PDA

Ver la Versión Completa : ¿Samsung compra la mitad del público asistente a la presentacion del S6 en China?


jorge_kai
05/04/15, 14:46:38
¿Samsung compra la mitad del público asistente a la presentacion del S6 en China?

http://static.htcmania.com/s6china4-05042015-1312-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las estrategias de marketing promocional y un buen papel en las Relaciones Públicas son hechos cada vez más concluyentes a la hora de dirigir al éxito la comunicación externa de un producto, y Samsung lo sabe muy bien. El mercado chino se ha posicionado como un gran juez a la hora de decidir el éxito de un dispositivo electrónico en el mercado, y Samsung está en la cuerda floja tras ver como pierde cuota de mercado en China a favor del iPhone 6, que está prácticamente barriendo a competidores internos y externos en el gigante asiático. Y es que en China, más que en cualquier otro lado, existe una alta identificación con el materialismo más occidental en una sociedad que está cada vez más abierta a la internacionalización, y eso a pesar de las dificultades que ponen los órganos instucionales oficiales. Samsung está celebrando varios eventos de presentación en China de los aclamados Galaxy S6 y S6 Edge, unos terminales con lo que pretenden recuperar parte de la cuota de mercado perdida en este país. La imagen es muy importante, y más a vista de un evento de carácter nacional que en medios audiovisuales y prensa puede tener un alcance de miles de millones de personas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/04/samsung-compra-publico)

jorge_kai
05/04/15, 14:47:01
http://andro4all.com/2015/04/samsung-compra-publico

http://andro4all.com/2015/04/samsung-compra-publico

Developer_Mode
05/04/15, 15:11:51
Si Samsung mas acabada ya no puede estar...

Warwick
05/04/15, 15:15:24
¿A alguien le extraña que Samsung haga trampa? Les recuerdo que hablamos de la empresa pionera en trampear test como antutu activando el modo performance automáticamente cuando se les pasaba un test de rendimiento. Por ellos principalmente es por lo que existe la versión a prueba de tramposos de antutu.
+1 al comentario del post original. Ahora a esperar comentarios :palomitas:

EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario.

rihval
05/04/15, 15:37:26
El hecho de que una empresa compre al público que asiste en un evento influye en la calidad o no calidad del producto que presenta? Pregunto :pensando:

Un saludo

j.pnefertari
05/04/15, 15:41:17
-Ein.....:oh::oh:
Ultimamente hay gente que les encanta el SGS 6,normal,y comprensible,hasta un limite razonable
dicho esto,habra peña"comprada".....:oh::oh:
no seria mala idea regalar unos cuantos SGS 6,a unos cuantos priviligiados del foro y estos "comernos"
el coco para comprarnos uno.....
solo hay que ver como abren "temas"de hilos de operadoras diciendo sus ofertas,intentando "captar"clientes,esta claro que son abiertos para que nos enteremos de sus ofertas,"mejor publicidad,
imposible,este foro lo leen munchisima gente,y si regalas unos cuantos SGS 6,a foreros.....pue pensar lo que querais,pero le gente se animaria a comprarse un SGS 6,...:-)
Yo no:cucu:

jjaraq
05/04/15, 15:47:34
No me lo creo :silbando:

juanche007
05/04/15, 15:53:32
Hombre por fin algo que no copia de apple.:grin::ok:

dioxido
05/04/15, 15:56:41
El hecho de que una empresa compre al público que asiste en un evento influye en la calidad o no calidad del producto que presenta? Pregunto :pensando:

Un saludo

Yo te reenvío la pregunta.....

Si lo que vendes es bueno tienes necesidad de comprar al público ?? :pensando:

el_machin
05/04/15, 16:08:03
no creo que samsung tenga la necesidad de hacer algo así.

rihval
05/04/15, 16:12:02
Yo te reenvío la pregunta.....

Si lo que vendes es bueno tienes necesidad de comprar al público ?? :pensando:

Por qué no? Me explico. Cuantas veces habremos visto un producto excelente que no ha conseguido llegar al público general por la poca publicidad que tiene. He aquí una forma de publicitarlo.

