Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Rom original Nextel B252

Juanro49
05/04/15, 14:54:43
Pues aqui os traigo la rom original de Nextel Mexico del G7.L03 por si la necesitais o la quereis probaar

Descarga: https://mega.co.nz/#!1J1HSACS!xIVXer0jtV9KXdr9JPFbuC2tm4xeGvD72vA4ewO ZT8s

Instalacion:

1. Descargar la rom y meterla en la sd
2. Reiniciar en modo recovery y hacer wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvick cache, format data y format system (los dos ultimos opcionales)
3 Dar a install zip y seleccionar la rom e instalarla
4. Reiniciar y listo

oswaldodegeminis
05/04/15, 19:15:45
Hola Juanro49 es de agradecer todo lo que haces por nuestros dispositivos, yo tenia el moto x primera generacion antes de este celular, pero la memoria interna del celular me quedaba muy corta, debido a todas las reviews y demas me decidi a comprar este celular es nextel como el firmware que pones aca, no soy un gran experto en el mundo android pero despues de varios dispositivos y arreglar celulares de la casa jeje ya me defiendo un poco, y la verdad me siento desepcionado con este celular, despues de todas las buenas criticas a mi me va con lags al navegar por internet, a veces se traba mucho y la fluidez del moto x era a mi parecer muy superior, creo he cometido una mala compra, sera que me puedas echar una ayuda o solo soy yo el que nota estos lags? ya se que cada celular es un mundo soy de mexico y no me gusta nada las aplicaciones de nextel siento que al menos para mi ocupan memoria, o sera acaso que si realice una mala compra?

Juanro49
05/04/15, 19:38:36
Hola Juanro49 es de agradecer todo lo que haces por nuestros dispositivos, yo tenia el moto x primera generacion antes de este celular, pero la memoria interna del celular me quedaba muy corta, debido a todas las reviews y demas me decidi a comprar este celular es nextel como el firmware que pones aca, no soy un gran experto en el mundo android pero despues de varios dispositivos y arreglar celulares de la casa jeje ya me defiendo un poco, y la verdad me siento desepcionado con este celular, despues de todas las buenas criticas a mi me va con lags al navegar por internet, a veces se traba mucho y la fluidez del moto x era a mi parecer muy superior, creo he cometido una mala compra, sera que me puedas echar una ayuda o solo soy yo el que nota estos lags? ya se que cada celular es un mundo soy de mexico y no me gusta nada las aplicaciones de nextel siento que al menos para mi ocupan memoria, o sera acaso que si realice una mala compra?

Yo he probado las roms de todos los operadores y esta es la que peor iba... como dices tiene mucho lag... si tienes desbloqueado el bootloader puedes poner el kernel de la B239 que va mejor y deberia tener menos lag

gus173
05/04/15, 19:39:49
si pongo la rom que dices la B239 no pierdo el 4g aca en mexico.

gus173
05/04/15, 19:42:46
HUAWEI G7-L01 V100R001C00B239SP01CUSTC432D002 European channel CUSTC432D002 (STOCK) esta es la que dices que funciona bien,
como la instalo

Juanro49
05/04/15, 20:09:52
HUAWEI G7-L01 V100R001C00B239SP01CUSTC432D002 European channel CUSTC432D002 (STOCK) esta es la que dices que funciona bien,
como la instalo

solo instala el boot.img con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970985

oswaldodegeminis
05/04/15, 20:38:46
Apenas mande mi correo a huawei con la ayuda de tu post de como liberarlo, por cierto lo mande en espanol afecta en algo? y lo libero el bootlader otra pregunta si no es molestia tendre problemas de cobertura si le instalo la 250 que comentas va muy bien, y en ese caso como respaldo el modem.bin no se si aqui sea igual pero en samsung asi venia. gracias

PERUXXO
06/04/15, 17:28:19
Apenas mande mi correo a huawei con la ayuda de tu post de como liberarlo, por cierto lo mande en espanol afecta en algo? y lo libero el bootlader otra pregunta si no es molestia tendre problemas de cobertura si le instalo la 250 que comentas va muy bien, y en ese caso como respaldo el modem.bin no se si aqui sea igual pero en samsung asi venia. gracias

ayer publique una solucion al problenma de rendimiento

Juanro49
06/04/15, 17:50:22

si quieres instalar la B250 hazlo con este tuto para que no te cambie la baseband ya que si le instalas completo sete convertira en un L01 y de momento seria irreversible el cambio

aqui el tuto con el que lo tienes que hacer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970985

Netons
06/04/15, 18:37:02
Tienes que irte al modo ahorra de Huawei, y cambiarlo a Normal, por alguna razón trae por defecto que limite el procesador, si cambias eso, el telefono se lagea menos.

