranque, tipo de teléfono teclado * # 7678 # y activar ambos puertos - Desactivar cualquier PC Antivirus y asegúrese de utilizar el cable USB originales - Asegúrese de que ha instalado los controladores USB y carga de la batería es superior a 80 %
Hola de nuevo, para que te funcione la instalación de la lolly 3.12, debes tener el recobery original.
Cambio de recobery;
Entras en la carpeta Instalador TWRP, dentro coges el recobery original de su carpeta lo copias y lo cambias por el que tiene la carpeta recobery dentro de la carpeta NX507J_TWRP_2.8.6.0._ADB-FASTBOOT. Una vez hecho eso, en opciones de desarrollo, activas la depuración usb, no hace falta ser root para cambiarlo. Conectas el móvil al pc y ejecutas el exe NX507J_TWRP2.8.6.0-ADB. En el ordenador te saldran ventanitas durante la intalacion y en el teléfono algunas de confirmación, que ejecutas que si. Ya tienes instalado el original.Luego una vez instales la lolly, instalas nuevamente el recobery 2.8.6.0 que lo tienes en otra carpeta.
Saludos.
pardaluxo
18/09/15, 15:41:28
Holá patinson, he leido una y otra y la vantaje és que al instalar la 3.1.2 se cria el Bockup de los IMEI et.. É eso o no?
Algo ha corrido mal, pues me quede de nuevo con la vercion 1.8292bb72 r3 y no tenco ninguna carpeta Nubia Backup en C:/.
ès que seleccione mal la rom? , pero creo que en la carpeta no estay esta, Pero voy a hacer de nuevo el processo.
patinson
18/09/15, 17:44:35
Si al instalar las ROMS con el Updater desde el ordenador, crea un backup de los imeis en el disco C. Procura no perderlos, pues el teléfono se convierte en un ladrillo y es difícil volver. Ya instalaste la Lolly 3.12???
Saludos.
pardaluxo
18/09/15, 18:20:08
Bueno por ahora me voy a parar y a ver porque razon se instala siempre la misma. És que abri los 2 portos , entre en recovery original y 3 wipes , wipe data/except apk, wipe data/factor reset e wipe dalvik cache. Aqui hice reboot y se quedo en logo . Entre en update seleccione la rom 3.1.2 y si aparece arriba en update , tengo desligar de puerto usb y volver a ligar, pero si se queida verde, pero hace una instalcion, que yo creo desde el movil y siempre igual.
Onde estay el error?
PD .Me a creado edl nubia Bacup en PC con el 1.2.3.4.5 persist y el primero nv.qcn. Pero la barrita azul si activou, yá tenia la outra Rom en móvel
patinson
18/09/15, 19:19:30
No te sale ningún mensaje al instalar con el updater. Prueba a instalar primero la NX507J_ROLLBACKTO182KK original.Tienes abiertos los puertos??, algo mal tiene que haber.
pardaluxo
18/09/15, 22:19:48
Si ahora no, pero cuando lo hice si yo lo he visto. Mañana voy intentarlo en el PC con w 7 . Y a ver.
pardaluxo
19/09/15, 12:48:44
Parece que finalmente lo he conseguido. Pero ahora és solo seguir instalar el TWRP y despues mokke? Y la cosa solo ha empezado despues de desactivar ADB , no lo se , pero fue asi. Ahora espero que me digas mas alguma cosas, so fuer caso de eso.
Voy baja la moky y instalar el TWRL.
PD Me ha dado un error al instalar mokke . me olive de decir que solo hice 2 wipes . No hice factory reset . Pero a esperar por sugerencias.
patinson
19/09/15, 21:02:45
Lo difícil esta logrado, busca. el backub de los imeis y guarda los,no te olvides. Las gapps también tienes unas en ajustes -centro de Mokee-extras. hay también tienes el faceunlock, por si lo quieres instalar.
Si no sabes rotearlo me dices.
