Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿IphoneTV.es en Android es posible?
tonimix
06/03/10, 09:50:02
Tengo otro dispositivio, concretamente Iphone 3gs, el cual puede conectarse a la web www.iphonetv.es (http://www.iphonetv.es) donde tienen varios canales nacionales (cuatro, tele 5, 1, Antena 3, etc) y que es visible el canal EN DIRECTO, dirigiendo el streaming que realiza al quickplayer del iphone.
¿Existe algo similiar para nuestros androides, ya sea aplicación o web dedicada como esta? He visto el SPBTV pero no tiene los canales nacionales tradicionales, tan solo uno cuatro.
La verdad es que es una gozada y se ve de cine, además de como ya digo, estar viendo la programación que en ese momento se está emitiendo.
No conocía la web, así que he estado investigando un poco.
Al parecer al acceder desde el navegador la propia web detecta desde donde se está accediendo.
He probado a entrar con firefox cambiando el useragent a iphone 3G y parece que cuela, así que creo que de momento lo mejor sería buscar una aplicación para android que nos cambie el useragent por el del iphone para intentar engañar a la web.
Salu2.
tonimix
06/03/10, 13:44:48
He utilizado el Navegador dolphin browser que permite usar agent de Iphone pero aunque se ve la web luego no va el reproductor.
en el donut, el navegador se pude poner como el del iphone voy a intentar hacerlo aer que pasa
TAmpoco no puedo aer si se peude porque tiene muy buena pinta
Desde la magic yo tampoco puedo. A ver si a alguien se le ocurre la solución.
Ey y desde el ordena puedes ver el canal???
Albert3650
11/03/10, 09:34:04
Algun avance en el tema???
Me han "colocado" un evento este domingo... y me voy a perder la 1ª carrera de Alonso con Ferrari... pero si pudiera verlo en directo con el Nexus... podría ojear aunque fuera la salidad y algun trocito de la carrera :)
EDITO: Vale, acabo de ver que LaSexta no está entre los canales que ofrece esa web
He estado explorando la web de est cadena, por si habia un link para ver en directo, pero no veo na...
Me han "colocado" un evento este domingo... y me voy a perder la 1ª carrera de Alonso con Ferrari... pero si pudiera verlo en directo con el Nexus... podría ojear aunque fuera la salidad y algun trocito de la carrera :)
EDITO: Vale, acabo de ver que LaSexta no está entre los canales que ofrece esa web
He estado explorando la web de est cadena, por si habia un link para ver en directo, pero no veo na...
La web de la sexta? no se este año, pero el año pasado se podían ver las carreras desde la web en directo con un reproductor flash. Eso sí generalmente la web estaba un pelín congestionada.
Yo alguna vez el año pasado lo que hice fue usar el SPBTV y ver algún canal aleman y incluso araba que retrasmitia la carrera.
Thrombocid
11/03/10, 11:35:53
Puedes tirar del ustream, yo suelo ver futbolista asi, la formula 1 alguno la emitirá digo yo...
Bye.
tonimix
11/03/10, 21:37:15
Y como buscar con el ustream algo que emita formula 1 o similar?
xartram
13/03/10, 10:21:51
Os dejo la página...a ver si se ve algo desde nuestros androides
http://directosf1.lasextadeportes.com/
saludos!!
tonimix
13/03/10, 14:22:01
No funciona desde el nexus... imagino que es flash!
danimar
15/03/10, 11:24:30
yo vi la F1 gracias al USTREAM, ni tuve que buscar, me salió en la pantalla inicial directamente un canal donde se veía muy decentemente. La emisión era de un canal polaco, sin publicidad hasta que acabó la carrera, vamos mucho mejor que La Sexta :D
Thrombocid
16/03/10, 02:46:24
yo vi la F1 gracias al USTREAM, ni tuve que buscar, me salió en la pantalla inicial directamente un canal donde se veía muy decentemente. La emisión era de un canal polaco, sin publicidad hasta que acabó la carrera, vamos mucho mejor que La Sexta :D
Bueno podemos comprobar que mi idea era buena.
P.D. Veo futbol no futbolista, pero mi teclado me salio homosexual... Bye
tonimix
16/03/10, 08:29:03
Y que canal era o usuario para tenerlo localizado?
danimar
16/03/10, 11:15:24
Y que canal era o usuario para tenerlo localizado?
Bufff, no me fijé la verdad, pero seguro que para la próxima carrera vuelve a pasar lo mismo y aparece directamente en la principal, aunque sea otro usuario el que lo ponga
No conocía la web, así que he estado investigando un poco.
Al parecer al acceder desde el navegador la propia web detecta desde donde se está accediendo.
He probado a entrar con firefox cambiando el useragent a iphone 3G y parece que cuela, así que creo que de momento lo mejor sería buscar una aplicación para android que nos cambie el useragent por el del iphone para intentar engañar a la web.