Saludos

ddrcolima
14/04/15, 02:45:23
hola que carpeta es la que lleva la baseband para saber cual carpeta si flashear por adv y cual no?
de antemano gracias por su ayuda.

y otra pregunta en un l03 de nextel tengo que tener por fuerza desbloqueado el boot?

Juanro49
14/04/15, 11:21:52
hola que carpeta es la que lleva la baseband para saber cual carpeta si flashear por adv y cual no?
de antemano gracias por su ayuda.

y otra pregunta en un l03 de nextel tengo que tener por fuerza desbloqueado el boot?

Estas roms no llevan incorporada la baseband, y para ponder hacer root o instalar roms tienes que tener desbloqueado el bootloader

ddrcolima
14/04/15, 18:36:43
Estas roms no llevan incorporada la baseband, y para ponder hacer root o instalar roms tienes que tener desbloqueado el bootloader

muchas gracias. liberare el boot y de alli veo que onda.
gracias por las roms y los tuto.
mas tarde comento como quedo todo.

divadpiiedra
17/04/15, 22:09:42

tengo una duda, he instalado esta rom pero es distinta por que no trae los iconos bien ademas de que lso gestos no los activa ... me ayudas? por fa que tengo que hacer! tengo un tl00 y puse la de nextel mexico

Juanro49
17/04/15, 22:11:05
tengo una duda, he instalado esta rom pero es distinta por que no trae los iconos bien ademas de que lso gestos no los activa ... me ayudas? por fa que tengo que hacer! tengo un tl00 y puse la de nextel mexico
Necesitaria que me dijeras cuales spn las carpetas que tienes en /cust en la rom original

Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk

divadpiiedra
17/04/15, 22:21:26
Necesitaria que me dijeras cuales spn las carpetas que tienes en /cust en la rom original

ya le puse la rom de nextel pero aun tengo el update.app de la original, he tratado de abrir el cust.img pero no puedo .. alguna solucion¡

Juanro49
17/04/15, 22:26:14
ya le puse la rom de nextel pero aun tengo el update.app de la original, he tratado de abrir el cust.img pero no puedo .. alguna solucion¡
Usas linux en el pc?

divadpiiedra
17/04/15, 22:28:13
no, uso windows... pero tengo acceso una VM de linux

Juanro49
17/04/15, 22:56:21
no, uso windows... pero tengo acceso una VM de linux
Usa este tuto que yo mismo hice http://actualizatumovil.com/Temas-Extraer-system-img-cust-img-linux

divadpiiedra
17/04/15, 23:30:44
Usa este tuto que yo mismo hice http://actualizatumovil.com/Temas-Extraer-system-img-cust-img-linux

ya lo hice tal cual y vienen varias carpetas una de ells es preinstaled, cmcc,cmcctest, cmcctestof,cta

Juanro49
17/04/15, 23:42:33
ya lo hice tal cual y vienen varias carpetas una de ells es preinstaled, cmcc,cmcctest, cmcctestof,cta
Jaja otra menera mas facil, con root explorer ve a /data/system y ahi abres como texto el archivo custom.bin y me dices la ruta que tiene

Alexan Samael
18/04/15, 01:30:50
Hola yo soy de México y uso esa tom, para mi uso personal esta muy bien, solo necesitó una mano para cambiarle la imagen de inicio ( donde dice nextel en grande) por la de huawei de serie, necesitó rootearlo me imagino. Saludos

Juanro49
18/04/15, 02:08:00
Hola yo soy de México y uso esa tom, para mi uso personal esta muy bien, solo necesitó una mano para cambiarle la imagen de inicio ( donde dice nextel en grande) por la de huawei de serie, necesitó rootearlo me imagino. Saludos
Sii, tendrias que rootearlo primero

divadpiiedra
18/04/15, 02:39:46
Sii, tendrias que rootearlo primero

seria instalar la de fabrica de nuevo no? es que ya no quiero borrarle nada jajaja

divadpiiedra
18/04/15, 02:42:36
Jaja otra menera mas facil, con root explorer ve a /data/system y ahi abres como texto el archivo custom.bin y me dices la ruta que tiene

en el cust de nextel viene nextel y dentro viene mx y la otra carpeta en cust es lost+found

