Ver la Versión Completa : [TEMA] AYUDA Necesito cambiarle la bateria a mi HTC one S
jacksonduque02
06/04/15, 19:26:50
buenas tengo un htc one S creo que murio la bateria y al intentar cambiarla he visto barios videos y todos los modelos en la tapa inferior tien 2 tornillos pero mi celular no... No se como destaparlo alguien sabe? gracias de antemano
PauPascual
06/04/15, 22:36:25
Pasa una foto de la tapa inferior de la cual no tienes esos tornillos, quizá te pueda ayudar. Yo personalmente lo he desmontado unas 10 veces, y estoy esperando una batería nueva, ya que al cambiarle yo mismo la pantalla, se ve que me la cargué :loco:
Eso es porque tiene una doble tapa y esta pegada con cola, habrás quitado solo la primera, intenta quitarla con una espatula muy fina
saludos
jacksonduque02
10/04/15, 16:12:09
Eso es porque tiene una doble tapa y esta pegada con cola, habrás quitado solo la primera, intenta quitarla con una espatula muy fina
saludos
si gracias era eso amigo... disculpa de casualidad no sabes como comprobar si la bateria esta muerta? es que tengo el problema que no carga y no prende pero no estoy seguro si es por el root o la bateria
si gracias era eso amigo... disculpa de casualidad no sabes como comprobar si la bateria esta muerta? es que tengo el problema que no carga y no prende pero no estoy seguro si es por el root o la bateria
Por el root no deberia darte ningún problema, lo de comprobarla no tengo ni idea, como no sea que esté mal conectada... pero no sé , yo sabia lo de las tapas, porque hace poco compre una por aliexpress que vale una nueva como 5/6€, eso si te tarda en llegar +20 dias
PauPascual
11/04/15, 00:15:39
Coje un tester, y si tiene voltaje, está viva, si no, está muerta
PauPascual
11/04/15, 00:17:35
Por el root no deberia darte ningún problema, lo de comprobarla no tengo ni idea, como no sea que esté mal conectada... pero no sé , yo sabia lo de las tapas, porque hace poco compre una por aliexpress que vale una nueva como 5/6€, eso si te tarda en llegar +20 dias
En Amazon, por 10€, te llega en menos de 1 semana :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.