Comenta tus impresiones sobre la ROM,saludos.
pardaluxo
19/09/15, 22:17:37
Ya estay tudo a funcionar amigo. Pues el de rotear tb estava aqui en el forun como acerlo . De momento tudo a funcionar bien. Pero mañana voy instalar mas cosas y te contaré.
És una pena que este aparatito no tenga mas opcciones y poco suporte de Rom's . Creo haber leido que tiene actualizaçoes por ota, y se en relacion a esta yá tiene cambios.
Una vez mas, gracias por tu paciencia.
pardaluxo
26/09/15, 12:03:17
Hola patinson, despues de una semana casi desde lunes hasta hoy fue el tiempo antes de cargar de nuevo. Mui bueno casi en tudo, ni um FC , rápido y dos cositas deliciosas: el doble tap y la funcionalidad de adaptacion de luminosidad , se queda por vces un poco oscuro, pero se poupa mucha bateria. No he testado bien el GPS pero por poco que lo hice me fue mui bien y preciso.
Se ha actualizado una vez y sigo con esta ROM hasta veir.
patinson
26/09/15, 18:57:10
Me alegro, ahora circulan dos roms con la misma base, pero muy personalizables: la blisspop, la resurrección. Si alguno queréis probar me decís. Son multi idiomas ,pero más gastonas de batería tipo la CM12.
Saludos.
A petición de Trimartin;
Blispop; https://yadi.sk/d/1tSeVGSeiy7N5
Gapps; http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps
Nueva versión funciona bien el Wifi; https://yadi.sk/d/DAhwqcDEjP8U6
Resurepcción; https://yadi.sk/d/NF_qtd7vj7PCW
Parche sensor proximidad para resurepcción: http://we.tl/HHsFzgNTfd
Dejar vuestros comentarios, Saludos chicos.
nastyplasty
04/10/15, 13:23:45
Después de varias semanas con la cyano, la rom empezó a volverse pesada y aparecieron algunos errores de google servicios.
Eso era una molestos pero lo que he notado es que la última semana la batería volaba.
Así que acabó de instalar lo Mokee y vuelvo a tener fluidez.
Por lo que he leído en otros foros, es normal. Esperemos que la Mokee este más optimizada.
Exedion
05/10/15, 08:56:01
Buenas madrugadas amigos del foro, queria consultarles algo: mi z7 mini no agarra 4g, de ninguna manera, tengo usando roms lollipop no oficiales desde hace un tiempo pero para cuando me di cuenta ya no levantaba 3g, no he puesto ninguna rom oficial que me cambien el baseband, pero si note que el imei 1 y el imei 2 estan como invertidos, please ayuda
nastyplasty
25/10/15, 22:10:01
Has probado el backup que crea la herramienta de nubia cuando pasas a lollipop?
Trimartin
28/11/15, 10:45:35
Hola gente. Ya ha salido la última versión de la Cyanogenmod 13 en la página china como siempre antes. La página es esta.
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=2427626111&uk=1510279682&adapt=pc&fr=ftw
Y su contraseña es: 3qdm
Yo no he sido capaz de descargarla porque con esa página no puedo, no se porque jejeje. Si alguien se la descarga y la pudiera pasar a un archivo mega, sería genial.
Grunberd
29/11/15, 12:29:09
Aquí tienes el enlace:
https://mega.nz/#!QFhmnJ6A!ZJa9izIFevF3bo9k5NsG67yIxKZ3TUlzjEZ_rXq ops0
Yo sigo de momento con mokee, ya nos cuentas como te ha ido con esta. Saludos.
Trimartin
03/12/15, 10:55:17
De momento no es recomendable la actualización, me he tenido que volver a mokee.
El Wifi le cuesta cogerlo y no va del todo bien, el GPS no te detecta y no va nada y el resto de aplicaciones les cuesta abrir, asique seguiremos esperando una versión un poco mas estable para probar android 6.0 por lo menos en mi caso
patinson
16/12/15, 20:18:20
Hola chicos , he probado la CM13 del 04-12-2015, la verdad que tiene cosas interesante s. El WiFi va fenomenal, igual mejor que el Mokee. La cámara con google ,parece que también, más ágil de encuadre. El sonido también mejora. El problema son en las llamadas se cortan y dan muchos fallos, no se si es de conexión. Habrá que esperar un poco más, pero me gusta, la versatilidad. No tiene diferentes sonidos para cada sim. La radio tampoco funciona. Es una alegría que nuestro móvil podamos instalar ésta ROM.
