Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizacion lg g2 d802 a lollipop
lg g2 full
05/04/15, 23:06:14
Hola queria saber si alguien tiene noticias seguras de cuando van a actualizar el lg g2 d802 a android 5.0.2 si mi movil es libre.
Muchas gracias de antemano y espero respuestas
Rubenfix
05/04/15, 23:17:51
Hola queria saber si alguien tiene noticias seguras de cuando van a actualizar el lg g2 d802 a android 5.0.2 si mi movil es libre.
Muchas gracias de antemano y espero respuestas
yo creo que es esta :
http://adf.ly/1CnPBh
lg g2 full
05/04/15, 23:49:16
Me referia a fechas para que manden la actualizacion via ota o por pc suite
Gracias
Malevus
05/04/15, 23:53:13
Me referia a fechas para que manden la actualizacion via ota o por pc suite
Gracias
..........por pc suite llega desde el jueves
Enviado desde mi LG-D802
lg g2 full
06/04/15, 00:01:51
Okey muchas gracias y a ota teneis datos?
herreriko
06/04/15, 00:09:20
yo acabo de bajarme el pc suite y no se como hacer que salte la actualizacion, no tengo ni remota idea...
tampoco se que hacer para que salga el mensaje ese de que hay una nueva actualizacion que lo conecte al pc suite.
tanto pc suite como el telefono me dicen que tengo la version mas reciente del SO
lg g2 full
06/04/15, 00:17:49
Te salta cuando manden la actualizacion por eso pregunto a ver si alguien tiene noticias de fechas seguras para que la lanzen y bienvenidos lollipop
nikeair
06/04/15, 00:19:51
Ajustes/acerca del telefono/actualizar sw
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
almogrotex
06/04/15, 00:42:53
Hola, yo lo tengo libre y he usado el LGMobile support tool
lg g2 full
06/04/15, 00:44:37
Y ya te han lanzado la actualizacion?
d.g.daniel
06/04/15, 02:10:01
A mi todavia no me a llegado la OTA, tengo el D802 de 16gb y lo he intentado con PCsuite y con el LGMobile Support Tool y nada, tendo la version 20h, habrá que seguir esperando
herreriko
06/04/15, 12:13:23
A mi todavia no me a llegado la OTA, tengo el D802 de 16gb y lo he intentado con PCsuite y con el LGMobile Support Tool y nada, tendo la version 20h, habrá que seguir esperando
+300 tengo la 20h pueden llegar de ahi los tiros...
alex3193
06/04/15, 18:06:39
Tengo el D802 de 16GB libre y me llego hace 3 días a través de PC Suite.
d.g.daniel
06/04/15, 22:11:34
Primero te llegaría la notificación al teléfono verdad?
lg g2 full
06/04/15, 23:45:05
Yo creo que si aunque sea para avisarte de que ya esta la actualuzacion aunque la tengas que actualizar con pc suite
J.A.R.V.I.S.
08/04/15, 09:46:17
..........por pc suite llega desde el jueves
Enviado desde mi LG-D802
Desde el jueves de esta semana? O sea desde mañana?
Malevus
08/04/15, 09:47:41
Desde el jueves de esta semana? O sea desde mañana?
Desde la pasada ya xD yo lo instale el jueves de semana santa
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
adrian_10598
08/04/15, 10:40:18
Yo estoy en las mismas ,me decía que tenia actualización con el Pcsuite lo conecte y me decía que no tenia actualización y ahora cuando le doy me dice que estoy en la versión mas actualizada
estebanweb
08/04/15, 11:55:49
A mi me pasó algo parecido la noche del viernes, probé desde el móvil en actualización de software y me decía que había una actualización pero que debería actualizarla desde el PC, no lo hice ya que tenía el móvil a cargar y lo dejé para el sábado por la mañana. El sábado por la mañana volví a probar desde actualización del móvil y esta vez me decía que tenía la última versión instalada, conecté a PC Suite y me decía lo mismo, y desde ese día nada, me sigue diciendo que tengo actualmente la última versión. El mío es el LG G2 D802 libre
Mixelinho
08/04/15, 18:14:28
A mi me pasó algo parecido la noche del viernes, probé desde el móvil en actualización de software y me decía que había una actualización pero que debería actualizarla desde el PC, no lo hice ya que tenía el móvil a cargar y lo dejé para el sábado por la mañana. El sábado por la mañana volví a probar desde actualización del móvil y esta vez me decía que tenía la última versión instalada, conecté a PC Suite y me decía lo mismo, y desde ese día nada, me sigue diciendo que tengo actualmente la última versión. El mío es el LG G2 D802 libre
Yo estoy en las mismas ,me decía que tenia actualización con el Pcsuite lo conecte y me decía que no tenia actualización y ahora cuando le doy me dice que estoy en la versión mas actualizada
Pusieron una y a las horas la quitaron porque daba fallos.
estebanweb
08/04/15, 18:22:52
pues mejor así, prefiero esperar un poco más y que no tenga errores.