Un saludo

dioxido
05/04/15, 16:12:51
Hombre, dejaría mucho que desear si fuera cierta la noticia. que ni lo afirmo ni desmiento.....

Pero de entrada hasta el título está entre "¿?" interrogaciones :ok:

dioxido
05/04/15, 16:15:05
Mi opinión es que se deberían de preocupar en tener a sus clientes contentos con actualizaciones y quitando problemas de lags y demás....

Esa es la mejor publicidad, el de millones de usuarios sin quejas, no que se dedican a sacar 200 modelos dejando a todo dios a medias.

Si te preocupas del que le has vendido ya algo, de seguro te sigue comprando. Y VENDIENDO !!!

BitratE
05/04/15, 16:28:14
No me lo creo.

Dudo mucho que una empresa del tamaño de Samsung recurra a estas artimañas y que encima lo hagan sin ser nada discretos.

puzi
05/04/15, 16:46:58
¿Y el problema?No se puede disparar indiscriminadamente contra samsung por ser samsung. Se llaman técnicas de marketing.

Te puedes gastar el dinero en mas anuncios o en asistentes para crear una imagen o dar la impresion de que es algo tremendo. He visto hasta colas de cine pagadas para generar mas espectacion. MARKETING. ¿No habeis ido nunca a una discoteca cuando aun esta casi vacia y no hay pegas para entrar? Cuando esta medio llena si empiezan a pedir precio por entrada.

Repito: MARKETING. Que cada empresa lo maneje como quiera.

donpompibol
05/04/15, 16:54:27
Me acuerdo cuando Google regalo crhomebooks a quienes asistieron a una de sus conferencia
Dicho esto se puede demostrase la noticia o es un simple bulo?

darkopro
05/04/15, 16:55:40
¿A alguien le extraña que Samsung haga trampa? Les recuerdo que hablamos de la empresa pionera en trampear test como antutu activando el modo performance automáticamente cuando se les pasaba un test de rendimiento. Por ellos principalmente es por lo que existe la versión a prueba de tramposos de antutu.
+1 al comentario del post original. Ahora a esperar comentarios de los talibanes de Samsung del foro [emoji14]alomitas:
Perdona nadie sabe quién fue la pionera en eso, primero se descubrió a Samsung, algo lógico teniendo en cuenta que es la empresa que más móviles vende. Luego se empezó a investigar un poco y se dieron cuenta que todas hacían lo mismo. Una cosa es a quien pillas primero y otra que fuera la primera. Pero vaya comprar público ¿Te crees que Apple o el resto de compañías no lo hacen? Eso de comprar púbico se hacía ya en las comedias de teatro mucho antes de que nosotros nacieramos, una risa contagiosa es mejor que un acto gracioso en si.
Es muy sencillo lo de comprar público, se coloca en lugares estratégicos y empiezan a aplaudir, a reír o lo que sea en el momento oportuno y el resto como ovejas hace lo mismo. No creo que ninguna marca que se precie no haga estas cosas para arrancar aplausos cuando quieran que se arranquen.

davidwar
05/04/15, 17:16:49
Perdona nadie sabe quién fue la pionera en eso, primero se descubrió a Samsung, algo lógico teniendo en cuenta que es la empresa que más móviles vende. Luego se empezó a investigar un poco y se dieron cuenta que todas hacían lo mismo. Una cosa es a quien pillas primero y otra que fuera la primera. Pero vaya comprar público ¿Te crees que Apple o el resto de compañías no lo hacen? Eso de comprar púbico se hacía ya en las comedias de teatro mucho antes de que nosotros nacieramos, una risa contagiosa es mejor que un acto gracioso en si.
Es muy sencillo lo de comprar público, se coloca en lugares estratégicos y empiezan a aplaudir, a reír o lo que sea en el momento oportuno y el resto como ovejas hace lo mismo. No creo que ninguna marca que se precie no haga estas cosas para arrancar aplausos cuando quieran que se arranquen.