Esperáremos a nuevas versiones, os iré informando.
Saludos.
Escarabat
23/12/15, 03:25:03
Fenomenal, de donde lo estáis mirando, de XDA?
La verdad es que he estado unos meses descolgado y me quedo sin saber qué trae de nuevo Mashmalows.
Un saludo.
Hola chicos , he probado la CM13 del 04-12-2015, la verdad que tiene cosas interesante s. El WiFi va fenomenal, igual mejor que el Mokee. La cámara con google ,parece que también, más ágil de encuadre. El sonido también mejora. El problema son en las llamadas se cortan y dan muchos fallos, no se si es de conexión. Habrá que esperar un poco más, pero me gusta, la versatilidad. No tiene diferentes sonidos para cada sim. La radio tampoco funciona. Es una alegría que nuestro móvil podamos instalar ésta ROM.
Esperáremos a nuevas versiones, os iré informando.
Saludos.
patinson
23/12/15, 21:14:34
Fenomenal, de donde lo estáis mirando, de XDA?
La verdad es que he estado unos meses descolgado y me quedo sin saber qué trae de nuevo Mashmalows.
Un saludo.
Hola Escarabat, tengo una nueva versión de la CM13, que ahora corregido las llamadas, corregidos los videos. siguen fallando , radio, algunas app,etc. Si al quieres probar te la paso es del foro chino TD (beta). http://www.tdbeta.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=266808&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D2162
si no puedes descargarla me comentas.
Saludos.
nastyplasty
28/03/16, 18:38:53
Alguien ha probado la última 12.1 de ultimátum?. En xda dicen que es la leche y que la cámara es más rápida.
Yo me quedaré en lollipop porque no han conseguido hacer chutar bien el gearfit en mm.
La probare si nadie me dice que va peor que mokee.
nastyplasty
29/03/16, 07:13:32
Instalada... De momento muy muy similar en todo. En cuanto haga un par de cargas y saque unas fotos comento, pero me da que no voy a ver mucha diferencia.
nastyplasty
30/03/16, 08:18:24
Comentarios sobre cosas varias:
- he tenido que instalar un software para cambiar el lockscreen. En mokee no hacía falta.
- primera carga se la ha bebido, aunque he trasteado más de lo normal
- me ha tocado cambiar el build prop, como en mokee con cada actualizacion para que me oigan bien al otro lado
- la cámara va exactamente igual
Vamos, que no vale la pena el cambio en mi opinión.
De todos modos la mantengo un par de días y luego tiro de restore.
nastyplasty
30/03/16, 20:53:16
Hoy se ha vuelto a beber la bateria. Solía hacer un dia y medio con mokee, ahora no llegó al día.
patinson
31/03/16, 14:29:25
Hoy se ha vuelto a beber la bateria. Solía hacer un dia y medio con mokee, ahora no llegó al día.
Hola es un problema de las actualizaciones. Yo utilizo una antigua y va perfecta.
Comentarios sobre cosas varias:
- he tenido que instalar un software para cambiar el lockscreen. En mokee no hacía falta.
- primera carga se la ha bebido, aunque he trasteado más de lo normal
- me ha tocado cambiar el build prop, como en mokee con cada actualizacion para que me oigan bien al otro lado
- la cámara va exactamente igual
Vamos, que no vale la pena el cambio en mi opinión.
De todos modos la mantengo un par de días y luego tiro de restore.
nastyplasty
01/04/16, 21:37:34
Llevo tres días sin acabar el día con la batería... Definitivamente esta bebe mas que la mokee 5.1 y no anda mejor.
Creo que probaré la mokee 6 antes por quedarme tranquilo una temporada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.