J.A.R.V.I.S.
09/04/15, 23:16:20
Pusieron una y a las horas la quitaron porque daba fallos.
No creo eso de que la quitaran porque diera fallos, porque los KDZ que salieron están funcionando de 10. Creo que quienes reportan problemas son usuarios que no están haciendo bien el flasheo, o quizás algunos mods que tengan que les causen problemas. No sera que frenaron 5.0.2 pensando en dar 5.1? Lo se, suena alocado pero no imposible. De todas todas quedara esperar un par de semanas mas a ver, de no actualizar vía KDZ y listo. :silbando:
estebanweb
10/04/15, 01:28:23
No creo eso de que la quitaran porque diera fallos, porque los KDZ que salieron están funcionando de 10. Creo que quienes reportan problemas son usuarios que no están haciendo bien el flasheo, o quizás algunos mods que tengan que les causen problemas. No sera que frenaron 5.0.2 pensando en dar 5.1? Lo se, suena alocado pero no imposible. De todas todas quedara esperar un par de semanas mas a ver, de no actualizar vía KDZ y listo. :silbando:
Aconsejas restaurar a estado de fábrica antes de actualizar a lollipop? o mejor actualizar a lollipop y después hacer wipe de datos y cache? o simplemente actualizar y no hacer nada más?
druida_999
10/04/15, 09:37:16
Mi consejo, tengo lollipop y me va bien, es dejarlo de fabrica y luego instalar lollypop
estebanweb
10/04/15, 11:14:33
que pereza volver a configurar todas las apps :cry:
No hay 5.1 funcionando como debe aún. El N6 lleva tres versiones de 5.1, el N5 lleva dos, el N9 no tiene aún 5.1 al igual que el N7 2013...
Mixelinho
10/04/15, 16:48:39
Aquí en el foro lo que se dijo es eso porque había mucha gente a la que le daba problemas por cierre de aplicaciones básicamente
J.A.R.V.I.S.
10/04/15, 22:45:09
Aconsejas restaurar a estado de fábrica antes de actualizar a lollipop? o mejor actualizar a lollipop y después hacer wipe de datos y cache? o simplemente actualizar y no hacer nada más?
Actualizar a Lollipop y luego un factory reset o los wipes, esa es mi recomendación. Siempre que se realiza una actualización grande como es el cambio de KK a LP es recomendable arrancar desde cero.
J.A.R.V.I.S.
10/04/15, 22:50:03
Aquí en el foro lo que se dijo es eso porque había mucha gente a la que le daba problemas por cierre de aplicaciones básicamente
Creo también que eso le pasa a algunos usuarios porque ni bien meten el correo le empiezan a meter cuantas chorradas encuentren por internet sin saber como usarlas. LG Polonia dijo que la habían suspendido temporalmente en toda Europa por "problemas se relacionan con el proceso de descarga de las actualizaciones". Esperemos que la tengan disponible de nuevo en pocos días.
J.A.R.V.I.S.
10/04/15, 22:52:20
No hay 5.1 funcionando como debe aún. El N6 lleva tres versiones de 5.1, el N5 lleva dos, el N9 no tiene aún 5.1 al igual que el N7 2013...
Entonces el Nexus 6 ya va por 5.1.3 y el Nexus 5 por 5.1.2??? :silbando:
Entonces el Nexus 6 ya va por 5.1.3 y el Nexus 5 por 5.1.2??? :silbando:
No, están todas marcadas como 5.1.0 pero con códigos diferentes. Puedes verlo aquí https://developers.google.com/android/nexus/images
Lo que quería decir es que ni siquiera hay una 5.1.0 estable para los nexus (el nexus 9 es la tableta que salió junto al móvil nexus 6, últimos modelos vaya) o directamente ni hay para todos los aparatos. Me resultaría muy raro que cualquier otra compañía metiera actualización ahora a 5.1.0 por esto, aunque no es imposible, supongo... Pero si Google no ha repartido en los demás dispositivos la versión y siguen saliendo de la misma, es porque algo no está funcionando bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.