Ver la Versión Completa : Error Android beam
Hola, buenos días. Ayer utilice el nexus 5 durante un viaje, haciendo fotos y algún vídeo. A la vuelta decidí compartir todo ello a través de android beam y para mi sorpresa fue que dio error al enviarlas y me borro todas las fotos que había realizado. No me aparecían en la galería, pero si me metía en la cámara e iba pasando las fotos me aparecían todas (hice una captura de pantalla de todas ellas).
¿Existe alguna manera de recuperar las originales?
REO1976N1
06/04/15, 15:29:22
Aparte de mirarlas dentro de la app de la cámara, has probado a mirarlas con gestor de archivos? O conectando el Nexus al PC?
REO1976N1
06/04/15, 15:31:51
Otra cosa. Has probado a darle a compartir cuando las estás viendo dentro de la app de la cámara? Si tienes muchas supongo que es un auténtico coñado, pero puedes subirlas a dropbox, drive o cualquier otra cosa que te aparezca en el menú compartir. Mejor que perderlas desde luego.
Edit: yo por ejem plo tengo instalado ES explorer y Quickpic. Cuando le doy a compartir desde la cámara, entre las múltiples opciones, me da la opción de guardarlas en un carpeta, si uso ES explorer, y de transferirlas por wifi, si uso quickpic.
Si, al dar a compartir da error y no permite enviar nada. Y de gestor de archivos utilizo el sólid explorer y no aparece nada al igual que quickpic. No lo he podido conectar al ordenador ya que ahora mismo no estoy en España. Mañana podre probarlo ya pero no tengo muchas esperanzas...
0peceric0
06/04/15, 23:43:02
Eso me pasó a mi y lo solucioné borrando datos del nfc y del android beam. Eso si, con algunas fotos no va, si te comparte bien una url por ejemplo, entonces es cosa de las fotos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.