¿A alguien le extraña que Samsung haga trampa? Les recuerdo que hablamos de la empresa pionera en trampear test como antutu activando el modo performance automáticamente cuando se les pasaba un test de rendimiento. Por ellos principalmente es por lo que existe la versión a prueba de tramposos de antutu.
+1 al comentario del post original. Ahora a esperar comentarios de los talibanes de Samsung del foro :palomitas:

Ya os digo yo de antemano que las primeras que empezaron a trampear test sintéticos fueron las marcas chinas "emergentes" por aquel entonces y se descubrió el pastel en una de las versiones de android del HTC One X.
El truco estaba en que a la hora de pasar el Quadrant se montaba la apk en un directorio temporal de sistema con lo que al pasar dicho test se inflaba la puntuación de I/O.
Creo que a día de hoy aún se puede probar esto:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7789478&postcount=14

id_560212
05/04/15, 17:30:28
No me lo creo.

Dudo mucho que una empresa del tamaño de Samsung recurra a estas artimañas y que encima lo hagan sin ser nada discretos.

Yo si me lo creo de echo en Londres para la presentación del Galaxy Alpha o como se llama salieron trabajadores de Samsung a la calle a invitar personas para el evento porque no va ni dios. Han prometido a todos incluyendo me a mi chocolatinas, zumo etc si nos quedamos unos minutos dentro mientras acaba la presentación y lo ideal que nos tomamos fotos etc. Samsung es Samsung y nunca cambiara.

BitratE
05/04/15, 17:32:14
Yo si me lo creo de echo en Londres para la presentación del Galaxy Alpha o como se llama salieron trabajadores de Samsung a la calle a invitar personas para el evento porque no va ni dios. Han prometido a todos incluyendo me a mi chocolatinas, zumo etc si nos quedamos unos minutos dentro mientras acaba la presentación y lo ideal que nos tomamos fotos etc. Samsung es Samsung y nunca cambiara.
Eso también lo hizo HTC si no recuerdo mal en la presentación del S5.

Se pusieron a las puertas del evento invitando a los presentes a no asistir.

Clorox
05/04/15, 17:33:42
¿A alguien le extraña que Samsung haga trampa? Les recuerdo que hablamos de la empresa pionera en trampear test como antutu activando el modo performance automáticamente cuando se les pasaba un test de rendimiento. Por ellos principalmente es por lo que existe la versión a prueba de tramposos de antutu.
+1 al comentario del post original. Ahora a esperar comentarios :palomitas:

Trampa que tambien terminó haciendo. HTC, Sony, LG. Etc

EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del quote.

El3erNota
05/04/15, 17:42:29
Solo tengo que ver la cara del redactor y ya veo que es un pretencioso con un iphone. Me surge la duda, cómo consiguieron esa información? Pagaron a un chino pa que cuente esas bolas sobre samsung?X-D lo pregunto porque saben mucho sobre chinos pagados.

BitratE
05/04/15, 17:53:25
Solo tengo que ver la cara del redactor y ya veo que es un pretencioso con un iphone. Me surge la duda, cómo consiguieron esa información? Pagaron a un chino pa que cuente esas bolas sobre samsung?X-D lo pregunto porque saben mucho sobre chinos pagados.
Estamos de acuerdo que esto no hay quien se lo crea pero también estamos de acuerdo que es algo a los que muchas empresas recurren por temas de marketing pero tampoco es para que veamos conspiraciones ocultas contra Samsung.

Además, en el artículo no afirma si no que pregunta si ha podido pasar.

Warwick
05/04/15, 17:56:00
Si haces las cosas bien no necesitas trampas ni opiniones compradas, vease nombres como: CyanogenMod, Meizu, Xiaomi, MIUI, AOKP, etc. Los citados se han labrado una reputación por su gran trabajo. Antes de instalar una rom Cyanogen en tu teléfono te esperas un mínimo de calidad. Después está Samsung y las empresuchas que trabajan igual.

