Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Now - Tarjetas de apps de terceros

ricky121978
06/04/15, 18:00:09
Buenas tardes,

Allá por finales de enero se publicó en diferentes web's una novedad relativa a nuevas tarjetas que serían mostradas en Google Now. Estas tarjetas mostrarían info sobre aplicaciones de terceros, como por ejemplo Ebay, Shazam y algunas más. El caso es que a mi no me aparecen y creo que hay usuarios a los que sí les aparece. A los que les aparece creo que incluso en la propia aplicación, Ajustes - Tarjetas Now, les aparece una opción relativa a esta nueva función.

Podrías comprobar si alguno os aparece esta función? y si es así, habéis hecho algo en concreto? Llevo la última versión de la app, última versión de los Google Play Services y ya he realizado las cosas típicas como borrar cache, datos y reiniciar aplicación, y nada no logro que me aparezcan.

Un saludo

REO1976N1
06/04/15, 18:16:59
A mí sí que me aparece si me voy a ajustes de Google Now. No hice nada especial para que apareciese, simplemente un día miré y estaba ahí. No sé si influye que tengo el móvil configurado en Inglés de EEUU.

Además, ahora que lo he vuelto a mirar, juraría que hay algo nuevo. Antes creo que solamente me daba la opción de activar o desactivar las tarjetas para aplicaciones, pero ahora hay un nuevo apartado, que no me suena que estuviese antes, para poder activar/desactivar cada una de las aplicaciones por separado.

En mi caso solo me aparece Airbnb y no, nunca he visto ninguna tarjeta de esa u otra aplicación en Google Now.

http://i.imgur.com/VRiTDIyl.png

0peceric0
06/04/15, 18:22:12
Supongo que se actualiza con los play services, instala la última versión si no la tienes.

ricky121978
06/04/15, 18:29:56
Será que hay que configurar al inglés entonces.

Los Play Services los llevo a la última.

Gracias

ricky121978
06/04/15, 19:39:55
Bueno pues finalmente me auto respondo. He logrado hacer que me aparezca la nueva opción tan solo con instalar Shazam (última versión del Google Play, no encore), y hacer un "shazameo".

Esto es lo que apareció: