PDA

Ver la Versión Completa : MI4 comprado en japon me funcionaria en españa?

rancher
06/04/15, 19:23:45
Hola,me gustaría saber si compro este terminal en Japón si me funcionaría en España.Se que el MI3 sacó una version con procesador tegra 4 para china y algunas regiones asiáticas ,pero del mi4 solo veo con snapdragon 800 ,aunque varias versiones,¿todas me funcionarían en España??

Muchas gracias por vuestra ayuda

Mr.Stewie
06/04/15, 23:20:40
Todas te funcionarian pero no con todas las versiones te funcionaría todas las bandas. A todos los mi4 les funciona el 2g en españa sin embargo hay varias versiones diferentes y a algunas no le funciona el 3g ni el 4g. Tambien hay otra versión que le funcionan todas las bandas, incluso 4g menos la 800 (que para mi es la mas interesante)

rancher
07/04/15, 23:03:32
Todas te funcionarian pero no con todas las versiones te funcionaría todas las bandas. A todos los mi4 les funciona el 2g en españa sin embargo hay varias versiones diferentes y a algunas no le funciona el 3g ni el 4g. Tambien hay otra versión que le funcionan todas las bandas, incluso 4g menos la 800 (que para mi es la mas interesante)

muchas gracias ,a ver si consigo un poco de información sobre el tema para poder comprarlo en un viaje.Pero lo veo algo complejo....