_Fieldy_
05/04/15, 17:56:31
¿A alguien le extraña que Samsung haga trampa? Les recuerdo que hablamos de la empresa pionera en trampear test como antutu activando el modo performance automáticamente cuando se les pasaba un test de rendimiento. Por ellos principalmente es por lo que existe la versión a prueba de tramposos de antutu.
+1 al comentario del post original. Ahora a esperar comentarios de los talibanes de Samsung del foro :palomitas:

fue la que más repercusión tuvo, pero a la semana ya tenías artículo confirmando que todas las compañías modificaban el resultado de los test de rendimiento... como nos acordamos de lo que queremos eh xDDD

JaviBG88
05/04/15, 17:58:28
¿Pagar por publicidad ahora está mal visto? Creo que sale más barato esos 3 o 4€ más los regalos extras por persona, que lo que luego pagan porque en X programa, tal presentador presente el nuevo terminal que sea. De todos modos, se me hace raro que nadie vaya a esos eventos de presentación de terminales. La mayoría de los jóvenes se desviven por la electrónica, es un nuevo lujo tener lo último y caro en tecnología. Basta con prometer que habrá regalos en la sala y entre ellos un terminal del mismo o mismos que se anuncien. 4 carteles publicitarios por la ciudad presente y listo.

karchax
05/04/15, 18:02:16
Por un lado este tipo de rumores ( y más si es desde Taiwán, casa de HTC) son más que dudosos y difíciles de contrastar y verificar. Siempre puede salir algún oportunista amante de salir en medios que digan lo que quieran que digan.

Por otro lado, ¿alguien cree que empresas como Apple, Sony, HTC, etc nunca han comprado o regalado en sus presentaciones?

En mi caso, el otro día fui a una presentación de productos electrónicos varios y semiconductores de Molex y si veis la comida que nos pagaron y el pica pica más de uno alucinaría. Portátiles y viajes a médicos para recetar una serie de medicamentos, iMacs para universidades de EEUU por la face, etc etc etc

El3erNota
05/04/15, 18:03:15
Estamos de acuerdo que esto no hay quien se lo crea pero también estamos de acuerdo que es algo a los que muchas empresas recurren por temas de marketing pero tampoco es para que veamos conspiraciones ocultas contra Samsung.

Además, en el artículo no afirma si no que pregunta si ha podido pasar.

claro, por preguntar se puede preguntar muchas cosas. Otra es el nivel de detalle con la que se fijan las comisiones, muy explícito a mi parecer como para querer responder a su propia pregunta. Por no hablar del chiste duro de que todos los que estaban allí, presuntamente pagados por samsung, llevaban un iphone. No sabía que hubiese tal necesidad de dejarse comprar teniendo un iphone, y encima por parte de Samsung.

AkelarreZ
05/04/15, 18:04:17
Por qué no? Me explico. Cuantas veces habremos visto un producto excelente que no ha conseguido llegar al público general por la poca publicidad que tiene. He aquí una forma de publicitarlo.

Un saludo

Y cuantas veces enroscan una mierda de producto, con estas tecnicas. (Y que conste que solo me refiero a la campaña de marketing, no opino de los moviles de Samsung porque no he tenido ninguno).

adrism98
05/04/15, 18:09:15
Por qué no? Me explico. Cuantas veces habremos visto un producto excelente que no ha conseguido llegar al público general por la poca publicidad que tiene. He aquí una forma de publicitarlo.

Un saludo
Samsung no es poco conocida ni mucho menos, todos sabemos que son unos tramposos, y a parte de gastarse una pasta en publicidad juega sucio diciendo mentiras sobre otras compañías

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

davidwar
05/04/15, 18:09:44
Estamos de acuerdo que esto no hay quien se lo crea pero también estamos de acuerdo que es algo a los que muchas empresas recurren por temas de marketing pero tampoco es para que veamos conspiraciones ocultas contra Samsung.

Además, en el artículo no afirma si no que pregunta si ha podido pasar.

Soy de tu misma opinión. He seguido el artículo hasta la fuente de la noticia porque los enlaces que da el autor de andro4all están en chino (o coreano o que se yo) y el traductor los traduce un poco pésimamente.
El original de wantchinatimes.com no está firmado por ningún redactor, simplemente pone en duda que más de la mitad de los que fueron a la conferencia fueron invitados por community managers por alguna red social, y después cuenta la historia de una mujer que había oido que esas eran las tarifas por asistir.