Juanro49
18/04/15, 11:14:14
en el cust de nextel viene nextel y dentro viene mx y la otra carpeta en cust es lost+found
A eso no me refiero jeje me refiero a que con root explorer vayas a la ruta /data/system alli habra un archivo llamado custom.bin lo mantienes pulsado, le das a abrir con y seleccionas editor de texto, copias la ruta que te sale en ese archivo y la pegas aqui en un comentario ;)

divadpiiedra
18/04/15, 14:27:44
A eso no me refiero jeje me refiero a que con root explorer vayas a la ruta /data/system alli habra un archivo llamado custom.bin lo mantienes pulsado, le das a abrir con y seleccionas editor de texto, copias la ruta que te sale en ese archivo y la pegas aqui en un comentario ;)

No hay ningun archivo llamado custom.bin en esa ruta .. es malo eso ? si tienes whatsapp te mando captura de pantalla

Juanro49
18/04/15, 14:35:44
No hay ningun archivo llamado custom.bin en esa ruta .. es malo eso ? si tienes whatsapp te mando captura de pantalla
Perdon es en /data que me confundi xD

JuA7X
26/05/15, 03:42:01

Hola amigo, yo me senti igual que tu pero busque un poco y encontre la version B255 de movistar y el cel quedo de lujo, me agarra el fifa full hermano, pruebala saludos!!!

yefage
26/05/15, 06:23:31
Instalaste el update de movistar por medio de los botones? O metiendo el update.app y dando actualizacion local? No tienes problemas con el g LTE?

gus173
29/05/15, 06:07:38
Se instala el update. Yo lo instale por medio de los 3 botones, pero si lo instalas ya no puedes volver a poner una versión anterior. Funciona bien la red LTE no tiene problemas

akuma32
29/05/15, 07:26:58
Había instalado cyanogenmod 11 pero estaba lleno de bugs esta rom me saco del apuro gracias

mobilesolutionspuebla
19/06/15, 01:14:47
Hola busco ayuda para cambiar la imagen de inicio de un huawei g7 l03 originalmente es nextel, puede quedar iusacell o unbranded, descargue el paquete de actualizacion de la pagina de huawei y lo copie a la sd , etc pero marca error, soy novato en cuanto a los huawei , normalmente trabajaba unicamente con samsung pero recien me han llegado de estos modelos alguien que me pueda ayudar?

gus173
19/06/15, 05:39:08
Cual paquete es el que intentas instalar, tiene que ser una versión más reciente o igual al que tienes. Para que no te de ningún error.
También de puebla, si quieres mándame mensaje privado y t ayudo

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

lalo84
02/07/15, 03:13:37
Se instala el update. Yo lo instale por medio de los 3 botones, pero si lo instalas ya no puedes volver a poner una versión anterior. Funciona bien la red LTE no tiene problemas

yo instale esta vercion 255 de movistar mexico ...soy nextel y me quita el 4g solo me da señal en en roaming no me da la señal normal de nextel asi que tuve que volver atras con la 252 de nextel ..dime como hicistes que te funcionara el de movistar

gus173
02/07/15, 03:16:10
La movistar no me gusto y solo la ocupe un poco. Si me agarraba el 4g pero de tercer, ya que es la que ocupo.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Gianluigi
17/09/15, 05:44:17
hola a todos pues acabo de adquirir este cel vengo de un Moto X 1, he tenido samsung y motorola, es mi primer huawei, igual tengo el de Nextel pero ya liberado, lo que no me gusta es que traiga el logo de Nextel y sus apps, veo que hay un firmware libre para Mexico, pero tengo la duda si se puede instalar esa version libre al Nextel y si no pierdo red o cosas asi. Haber si alguno me puede orientar.

varkbandik
05/10/16, 21:41:20
amigo, en verdad te agradezco mucho tu aportacion. me salvaste la vida con este post. mi celular estaba briqueado e intentaba instalar una uppdate con la combinacion de teclas vol + vol - apagado y solo me mandaba al recovery. con tu post pude revivir mi cel. de nuevo te agradezco. saludos