excelsis14
05/04/15, 00:15:59
Hola soy nuevo en este foro, pero al ver que tienen un gran conocimiento les quiero consultar y pedir ayuda, el caso es que mi moto g lte xt1040 vino con android 4.4.4, intente pasarlo a gpe 4.4.4 para luego actualizarlo a lolipop, el caso fue que me produjo error y solo me quedaba en la pantalla warning bootloader unlocked, lo unico que se me ocurrio hacer fue dejarlo de nuevo con el sistema operativo anterior, le instale un firmware retal brazil xt1014 4.4.4 y todo funciono perfectamente, al otro dia quize intentar pasarlo a lolipop nuevamente y me descarge un firmware 5.0.2 brazil pero el modelo era xt1032, me produjo denuevo un error igual que el anterior, intente devolverlo a la version de brazil 4.4.4 pero no se desopeja de la pantalla de inicio (warning bootloader unlocker) puedo agregar que en el momento de hacer la operacion con mfastboot los dos primeros comandos me tira error, eh intentado con otros firmware latinoamerica para solucionarlo pero me dice en la pantalla del telefono '' downgraded por tz'' y se queda pegada en la pantalla de inicio.
Datos que puedo aportar es la version bootloader es 41.18 , mi cid es 12
les estaria eternamente agradecido si me pueden ayudar, muchas gracias
Datos que puedo aportar es la version bootloader es 41.18 , mi cid es 12
les estaria eternamente agradecido si me pueden ayudar, muchas gracias