Salu2.
Este tema me interesa por motivos de trabajo (mal compaginado con la Fórmula1, jejeje).
Yo no he conseguido entrar desde el Firefox cambiando el valor del useragent.
He cambiado el valor original de "general.useragent.extra.firefox" (que es "Firefox/3.6") por "iphone" (y todas sus variantes). Por "variantes" me refiero a que probé a escribirlo de varias maneras, pero nada.
¿Qué cadena has puesto tú exactamente y en qué línea concretamente?
Mestisot
18/03/10, 10:02:39
haber que me entere!!!
me estais diciendo que se puede ver la formula 1 y el futbool desde nuestras magic con la pagina ustream?
tonimix
18/03/10, 14:42:13
Si así es
Si así es
+1, de momento creo que es la mejor opción.
pero en eclair no os funciona no? seria para donut no?
thephonus
19/03/10, 12:11:01
y ORB no lo conocéis? creo que es la mejor solución para hacer streaming de vuestra TDT a vuestros smartphones... hace tiempo que no lo uso pero funcionaba bien, a parte de poder acceder a los datos de nuestro ordenador desde nuestro tfno. Eso si, para hacer streaming de la TDT hace falta una tarjeta sintonizadora de tdt en nuestro ordenador.
markosmix
19/03/10, 13:39:18
+1, de momento creo que es la mejor opción.
GolTV, por 1'99€ tienes toda la liga y la Champions.
Al principio iba como el culo pero últimamente va fluido :)
elchecibernetico
24/03/10, 20:00:53
acaban de sacar androidtv de la misma manera, asi que ya esta , aunque por ahora funciona asi asi
tonimix
25/03/10, 06:41:18
Acabo de verlo... gran aporte y a ver si pasan a streaming algún canal que retrasmita la F1... aunque sea extranjero!!!
No lo encuentro...
¿Dónde hay que ir para ver probar eso del "androidtv"?
No lo encuentro...
¿Dónde hay que ir para ver probar eso del "androidtv"?
http://andro.tv
:ok:
Muchas gracias!
Vamos a probarlo a ver qué tal...
l3utterfish
22/07/10, 17:26:39
Se ha encontrado alguna forma para ver el iphonetv.es en nuestros androides?
taladron
22/07/10, 17:48:58
Se ha encontrado alguna forma para ver el iphonetv.es en nuestros androides?
Me repito y reitero porque alguno no lo ve: http://andro.tv/
Esto no es apple, es android
Pues la famosa paginita, no funciona en Samsung Galaxy S, da error al reporducir cualquier cadena...:enfadadisimo::enfadadisimo:
ducckke
23/07/10, 14:48:52
¿por que no te metes en andro.tv? o usas el programa de la guiatv??
l3utterfish
23/07/10, 15:04:55
Ya sé que está andro.tv.... pero es que yo lo qeu quería ver era el TOur de Francia que lo ponían en TVE1 que está en iphonetv pero no en androtv
megrez45
02/08/10, 15:56:01
http://www.andro.tv
Yo veo así la tele en mi android directamente desde ChromeLite.
Un saludo con mazorcas.
EDITO: no había visto esta página con la sugerencia, perdón por la duplicación de información :-)
joselillo22
02/08/10, 17:45:21
Tomar esta pagina es para android.
http://www.andro.tv/
Nendrel
02/08/10, 21:57:17
Desde mi Android 2.1 no reproduce ningún canal de la página.
Nendrel
03/08/10, 22:20:36
Hoy lo he probado y funciona. El sonido va bien, pero la imagen no; se desfasa.
Luiggi7
12/09/10, 13:35:55
Desde mi Android 2.1 no reproduce ningún canal de la página.
+1
En concreto desde mi S. Galaxy S no funciona... supongo que el tema del flah... aunque no es flash sino streaming del reproductor de video...
Intentaré bajarme el ChromeLite como dicen por ahi..
Luiggi7
16/09/10, 23:42:15
Oye eso del Chrome Lite no existe. Alguien sabe como verlo en la Galaxy S??
Luiggi7
25/09/10, 14:17:29
No se ve en galaxy s...alguien sabe algo? Quien es el desarrollador de la plataforma?
Luiggi7
17/10/10, 15:18:46
ahora si me funciona... no tengo ni idea de por qué. La unica diferencia es una actualización de sistema de mi SGS a la JM1
condemned
22/07/11, 14:22:11
TV by Zurera
lo mejor hasta ahora para ver la tele en android; he de inidicar que no todos los canales emiten en vivo constantemente
lo que hace esta app es un streaming de todos los canales TDT; versión de pago y versión gratuita con publicidad y menos canales
está en el market
un saludo
darksolidus
22/07/11, 15:28:45
Ahora que han sacado veetle para android creo que es la mejor opcion pero de lejos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.