Curiosamente no menciona nada de asistentes con iPhones y todas y cada una de las fotos son de la presentación, cóctel incluido :ok:

Yo me creo que captasen personas para asistir, pagadas o no. Lo demás según está redactado y siguiendo la fuente de la noticia "rumor", que cada uno saque conclusiones.

PD: si no recuerdo mal hace algo más de un año se les acusó desde Taiwan de tener a sueldo a estudiantes para que hablasen mal de los teléfonos de la compañía, incluso apareció un falso comunicado de Samsung pidiendo disculpas, que al final quedó en nada.

LCBSeGiO
05/04/15, 18:11:39
:humillacion::humillacion:

Estos de Samsung son lamentables, penosos, ridículos, absurdos, sinverguenzas ...

Tan desesperados estan que llegan ha tomar estas decisiones??

De todas maneras no me extraña para nada

warzo
05/04/15, 18:31:09
No me sorprendería de Samsung, maestro del marketing, como tampoco me extrañaría que hubieran abundado iphoneros entre los que supuestamente se vendieron para tapar el agujero de sus bolsillos.

Por cierto, no son pocos los programas de televisión que pagan público y aplausos con un bocadillo.

BitratE
05/04/15, 18:43:10
Soy de tu misma opinión. He seguido el artículo hasta la fuente de la noticia porque los enlaces que da el autor de andro4all están en chino (o coreano o que se yo) y el traductor los traduce un poco pésimamente.
El original de wantchinatimes.com no está firmado por ningún redactor, simplemente pone en duda que más de la mitad de los que fueron a la conferencia fueron invitados por community managers por alguna red social, y después cuenta la historia de una mujer que había oido que esas eran las tarifas por asistir.

Curiosamente no menciona nada de asistentes con iPhones y todas y cada una de las fotos son de la presentación, cóctel incluido :ok:

Yo me creo que captasen personas para asistir, pagadas o no. Lo demás según está redactado y siguiendo la fuente de la noticia "rumor", que cada uno saque conclusiones.

PD: si no recuerdo mal hace algo más de un año se les acusó desde Taiwan de tener a sueldo a estudiantes para que hablasen mal de los teléfonos de la compañía, incluso apareció un falso comunicado de Samsung pidiendo disculpas, que al final quedó en nada.


Correcto.

Simplemente seguir la fuente o leer la noticia y en ningún momento afirman nada si no que preguntan si realmente ha podido suceder. Lo que comentas de los estudiantes y de que tenían gente inflitrada en foros de tecnología para hablar bien de la marca quedó en eso, en otro simple rumor sin confirmar.

Lo demás ya es cómo el autor traduzca y le añada su pizca de polémica para que haya debate.

el_machin
05/04/15, 18:49:45
:humillacion::humillacion:

Estos de Samsung son lamentables, penosos, ridículos, absurdos, sinverguenzas ...

Tan desesperados estan que llegan ha tomar estas decisiones??

De todas maneras no me extraña para nada

Todo lo contrario amigo samsung al igual que Apple son compañías dignas de admiración, saben como meterse en nuestras cabezas a tal punto que hacen que odiemos al adversario como es tu caso y así hay otros que odian a Apple.

warzo
05/04/15, 18:57:16
Todo lo contrario amigo samsung al igual que Apple son compañías dignas de admiración, saben como meterse en nuestras cabezas a tal punto que hacen que odiemos al adversario como es tu caso y así hay otros que odian a Apple.
Muy de acuerdo, pero también es cierto que si Samsung o Apple pueden jugar buenos partidos es porque no nos resignaríamos a vivir sin nuestro equipo de futbol.

Nic0lo
05/04/15, 18:59:12
la claque de toda la vida.

Darkmoist
05/04/15, 19:00:07
:facepalm: esto es como decir me tiro una tía cada dia sin aclarar que son fulanas...

karchax
05/04/15, 19:08:42
Todo lo contrario amigo samsung al igual que Apple son compañías dignas de admiración, saben como meterse en nuestras cabezas a tal punto que hacen que odiemos al adversario como es tu caso y así hay otros que odian a Apple.

Tienes toda la razón el_machin. En este y en otros muchos foros hay users que sienten real odio hace compañías diversas. Ese odio tan fuerte hace que sientan real admiración por otras marcas y que no puedan ver como éstas tan admiradas por ellos, son realmente iguales que las otras que tanto denigran.

