PDA

Ver la Versión Completa : Widget con visualicion de varias cuentas de correo

STEVE_MARS
06/03/10, 11:28:14
Buenos dias.

Despues de mucho revisar, no encuentro un widget, o alguna forma, de visualizar una lista de correos de varias cuentas.

Es decir, tengo la cuenta de Gmail personal, y la de Exchange profesional. Por defecto tengo la Exchange. Con el widget de HTC, tienes que abrir la lista, seleccionar la cuenta de Gmail, y entonces visualizas la lista de correos.

No se si me explicado mas o menos, busco la forma de tener dos listas, una para cada correo, en un widget, visualizandolas de forma simultanea.

Gracias y saludos

the_impaler
07/03/10, 01:50:33
Buenos dias.

Despues de mucho revisar, no encuentro un widget, o alguna forma, de visualizar una lista de correos de varias cuentas.

Es decir, tengo la cuenta de Gmail personal, y la de Exchange profesional. Por defecto tengo la Exchange. Con el widget de HTC, tienes que abrir la lista, seleccionar la cuenta de Gmail, y entonces visualizas la lista de correos.

No se si me explicado mas o menos, busco la forma de tener dos listas, una para cada correo, en un widget, visualizandolas de forma simultanea.

Gracias y saludos

El widget de "Pure Messenger" te permite integrar SMS y los emails en una sola pantalla (cuentas de Google y correo POP3). Échale un vistazo. Además, han implementado un extra para que este widget pueda integrarse con el cliente de correo K9.

El único inconveniente de este widget es que consume bastante batería, pero no sé si en la última actualización habrán mejorado eso.

Un saludo y espero haberte ayudado en algo.