matte2
05/04/15, 23:58:58
hola amigos de htcmania, tengo un xperia z3 compact y me ha ocurrido lo siguiente: estaba tomando unos selfies en la piscina debajo del agua y todo iba normal, masomenos a la media hora que sali de piscina el teléfono se reinicio solo y no volvió a encender, al principio cuando lo intentaba encender vibraba 3 veces y no hacia nada mas, debido a este pensé que de pronto se le había filtrado agua entonces lo deje en un plato con arroz una noche y bueno el movil nada que enciende, después de leer guías en Internet, intente restaurarlo con el sony companion, le di en la opcion de acutalizar telefono, reparar, y bueno segui los pasos y todo parecia que iba muy bien, sony companion termino su labor y cuando iba a encender el telefono no encendia, nisiquiera brivaba, pero el led parpadea rojo cuando oprimo el boton encendido y cuando lo conecto a la pared para cargarlo el led se muestra naranja y despues de un tiempo de carga se pone verde (supongo que es manifestando el estado de la carga como lo hace normalmente) pero no hace nd mas, le volvi a pasar el pc companion y el programa funciona normal dice que el telefono esta reparado pero sigue sin encender, lo que se me hace muy raro es que el computador lo reconoce en modo flash y esto es lo que me da esperanza
Aclaro que no le he metido mano al movil, nisiquiera lo he rooteado y tengo menos de un mes con el, la version de android que tenia es la ultima oficial del d5833 que era kitkat.
espero puedan ayudarme ya que ando muy angustiado :S :S
Aclaro que no le he metido mano al movil, nisiquiera lo he rooteado y tengo menos de un mes con el, la version de android que tenia es la ultima oficial del d5833 que era kitkat.
espero puedan ayudarme ya que ando muy angustiado :S :S