Es triste el posicionamiento extremo, que al igual que con el fútbol y demás, lleva a que en debates como este se llegue incluso al insulto.

Paz y amor.

darkopro
05/04/15, 19:19:11
:facepalm: esto es como decir me tiro una tía cada dia sin aclarar que son fulanas...
Pues tampoco está nada mal la historia, que quieres que te diga.

hooankee
05/04/15, 19:53:35
Mucho rumor y ninguna prueba, el autor se está arriesgando a una demanda. Pero el titular ya lo tiene.

santinhos
05/04/15, 20:05:27
Samsung no es poco conocida ni mucho menos, todos sabemos que son unos tramposos, y a parte de gastarse una pasta en publicidad juega sucio diciendo mentiras sobre otras compañías

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
Mentiras como que el sd810 se calentaba mucho.
Oh wait... [emoji23]

dir2
05/04/15, 20:20:14
Yo he tenido varios Galaxy y cada vez me gustan menos, el próximo ya será otra marca.
Formas de pensar de Samsung:

Ahora te doy radio en el S3, ahora te la quito en el S4.
Ahora te doy sensor de temperatura en el S4, ahora te lo quito en el S5.
Ahora te doy protección IP57 en el S5, ahora te la quito en el S6.

notredames
05/04/15, 20:24:05
no creo que samsung tenga la necesidad de hacer algo así.

JAJAJAJAJAJA......perdona.....te refresco algunas de las perrerias que ha hecho esta empresa......

Año 2013. SAMSUNG PIDE PERDON PUBLICAMENTE POR HABLAR MAL EN LOS FOROS DE HTC

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-592294.html

Año 2013. SAMSUNG MULTADA POR TENER A SUELDO TROLLS EN INTERNET.

http://es.engadget.com/2013/10/24/taiwan-multa-samsung-por-astroturfing/

Y no quiero seguir........

Es una pena que esta empresa haga tan buenos telefonos y tenga tan poca clase haciendo estas artimañas para ganar atencion.

En este sentido Apple le da mil vueltas en clase. Samsung no le llega a la suela de los zapatos. Y nunca he tenido un Iphone.

Visto lo visto no me extraña esta noticia de esta empresa.

Que pena das Samsung.

santinhos
05/04/15, 20:39:12
JAJAJAJAJAJA......perdona.....te refresco algunas de las perrerias que ha hecho esta empresa......

Año 2013. SAMSUNG PIDE PERDON PUBLICAMENTE POR HABLAR MAL EN LOS FOROS DE HTC

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-592294.html

Año 2013. SAMSUNG MULTADA POR TENER A SUELDO TROLLS EN INTERNET.

http://es.engadget.com/2013/10/24/taiwan-multa-samsung-por-astroturfing/

Y no quiero seguir........

Es una pena que esta empresa haga tan buenos telefonos y tenga tan poca clase haciendo estas artimañas para ganar atencion.

En este sentido Apple le da mil vueltas en clase. Samsung no le llega a la suela de los zapatos.

Que pena das Samsung.....y mira que me encanta el S6, aunque imites la zona baja de ese telefono al Iphone 6, que llego a decirme un comercial de Samsung que como no estaba patentado ese diseño lo copiaron.....en fin.
La empresa que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Es tan sencillo como poner en google "X (nombre de empresa) multada por...", "X reconoce que..." y demás variantes. No hagamos buenas a unas y malvadas a otras, que la información es de fácil acceso para todos y se queda en evidencia muy rápido.

