Ver la Versión Completa : 1+1 sin rom
picoletoguay
07/04/15, 01:51:24
pues no me pregunteis como lo he hecho por que no lo se la verdad, la cosa es que he tenido problemas con el multirom y cuando le he metido un factori reset me a dejado el bicho a 0, y claro como no se le pueden meter SD, pues no se como cargarle otra rom, ya que no tengo ninguna dentro del sistema, a ver si me podeis ayudar por que estoy que me da un yuyu la verdad
pues no me pregunteis como lo he hecho por que no lo se la verdad, la cosa es que he tenido problemas con el multirom y cuando le he metido un factori reset me a dejado el bicho a 0, y claro como no se le pueden meter SD, pues no se como cargarle otra rom, ya que no tengo ninguna dentro del sistema, a ver si me podeis ayudar por que estoy que me da un yuyu la verdad
Si buscas un poco está bastantes veces contestado este tema.
Puedes hacerlo desde un pendrive otg,o uno normal con cable otg, etc...
También desde el pc, con el toolkit.
Saludos.
picoletoguay
07/04/15, 08:15:04
lo he buscado pero no lo he visto, gracias por la info, voy a probar
picoletoguay
07/04/15, 09:58:47
vale ya esta muchas gracias y perdonad las molestias
l0lillo
07/04/15, 11:09:12
Yo siempre hago wipe a todo incluso a la memoria del teléfono y se queda a cero, luego desde el mismo recovery reinicias para que entre automáticamente en recovery. Le pones el cable al PC y le das a "mount" (opcion que está en el recovery) , si está en "enable" ya, le das para ponerlo en "disable" y lo pones en "enable" y te sale el ONE plus one sin nada (te sale en el pc) y puedes ponerle los archivos para poder flashear :D!, no necesitas OTG ni nada de nada.
(Lo he explicado un poco feo, pero tengo que irme y supongo que se entiende la idea, luego me paso por si tal y aclaro (: )
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.