Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] bootloaders para evitar bricks por regresar a kk desde L

Androivan
05/04/15, 04:52:10
Buenas leyendo veo bricks por doquier debido a la falta de los bootloader jb para regresar a kk desde L.

Mi idea que hicieran un post y se fuera a chincheta ya que son un recurso tan fundamental. Un saludo y si alguien la tiene sé las agradecería en mi caso es 805 y no tengo ni idea si funcionan las del 802.

Disculpen si ya está tratado el tema pero veo muchos bricks:silbando:

gustavoacm
05/04/15, 05:54:18
Es que en si no hay necesidad de ello... El bootloader de jb ya no es necesario desde que se pueden bumpear los kernels... Con esto solo tenemos dos opcionesa a dia de hoy... Usar el laf y aboot de kk con el kernel lolli bumpeado o usar el aboot y laf de lolli directamente con el kernel standar.

Y otra cosa si se hace todo de manera oficial el downgrade es tan facil como hacer un flash de kdz o tot por download... El asunto de los bricks es mas que nada os que se metieron con las versiones coreanas por ejemplo... Pero a como van las cosas eso ya pronto es historia.

gonzalo26
05/04/15, 16:32:04
cualquier brickeo o problema se soluciona con un kdz de kitkat del modelo o es mas complejo.