Dicho eso, los equipos de futbol, baloncesto, hockey... que regalan entradas para animar y dar buena imagen están engañando o dando una mala imagen del deporte?. Ya lo convierte en un equipo tramposo o malo?. Desde luego, lo que se aprende en este foro... [emoji23] Tremenda la campaña anti Samsung existente a raíz del S6. Jojojo

ShinoConil
05/04/15, 21:14:56
Esto lo veo yo muy parecido a los sorteos que hacen por aqui, si regalan moviles es solo para que les publiciten, hay que darles a me gusta, twitear, seguir paginas, etc... para participar. Estos al menos ya ganan algo por hacerles publicidad.
No creo que Samsung no pudiera llenar 500 asientos y menos presentando su buque insignia, es tan solo marketing y por eso eligieron el segmento de jovenes menores de 30 años, porque ahi basan sus ventas.

santinhos
05/04/15, 21:24:28
Esto lo veo yo muy parecido a los sorteos que hacen por aqui, si regalan moviles es solo para que les publiciten, hay que darles a me gusta, twitear, seguir paginas, etc... para participar. Estos al menos ya ganan algo por hacerles publicidad.
No creo que Samsung no pudiera llenar 500 asientos y menos presentando su buque insignia, es tan solo marketing y por eso eligieron el segmento de jovenes menores de 30 años, porque ahi basan sus ventas.
Pues se ve que los concursos de este foro son una trampa para algunos (las páginas que sortean los móviles te obligan a darle al lime en su fb o twitter como bien señalas)... pero bien que participan en ella. Jejeje.

Clorox
05/04/15, 22:17:28
Yo eso lo veo una práctica de Marketing normal. Samsung no es una ONG ni mucho menos..

ANGEL EXTERMINADOR
05/04/15, 22:32:16
Oooooohhhh!! 4,80$ ,menudo pastizal :facepalm:

Venga va,no tenéis más tonterías que decir! Siempre que sí samsung copia a Apple,que si samsung esto de Apple,que sí aquello ,que si lo otro..
Que me digáis que samsung regaló un S6 a casa asistente o aparte de ellos con fuentes fundadas vale,a eso se le podría llamar que a comprado a personal del público pero 4,80$?

warzo
05/04/15, 22:32:29
¿Quién no está harto de oir a algun@s de sus famos@s preferid@s repetir hasta la saciedad las virtudes de alguna marca a la que solo les une un contrato comercial.
Los del evento solamente vendieron (supuestamente) una personalidad anónima.

Klatu
05/04/15, 22:47:34
"No lo podemos confirmar, pero..." Con esa frase, ya está todo dicho. Al final el logo de Samsung va a ser una diana :risitas:

No lo puedo confirmar, pero me ha dicho el primo de uno que conoci el otro dia que todos los de Andro4All tienen Iphone :risitas:

izan
06/04/15, 00:20:06
De verdad que os lo hagáis mirar pero bien.
Defendéis lo indefendible y encima os lo creéis, que ya es el colmo.

Eso está mal lo haga quién lo haga.

Marketing???? Viva la demagogia, si les pareciera tan bien pondrían un anuncio, "se necesitan animadores para fiesta" así de claro.

Yunior2605
06/04/15, 00:28:33
Este tipo de hilos siempre terminan igual, empiezan a entrar los fanboys de apple y no leen ni el artículo venga a rajar de Samsung jajaja penoso....

elpachi1
06/04/15, 00:38:38
De verdad que os lo hagáis mirar pero bien.
Defendéis lo indefendible y encima os lo creéis, que ya es el colmo.

Eso está mal lo haga quién lo haga.

Marketing???? Viva la demagogia, si les pareciera tan bien pondrían un anuncio, "se necesitan animadores para fiesta" así de claro.


y por curiosidad,tu que defiendes?te has creido el articulo?a ver si va ha ser que tu eres el que te lo crees todo....

davidwar
06/04/15, 01:07:59
De verdad que os lo hagáis mirar pero bien.
Defendéis lo indefendible y encima os lo creéis, que ya es el colmo.

Eso está mal lo haga quién lo haga.

Marketing???? Viva la demagogia, si les pareciera tan bien pondrían un anuncio, "se necesitan animadores para fiesta" así de claro.

Partiendo de que hasta el título esta entre interrogaciones, que la fuente no confirma nada ni está firmada por ningún redactor, etc etc etc...

¿Ves mal que se invite a gente para que acuda al evento? ¿O que se les agasaje con regalos/dinero?

iyimetal
06/04/15, 01:30:47
No tienen necesidad de comprar a un público , y si es verdad no lo entiendo. Por otra parte, todas las empresas buscan sus propios intereses con pequeñas artimañas.

DaSound
06/04/15, 07:44:20
No puedo confirmarlo... pero el contenido de esta noticia es una chorrada y contrastado con nada... una noticia de relleno para un día de aburrimiento queriendo hacer bulto cuando no hay nada más que contar. ¿Compra Tele5 al público asistente a un programa con un bocata? corramos todos! dan 4,8$ por asistir a una charla!!!

La noticia ya es absurda... pero los comentarios de algunos... son de la misma calidad que la materia prima de la misma. En fin, lo de siempre por aquí.

miniplus
06/04/15, 09:38:41
Esto me suena a Ramón Calderón y el Real Madrid...

carapapa
06/04/15, 09:40:47
Venga, seguimos el día con más amarillismo...

santinhos
06/04/15, 10:23:53
Venga, seguimos el día con más amarillismo...
El nivel amarillista que se está alcanzando con el cercano lanzamiento del S6 está alcanzando cotas tremebundas. Y lo peor es que hay gente que le da pábulo a todo esto. Ahora me explico el éxito de Jorge Javier & Cía en este país. [emoji23]

Josh_Fdez
06/04/15, 12:40:13
Independientemente de que compren al público o no, sus terminales de gama alta son buenos. Quizás el precio ya no es tan bueno. En mi experiencia, con un S4 no he tenido ningún problema desde que lo tengo allá por Junio 2013... No únicamente por lo del público hemos de juzgar sus productos...creo

Un saludo

darkopro
06/04/15, 12:57:22
De verdad que os lo hagáis mirar pero bien.
Defendéis lo indefendible y encima os lo creéis, que ya es el colmo.

Eso está mal lo haga quién lo haga.

Marketing???? Viva la demagogia, si les pareciera tan bien pondrían un anuncio, "se necesitan animadores para fiesta" así de claro.
Y quien no lo hace, esto se hace desde muchísimo antes de que nacieramos, en las comedias ponían gente (pagada) con risa contagiosa en lugares estratégicos. Pero vaya, que esto se hace hasta en restaurantes sientan a gente invitada en lugares estratégicos para que no parezcan que están vacíos y la gente se siente a comer. Eso se llama marketing y lo hacen desde empresas gigantescas a pequeños comercios. Es la cosa más normal del mundo. Hasta en convenciones para saber cuando hay que aplaudir se usa público comprado. Te parece mal e indefendible? Pues es algo muy extendido y que hacen todo el mundo de una u otra forma. Se hace tanto que el tío que ha escrito el artículo no necesita ni haber ido para saber que entre el público había gente comprada. De hecho a mí tampoco me hace falta ir para saber que en la próxima presentación de Apple, Nokia, HTC, etc habrá gente pagada en el público.

jay1661
09/04/15, 00:44:26
Por qué no? Me explico. Cuantas veces habremos visto un producto excelente que no ha conseguido llegar al público general por la poca publicidad que tiene. He aquí una forma de publicitarlo.

Un saludo
Betamax vs VHS, por ejemplo.

Yunior2605
10/04/15, 14:27:23
Y quien no lo hace, esto se hace desde muchísimo antes de que nacieramos, en las comedias ponían gente (pagada) con risa contagiosa en lugares estratégicos. Pero vaya, que esto se hace hasta en restaurantes sientan a gente invitada en lugares estratégicos para que no parezcan que están vacíos y la gente se siente a comer. Eso se llama marketing y lo hacen desde empresas gigantescas a pequeños comercios. Es la cosa más normal del mundo. Hasta en convenciones para saber cuando hay que aplaudir se usa público comprado. Te parece mal e indefendible? Pues es algo muy extendido y que hacen todo el mundo de una u otra forma. Se hace tanto que el tío que ha escrito el artículo no necesita ni haber ido para saber que entre el público había gente comprada. De hecho a mí tampoco me hace falta ir para saber que en la próxima presentación de Apple, Nokia, HTC, etc habrá gente pagada en el público.
Noooo que va a las presentaciones de apple va la gente por voluntad propia al igual que hacen colas hasta en la nieve por comprar un iPhone, jajajaja venga ya, totalmente de acuerdo compi.